RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos [Grupo Furion]

Ir abajo 
+3
Derein
Light
Furion
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Syn3k
Miembro
Miembro
Syn3k


Masculino León Caballo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Noiseland

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bienvenidos [Grupo Furion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos [Grupo Furion]   Bienvenidos [Grupo Furion] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:33 am

Vaya...

La verdad es que no me esperaba que el lugar al que me enviaban tuviera una historia tan... profunda. He de reconocer que escuchar al director me intimidó un poco, pero no dejé que eso se reflejase en mi rostro. Escuché cada palabra impasible, igual que el resto de compañeros. Que me hubiesen llevado hasta allí, en compañía de gente tan rara me preocupaba. Hacía muchos años que era consciente de mis habilidades, pero no creo que fuera necesario que nadie me enseñase a canalizar mi poder. Era perfectamente capaz de controlar mi propia energía.

El mensaje del director me resultó algo idílico. No me fiaba de él. Que una sola institución tenga en su poder a semejante cantidad de gente extraordinaria, con ciertos poderes, me daba escalofríos. ¿Realmente querían ayudar? ¿O habría pretensiones ocultas que no dejaban entrever? Y yo ya sospechaba que mis poderes no eran nada comparado con lo que debería de haber entre mis compañeros.

Definitivamente, no me fío de nadie.
El tiempo lo dirá.
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bienvenidos [Grupo Furion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos [Grupo Furion]   Bienvenidos [Grupo Furion] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:41 pm

JACE

Hay estaba ese hombre dando la lata, pero habia que reconocer que habia que ser estupido para meterse con el. Si solo la mitad de las cosas que dijo fueran reales devia ser realmente poderoso. "Mejor que nunca me tengan que llevar a su despacho por haber metido la pata." . Cuando aplaudieron todos los del salon solo por seguir la corriente y para que negarlo el hombre era un buen orador, aplaudi un par de veces, aun que eso de levantarse y saltar de alegria no es mi estilo como hicieron algunas alumnas extridentes y buenorras.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bienvenidos [Grupo Furion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos [Grupo Furion]   Bienvenidos [Grupo Furion] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:03 pm

Danny Flowers

-No me he enterado de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Bienvenidos [Grupo Furion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos [Grupo Furion]   Bienvenidos [Grupo Furion] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:10 am

El profesor se giro hacia Ryuuji, el muchacho que se habia levantado y habia hecho la pregunta, y sonrio. -Exactamente. Donaciones. Muchas veces de algunos de los padres de algunos alumnos.

Miro a traves de la ventana de la habitacion, y luego se giro de nuevo a los estudiantes, diciendo, senalando a la ventana: -Detras de este banco de niebla se encuentra vuestro nuevo hogar. Bienvenidos al Bakemono Choggaku.

Según pasabais por el banco de niebla visteis un isla a lo lejos... cuando os acercasteis visteis un puerto, y cientos de chavales en la playa de al lado, hablando y riendose. Finalmente la el barco paró en el puerto y se dispusieron a sacaros.

El maestro que os acompaño en el barco, Mark Jameson, se puso a hablar. -Buenos dias, estudiantes del Bakemono Chogakku. Si me escuchan atentamente, os indicaremmos a donde ir y que hacer. Carraspea un poco. -Os vamos a separar en tres grupos, y cada uno se dirigira a su edificio correspondiente. Ahora, los profesores os llamaran.

Un profesor (bastante apuesto, cabe aclarar), se giro y dijo, leyendo una lista con un marcado acento portugues: -Por favor, que den un paso adelante... Nemo, Jace, Daniel, Izaya, Ciel, Ryuuji... -Esas personas tomaron un paso enfrente. Empezo a nombrar otros nombres... -...Mariam Belmont... -Nadie se acerco al profesor. -Maria? Vaya, asi que ya tenemos a la primera curiosa que no aparece por ninguna parte...

-Hmmm... Y creo que no es la unica. -Dijo una mujer, con otra lista. -Maria D'Arc tampoco esta, verdad que no? En fin... -Llamo a otras personas.

Despues de la seleccion de los profesores, os echasteis a caminar en grupo, siguiendo un camino. El camino bordeaba el bosque, el cual los profesores intentaban evitar. Despues de unos 5 minutos caminando, el camino hizo una curva hacia el oeste.

Tras terminar el camino, habia un campus, con un cartel en la entrada "Bakemono Chogakku". En la entrada, os estaba esperando una figura. -Bienvenidos. Soy El Director de este instituto. En este campus, esperamos que humanos y criaturas sobrenaturales convivan de igual a igual, por lo qe tenemos algunas normas colgadas en el tablon. El tablon se situa en el edificio escolar, que se encuentra en el ala norte. En el ala sur encontrareis vuestras habitaciones. Llamo a cada uno, para darle su llave de habitacion. -Naturalmente, los chicos dormiran en un cuarto y las chicas en el otro.

Ahora, id a dejar vuestras cosas en el cuarto y a conocer a vuestros vecinos. En cada habitacion os esperara vuestro Diario de Estudiante, el cual contiene todas las fechas importantes. Ah, y tenemos la primera clase en media hora! Os vereis con los profesores que os han tocado... Mucha suerte!
-Dijo, y tras eso se echo a caminar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Bienvenidos [Grupo Furion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos [Grupo Furion]   Bienvenidos [Grupo Furion] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos [Grupo Furion]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bienvenidos [todos]
» El Avatar de Furion
» El nombre FURION
» La verdad sobre Furion...
» ¿Donde está Furion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Mañanas-
Cambiar a: