RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] Empty
MensajeTema: Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda]   Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:23 pm

Era de noche, hacia frió y te presencian. Viste un barco que estaba apunto de zarpar y solo tuviste una idea, subir. Con no pocas dificultades llegaste a colarte en la zona de carga del barco. Era muy oscuro y solo veías montañas de mercancía no podías discernir que clase de cosas portaban.

A la mañana siguiente la luz que se colaba por los tablones acabo por despertarte, fue entonces cuando viste la mercancía que te acompañaba en tu viaje, ¡pólvora!, cuando te moviste de allí y diste una vuelta por la zona viste que ademas de pólvora también había algunas armas de fuego y otros utensilios que no reconocías, estaba claro estabas en un barco de mercancías militar. Por tu suerte o desgracia no viste ningún guardia en la zona de carga, pero podías escuchar el bullicio del trabajo en la cubierta, que hacia que tu ruido fuera prácticamente perceptible. Seguiste tu investigación por la zona de carga por si podías conseguir algo de agua o incluso algo que llevarte a la boca ya que toda la mañana durmiendo en el barco había hecho que el salitre del mar se te entrara en la garganta y la tenias seca. Pero descubriste que estabas encerrado en la parte trasera de la bodega donde solo había armamento. Tenias delante una puerta de metal con cadenas que te impedía salir.


Última edición por Joantorne83 el Sáb Jul 09, 2011 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] Empty
MensajeTema: Re: Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda]   Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:25 am

Al parecer había conseguido colarme sin ser visto. Aun así, mi situación no parecía muy buena. La pólvora y las armas no iban a quitarme el regusto a sal que tenía en la garganta. La única salida posible era una puerta. Una puerta de metal y con cadenas, genial. Me acerqué y toqué la puerta. ¡Argh! ¡quema! ¿Por qué no tendrán puertas de madera como la gente normal? Decidí esperar un poco mientras pensaba y me despejaba. Soy algo torpe recién levantado.
Con la mente algo más clara me puse a buscar una ventana, una rendija entre los tablones, cualquier cosa. A lo mejor podría hacer un pequeño agujero por donde salir. SI perforo la pared donde está la puerta seguro que no voy a hundir el barco. A lo mejor podría llamar a Griffith para que me buscara algo de agua o comida. Pero vayamos poco a poco, voy a buscar primero un punto débil en la pared de la puerta.

Buscar: 108


Off: por favor, cambia el título y pon Rumil, que he visto Remil y me he quedado algo... confuso XD
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] Empty
MensajeTema: Re: Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda]   Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:04 pm


Te tranquilizaste con el paso de los segundos, ademas tu mente se fue despejando por el largo sueño. Miraste con atencion y te fijaste que la puerta era tetaliza pero no a lo que estaba anclada. Era de madera, por lo que habia posibilidad de romper la puerta sin toca el metal. en tu busqueda viste un mazo de madera al otro lado de la puerta pero que estaba lo suficientemente cerca como para alcanzarlo con el brazo, de lo que no estabas tan seguro es que pasara por los barrotes.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] Empty
MensajeTema: Re: Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda]   Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:18 am

"Bien, hay madera." pensé. A través de los barrotes vi un mazo y pensé que podría serme de ayuda. Pero luego pensé que siendo también de madera no supondría una gran diferencia, seguramente podría hacerlo con mis manos desnudas. Me coloqué frente a la pared y cerré los ojos para concentrarme. Respiré profundamente un par de veces con las manos hacia la madera. Cuando ya estuve bien concentrado abrí los ojos y di un fuerte golpe contra la madera.

Proezas de fuerza: 137
Control de fuerza: 17
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] Empty
MensajeTema: Re: Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda]   Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:26 pm


Al efectuar el golpe oiste un pequeño cruijir en la madera, la habias astillado hacia afuera. Tu mano por el contrario notabas un ligero cosquilleo en los nudillos, nada grabe pero el morado no te lo quitaria nadie, observaste la madera ya medio partida decidiste apollar la espalda en una pesada caja y empujar con tus piernas para acabar de partir la madera.

La madera acabo deciendo y con alguna que otra dificultad y astilla clavada en tu cuerpo saliste por entre las vigas de madera. Ante ti tenias el resto de la bodega a un par de metros habia barriles y cajas abiertas con pescado en salazon.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] Empty
MensajeTema: Re: Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda]   Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:41 pm

"Au, joder. Definitivamente necesito más entrenamiento." pensé mientras me cogía la dolorida mano. Cuando pasé al otro lado me sacudí las astillas que tenía por encima. Eché un vistazo al resto de la bodega. Las únicas cajas abiertas contenían pescado. "No puede ser que solo tengan de esto, seguro que en una de estas cajas tienen que tener algo de fruta. O al menos algo que no tenga que cocinar."

Tiro Buscar: 52

Tras comer lo que encontrara, busqué la salida y me dispuse a explorar el barco, tan sigilosamente como me fuera posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] Empty
MensajeTema: Re: Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda]   Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada en barco [Rumil: Hayato Kaneda]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yuhe Zhen Youhai (Pj Rumil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El renacer de un dios oscuro-
Cambiar a: