RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Empty
MensajeTema: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque   Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:06 pm

Es cierto que con la tabla de Proyección Mágica como Ataque (o como Defensa) no se cuentan los bonos de categoría?

es decir, ¿Si tengo un Warlock,con 100 HA + 10 Ataque por categoría (total 110) y le compro la tabla de Proyeccion Mágica como Ataque se le queda la Proyección en 100 ?

En el libro creo que no lo pone, pero al parecer se dijo en el foro o algo así. La duda viene porque efectivamente en la Ficha Excel parece que lo cuenta así; pero no sé si es porque me estoy equivocando en algo al hacer la ficha...


En caso de ser ciertos, qué bonos sí cuentan y cuáles no?? Por ejemplo, si me pongo la ventaja de Aptitud para el combate (o como se llame, la de 3 PC's que te da un +5 por nivel a HA, está en la Pantalla del Narrador); ese bono cuenta??


¿Los desequilibrios ofensivos/defensivos cuentan? Es decir, al warlock de antes con 100 en proyección puedo desequilibrarlo al ataque para ganar un 130/70 en conjuros ofensivos/defensivos ?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Empty
MensajeTema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque   Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:11 pm

ningún bono a la habilidad de ataque por categoría o por ventajas cuenta, que yo sepa, ya que ambos se consideran bonos innatos, y estos son los que la tabla no suma. Los desequilibrios, no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Empty
MensajeTema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque   Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:31 pm

Exacto no cuentan ningun tipo de bonus, aunque si te sirve en la pantalla el warlock de ejemplo tiene un artefacto (de 1pc) que es una espada ancha +5 que tiene como cualidad que el +5 que da a ataque/defensa se sume tambien a su proyeccion cuando usa la susodicha tabla de proyeccion como ataque y defensa.
A su vez tambien esta esa cualidad en el legislador de Romeo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Empty
MensajeTema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque   Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:41 pm

Y presumiblemente, en todos los legisladores de warlocks.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Empty
MensajeTema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque   Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:49 pm

Gracias! y el Desequilibrio ofensivo/ defensivo?? ésa la ficha Excel sí me lo toma en cuenta.

Podría fabricarme yo, pobre intento de munchkin, un Warlock con la tabla de Proyeccion Magica como Defensa y ponerme el Desequilibrio ofensivo a +30, por ejemplo?

De esto sí que he visto un par de ejemplos; así que presupongo que se puede, pero me gustaría confirmarlo de todas maneras.



Gracias por las respuestas ^-^
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Empty
MensajeTema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque   Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:52 pm

NO se puede aplicar el Bono de HA o HD de categorias a las PM.

NO se puede crear un desequilibrio magico a la PA o PD con las Tablas...

Los Legisladores NO dan su Bono de Calidad a la PM (si acaso, uno Original como el de Romeo y tira)

Estas respuestas son para todos vosotros.

Por cierto Von, yo no he visto eso ejemplos que dices. Lo que si podrias hacer es ponerte HA (o HD) y gastarte ambien PDs en PM para hacerla desequilibrada a defensa o ataque... pero seria un gasto de PDs considerables ^_^¡
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Empty
MensajeTema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque   Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:28 pm

Pues eso estaba pensando, que al final acaba rindiendo mas el warlock clásico: Se sube HA y Proyeccion Magica defensiva; pega toñas y cubre con magia (que suele salir, """"en general""", más rentable por las multiples ventajas de defender con magia).

O el que se está viendo mucho ahora, el warlock con la esfera de consumir CAN para subir la ACT y esfera de proyeccion magica determinada, y te esfuerzas en subirte el cansancio y usar pocos conjuros fuertes de forma ocasional. Ideal para los warlocks más bien de hostias pero que no quieren renunciar a una buena bola de fuego de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Empty
MensajeTema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque   Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:43 pm

Si vamos, el cheto de los tipìquillos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Empty
MensajeTema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque   Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda básica: DON
» Duda con Armadura y TA
» Duda Magia divina
» Problem Ataque Especial?
» Duda: tecnicas combinables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: