RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiestas [Padre Jiménez, Manuel Salazar y José Hernández]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiestas [Padre Jiménez, Manuel Salazar y José Hernández] Empty
MensajeTema: Fiestas [Padre Jiménez, Manuel Salazar y José Hernández]   Fiestas [Padre Jiménez, Manuel Salazar y José Hernández] I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:20 pm

Atardecía pero el calor era sofocante. Una vez dentro os reencontrastéis con viejos amigos. Allí estaba "Lau" Steffani, tan loca como siempre. Y también se veía a Diana, la chica más popular. Los años no le habían pasado ninguna factura. Y el ligón de Juan José se presentaba con su nuevo ligue, una joven afroamericana. Parecía que los años no hubiesen pasado.

-----------------------------------
Tiradas de Subterfugio (Especialidad Alerta) con bono de INT. Todos
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Fiestas [Padre Jiménez, Manuel Salazar y José Hernández] Empty
MensajeTema: Re: Fiestas [Padre Jiménez, Manuel Salazar y José Hernández]   Fiestas [Padre Jiménez, Manuel Salazar y José Hernández] I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:07 pm

Observé detenidamente las caras de los presentes, apenas podía creer como el destino fortuito podía hacer que unas vidas que comienzan siendo tan similares acaben de maneras tan diferentes, apenas ninguno de ellos tenía señal alguna de haber madurado, al menos a simple vista

"Bebe de su vaso"

en mi vida actual, había llegado a ansiar volver a tener contacto con mis antiguos compañeros, pero, ahora que lo tengo, me siento desplazado, como de otro mundo....

"Da una vuelta por el patio a ver si vé a alguien más"
Volver arriba Ir abajo
 
Fiestas [Padre Jiménez, Manuel Salazar y José Hernández]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felices Fiestas
» "En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste." Groucho Marx [La Fiesta, Salvador, Jorge, Alessia y Jarvan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Deadhunter-
Cambiar a: