RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:26 pm

Spoiler:

Una taberna normal y corriente, un par de gente borracha en las mesas, bastante gente más durmiendo en los pisos de arriba.

ADELANTE!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: Re: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:36 pm

Karthus entró en la taberna seguido de su hermana Lia. Se dirigió directamente a la barra, mirando a un lado y otro de la taberna. Tras coger asiento, hizo que su hermana se sentara en su regazo y la agarró por la cintura.
-¿Lo de siempre? - preguntó con un tono suave a su hermana.
Tras un ligero asentimiento, Karthus pidió un par de vasos de whisky.
-Ve preparando la pipa, esta noche puede ser memorable.
Cuando el camarero puso los vasos de whisky, Karthus se bebió el suyo de un trago.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: Re: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:41 pm

Lia Von Follington (Wii~)

Tras recibir los vasos de whisky, me tomé el mío de un trago también. Miré a mi hermano un momento, y asentí. Tras eso, abrí mi bolsa de viaje. -A ver, a ver. Qué tenemos por aquí~ -Dijo en un tono alegre, casi que cantando.

Sacó dos pipas, y dos bolsitas de plástico. Puso el contenido de las bolsas (opio) en las dos pipas, y le tendió una a su hermano Karthus. Tras eso, sacó una cerilla, y la encendió, para encender luego las dos pipas. Sonrió de nuevo, y le dió una calada a su pipa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: Re: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:59 pm

Karthus pidió otra ronda, pero esta vez no se bebió su vaso de un trago.
-Vamos a una mesa, allí estaremos más cómodos. Además en las mesas nos atiende la camarera que está buenísima. Tranquila, no te pongas celosa. Elige a uno de estos paletos y también lo tendrás.
Karthus se dirigió a una de las mesas, se sentó y se terminó su whisky. Empezó a preparar su hechizo de lujuria y llamó a la camarera.
-¡Camarera, por favor!
Cuando la camarera llegó a la mesa, Karthus susurró unas palabras que la camarera no llegó a escuchar. Cuando la camarera acercó la cabeza para escuchar mejor, Karthus le susurró al oído:
- Tú, yo, aquí y ahora.
En ese momento le lanzó el hechizo y le tocó el culo, un culo firme y bien redondito.

Proyección mágica ofensiva: 200+53=253 (yo creo que éxito)

La camarera se sentó sobre las piernas de Karthus y se fundieron en un apasionado beso, mientras Karthus acariciaba los turgentes pechos de la moza.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: Re: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:22 pm

Me levanté para dejar que mi hermano se vaya. Tampoco me importaba mucho...

...Le di otra calada a la pipa. Empecé a sentir como poco a poco mi visión se distorsionaba, pero no me importaba nada. Eso era lo que necesitaba, una chispa de inspiración.

Cerré los ojos un momento... -Hmmmm........... -Murmuré. Entonces, abrí los ojos de repente, lanzando uno de mis hechizos.

Uso Ilusión Visual para hacer una figura femenina desnuda. La pongo al lado del tabernero. Lo uso innatamente.

Empecé a saltar entre mesa y mesa hasta llegar a un borracho. -Perdone, fermoso señor. ¿Es usted soltero? Es que a mí usted me gusta muuuuuuuuuuuucho mucho musho~

Me senté al lado suyo. Pegué mi cara con la suya, murmurándole en el oido: -Usted me excita mushooooo.... ¿Quiere montárselo conmigo? Me encantaríaa~

Tiro Persuasión.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: Re: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:42 pm

Karthus ya tenía a una en el bote. No obstante, una sola mujer era algo a lo que Karthus estaba muy acostumbrado, así que fue a por un desafío. Unas mesas mas allá, una jovencita estaba cenando con quien parecía su novio. Karthus ideó un plan. Tenía preparado ya otro conjuro de lujuria, al que añadió uno de pereza.
- Disculpa un momento, muñeca, voy a buscar a otra compañera de juegos. Le dijo a su camarera.
Se dirigió hacia la mesa de la pareja y se plantó al lado.
-Buenas noches, joven pareja. Parecen ustedes muy enamorados. Si me permite decírselo, tiene usted una gusto exceente para las mujeres. En ese momento, Karthus dio unas palmadas en el hombro del hombre. Aprovechó el contacto para hechizarlo con la pereza. Usted, señorita, es realmente una belleza, Karthus tomó la mano de la joven para besarla y dejarle una dosis de lujuria de regalo.
Utilizando sus dotes de seducción, consiguió que la muchacha enrojeciese y se ruborizase.
-Señorita, ¿me haría usted compañía en mi alcoba? Yo quiero tomarla y sé que usted quiere ser tomada por mi.
-Pero mi novio... Dijo la chica mostrando una resistencia que en realidad no sentía.
-Apuesto a que su novio no le importará lo más mínimo.
-Si no tengo que moverme, por mi está bien.
Cogiendo de la mano a su última presa, quiero decir, conquista, Karthus pasó por la mesa a recoger a la impaciante camarera. Antes de dirigirse a su habitación, buscó a su hermana Lia. La encontró seduciendo a un hombre, cómo no.
-Lia, necesito un hechizo anticonceptivo. Y estaremos en la habitación de arriba de donde salgan más gemidos, por si luego quieres unirte.
Esperó a que su hermana usara su conjuro y subió a la habitación con sus hermosas acompañantes a dar rienda suelta a su pasión.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: Re: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:41 pm

El borracho sonrió un poco. No era la persona más bella... De hecho, necesitaba un retoque. Le toqué la cara gentilmente, y le di un apasionado beso en la boca, cerrando los ojos, imaginándome qué apariencia quería para el señor...

Uso el hechizo Cambiar Apariencia, de Libre Acceso. Coste: 80 de Zeón. Zeón restante: 1205

Nueva apariencia del tipo:

Cuando abrí los ojos, lo ví, y me encantó el nuevo aspecto. Le dí otra calada a mi pipa, notando esta vez como mi capacidad cognitiva disminuía. Muy mucho.

Entonces, vino mi hermano. -Lia, necesito un hechizo anticonceptivo. Y estaremos en la habitación de arriba de donde salgan más gemidos, por si luego quieres unirte. -Sonreí. Me levanté un momento, y dándole un beso en la mejilla le susurré: -Yo te quiero luego para mí so-li-ta~ -El iba a decir algo, pero le callé, añadiendo: -Sabes que me gusta más cuando estamos tú y yo solos flotando...

Uso Protección Anticonceptiva con cuatro añadidos, pudiendo afectar hasta 120 de presencia. Como tanto Karthus como yo tenemos 60 de presencia, lo reparto perfectamente entre los dos. Coste: 100 de Zeón. Zeón restante: 1195.

Le di un último beso en la mejilla, le dije -Sabes el morbo que me da montármelo en una mesa~ -y me senté encima del borracho (que tiene Apariencia 9...). Me le senté encima, y murmuré: -Hagámoslo. Aquí. Ahora. -Dándole otro beso apasionado.

Y, mientras que lo besaba, el tabernero se acercó a la figura ilusoria. -¡Ay dioh mioh! ¡Me ha tocao el premioh gordoh! ¡San Auguhto, esah piernah dan guhto! San Ernehto, ¡ay como dihfrutaréh ehto! -Y tras eso se acercó a la mujer, la cual no respondía a sus gestos. Sonreí.

Activo el poder psíquico Crear Sentimientos, teniendo como objetivo el tabernero. Sentimiento: Deseo Sexual (¿es eso un sentimiento?). Tiro Potencial y Proyección:

Proyección: 84
Potencial: 175


El hombre se abalanza sobre la mujer, y cae en el suelo. -¡¿Qué demonioh ehtá pahando aquí?! -Gritó. Tenía tanas ganas de abalanzarse sobre la mujer que no se dió cuenta de que estaba hablando solo. Excepto el (ahora ex)novio de la muchacha que se fue con mi hermano, que ahora estaba durmiendo.

Me abalancé sobre mi (temporalmente) hombre, rasgándole la camiseta y bajándole los pantalones. -Vamos a disfrutar~ ^_^¡
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: Re: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:01 am

Karthus entró en la primera habitación libre y tumbó a las 2 mujeres en una cama. Poco a poco las fue desvistiendo, desatando sus vestidos, acariciando sus muslos, deslizando su mano buena por las curvas de sus jóvenes concubinas. Una de ellas le quitó a Karthus la capa y la camisa, mientras a otra le quitaba las botas y los pantalones. Karthus se dejó puesto el guante de la mano izquierda. Lo que pasó a continuación no es algo que un caballero debería contar.

Lo que pasó aquí está borrado porque me dijo Cecil que podrían cerrar el foro. Si alguien lo quiere leer, a joderse Troll Face


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: Re: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 4:18 pm

La teniente generala de brigada superior observó toda esa horrible perversión desde la ventana, y sacando un rifle con cargador cortesía de su jefe apuntó a la cría que estaba teniendo relaciones sexuales con un hombre lo menos diez años mayor. Una bala para cada uno, pensó al tiempo que apuntaba.

Trataba de no hacer ruido para no ser vista, pero teniendo en cuenta que estaba más bien distraída aquello no era lo que se decía difícil. Una vez hubo fijado un blanco (Su cabeza) apretó el gatillo.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: Re: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:13 pm

Spoiler:



Las puertas de la posada tronaron con fuerza en respuesta al puntapié de Agatha. La mujer, de anciano aspecto, rostro enjuto, mirada aviesa y venerable porte, atravesó el umbral, envuelta en su embreada capa negra y observó con suspicacia el interior del local. A sus piés, un minino invisible a los ojos de todo el que no supiese qué buscar y donde hacerlo se removía entre los pliegues de la falda, clavando su inquisitiva mirada en cada rincón del edificio, analizando todos y cada uno de los detalles.

-Agatha, aquí hay magia como para reventar un Legislador. Tiene pinta de que esa chica es la causa de todo. - Le comunicó mentalmente Misifuz a Agatha mientras miraba con intensidad felina a la mujer en plena faena.

Un instante después, el gato clavó sus ojillos dorados en la ventana.

-Alguien está intentando matar a la niña por la ventana. Parece que entramos en un momento tenso.

Agatha no respondió, pero asintió levemente al reconocer los restos de energías arcanas. Sacó una mano por debajo de la capa y se ajustó la solapa de ésta a la cara. Después, chascó los dedos levemente y Misifuz desapareció, mientras su esencia se recombinaba en forma de un pequeño buho, también invisible, que alzaba el vuelo y se posaba sobre el hombro de Agatha. A la vez, un panel de invisible energía, brillante como el sol para cualquiera que pudiese entender los conceptos más allá del mundo real, se formó alrededor de la chica, mientras la anciana intentaba protegerla del furtivo tiro que su asesina le había dedicado. No le gustaban los niños, pero no iba a dejar morir a uno así por que sí.

[Asigna el escudo perfecto a Lia, intentado protegerla del tiro. Defensa final 320, 400 PV. Iniciativa?].

La bruja arqueó las cejas inquisitivamente hacia la mujer, como sólo una cínica abuela que ha visto sus sospechas claramente confirmadas sabe hacerlo.

Los ojos del buho brillaron en el espectro de la magia por unos instantes, y un leve frío, tan sutil como inefable, capaz de ponerle los pelos de punta al mayor guerrero pero incapaz de causar un resfriado a un recién nacido, exhudó de él.

[Acumulaciones del Buho: Poder 30, Agi 1, Des 1, Int 1, Vol 1, Con 1, Fue 1. Usa Anulación de magia centrado en la imagen y luego en el borracho y anulación de matrices mayor en general]

-¿¡Qué demonios estáis haciendo todos!? ¡¿No se puede tomar una su leche caliente en paz?!
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: Re: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 7:10 pm

Sigo montándomelo con el tío. Lo convencí con Persuasión, no con magia, así que... -Lalala~
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth Empty
MensajeTema: Re: [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth   [Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Rol de Espera hasta que Cecil deje de ser cabronazo/Off-Topic] La Taberna de Moth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quizás cuando lo lancen, deje de ver la luz del día.
» Prólogo [Leon y Cecil]
» Combate de Aprendizaje[Cecil vs dieye]
» [Off-rol] La Taberna
» Primera Ronda: Cecil Harvey VS Taku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El Destino... Es una Mierda.-
Cambiar a: