RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aftermath: Beyond the End

Ir abajo 
+5
Zacharias Linoge
Carpazzo
Éire
Light
Derein
9 participantes
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:27 am

AFTERMATH: BEYOND THE END

Aftermath: Beyond the End Aftermathj


***

And then the world ended...
...Nothing was left except reminiscences of our past glory...
...Only traces of what we went before, unable to recall how it was...

We've always been savages in a gentle land, but now we all suffer and pay for our actions...

...We ended the world.


***


Aftermath: Beyond the End Gardenlogo



Bienvenidos a El Jardín, el único lugar seguro en todo el planeta. Contamos con instalaciones autosuficientes y lugar para más de ochocientas personas. Disponemos de pequeños apartamentos para las famílias y una zona de recreo para los más pequeños, un hospital, instalaciones científicas, y un centro administrativo.


Usted ha sido seleccionado como miembro de vital importancia para el proyecto Edén y es desde ahora con efecto inmediato un ciudadano del complejo subterráneo El Jardín.


Para convertirse en un buen ciudadano solo hay que cumplir una obligación, trabajar. Existen varios oficios que abarcan multitud de sectores cada uno igual de importantes, por lo que no hacemos distinciones y todo ciudadano gozará de los mismos derechos y será respetado sin importar su condición.


Sólo hay una regla que no puede ser quebrantada bajo ninguna circunstancia, el contacto con el exterior queda terminantemente prohibido.


Trabajos de El Jardín:

-Médico
-Enfermero/a
-Científico
-Ingeniero
-Mantenimiento
-Profesor
-Agricultor
-Cuidador
-Sastre
-Cocinero
-Hostelero
-Administración
-Agente de seguridad








AMBIENTACIÓN

Aftermath: Beyond the End Earth2049theendbytaenar


Línea temporal de Aftermath Beyond the End: La historia en Aftermath es diferente a la nuestra, aquí esta expuesta a partir de la diferencia entre las dos líneas.

-1948 Mao Zedong es asesinado provocando que el partido comunista que rivalizaba con la URSS perdiese fuerza y nunca llegase al poder y el Ejército popular de liberización nunca fuese creado, en su lugar los líderes Bo Gu y Wang Ming con una política que apoya al comunismo soviético gobiernan en un comité China fortaleciendo así la política estalinista.

-1949 La U.R.S.S prueba su primera bomba atómica.

-1955 se crea el Pacto de Varsovia en respuesta a la OTAN.

-En 1958 La unión soviética gana influencia sobre Berlín y consigue la desocupación de las fuerzas capitalistas ante la amenaza de transferir el control de los accesos de las potencias occidentales a la Alemania Oriental (lo que significaría el aislamiento del sector occidental de Berlín).

-1979 La unión soviética gana influencia sobre Afganistán en pos de defender el socialismo en contra de las fuerzas opositoras del capitalismo.

-1988 La Unión Soviética frente a su creciente expansión pasa a llamarse U.R.S.U (Unión de repúblicas socialistas universales) formada por: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrúsia, Estonia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Rusia, Tayikistán. Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán, Alemania, China, Mongolia, Corea del norte i Afganistán.

-1990 La Unión Soviética sube los impuestos de suministro de gas a la Europa Occidental. E.E.U.U se hace con el control de los pozos de petróleo de Arabia Saudí, Irán e Iraq.

-2002 Desaparece el Partido Demócrata en E.E.U.U

-2032 Se consigue la fusión nuclear controlada con éxito. Se crea la primera línea de robots completamente funcionales e independientes. Empieza la carrera robótica.

-2051 Buscando proteger sus intereses económicos y el suministro de petróleo, los Estados Unidos comienzan a incrementar la presión sobre México, citando la inestabilidad política y la polución proveniente de México como una amenaza hacia Estados Unidos. Varias sanciones económicas sirven para desestabilizar México, y los militares de Estados Unidos entran a México para mantener todas las refinerías de petróleo funcionando y asegurarse de tener un continuo suministro de petróleo y combustible para hacer su camino hacia el norte cruzando la frontera... a expensas de México

-2052 Un documental de televisión sobre los marchitos restos de los campos de petróleo de Texas lleva la escasez de petróleo a los hogares americanos, y revela lo grave que está la crisis de energía.
-Abril: La Guerra de los Recursos inicia.
- Mayo-Julio: Los Estados Unidos, ya sufriendo, comienza a colapsar. En una serie de acalorados debates, muchas naciones se retiran de la organización mientras la ONU intenta mantener la paz. Hacia fines de Julio, las Naciones Unidas se disuelven.

-2053 Surge un virus desconocido que empieza a arrasar la población mundial. Las dos grandes potencias mundiales crean unos laboratorios conjuntos para idear una vacuna que acabe con el virus, dicha investigación derivará en la creación de un virus para la evolución de la especie llamado el virus E.

-2054 Una arma nuclear terrorista destruye Tel Aviv.

-2055 La U.R.S.U crea la primera estación espacial en la Luna.

-2057 Febrero: El gobierno de Estados Unidos elimina el estatus de protegido al Gran Cañón.
-Mayo: La minería de uranio empieza en el Gran Cañón. Este cierra indefinidamente.

-2061 Con la disolución de la ONU y la desaparición de la plaga la tensión vuelve entre la U.R.S.U y los E.E.U.U. Se consigue la optimización de la tecnología armamentística de Gauss y de riel.
-Julio: La U.R.S.U invade Japón i Corea del Sur convirtiendo el país en un campo de batalla.

-2063 La U.R.S.U amplia la estación espacial Lunar convirtiéndola en la primera colonia espacial gracias a una pequeña atmósfera autosuficiente.

-2070 El virus E produce un efecto inesperado, el gobierno de Estados Unidos crea un equipo de campo para proteger a la población y supervisar el proyecto.

-2073 La tensión entre las dos superpotencias aumenta, empieza una nueva carrera armamentística. Aparecen las primeras armas de energía e implantes cibernéticos para la mejora de las capacidades humanas.

-2079 Ante la contaminación ambiental y el calentamiento global se liberan unas nanomáquinas que ayudan a procesar el Co2 liberado a la atmósfera para reducir la polución.

-2090 La plaga golpea de nuevo en Europa del este, la U.R.S.U sospechando de los Estados Unidos en respuesta invade Alaska y posteriormente Canadá el Agosto del 2090, empieza la Gran Guerra. Los Estados Unidos construye un complejo completamente aislado en un lugar secreto del país para las mentes más brillantes y los altos cargos del país además de otras mentes brillantes procedentes de todo el mundo, así nace El Jardín.

-2091 Empieza la Guerra de los 5 minutos. Varias bombas nucleares son lanzadas, nadie sabe quien lanzó la primera. Otros países en ver los misiles responden con más cabezas nucleares de antifuerzas. En 5 minutos más de 7.000 Megatones fueron lanzados por todo el mundo. La superficie de la tierra cambia bruscamente, desaparecen montañas, ciudades y territorios enteros se hunden bajo del mar.
Empieza la lluvia radiactiva y el denominado Invierno Nuclear que durará alrededor de dos años, pozos de petróleo de carbón y gas fósil arderán durante meses.

-2100 La nube de polvo radiactivo se empieza a disipar muy lentamente, llevará siglos. Las temperaturas empiezan a subir provocado por la radiación de las bombas y la luz ultravioleta del Sol. Empiezan a descongelarse los océanos, enormes tormentas devastarán la costa.

-2228 ACTUALIDAD: La radiación no ha disminuido, en cambio la temperatura media mundial es de 15ºC, 2 grados más que antes de la guerra. Se cree que las nanomáquinas liberadas en el 2079 ha mantenido a raya el exceso de CO2. La vida en el planeta es inviable, no queda nada ni nadie vivo, El Jardín es el único lugar seguro.



Invierno Nuclear


Cinco minutos bastaron para que el hombre terminara con todo lo que había construido en miles de años y sentenció al planeta que había sido una vez su hogar. Sin duda la especie humana es aterradora, destinada a caer por su propia grandeza. Aquello que le fue otorgado con amor por la naturaleza el hombre lo despreció haciendose camino por encima de todo lo demás en una espiral que le llevó a la destrucción total de la civilización tal y como se ha conocido. ¿Por que? Poder, egoísmo y una falta total de la preservación del conjunto. Solo cinco minutos, nada más.

Lo que siguió después de la Gran Guerra fue incluso más devastador que la guerra en si, en los primeros minutos se iniciaron millones de incendios en todas las zonas cero, las minas de petróleo y combustibles fósiles empezaron a arder y no se apagarían hasta meses o incluso años después liberando una gran cantidad de contaminación, además de esto el 50% de la capa de ozono fue totalmente quemada por las bolas de fuego de los hongos nucleares.

Las siguientes 48 horas serían víctimas de la llamada caída del polvillo radiactivo, una lluvia de radiación mortal que bañaría el planeta entero con una media de 500rems en las zonas más afectadas y de 100rems en las menos afectadas. Aquellos que tuvieron la suerte de sobrevivir a estos sucesos deberían enfrentarse a la radiación masiva, por lo que en las zonas más afectadas la tasa de mortandad sería del 70%, de aquellos que sobrevivieran el 90% sufrirían esterilidad o varias mutaciones en el ADN. Las zonas menos afectadas tendrían una tasa de mortandad del 35% con 60% de probabilidades de esterilidad y/o mutaciones genéticas.

Además las primeras lluvias llevaron radioactividad a la tierra también arrastraron los compuestos químicos residuales de los incendios de las ciudades, estos sería un amplio conglomerado de productos tóxicos como cloruros de vinilo, furanos y piroexenos procedentes de las comodidades de la sociedad moderna: plásticos, textiles, residuos, combustibles... Así la lluvia sería además lluvia ácida concentrada.

Un 5% del hemisferio norte era solo ceniza. La erosión del suelo sería causante de múltiples inundaciones así como avalanchas de lodo residual y el agua y la tierra quedaría impregnada de radiación la cual es imposible de concretar cuanto tiempo tardaría en desvanecerse por completo.

Lo que siguió fue un descenso de una media de 20º en todo el mundo creando una era glaciar que congelaría los océanos pero no los mares que duraría alrededor de un mes momento en que las temperaturas empezarían a subir de nuevo hasta recuperar dos tercios en los siguientes días. Por si esto fuera poco el planeta quedó cubierto por polvo, ceniza y radiación que disminuiría la luz solar en hasta un 99% los primeros dos meses recuperándose hasta el 1% en el año y medio.

El invierno nuclear duraró alrededor de los dos años pero sus consecuencias nunca fueron del todo compensadas. Si alguien pudo sobrevivir aquel período de tiempo acabarían siendo víctimas de la radiación ionizante y ultravioleta del sol que los mataría y/o mutaría su código genético.

Es por eso que nadie pudo sobrevivir al invierno nuclear que azotó a nuestro planeta por culpa de nuestras acciones.


Envenenamiento por radiación

1 SV(sievert)= 100rems/rads

* 0,05 a 0,2 Sv: sin síntomas. Algunos autores consideran que existe riesgo potencial de cáncer o alteraciones genéticas, aunque no hay consenso en este tema.

* 0,2 a 0,5 Sv: no aparecen síntomas sensibles. El número de glóbulos rojos disminuye temporalmente.

* 0,5 a 1 Sv: enfermedad por radiación leve produciendo dolor de cabeza y mayor riesgo de infección. Puede producir esterilidad masculina temporal.

* 1 a 2 Sv: envenenamiento ligero por radiación, mortandad del 10% después de 30 días (DL 10/30). Los síntomas típicos incluyen náuseas suaves a moderadas (probabilidad del 50% con 200 rad), con vómitos ocasionales, comenzando de 3 a 6 horas después de la irradiación y pudiendo durar hasta un día. Esto es seguido por un anastasis de 10 a 14 días, después de la cual surgen síntomas como malestar general, anorexia y fatiga (probabilidad del 50% con 200 rad). El sistema inmune permanece deprimido, con riesgo elevado de infección. Es común la esterilidad masculina temporal.

* 2 a 3 Sv: envenenamiento severo por radiación, mortandad del 35% después de 30 días (DL 35/30). Son comunes las náuseas (100% con 300 rad), con un riesgo del 50% de probabilidad de producir vómitos con 280 rad. El inicio de los síntomas se produce entre 1 y 6 horas después de producida la irradiación y dura de 1 a 2 días. Después de eso, se produce un anastasis de 7 a 14 días, después de lo cual aparecen los siguientes síntomas: pérdida de pelo por todo el cuerpo (probabilidad del 50% con 300 rad), fatiga y malestar general. Se produce una pérdida masiva de leucocitos, aumentando enormemente el riesgo de infección. Se puede producir esterilidad femenina permanente. La convalecencia puede llevar de uno a varios meses.

* 3 a 4 Sv: envenenamiento severo por radiación, mortandad del 50% después de 30 días (DL 50/30). Con dosis de 200 a 300 rad puede producir hemorragias en boca, bajo la piel y los riñones (probabilidad del 50% con 400 rad) en el periodo post anastasis.

* 4 a 6 Sv: envenenamiento agudo por radiación, mortandad del 60% después de 30 días (DL 60/30). La mortandad aumenta desde el 60% con 450 rad hasta el 90% con 600 rad (a menos que exista un cuidado médico intensivo). Los síntomas comienzan a la hora y media o dos horas después de comenzada la irradiación y duran hasta 2 días. Después de esto, se produce un anastasis de 7 a 14 días, después de lo cual aparecen los mismos síntomas producidos por exposiciones a irradiaciones de 300 a 400 rad, con intensidad aumentada. La esterilidad femenina es común en este punto. El periodo de convalecencia puede durar de varios meses a un año. Las causas primarias de muerte (generalmente de 2 a 12 semanas después de producida la irradiación) son las infecciones y las hemorragias internas.

* 6 a 10 Sv: envenenamiento agudo por radiación, mortandad del 100% después de 14 días (DL 100/14). La supervivencia depende de los cuidados médicos intensivos recibidos. La médula se destruye parcial o totalmente, por lo que se hace necesario un trasplante de médula. El tejido gástrico e intestinal se ve seriamente dañado. Los síntomas comienzan de 15 a 30 minutos después de la irradiación y duran hasta 2 días. Posteriormente, se produce un anastasis de 5 a 10 días, después de lo cual la persona afectada fallece de una infección o hemorragia interna. La recuperación tomaría varios años y probablemente nunca sería completa.

* 10 a 50 Sv: envenenamiento agudo por radiación, mortandad del 100% después de 7 días (DL 100/7). Una dosis de este nivel conduce a síntomas espontáneos después de 5 a 30 minutos. Después de una gran fatiga e inmediatas náuseas causadas por la activación directa de los receptores químicos del cerebro por la irradiación, hay un periódo de varios días de bienestar. Después de esto, la muerte de las células de los tejidos intestinales y gástricos, causando diarrea masiva, hemorragias internas y pérdida de agua, conduce al desequilibrio agua-electrolito. La muerte se produce con delirios y coma debido a la interrupción de la circulación. La muerte es inevitable (con el nivel de conocimientos en medicina actual); el único tratamiento que se puede ofrecer es la terapia del dolor.

* 50 a 80 Sv: se produce desorientación y coma inmediato en segundos o minutos. La muerte se produce a las pocas horas por colapso total del sistema nervioso.














Bueno esto es una ambientación propia con algunas influencias de la saga Fallout. Llevo meses dandole vueltas sobre si hacer la partida aquí por foro así que os la expongo y si levanta expectación pues seguiré adelante con el proyecto.


De todas maneras la partida no empezaría hasta el 2012 aprovechando que es el supuesto año del fin del mundo y no reservaré plazas hasta que no este el post en inscripciones.


Voy a ir subiendo más información a lo largo de las semanas o meses.


Última edición por Derein el Mar Jun 28, 2011 10:33 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:35 am


Otro loco que piensa que el universo se ira al garete en el 2012 XD

Fuera coñas, no esta mal el rollo este, veamos si sigue asi de interesante hasta dicha fecha ^^

Solo espero que no tengas que hacer tu lios PJs de nuevo XD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:42 am

Light escribió:

Otro loco que piensa que el universo se ira al garete en el 2012 XD

Fuera coñas, no esta mal el rollo este, veamos si sigue asi de interesante hasta dicha fecha ^^

Solo espero que no tengas que hacer tu lios PJs de nuevo XD

Para nada, la partida esta pensada para adaptarse a cualquier personaje. Aunque bueno el único handicap es que dicho personaje sera un ciudadano del jardín de cualquier edad deseada y habrá vivido toda su vida dentro del complejo así que no hay mucho con lo que trabajar de trasfondo y todos los pjs se conocerán ni que sea de vista ya que de 723 habitantes.

Es una partida de supervivencia donde el ingenio prima por encima de todo en un mundo devastado por las armas nucleares y la radiación donde el único lugar seguro en el mundo es dicho complejo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:48 am

Mmm

Contado asi tiene un toque mas guay la verdad ^^

Ya tengo un Pj en mente, pero como hasta el 2012 nada pues.... XD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:54 am

Light escribió:
Mmm

Contado asi tiene un toque mas guay la verdad ^^

Ya tengo un Pj en mente, pero como hasta el 2012 nada pues.... XD

:O bueno no he dado detalles de como sería la partida porque no se si voy a hacerla pero en caso de que la hiciese habría un 0% de cosas sobrenaturales por lo que todas las habilidades sobrenaturales como ventajas y desventajas quedarían automáticamente descartadas.

Además los niveles no serían exactamente iguales a los de Anima ya que por ejemplo a nivel 1 dispones solo de 400PDs y la presencia tambien es más reducida.

Además todos los personajes deben empezar siendo novel a excepción del guardia de seguridad que puede escoger arquetipo de luchador. Pero eso ya depende del oficio escogido de los existentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:34 am

Na, no creo que juegue la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:13 am

Light escribió:
Na, no creo que juegue la verdad.

xDDDDFDD No si ya me extrañaba a mí... Si tiene todos los ingredientes para que no te guste, low level, ambientación ajena a ánima con cambios en elo sistema... No esta hecha para tí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:14 am

Mola la ambientación, sí señor. ^^
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:31 am


Actualizado:

Trabajos de El Jardín
Línea temporal de Aftermath
Invierno nuclear
Envenenamiento por radiación
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:44 am

Derein escribió:

Actualizado:

Trabajos de El Jardín
Línea temporal de Aftermath
Invierno nuclear
Envenenamiento por radiación

Me mola cantidad. Si al final haces partida ay dios si me gustaría estar dentro! x3
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:19 pm

Ya lo creo que sí
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:20 pm

Yo me apuntaria la verdad
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:43 pm

Ya tienes incautos jugadores XD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:44 pm

Apuntame en la reserva directamente, en estos momentos no me parece prudente apuntarme a otra partida más, al menos durante esta semana (viene ajetreada)
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:47 pm

Chewaca escribió:
Apuntame en la reserva directamente, en estos momentos no me parece prudente apuntarme a otra partida más, al menos durante esta semana (viene ajetreada)

Tranquilo la partida no se empezará hasta 2012 solo lo he colgado para ver la aceptación y hacerla si la gente quiere, de todas maneras no hay inscripciones, los interesados el dia que la ponga en inscripciones os envío un mp para avisaros si aún os interesa.

Xnu: Jejejejje no sabes cuan incautos son xDDDD es de esas partidas que si te haces un corte puedes estar sufriendo semanas por ello Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 36
Localización : Harvard xD

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:35 pm

Que la partida no empieza hasta el año que vieneee?!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:46 pm

Nithaiah escribió:
Que la partida no empieza hasta el año que vieneee?!

No por varias razones, ya estoy en algunas partidas que no han temrinado o ni han empezado, además mastereo 3 aunque 2 de ellas estan inactivas y esoty a la espera de si vuelve leon o no para ver que hago.

Cedar Creek espero haberla podido temrinar antes de fin de año asi que ya habre terminado una de las que mastereo, si leon no vuelve no se si voy a seguir TBOAP porque ya lleva mucho tiempo inactiva así que si tendría bastante más tiempo para organizarla pero por eso digo que va para largo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:09 pm

Si es así te perdonamos /jum!!!

Va a haber que ir terminando las partidas ya!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Syn3k
Miembro
Miembro
Syn3k


Masculino León Caballo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Noiseland

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:58 am

Yiuuu, cuenta con mis parrafadas, señor! =)
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: oooo   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:51 am

me gusta la ambientacion, si haces la partida y queda algun lugar me intereza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aftermath: Beyond the End Empty
MensajeTema: Re: Aftermath: Beyond the End   Aftermath: Beyond the End I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aftermath: Beyond the End
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aftermath: Beyond the End [Inscripciones abiertas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: