RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!

Ir abajo 
+12
Carpazzo
Kalenden
Éire
Zacharias Linoge
Brannagh
Rumil
Derein
Qian
Shadeseraph
Furion
Kalen Del
Taku
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:27 am

Kenpachi escribió:
Shadeseraph escribió:
Culpa mía. Estoy bastante espeso porque llevo como 5 días durmiendo escasamente 4-5 horas cada; me lo había planteado de forma más literal.

Realmente debería irme a la cama de una vez -_-U.

Eso no es nada

En Asmolandia, no dormir en todo el día apenas es destacable, y la hora estándar a la que se va a dormir un macho en vacacioens es las cuatro o las cinco. Dormir a las nueve no está mal tampoco. Y ese horario siempre.

Si, soy un monstruo inhumano, pero eh, algún problema con serlo? A la larga vivimos más.

¡Choca esos cinco, mi amigo Pato'zarist!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:27 am

Citación :
Y no vuelvas!

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Handcardbk4

Citación :
Eso no es nada

En Asmolandia, no dormir en todo el día apenas es destacable, y la hora estándar a la que se va a dormir un macho en vacacioens es las cuatro o las cinco. Dormir a las nueve no está mal tampoco. Y ese horario siempre.

Si, soy un monstruo inhumano, pero eh, algún problema con serlo? A la larga vivimos más.

No, si yo también me he estado sin dormir días y días. Y yo no estoy de vacaciones. Pero no quita para que el dormir cuatro horillas al día te deje un poco espeso. No digo muerto, digo espeso.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:53 am

Yo tengo 450 de nivel de vía. 270 han ido para metamagia. He pillado escudos potenciados, mantenimiento añadido, zeon ilimitado y proyección mágia 320 (Me han faltado niveles para 440 XD). Y soy full defensa: creación y tierra-paz. A ver quien es capaz de tocarme a mi o a mi grupo XD
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:20 am

Con tanto mago me están entrando unas ganas importantes de marcarme un invocador. Ibamos a ver cuantos Caballeros de la Mesa Redonda aguantaban esos escudos xD.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:25 am

Te echo un conjuro de paz absoluta y se te van las ganas de petarme los escudos XD
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:31 am

No tengo los manuales a mano, con lo que no sé si Paz Absoluta es Anímico o Automático, pero me da que lo primero. En ese caso, como ya he dicho antes, no des por sentado que a estos niveles vaya a tener más posibilidades de impactar que un conjuro normal.

Y un Invocador tiene acceso a las dos mejores defensas del juego (Posiblemente las únicas capaces de superar a un escudo con proyección predeterminada 440): La Estrella y La Emperatriz.

Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:46 am

Puedo echar remanso de paz que sí que es automático. Puedo multiplicar tu peso por 10 y que te apastes a ti mismo, que también es automático XD
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:00 am

No me se secretos de lo sobrenatural lo suficientemente bien, con lo que no puedo opinar respecto a remanso de Paz. Pero estoy bastante seguro de que permite RM. Te vuelvo a instar a echarle un vistazo a la Emperatriz. Por si no quieres, es básicamente un +20+X a todas las RMs, donde X es 10 por cada 10 puntos por los que superes la tirada de convocatoria. Para un invocador, esto será un mínimo de 500 contra una dificultad de 140 o asín, o, tirando por lo bajo, un +200/+300 a todas las RMs durante una buena temporada.

Aumentar Peso es de efecto, no automático, con lo que sí requiere tirada de proyección. De hecho, el que sea tal y no sea de ataque o anímico implicaría que tendrías que dividir tu proyección a mitad, aunque, con proyección predeterminada como que da igual. Y en el Core Exxet no multiplica el peso, lo aumenta en un número fijo.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:27 am

He mirado lo de la emperatriz y sí, es una pasada de resistencias. Remanso de paz tiene RM 160 a nivel arcano.

Yo me refería al hechizo Aumento de gravedad, que me permite, valga la redundancia, aumentar la gravedad en un área eligiendo los blancos, con lo que podría afectar también a tus invocaciones. Este hechizo es automático, pero se queda en el sitio donde lo eche, así que podrías salir de la zona... si es que puedes moverte claro XD.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:21 am

Citación :
Yo me refería al hechizo Aumento de gravedad

Eso es alta magia? Porque no me suena habermelo leído, aunque recuerdo haberlo visto.

En caso de que sí... pos la verdad es que sin resistencia de ningún tipo ni tirada de resistencia ni nada es bastante pasada, sí, aunque quede a juicio del DM sus efectos. ¿cuanto cuesta?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:31 am

Unas preguntas al señor Máster: ¿cómo tratas un Enemigo Poderoso a 2 puntos? ¿Hasta qué punto puede llegar a ser arriesgado? ¿Permitirías que dos jugadores se pusiesen el mismo enemigo poderoso a 2 puntos?

PD: No es por meter prisa ni nada, pero ¿para cuándo estará listo el post de Inscripciones?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:42 am

Shadeseraph escribió:
Citación :
Yo me refería al hechizo Aumento de gravedad

Eso es alta magia? Porque no me suena habermelo leído, aunque recuerdo haberlo visto.

En caso de que sí... pos la verdad es que sin resistencia de ningún tipo ni tirada de resistencia ni nada es bastante pasada, sí, aunque quede a juicio del DM sus efectos. ¿cuanto cuesta?
Sip, es alta magia. Cuesta 200/240/280/320 de Zeon y multiplica el peso x2/x3/x5/x10 con un mantenimiento de 20/25/30/35 diario. La verdad es que sí, es una pasada. Como casi toda la alta magia XD.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:00 am

Hombre, ese conjuro mola precisamente porque no hay defensa que valga. La mayoría de conjuros de alta magia que recuerdo son bastante más asequibles a la hora de defenderse de ellos, y suelen tener el problema de que el coste de zeon es desorbitado. 200/240/280/320 son cantidades muy razonables si el conjuro es indefendible (y aún tienes que acumularlo, que esas cantidades son difíciles de acumular en un turno incluso a esos niveles), pero no si solo tienes un 50% de que entre, y eso sin tener en cuenta que sólo entra una fracción del efecto.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:15 am

Rumil, si estás pensando en putear a los malos con Aumento de Gravedad, te recuerdo que hay por ahí una habilidad del Ki muy baratita que se llama: Eliminación de Peso. Vamos, que te anula completamente el poder. Es un consejo.

Por cierto Shade, estoy pensando en pillarme Aprendizaje, pero ¿cómo has hecho tu la cuenta para que con Aprendizaje a 1 te dé para llegar a nivel 11?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:22 am

A ver, mi pj es en teoría full soporte y curación. Además seré un pacifista, no voy a hacer daño a nadie si puedo evitarlo. Simplemente me ha dado por mirar la forma en que podría joder a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:28 am

Joder, por fin alguien piensa en los demás. Me gusta esa actitud altruista tuya. Es que un PJ de soporte se nota, y mucho. Por no decir que puedes ser clave para cargarnos a ciertos jefes finales. Y lo de Aumentar la Gravedad, como consejo, hazlo con las armas de la gente xDDDDD ya verás que risa... cuando el MA se vea que no puede levantar ninguna de sus armas, y tenga que pelear con ese daño 10 de Combate Desarmado, y encima con penalizador xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:32 am

En la página 5 de este hilo:

Citación :
Finalmente me he decidido a dar 2000 de experiencia.

Citación :
Cada 3 puntos de experiencia que varíe por sesión serían un 5%.
Es decir, aprendizaja a 3PCs serían 9 puntos de experiencia, 15%.
Aunque me parece que así sería ligeramente mejor.
3 exp 10%
6 exp 15%
9 exp 20%

Asumiendo que lo válido sea la segunda opción, 110% de 2000 = 2200. La cantidad de XP necesaria para llegar a nivel 11 es 2125. Si usamos como referencia la primera versión (la de %5 por PC directamente), tendría que sacrificar un segundo punto para tener Aprendizaje a 2. En mi caso me quitaría un punto de reflejos rápidos.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:33 am

Taku escribió:
Y lo de Aumentar la Gravedad, como consejo, hazlo con las armas de la gente xDDDDD ya verás que risa... cuando el MA se vea que no puede levantar ninguna de sus armas, y tenga que pelear con ese daño 10 de Combate Desarmado, y encima con penalizador xDDDD
Lol, no lo había pensado XD. Si dándole un poco a la cabeza los hechizos tienen miles de usos, lo que pasa es que yo suelo llevar siempre PJs más mundanos. En D&D era casi siempre el pícaro, en vampiro usaba Gangrel (hace casi 5 años y solo un par de veces) y aquí en Anima MA y Taos son lo primero que he empezado a usar.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:39 am

Shadeseraph escribió:
En la página 5 de este hilo:

Citación :
Finalmente me he decidido a dar 2000 de experiencia.

Citación :
Cada 3 puntos de experiencia que varíe por sesión serían un 5%.
Es decir, aprendizaja a 3PCs serían 9 puntos de experiencia, 15%.
Aunque me parece que así sería ligeramente mejor.
3 exp 10%
6 exp 15%
9 exp 20%

Asumiendo que lo válido sea la segunda opción, 110% de 2000 = 2200. La cantidad de XP necesaria para llegar a nivel 11 es 2125. Si usamos como referencia la primera versión (la de %5 por PC directamente), tendría que sacrificar un segundo punto para tener Aprendizaje a 2. En mi caso me quitaría un punto de reflejos rápidos.

Bueno, me parecería muy descompensado el primer método, es mucho más justo ese 10%. De hecho, yo hasta daba más. Soy muy de pillarme Aprendizaje a 1 o a 2, y en una partida que empecé a nivel 2, cuando yo era nivel 7 los demás jugadores eran nivel 5. Por lo que queda más que justificado que con Aprendizaje a 1 seas un nivel superior. Espero que el benevolente Máster opine igual.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:41 am

mmmm universo de magos... Muy interesante


Por cierto Bran tengo que hacerte unas preguntas sobre mi ficha y ciertas cosas relacionadas con ella xDDD

P.D: Pero tampoco me importaria que antes estuviese el post de inscripciones :3
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:49 am

Rumil escribió:
Taku escribió:
Y lo de Aumentar la Gravedad, como consejo, hazlo con las armas de la gente xDDDDD ya verás que risa... cuando el MA se vea que no puede levantar ninguna de sus armas, y tenga que pelear con ese daño 10 de Combate Desarmado, y encima con penalizador xDDDD
Lol, no lo había pensado XD. Si dándole un poco a la cabeza los hechizos tienen miles de usos, lo que pasa es que yo suelo llevar siempre PJs más mundanos. En D&D era casi siempre el pícaro, en vampiro usaba Gangrel (hace casi 5 años y solo un par de veces) y aquí en Anima MA y Taos son lo primero que he empezado a usar.

Eso os pasa por no haber jugado a Mago.

Una cosa entiendo que dijiste que por 1 PC podiamos tener un equipo +15 es decir yo podria tener escudo armadura yelmo y arma +15 pagando un pc no? Si no es así aclaramelo por favor. El equipo e slo único que me falta y el motivo por el que no me trevo a acabar la ficha xDDDDDDDD

Mucho místico veo yo por aquí eh! Yo voy a ser Paladín con Némesis ahí os quedais xD Que nadie me toque los cojones Razz (nah en realidad mi pj sera bueno de esos típicos de los cuentos, mi caballero de brillante armadura, eso último va con suspiro incluido)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:56 am

Yo creo recordar que si, Derein. Que si te pones Contactos a 1, perfectamente pueden facilitarte un buen equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:07 pm

Esta noche (que ya ha pasado) era cuando tenía pensado colgar el post, puesto que trabajo mejor de noche, ya veis, como las zarigüeyas, soy mas nocturno que diurno...
Pero por desgracia para vosotros, a mi pareja le dio un ataque de romanticismo y preparó una velada y ahora voy a ir a comer fuera con ella, así que siento los retrasos, pero espero que para mañana por la mañana lo tengáis (el post) en inscripciones, aunque con todo lo que he posteado y las dudas, poco mas va a haber en el post.

Ahora respecto a las dudas.
Derein. Por 1PC os doy equipo completo +15. excepto por los ancianos de primavera, katanas de doble filo y demás objetos mas difíciles de hacer, ya que en forja requieren un 180, mientras que los otros 140. En ese caso serían de +10.
Taku, por 2PCs en enemigo poderoso, será una guerra abierta (aunque en las sombras) entre tu y la organización o persona que elijas. Es decir, por un PC la fuerza de tu enemigo sería similar a la tuya, con 2 PCs serían no solo mas activos a la hora de buscarte sino que usarían una fuerza superior a ti.
Shade, finalmente es el bono de +3, 6 o 9, dan esos porcentajes, 10%, 15 y 20. Aunque creo que sería incluso mejor que fuese un 3% mas por cada punto extra. Es decir, 3 puntos 9%. Pero a nivel 3 daría un 27% que me parece demasiado. Aunque eso dejo que lo debatais entre vosotros.
Zacharias, las dudas las puedes poner aqui siempre que quieras, o si te da un poco de palo me mandas un pm o mp.


Y mas que nada por saber, ¿Podéis postear cada uno vuestra clase, nivel y raza? Y a poder ser mas o menos en que estáis enfocados. Como maga de fuego antiinquisitorial. Que recuerdo que alguien dijo.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:14 pm

Hechicero, nivel 10, humano de pura cepa. Vías de creación y tierra al 90 con subvía de paz y mucha metamagia enfocada a utilidad más que a daño. Miembro de una organización creada por los jugadores cuyo objetivo no diré, si lo cree conveniente el líder que lo ponga él.
Mi pj va a ser pacífico, dejando el dañar a otros en manos de sus compañeros. Su arma es una vara con agujeros a modo de flauta.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:35 pm

Mi PJ:

El Caballero de la estela plateada- La gente le conoce por ese nombre más que nada por su armadura. Es un viajero, un llanero solitario que viaja por toda Gaïa buscando a su amada que fue raptada por gente malvada para propósitos desconocidos. Es un hombre bueno y un caballero en toda regla con código de honor incluido por lo que siempre que puede ayuda a quien lo necesita.

Como ficha es nivel 10, humano, 3 niveles de tecnicista y 7 de paladín. Usa némesis y lucha con armadura escudo y espada. Además tiene sangre eterna (la he pagado a 2 pcs para quitarle el modificador de nivel, se puede?). Tampoco hay mucho más, en relaidad el personaje en si no guarda mucho secreto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!   ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo!
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero... quiero..!
» busco partida
» Puntos de Experiencia, Nivel, Estados y PV
» Ícaro Silveria >> [Prólogo] Y reirás cuando diga "te quiero" (FIN)
» La partida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Sobre el foro-
Cambiar a: