RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eriol Lothos Morrigan

Ir abajo 
+3
VonClouve
Éire
Derein
7 participantes
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:57 pm

Eriol Lothos Morrigan

Eriol Lothos Morrigan Havelock



Datos personales

Nombre: Eriol Lothos Morrigan
Estado civil: Viudo
Família: Umbrand Lothos (muerto), Lisa Morrigan (muerta), Alessa Chapelle (muerta), Eskarina Lothos Chapelle (muerta)
Residencia: Actualmente en Blustein
Hobbies: Leer, ocultismo, antropología, herbolaria, viajar, estar con su família.
Lo que más aprecia: Su difunta mujer e hija (guarda dos mechones de su pelo en una caja pequeña cerrada con llave.
Lo que más detesta: Él mismo
Comida favorita: Sopa de verduras
Comida que más detesta: Pescado
Mejor habilidad: La medicina
Peor habilidad: Bailar
Personalidad: Atormentado


Datos profesionales

Oficio: Médico profesional.
Otras aptitudes: Antropología, ocultismo, investigación, tiro con ballesta, defensa personal.
Experiencia: Auxiliar de medicina desde los 6 años a los 16, médico desde los 16 a los 48.
Idiomas: Latín, Lileth


Ficha médica

Etnia: Asher
Edad: 48
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Pelo, Ojos: Azabache canoso / verde oscuro
Altura, Peso: 1'76m / 54kg
Enfermedades: Afección desconocida, los síntomas són pesadillas recurrentes, fiebres, sudores, dolores musculares, úlceras, anorexia y anémia.


Ficha Técnica

Categoría: Novel
Nivel: 2
Experiencia actual: 100
Experiencia para el siguiente nivel: 225
Puntos de desarrollo: 700 PDs
Tamaño: 13
Color de texto: Steel Blue negrita

Ventajas: Raíces culturales 1, Conocedor de todas las materias 2, Apto en intelectuales 2, Curtido 2, Superviviente 1, Sentidos agudos 1, INT 1

Desventajas: Secreto inconfesable 1, Destino Aciago 3, Enfermedad grave 2


Atributos:

AGI 6 ( 5 ) CON 7( 5 ) DES 8( 10 ) FUE 6 ( 5 ) INT 10 ( 15 ) PER 5 POD 5 VOL 4 ( -5)

Resistencias:

Presencia: 40 RF: 45 RE: 45 RV: 45 RM: 40 RP: 35

Cansancio: 7 Movimiento base: 6 (22m) Regeneración: 1

Habilidades primarias:

PV: 110
Turno: 70 desarmado 50 ballesta de repetición
Habilidad de ataque: 90
Habilidad de parada: 70
Daño base: 50 Ballesta de repetición 25 Malla-Yuddha
TA: 0
Artes Marciales: Malla-Yuddha (grado base)


Habilidades secundarias:

Físicas: Acrobacias 15, Atletismo 15, Montar 25, Nadar 15, Trepar 25, Saltar 15.

Vigor: Frialdad 20, Proezas de fuerza 15, Resistir dolor 5.

Perceptivas: Advertir 75, Buscar 60, Rastrear 40.

Intelectuales: Animales 25, Ciencia 165 (antropología)/ 85 (resto), Herbolaria 145 (plantas medicinales)/ 65 (resto), Historia 45, Medicina 200, Memorizar 35, Navegación 25, Ocultismo 175 (mitos locales)/ 160 (resto), Tasación 25, Valoración Mágica 10.

Sociales: Estilo 10, Intimidar 5, Liderazgo 10, Persuasión 25.

Subterfugio: Cerrajería 20, Disfraz 20, Ocultarse 30, Robo 20, Sigilo 15, Trampería 10, Venenos 25.

Creativas: Arte 20, Forja 20, Música 20, Trucos de manos 120










Categoría Novel y Gasto de PDs
Spoiler:


Última edición por Derein el Mar Dic 20, 2011 10:08 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:29 pm

Ay! Me mola este personaje, por fin no es el típico héroe veinteañero guapetón y con ganas de ser un Will Turner XD

¿Qué será ese secreto inconfesable?
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:51 pm

xinu escribió:
Ay! Me mola este personaje, por fin no es el típico héroe veinteañero guapetón y con ganas de ser un Will Turner XD

¿Qué será ese secreto inconfesable?

Gracias ^^, de hecho creo que es el personaje más tirado y perturbado que me he hecho jamás... para jugarlo como jugador por supuesto xDDDD

tenía esta otra imagen como opción pero me pareció un poco gore y que quizás no pegaría tanto aunque no deja de tener su morbo y por eso la cuelgo. Este artista es un crack lo uso para varias de mis partidas, sobretodo las de terror.

Eriol Lothos Morrigan 35211987

PD: Creo que acabo de descubrir un complot de Taku para que todos nos pongamos destino aciago xDDDDD Porque a mi me lo recomendó y a herri también y he visto que Vanessa lo tiene... mmmm.... sospechoso... xDDDDD Razz Sin ánimos de ofender eh!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:04 pm

O.O Fuck yeah!! Tambien es munchkincete a su modo, eh Very Happy

Parafraseando Big Bang: "este tío está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:10 pm

Joder Dere, te dije maestria, no mas que maestria en Medicina XD

Mola el PJ, epro es feo de cojones XD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:35 pm

Light escribió:
Joder Dere, te dije maestria, no mas que maestria en Medicina XD

Mola el PJ, epro es feo de cojones XD

xDDDDDD que te corroe la envidiaaaaaaa!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:14 pm

EDIT: He pasado 30PDs de Medicina a habilidad de parada.

Fin del comunicado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:53 pm

Light escribió:

Mola el PJ, epro es feo de cojones XD

Pues yo me lo tiraba.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:16 pm

oye lo de especializarse en Herbolaria es una gran idea. No hará muy buen té, pero para la medicina puede venir de lujísimo.
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:31 pm

Yo creo que con 55 hara muy buen té, eh xDDD
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:13 pm

No te das cuenta de que tiene una aire así como inglés? allí Herbología(Té) es la secundaria más alta. Hay gente que hasta ataca con ella. Eso lo saben todos los niños de gaia. xD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:16 pm

VonClouve escribió:
No te das cuenta de que tiene una aire así como inglés? allí Herbología(Té) es la secundaria más alta. Hay gente que hasta ataca con ella. Eso lo saben todos los niños de gaia. xD

Pues al menos puede auto-defenderse. "Si no te callas te tiro té negro al ojo! Y mira que está caliente!"
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:30 am

VonClouve escribió:
No te das cuenta de que tiene una aire así como inglés? allí Herbología(Té) es la secundaria más alta. Hay gente que hasta ataca con ella. Eso lo saben todos los niños de gaia. xD

Pues no es por nada pero yo tuve un PJ de 99 años llamado Osteoporosix (si era muy débil y era rollo bárbaro xD) que tenía una habilidad especial que cuando bebía té causaba fascinación. Para los combates iba de lujo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:44 am

Derein, imagen off, intenta resubirla.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:56 am

Taku escribió:
Derein, imagen off, intenta resubirla.

Hecho! Gracias por avisar, espero que ahora no me traiga más problemas, he hecho una cuenta en imageshack
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:36 pm

Vale, pues ya está, creo que no se me escapa nada. Por lo tanto puedo decir...

Eriol Lothos Morrigan ChuckNorrisApproved

Ahora me pondré con la ficha de xinu.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:50 pm

He decidido que voy a ir colgando el trasfondo por capítulos ya que es bastante extenso.

Para ello crearé otro hilo que se titulará El visitante inesperado en este mismo foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:00 pm

Es mejor que postees el trasfondo en tu propia ficha, para que esté todo más ordenado.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:07 pm



El visitante inesperado (I)



Frío, hace mucho frío. El vaho de mi aliento se hacía perfectamente visible delante de mis ojos como si fuera niebla. Como la niebla que rodea este maldito pueblo, el miasma como lo llaman, la verdad es que están bien jodidos, bueno yo también pero a mi ya me da igual.

Un arrebato de tos se apoderó de mí, era una tos seca y dolorosa y escupía un esputo sanguinolento que manchaba la madera de roble del suelo con pequeñas y oscuras manchas.

Me acerqué a la chimenea, estaba apagada pero aún quedaban algún trozo de madera semicarbonizada y las cenizas de la última fogata. No la había usado desde el poco tiempo que llevaba allí así que deberían haber sido los Chapelle, los padres de mi mujer, por ellos estaba hoy aquí pero no había ni rastro de ellos y nadie sabía nada, habían desaparecido como para Blustein sus alrededores, no había ni rastro de ellos.

Cogí un par de troncos y muchas ramas delgadas para encender un buen fuego y los coloqué en la chimenea y con la yesca y el pedernal empecé a intentar encender el fuego. La verdad es que es algo más difícil de lo que parece y requiere mucha paciencia, el tiempo era húmedo así que no era precisamente fácil encender ese fuego, pero después de varios intentos fallidos y de más de cinco minutos sin pausa lo conseguí. Primero fue una chispa y luego una pequeña llama, la protegí poniendo las manos alrededor como si eso pudiera evitar que se apagase. Cuando empezó a expandirse soplé para ayudar a avivar el fuego.

Pronto tenía un buen fuego que me calentaba el cuerpo. Cogí una silla y me coloqué delante con esa pose característica de la gente cuando esta al lado de un fuego intentando calentarse. Llevaba ya unos cuatro días sin salir de aquella casa, sin hablar con nadie sin apenas comer, hoy no había comido nada y ya empezaba a oscurecer.

Cosas malas ocurren en Moth cuando cae la noche por eso los niños deben acostarse antes de la puesta de sol o sino el Cuco vendrá a buscarles, eso decía me decía siempre mi abuela, lo terrorífico de todo aquello es que en una tierra como esta esos cuentos para niños y no tan niños pueden llegar a ser verdad, yo mismo he presenciado más de uno de estos... “cuentos”.

La puerta se abrió inesperadamente y golpeó con violencia en la pared mientras una ráfaga de aire helado entraba silbando y trayendo polvo y basura de la calle. Me sobresalté de tal manera que estuve a punto de caer de la silla. Me levanté corriendo hacia la puerta. Temblando.

-No por favor no... Aún no... -murmuré mientras corría hacia la puerta.

La cerré a toda prisa y eché el pestillo. Mi corazón retumbaba en mi pecho impidiendo escuchar otra cosa, ¿no había echado ya el pestillo? Sentí un mareo, vértigo. La habitación parecía dar vueltas, un sudor frío caía por mi frente y en mi cara empezaba a dibujarse una mueca de terror, ¿y si era él que venía a buscarme? No, es imposible esta muerto.




¿Muerto?

Si.

Pero no lo viste morir

Es imposible que sobreviviera, Eso lo fue a buscar.

Tú no lo sabes, no lo viste, no estabas allí.

Pero lo sé.

Volverá, sabe lo que hiciste.

No puede saberlo.

¿Tu crees?

Si.

Pues esta aquí.

No, es mentira.

Si esta.

No

Si

-¡Cállate! -mi propia voz gritando me sobresaltó.

Un ruido a mi espalda, algo que arañaba la madera quizás. No, tienen que ser imaginaciones mías. Una sombra pasó fugazmente por la ventana. Cerré las cortinas a toda prisa. Aún no me había dado la vuelta.

¡PUM!

Algo pesado había caído a mis espaldas, ya no se escuchaba el crepitar del fuego. Sentía como la ansiedad se iba apoderando de mí, una angustia que empezaba en el estómago y subía por mis pulmones y garganta intentando salir como un grito pero contuve aquella necesidad imperiosa que demandaba que me sometiera a mis peores temores. Mi ritmo cardíaco se había acelerado y parecía que las venas yugulares y de la sien me fueran a explotar.

Miré lentamente por el rabillo del ojo, estaba temblando como un flan y mis dientes repiqueteaban, quizás era porque hacía mucho frío aunque yo no era consciente de eso. Forcé tanto los ojos que parecía que se me iban a quedar en aquella posición para siempre y unas manchas negras y blancas empezaban a nublar mi vista. Con la respiración acelerada e inconstante me dí la vuelta, rápido como si alguien intentara abalanzarse contra mí y con los brazos en alto protegiéndome.

Poco a poco abrí los ojos que había cerrado instintivamente y bajé los brazos. Delante mío había una nube de polvo y cenizas, o eso parecían al menos. En vez de dispersarse parecía que se concentraran como si intentaras coger forma.

Caí al suelo de culo asustado al reconocer la forma que estaba tomando. Me arrastré hacia atrás todo lo que pude hasta chocar con la esquina de la habitación, deseaba estar en cualquier sitio, cualquiera menos allí. Entonces una imagen vino a mi mente de mi infancia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:38 pm

Toooma trasfondo guapo y con fundamento. Está muy bien planteado para los capitulos continuación.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:44 pm

Remiendos



No había podido dormir en toda la noche, el ruido me aterraba y las voces también. Había escuchado historias. Las historias que me explicaba la yaya siempre. Los cuentos de Moth los llamaba. Mi madre siempre la regañaba porque decía que eso me provocaba pesadillas y razón no le faltaba. Después venía ella para decirme que todo aquello eran tonterías, pero yo sabía que no lo eran, porque las había presenciado, como aquella misma noche.

No había podido dormir en toda la noche, el ruido no me lo permitía. Los susurros siseantes que provenían de debajo la cama que me llamaban para llevarme al infierno para devorarme. Un adulto diría que son imaginaciones de un niño provocadas por la sugestión de aquellas historias, cuentos para no dormir que me contaba la yaya, pero yo sabía que eran reales.

Sentía la oscuridad que emanaba debajo de la cama llamándome como el canto de una sirena. Hipnotizándome. Todo cuanto había en mi habitación carecía de importancia, todo se alejaba como si poco a poco se desvanecieran o entraran en otra dimensión mientras yo me quedaba ahí quieto, y lo único que existía era mi cama y el infierno.

Un ruido como el de las agujas del reloj, tic, tac, todo el rato sin parar de retumbar en mís oídos. La temperatura descendía por momentos y mi respiración era cada vez más intensa mientras los susurros reptaban desde debajo de la cama, podía sentir como me tocaban, eran viscosos y fríos. Lo que había confundido con el ruido de las agujas del reloj resultó ser los latidos de mi corazón frenético. Aguanté la respiración como si eso me ayudara a evitar los susurros como si por arte de alguna magia oscura pudiera desvanecerme con sólo aguantar la respiración, pero no era así y segundos después me veía cogiendo aire. Pero los susurros no cesaban. Al contrario, eran cada vez más intensos y fuertes, por un momento se me antojo imposible que nadie en la casa estuviera escuchando aquél ruido infernal acompañado de la más negra solitud como un sonido mecánico y oscuro, y viejo, muy viejo.

Pero la noche pasó y el sol salió y los susurros infernales cesaron. Me había meado en la cama y no solo una vez pero es algo normal cuando te enfrentas al mismo infierno. Mi madre me regañó, al fin y al cabo los niños de mi edad ya no hacían esas cosas.

Tomé el desayuno acompañado de vergüenza y un terrible cansancio que era casi peor que las penúrias que había pasado por la noche obligándome a permanecer despierto por miedo a ser tragado por la oscuridad, por el infinito abismo del mal, donde nacen los pecados y mueren las virtudes.

La yaya sonrió y me dijo que no me preocupara, ella siempre era amable conmigo, a veces creía que era la única persona que me comprendía. No me hizo falta decirle lo que había pasado durante la noche, ella simplemente lo comprendía y me consolaba y me protegía. Mi madre no aprobaba que me explicara todas esas historias pero eran necesarias, la yaya lo comprendía y yo lo comprendía. Eran necesarias.

La mayoría de los niños a mi edad saldrían a jugar o irían a la escuela o si son pobres saldrían a mendigar o a robar. Yo no hacía ninguna de estas cosas, mi labor era ir a la consulta de mi padre y ayudarle, algún día sería médico igual que él. Por el tema de la escuela tenía la suerte de que mi padre era muy sabio y había sido profesor así que él me educaba y cuando acabábamos de trabajar en la consulta me tocaba estudiar hasta la noche cuando me metía en la cama para intentar dormir, lo único que no todas las noches lo conseguía.

Así que fui a la consulta de mi padre, un hombre muy respetado en nuestra aldea y conocido en todos los alrededores. Había gente que venía de lejos solo para pedirle consejo médico. Muchas veces lo habían propuesto para alcalde pero él siempre se negaba diciendo que la medicina era más que suficiente para él.

Os parecerá alguien muy humilde pero la verdad es que tiene poco de humilde según mi posición privilegiada, era muy duro y estricto y siempre me forzaba a los límites del estudio porque nunca era suficiente para él. Nadie en la casa era mejor que él, todo tiene que hacerse a su manera.

El día en la consulta fue muy aburrido, no pasaron más que tres enfermos de los cuales dos eran un simple resfriado. Es gracioso como cuando la gente tiene un médico cerca aprovecha cualquier tontería para ir a consultarle, que si me ha salido un lunar o que si se me cae mucho el pelo, mientras que si el médico resultase que esta a varias decenas de kilómetros ni se plantearían ir ni con la más jodida de las pulmonías. El otro si que era un caso de verdad, viruela. Mi padre no me dejó acercarme a él ya que era peligroso así que me mantuve al margen pero me quedé observando.

Después como siempre desde las últimas dos semanas tocaba cambiar los vendajes del leproso. Como ya conocía el procedimiento si que me dejaba ayudar aunque la verdad es que no era nada agradable y hacía falta tener estómago para la tarea. Las vendas usadas tenían que quemarse y no podían tocarse así que había que usar guantes y después quemarlos también, las heridas tenían que limpiarse con mucho cuidado y colocar de nuevo las vendas, la verdad es que aquél pobre hombre estaba condenado pero no por eso había que echarlo a los lobos para morir.

No conocía su identidad, había supuesto que era algún tipo de guerrero porque el día que llegó llevaba armas y una armadura. Era religioso de eso estaba seguro porque en su bolsa tenía una biblia muy maltrecha de tanto pasar las páginas y tenía un rosario y varios colgantes de algunos santos. Ahora ya era difícil de ver pero se veía claramente que en la piel había tenido tatuado todo tipo de signos religiosos cristianos, era un devoto en toda regla. Mi padre no quería que hablara con él así que yo evitaba hacerlo, no era buena idea enfadarlo.

Cuando volvimos a casa tuve una ración de cuatro horas de estudio, hasta que no terminaba los ejercicios y los corregía mi padre no podía cenar, y si además estaban mal tenía que repetirlos hasta que estuvieran todos bien. Para cualquier otro aquella vida hubiera sido dura y aunque no niego que a veces no resultaba difícil porque tenía los mismos impulsos que cualquier niño de mi edad yo no conocía otro estilo de vida y eso lo hacía mucho más llevadero.

Esa noche pude cenar temprano y luego me senté al lado del fuego junto con Yaya mientras me explicaba historias. Aquella vez fue la primera que escuché el cuento del Cuco, por desgracia no sería la última. Finalmente volví a dormirme esperando que infierno se desataría esa noche. El Cuco no por favor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:55 pm

Ya tienes los PX por el trasfondo de tu PJ Razz
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:59 pm

Taku escribió:
Ya tienes los PX por el trasfondo de tu PJ Razz

Ahm, en realidad no he acabado ni de lejos aunque estoy avanzando muy lento... Lo siento.

Calculo que mas o menos quedan unos 8 capitulos de la misma envergadura que lso dos anteriores aproximadamente.

De todas maneras la experiencia no es lo que me mueve así que ya me va bien la que me has dado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:07 pm

Puedes escribir todo lo que quieras. Mira a Herrian, le he dado doble chute de EXP por su doble trasfondo. La idea es que, cuanto más puláis a los PJs, más obligado estoy a daros experiencia adicional por ello. Yo te he dado por lo que has hecho hasta ahora, lo cual no te impide seguir escribiendo. Ya te iré dando PX conforme vayas añadiendo cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:03 pm

Eriol level up

+10 medicina
+10 ciencia
+10 ocultismo
+10 herbolaria
+10 trucos de manos

Bono des trucos de manos (+10)
Bono int ocultismo (+15)

HA 40PD +20
HP 10PD +5

Trucos de manos 20PD +10
Ocultismo 10PD
Ciencia 10PD
Herbolaria 10PD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





Eriol Lothos Morrigan Empty
MensajeTema: Re: Eriol Lothos Morrigan   Eriol Lothos Morrigan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eriol Lothos Morrigan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Eriol] Las fauces del horror
» [Eriol] La Cruz de la Destrucción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Maldición de Blutstein :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: