RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Átalo

Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Casa Átalo Empty
MensajeTema: Casa Átalo   Casa Átalo I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:27 pm

Casa Átalo Casaatalo
La casa Átalo

"Locura y Genialidad"

La casa Átalo se funda en la conquista de los ándalos, hace 6000 años, el Héroe Attax derrota a los señores de Tres Rios y se establece alli. La casa obtiene poder y gloria y se supedita a los Tully de aguasdulces.

Con el paso de las décadas, uno de los descendientes del héroe Attax, conocido como Attio, un hombre enajenado y obsesionado con la figura de su ancestro alza sus hombres en armas y comienza la conquista del valle, tratando de encontrar la tumba perdida del héroe, donde descansa conjuton a su mítica espada "Resplandor"
La guerra duro meses, y al final la union de varias casas -Entre las que destacan la Dagobar y la Näin- frenaron el conflicto conocido mas tarde como "La Locura de Attio"

Debilitada, la casa permanecio siglos estable, hasta la guerra del usurpador, donde antiguas rencillas pusieron a las tropas de la casa al frente de todas las batallas difíciles, y en las tierras de los Átalos forrajeaban todos los ejercitos. Al final de la guerra al nuevo señor de los Átalos solo le queda volver a lamerse las heridas y ha de moverse bien y pronto si quiere recuperar la gloria perdida.


Personajes importantes:

Lord Melvin Átalo de 56 años, lider de la casa, como muchos otros, ha obtenido el puesto tras la muerte de su padre en la guerra del usurpador y aun se encuentra incomodo con el puesto.

Namor Átalo 28, Heredero

Olsen Atálo 26, Segundo hijo.

Agritta Atálo 23, Tercera hija.

Ser Marcus Flores de 68, bastardo de una rama menor de los Tyrell, obtuvo el puesto de Maestro de Armas derrotando a cinco caballeros en un torneo. Antes tenia el brazo poderoso y la mente agil, sus capacidades estratégicas las mantiene aun, aunque su brazo no es lo que era.
Volver arriba Ir abajo
 
Casa Átalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa Dagobar
» Casa Ashrant
» Casa Reidt
» Casa Näin
» Casa Uller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Canción de Hielo y Fuego :: Ganar o Morir-
Cambiar a: