RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]

Ir abajo 
+8
VonClouve
Carpazzo
Éire
Derein
Skipper
Furion
Light
Taku
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:53 am

VonClouve escribió:
Es mil veces mejor que el "Tira Frialdad o te vuelves loco" xD

It\'s Something
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 2:05 pm

Carpa, tira defensa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:40 pm

No me ha quedado claro. Entonces, entro en el próximo asalto del combate? Con sorpresa?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:50 am

VonClouve escribió:
No me ha quedado claro. Entonces, entro en el próximo asalto del combate? Con sorpresa?

Si. En el tercer asalto. Si hubieses conseguido subir al tejado habrías actuado en el segundo, porque habrías atajado por encima del edificio. Pero al caerte tienes que rodear la manzana, y eso te retrasa un asalto.

Y sí, con Sorpresa. (Siempre y cuando no saquen varias abiertas en Advertir los perros)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:58 pm

Derein, luego le meto caña a Eriol, que ahora con tanto perro es difícil llevaros a todos al unísono.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:24 pm

¿Carpa y yo tenemos que tirar advertir?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:59 pm

Éire escribió:
¿Carpa y yo tenemos que tirar advertir?

Deberíais, aunque realmente es innecesario, ya que Ethan no supone una amenaza para vosotras.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:26 pm

Sería posible una pequeña descripción de la situación en el espacio de todos en el combate?

Según he supuesto estaríamos algo así...

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Escenabat
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:21 am

Tu punto de vista también es válido, pero recuerda que Anette está dándote la espalda. La cosa sería más o menos así:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Dibujosy

Con tu Tipo de Movimiento llegas perfectamente a atacar a cualquiera de los presentes. Los bonos serían así:

1er Gwyllgi: Espalda
2º Gwyllgi: Espalda
3er Gwyllgi: Flanco
4º Gwyllgi: Flanco
5º Gwyllgi: Flanco
Anette: Espalda
Vanessa: Ninguno

Vanessa te vería de frente, Anette sin embargo está demasiado preocupada observando al Gwyllgi que la ha dejado a las puertas de la muerte, por lo que está prácticamente dando la espalda a tu posición.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:38 am

...

Chapeau a Taku por lo de Sorin.

*_*
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:30 am

Estoy de acuerdo con Éire, ha estado muy bien.... normalmente suelo estar en contra de los teatrismos (por lo del piano) pero en este caso no me ha desentonado mucho.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:39 pm

Taku, sólo una melodía puede describir lo que siento ahora mismo.



Te juro que trabajaré en un post digno de la orgasmidad literaria de la escena.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:52 pm

Carpa, te toca tirar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:59 pm

Señor, los cirujanos han hecho lo que han podido...

Ahora la suerte ya está echada.
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:18 pm

Fuck me! That post is fucking awesome!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:33 pm

Genial tu post Herri! Sólo te digo que me has hecho entrar ganas de ponerme a escribir y e sjusto lo que voy a hacer ahora ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:59 am

*_*
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:40 pm

Enda, para cuándo tu partida?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:13 pm

¿Qué partida? O_O

.....yo quiero >.<
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:14 pm

What? Yo también quiero saber algo de partidas.

Que sepáis que mientras escribia el post con la musica de fondo se me cayó alguna que otra lágrima... xD
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:02 pm

Le dije a Kalen (o quairon, no me acuerdo) que el post de inscripciones estaría para hoy.... Veré que puedo hacer, pero recuerdo que este último par de semanas tengo movidas en la universidad y en ningún caso empezaremos antes de este fin de semana, así que no sus sulfuréis, un retraso sería insignificante Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:15 pm

Anette mete contra? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:49 pm

Si, tienes una buena contra. Tira el dado de HA ahora si lo prefieres, y ya me pongo con el post final del asalto directamente.

PD: Leches, que todavía falta un perro por atacar! mete tu contra y luego ataco.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:52 pm

Vaya mierda de dados, o sacan abierta o pifia, no tienen término medio. ¿Alguno de vosotros conoce algún método digital de tiradas de dados más equilibrado? Quizá se pueda reemplazar por el sistema actual. Así empezaremos a ver números entre el 40 y 60 en los dados, y Herrian sacaría resultados por encima del 10 xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:06 pm

Vaamos que nos vamos. Dado que Anette está al borde de la Muerte Definitiva (TM) mi curso de acción será retrasar mi turno por si le atacan, y cubrirla con mi acción. No haré contraataques y procuraré mantener mi acción activa.

En el caso de que me tocara a mí ir antes o me llegara el turno y no hubiera gastado mi acción activa, la emplearé para un burdo control de Estabilizar (tengo unos mínimos de Medicina, pero tendrá que bastar). En el peor de los casos tendré que defenderla, ya que presumiblemente irá la última. Pensé usar la maniobra de Resistir el Golpe pero los perjuicios son mayores que los beneficios.

Rogaría a Vanessa, nuestro as en la manga, que se ponga cerca nuestra y se dedique a la ofensiva. Creo que podría declarar un Ataque en área con Ataque Total, dado que de todas formas, este asalto debería ser el último. Es una sugerencia. Gastar CAN también sería una buena opción,creo que es un todo o nada.


Declaro todo esto por si hiciera falta haberlo dicho durante el turno. Es un gran momento para que cualquiera de vosotros con Elan u otra capacidad similar, lo utilice.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios sobre la partida
» Cualquier Usuario >> OFFTOPIC
» [Partida Sol Negro] Comentarios free for all
» [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa
» Opinión sobre partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Maldición de Blutstein-
Cambiar a: