RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejor lugar para hacer una partida

Ir abajo 
+2
Carpazzo
Sir Lobo
6 participantes
AutorMensaje
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mejor lugar para hacer una partida Empty
MensajeTema: Mejor lugar para hacer una partida   Mejor lugar para hacer una partida I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:02 am

¿En que lugar de los reinos pensais que se puede jugar una buena partida?

A mi el centro de los reinos, sobre todo la conexion fronteriza Lannister, Tully, Tyrell me parece magnfica, está cerca de Desembarco del rey y sus justas y su intriga, y tiene cerca tambien las tierras de Stannis Barathion, el Norte pilla lejos y es muy dificil colar aventuras en el muro (Que son muy chulas), además la gente tiene tendencia a hacerse un pseudo-Stark y eso en Altojardín no queda muy bien...

Si me tuviera que centrar en un solo reino para hacer una campaña de menor tamaño... Creo que las montañas de la luna con todos sus clanes de salvajes y estando Jon Arryn en desembarco sin poder aplicar la ley duramente es una gran opcion tanto para jugar el juego de tronos como para salir a pelear.
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Mejor lugar para hacer una partida Empty
MensajeTema: Re: Mejor lugar para hacer una partida   Mejor lugar para hacer una partida I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:05 pm

En las Montañas de la Luna estaría bien, sep, que ademas está Shaga Hijo de Dolf que es el amo.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mejor lugar para hacer una partida Empty
MensajeTema: Re: Mejor lugar para hacer una partida   Mejor lugar para hacer una partida I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:10 pm

Carpazzo escribió:
En las Montañas de la Luna estaría bien, sep, que ademas está Shaga Hijo de Dolf que es el amo.

xDDDDDDDDDDDD Pues yo no sé porque solo me he podido leer el primer libro aunque solo leyendo el primero creo que ya se casi como va a acabar xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Syn3k
Miembro
Miembro
Syn3k


Masculino León Caballo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Noiseland

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mejor lugar para hacer una partida Empty
MensajeTema: Re: Mejor lugar para hacer una partida   Mejor lugar para hacer una partida I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:12 pm

A mí se me ocurre alguna de las rebeliones fallidas de las Islas del Hierro para alguna campaña corta.


Última edición por Sir Lobo el Miér Jun 29, 2011 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : Correccion Ortográfica.)
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mejor lugar para hacer una partida Empty
MensajeTema: Re: Mejor lugar para hacer una partida   Mejor lugar para hacer una partida I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:14 pm

Syn3k escribió:
A mí se me ocurre alguna de las rebeliones fallidas de las Hislas del Hierro para alguna campaña corta.

Por favor EDITAAAAAAAAAA EDITA EDITA EDITA EDITAAAAAA!!!!!!

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Syn3k
Miembro
Miembro
Syn3k


Masculino León Caballo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Noiseland

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mejor lugar para hacer una partida Empty
MensajeTema: Re: Mejor lugar para hacer una partida   Mejor lugar para hacer una partida I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:41 pm

Derein escribió:
Syn3k escribió:
A mí se me ocurre alguna de las rebeliones fallidas de las Hislas del Hierro para alguna campaña corta.

Por favor EDITAAAAAAAAAA EDITA EDITA EDITA EDITAAAAAA!!!!!!

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! xDDDD

Fuck, yo cometiendo faltas de ortografía... esto es el apocalipsis, avisados estáis.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mejor lugar para hacer una partida Empty
MensajeTema: Re: Mejor lugar para hacer una partida   Mejor lugar para hacer una partida I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:44 pm

Syn3k escribió:
Derein escribió:
Syn3k escribió:
A mí se me ocurre alguna de las rebeliones fallidas de las Hislas del Hierro para alguna campaña corta.

Por favor EDITAAAAAAAAAA EDITA EDITA EDITA EDITAAAAAA!!!!!!

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! xDDDD

Fuck, yo cometiendo faltas de ortografía... esto es el apocalipsis, avisados estáis.

:O tienes razón... Habré sido yo que habré ido a una relaidad paralela ligeramente distinta a la nuestra... xDDDDDDDDDD Perdón es que estoy viendo fringe
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Ivo de Bjornaer
Miembro
Miembro
Ivo de Bjornaer


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Mejor lugar para hacer una partida Empty
MensajeTema: Re: Mejor lugar para hacer una partida   Mejor lugar para hacer una partida I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:35 pm

Me adaptaré a lo que sea, pero creo que por Foro serían mejor las intrigas cortesanas de Desembarco del Rey que no el salir a machacar bandidos.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Mejor lugar para hacer una partida Empty
MensajeTema: Re: Mejor lugar para hacer una partida   Mejor lugar para hacer una partida I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:13 pm

Te resultaría increible lo guays que pueden salir las peleas por foro ^-^ permiten un monton de cosas que las batallas en mesa no permiten (aunque viceversa también).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor lugar para hacer una partida Empty
MensajeTema: Re: Mejor lugar para hacer una partida   Mejor lugar para hacer una partida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor lugar para hacer una partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera hacer una partida
» [Ayuda] ¿Alguién para hacer un cartel de Anima?
» Nueva Idea para una partida
» Personajes para la Partida de SHI: El Comienzo (es decir, la nueva)
» [Off topic] Lugar de reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Canción de Hielo y Fuego-
Cambiar a: