RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 APB Reloaded

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SODVII
Miembro
Miembro
SODVII


Pez Mono

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 104

APB Reloaded Empty
MensajeTema: APB Reloaded   APB Reloaded I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:39 pm

Lo cierto es que no se mucho de este juego, pero al parecer es un MMO que se basa en hacerte un personaje cuya creación está bastante detallada y con muchas posibilidades.
Se trata de hacerte un personaje, una crew, declarar guerras y demás.
No se mas del tema, ahora mismo me estoy descargando el juego, pero si alguien sabe algo más o juega al juego que me avise, que aparte de un guia nos podríamos hacer una crew guapa.
Tiene buena pinta, cuando lo pruebe pues ya os comento como tira.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

APB Reloaded Empty
MensajeTema: Re: APB Reloaded   APB Reloaded I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:01 pm

Yo no he jugado peor si lo he visto. El editor de personajes es una pasada esta muy completo y sin duda es lo mejor del juego.

El juego ya salió hace unos cuantos meses pero estaba muy desequilibrado, un bando era mas fuerte que el otro si llevabas mucho mas tiempo simplemente ganabas siempre etc. Por lo que acabo fracasando, y el servidor se cerró en un mes o así.

La empresa incluso devolvió el dinero a todos aquellos que quisieran devolver el juego. Entonces no se que empresa compró los derehcos del juego y lo han cambiado un poco y equilibrado al parecer aunque no se mucho más del temay parece que ahora si funciona mejor.

Pero lo dicho lo mejor de este juego es el editor sin duda alguna
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
SODVII
Miembro
Miembro
SODVII


Pez Mono

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 104

APB Reloaded Empty
MensajeTema: Re: APB Reloaded   APB Reloaded I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:12 pm

A mi me habían comentado lo que tu has dicho, que por ciertos desequilibrios del juego se traspasó a otros. Y que por eso ahora es gratuito, se traspasó a GamerFirst si no me equivoco.
Como me quedé con dudas, y con ganas de probarlo he decido hoy a bajarmelo, así que ahora mismo se está descargando, y como ya he dicho, voy a probar el juego a ver si merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

APB Reloaded Empty
MensajeTema: Re: APB Reloaded   APB Reloaded I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:44 pm

Sólo viendo el video y las posibilidades de la creación de personajes me he enamorado profundamente. Tiene una pinta genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APB Reloaded Empty
MensajeTema: Re: APB Reloaded   APB Reloaded I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APB Reloaded
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Noche mas Larga - Acto I - [Reloaded]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Miscelánea :: Videojuegos-
Cambiar a: