RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aidan Emmet

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Aidan Emmet Empty
MensajeTema: Aidan Emmet   Aidan Emmet I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:15 am

Aidan Emmet

Aidan Emmet Darker_than_Black_-_Howling

Ficha:

Nivel: 2
Clase:Natural,
Nephilim Duk'zarist


Puntos de Vida:105

Categoría:Guerrero Conjurador

Fue:6 Des:8 Agi:6 Con:6 Pod:9 Int:6 Vol:5 Per:6

RF:60 RM:70 RP:50 RV:55 RE:55 Presencia:35

Turno:65 Natural; -15 Espada a dos manos

Habilidad de ataque: 10 Desarmado; 50 Espada a dos manos

Habilidad de defensa: 15 Desarmado; 50 Espada a dos manos

Daño:15 Desarmado (CON); 100 Espada a dos manos (FIL)

TA:

FIL:0 CON:0 PEN:0 CAL:0 FRI:0 ELE:0 ENE:
0


Puntos de Ki:(40) Fue: 6Des: 8Agi: 6Con: 6Pod: 9Vol: 5

Acumulaciones
de Ki:
Fue:1 Des:1 Agi:1 Con:1 Pod:1 Vol:1


ACT:20 Convocar:45 Atar:20

Zeón:460 Dominar: 10Desconvocar:45

Proyección mágica: 60

Nivel de magia: 50 Oscuridad; Subvía: Vacío.


Ventajas y desventajas: Don, Con. natural de Vía: Osc., Destino aciago, Desafortunado, Fácil posesión, Con. de todas las materias

Tamaño: 12, Medio Regeneración: 2

Tipo de movimiento: 6 Cansancio: 6

Acciones por turno: 2

Habilidades secundarias: Ocultismo 100, V. Mágica 75, Frialdad
30, Acrobacias 40, Atletismo 40.



Trasfondo:


-¿Cómo he podido llegar a esto...?

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Estaba a punto de desafiar las leyes humanas, y las divinas. Estaba a punto de mandar a tomar por saco todos mis valores morales. Pero no me importaba... Si algo he aprendido en esta vida...es que lo único importante es el final. Encendí las velas, abrí el libro...

Hace mucho, mucho tiempo, en un pequeño pueblo de Moth llamado Bluntstein, una pequeña familia de clase media vivía tranquilamente el día a día en aquella “condenada” y “maldita” ciudad. La familia Emmet siempre fue respetada por el nivel social de la familia... Hasta que la madre de la familia, Naoise Emmet, dio parto al cual sería su tercer hijo, Aidan Emmet.

Empecé a recitar las frases que contenía el libro. Un frío aire entró al sótano, amenazando con apagar las velas, pero éstas aguantaban como un valiente capitán haría aguantar a un barco en medio de una tormenta. Truenos sonaban afuera, acompañando la fuerte lluvia. El viento zarandeaba los árboles. Y en medio de aquella orquesta natural, murmuré -Yo te llamo a mi presencia, oh Señor de la Oscuridad. -Las velas se apagaron. Un fuerte rayo sonó entre todos los ruidos ambientales, los cuales se calmaron enseguida. El cuarto estaba a oscuras... Pero entre toda la oscuridad de la habitación, había una presencia... Sí. Intentaba materializarse... Todo iba a la perfección... Y la pregunta saltó otra vez a su mente. -¿Cómo he podido llegar a esto...?

La familia no se alegró mucho de la llegada del recién nacido. Ya tenían suficiente alimentando a cuatro bocas, una quinta sólo estorbaba. Además, el padre de familia, Cahir Emmet, tenía suficiente admirando a sus dos pequeñas gran proezas. Oh, cómo no hablar de la elegancia y la facilidad social de Cullen, el hijo mayor. Y cómo no exaltar la belleza y el encanto de Concetta. No había tiempo para poder observar que el menor de la familia, el pobre Aidan, respondía mejor que sus hermanos a los obstáculos diarios, que día a día mostraba una mente más brillante que el genio más inteligente y agudo de todo el pueblo... Y eso afectó bastante a Aidan... Él sólo quería mostrarle a su padre que él también era digno de la familia Emmet... Que él también le podía llenar de orgullo...

La criatura ya se había materializado. Me miraba arrogante, y con razón, pues la criatura era más poderosa que yo... Mil veces más. Recité las palabras de encadenamiento... Todo iba bien, unas púrpuras cadenas brillantes emergían del suelo, empezando a atar a la criatura, la cual gemía y gritaba de dolor cada vez que las cadenas la tocaban. Pero algo extraño ocurrió. La criatura sonrió, y las cadenas cayeron al suelo y se desvanecieron. -¿Pero qué demo-? -Dije. Esto era malo...

Un día, caminando de vuelta a casa después de hacer unos encargos, Aidan se encontró con una especie de cuaderno tirado en el suelo. Lo recogió del suelo, preguntándose quién habría dejado un cuaderno así tirado en el suelo. El niño corrió a su cuarto, y abrió el libro. Enseñaba cómo conjurar seres provenientes de otros planos... Empezó a leer, y leer, palabra por palabra, frase por frase, página tras página. Y entre capítulo y capítulo encontró una criatura bastante poderosa. Y decidió intentar invocarla...

La criatura rió, y dio un paso hacia adelante. Estiró su inmaterial mano, intentando alcanzar mi pecho. Y llegó... La luz de mis ojos se fue apagando...

El muchacho empezó a envejecer. No mucho, sólo unos años. Esbozó una sonrisa. Debajo de sus ojos se distinguían una siniestra sombra, mientras que se oyó resonar por toda la casa “-Creo que voy a divertirme un buen rato...”


Me desperté tirado en el suelo. "¿Qué demonios ha pasado?" Me pregunté. Cuando abrí los ojos, vi que al lado mío había una... ¿mujer? bastante alta y musculosa. -¿Q-qui-quién eres? -Murmuré. -¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Y mis padres?! -La señora simplemente señaló hacia detrás mí, y cuando me giré... Vi que la casa estaba completamente destruida. Destrozada. Hecha polvo y cenizas. Lloré, pataleé, forcejeé para intentar correr y ver si quedaba alguien con vida... Pero la señora me aguantaba. Me miró un momento compasivamente, y de pronto... Me sentía bien. Estaba contento.

Todo iría bien...

...Qué gran mentira...


Última edición por Furion el Dom Jul 17, 2011 8:51 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aidan Emmet Empty
MensajeTema: Re: Aidan Emmet   Aidan Emmet I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:45 am

Me gustaaaaaa!! Siniestro siniestro!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aidan Emmet Empty
MensajeTema: Re: Aidan Emmet   Aidan Emmet I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:25 am

Molaaaaa!!!!!!! Esta muy guai, veo que al final te decantaste por Concetta xDDDDDDDDD Me encanta...

Y gracias fur porque me has dado una idea genial para un personaje!!!

Un personaje poseido por espiritu o demonio!!! Siendo uno mismo ese espíritu o demonio y no el ser mortal xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Aidan Emmet Empty
MensajeTema: Re: Aidan Emmet   Aidan Emmet I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:06 pm

Yeaaaaaaaaaaaah! Me moló cuando me lo contaste, pero verlo escrito mola como el doble xD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Aidan Emmet Empty
MensajeTema: Re: Aidan Emmet   Aidan Emmet I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:04 pm

Date prisa con la ficha. Y tú también, Carpa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Aidan Emmet Empty
MensajeTema: Re: Aidan Emmet   Aidan Emmet I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:37 am

Ficha semi-posteada. O al menos he posteado lo basico, si me dejo algo adelante.

PD: La reparticion de bonos la pongo luego.
PD2: Casi se me olvida el +1 a la DES y el +1 al POD por PCs. Luego los pongo tambien xD (Estan ya incluidos en la ficha y tal)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Aidan Emmet Empty
MensajeTema: Re: Aidan Emmet   Aidan Emmet I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:22 pm

Añadido párrafo final.

Vaya asco de trasfondos que escribo... U_u
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Aidan Emmet Empty
MensajeTema: Re: Aidan Emmet   Aidan Emmet I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:56 pm

Que dices, si mola
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Aidan Emmet Empty
MensajeTema: Re: Aidan Emmet   Aidan Emmet I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:01 pm

Ya, pero no es nada del otro mundo...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Aidan Emmet Empty
MensajeTema: Re: Aidan Emmet   Aidan Emmet I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aidan Emmet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo: Aidan Tercus] Viajero
» [Capítulo 1: Aidan y Gabriel] Un mal destino para viajar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Maldición de Blutstein :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: