RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zedrick Fireshield

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dalkiel
Miembro
Miembro
Dalkiel


Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:42 pm

Zedrick Fireshield Zedrick

Descripción física:
Es un joven alto, mide sobre 1'87, su cuerpo está perfectamente esculpido y es de complexión fuerte y fibrosa. Está ligeramente bronceado y su rostro especialmente atractivo, muestra casi siempre una seria expresión, en el cual destacan unos bonitos ojos verdes mezclado con el color castaño alrededor de la pupila (llamado color avellana/miel) dando la impresión de tener unos ojos verdes con llamas en su interior. Sus cabellos le caen hasta llegar a la altura de los hombros, son de color castaño oscuro, lo tiene brillante y bien cuidado.

Descripción psicológica:
Podríamos decir algunas cosas sobre su personalidad, pero no llegaríamos a profundizar totalmente en su interior, y mucho menos a conocerlo.
Suele ser un chico cortés, serio, carismático y ambicioso cuando está cumpliendo con su deber para con la Casa Fireshield. En lo personal a pesar de ser un chico con cierto carácter y un poco serio, suele ser simpático, alegre, sincero y directo con la mayor parte de la gente, aunque por esto último ha sido reprendido por su hermano y sus amigos en varias ocasiones al decir exactamente lo que pensaba. Y no nos olvidemos de su valor, capaz de realizar peligrosas hazañas que otros dudarían en hacer.



Transfondo:

Ser Zedrick Fireshield, hijo del difunto Lord Jovin Fireshield y hermano menor de Lord Vinton Fireshield. Según cuentan fue un hijo accidental por su tardío nacimiento, dicho motivo provocó grandes problemas y dolencias a su madre durante y después del embarazo. Sin embargo, este hecho no lo distanció del resto de la familia a pesar de algunos malintencionados rumores.

No hay mucho que podamos contar sobre su infancia. En los primeros años de esa etapa fue criado por su madre, ya que su padre y su hermano estaban demasiado ocupados con sus deberes para con la casa y no pudieron pasar el tiempo suficiente con él. Dicha situación motivó que Zedrick sintiera celos y envidia de su hermano mayor al ser él la persona que se llevaba gran parte de la atención de su padre, sentimientos que reprimió durante toda su vida convirtiéndolo en un chico callado y distante durante gran parte de su infancia y adolescencia.

Ignorando los sentimientos hacia su hermano, su infancia fue todo lo agradable que pudo ser, como para casi todos los niños Nobles de Poniente. Sin embargo, no llegó a tener amigos porque no era como los demás chicos de su edad que jugaban a ser nobles y valerosos caballeros, según muchos testigos lo veían constantemente sentado sobre las rocas de las montañas con la mirada perdida en el horizonte, ignorando a los chicos de su edad. Nadie supo en su día que pasaba por su pequeña cabeza, no obstante, si lo hubiesen sabido se habrían sorprendido, al menos.
Más adelante, al final de su infancia y durante su niñez, se le encargó su educación y formación al Maestre de la Casa hasta el día en el cual cumplió los 10 años y se convirtió en escudero para comenzar su entrenamiento para llegar a ser caballero.

Durante sus primeros años de escudero siguió siendo igual de callado e introvertido, pero a medida que pasaba el tiempo, su cuerpo y mente se fueron haciendo cada vez más fuertes y su actitud hacia los demás fue cambiando haciéndolo cada vez más receptivo. Superó los celos y la envidia que sentía por su hermano e incluso lo llegó a admirar por su buen hacer en sus deberes. Había dejado de ser un niño.

Llegó a participar en muchas escaramuzas para proteger los intereses de la Casa Fireshield, dónde llegó a destacar por su ambición, ingenio y por su destreza blandiendo la espada. Pero su trabajo no sólo se redujo a eso, durante varios años patrulló la región con más criminalidad de las tierras de los Fireshield, el “Espinazo del Dragón”, ayudando a mantener la estabilidad de la región. Se sentía útil sirviendo a la Casa, pero no sólo deseaba eso, una de sus intenciones era hacer que su padre y su hermano se enorgulleciesen de él por su espléndido trabajo, reconocimiento que nunca obtuvo por parte de su padre, o al menos nunca se pronunció al respecto.

En su adolescencia llegó a hacer algunos amigos e incluso se llegó a enamorar, pero la mayoría murieron salvo Dreik y Lanther. El primero era hijo de un caballero que siguió los pasos de su padre y el segundo era un simple soldado de la Casa. Ambos conocieron a Zedrick en las escaramuzas en las que participaron juntos y en algunas de las patrullas. Eran chicos leales y valientes, Dreik era algo serio y el más responsable de los tres, Lanther era simpático, alegre y gracioso, o sea, un cachondo. Zedrick bueno, es un joven complicado, era alegre pero a la vez serio, simpático pero con carácter, y unos cuantos calificativos más que sus amigos no pararon de recordarle.

No obstante, la chica de la cual se enamoró lo marcaría para siempre, se llamaba Elyra, era una hermosa joven hija de artesanos. Al principio la diferencia de estatus los separaba y ella lo rechazó en varias ocasiones, aunque después, cuando él estaba sirviendo lejos de su casa se preocupaba y preguntaba a sus amigos sobre su regreso y su estado. Finalmente, un día bajo la luz de las estrellas ella aceptó a Zedrick, y junto a su investidura como caballero, fue el día más feliz de su vida. Dos semanas después de declararse amor mutuamente, ella y sus padres fueron asaltados en las montañas, su padre herido mortalmente llegó a caballo a la población más cercana para pedir auxilio, poco después falleció. Cuando el caballero se enteró de la desgracia, partió rápidamente junto a una patrulla y encontraron la carreta de su amada saqueada con los cadáveres de su madre y ella tendidos en el suelo, habían sido brutalmente violadas y asesinadas. Mantuvo la compostura a pesar de que la ira le consumía por dentro, rastrearon durante horas a los bandidos y cuando finalmente los encontraron fueron atacados, era el motivo que necesitó para acabar con sus miserables vidas… Desde la muerte de Elyra no ha vuelto a enamorarse de ninguna otra joven.

A la edad de 17 años, veló sus armas en el septo y fue ungido con los siete óleos obteniendo así, el título de caballero. Nunca olvidará ese día.

Tras cumplir su objetivo de alcanzar el título de caballero, su hermano, habiendo seguido su carrera y progreso durante años se interesó en obtener sus servicios y se encargó de que sirviese cerca de él, ayudo a su hermano en todo lo que pudo, desde comandar algunas unidades, hasta ayudarle a administrar la Casa en su ausencia y otros menesteres. A partir de aquí sabiendo que había ganado bastante prestigio e influencia en la Casa, fue cuando la gran ambición de Ser Zedrick se desarrollo y comenzó su apogeo. Varios años después, por su lealtad y sus servicios a la Casa, se le dieron tierras para que las gobernase.

Durante sus años como gobernador ha respetado las Leyes de su casa y ha sido leal a su hermano, sin embargo, piensa que se ha vuelto un poco débil y que debería de tener mano dura con los criminales que hay en la región de las montañas antes de que suceda alguna catástrofe. También, últimamente se ha ganado un enemigo, realmente no sabe como comenzó, o no lo recuerda, quizás fuese en alguna Justa o Torneo, o quizás lo humilló de alguna forma e hirió su orgullo, lo único que sabe es que pertenece a la Casa Dagobar, Banderizo de los Tyrell.


1. Pasado

a. ¿Dónde y cuándo naciste? En las tierras de los Fireshield, hace 28 años.
¿Cuál es tu fecha de cumpleaños? El 15 de Mayo.
¿Quién te crió? Mi madre y el Maestre.
¿Por cuánto tiempo? Cinco años cada uno hasta que me hice escudero.

c. ¿Qué sucedía en la región cuando creciste? Había problemas con los criminales, lo típico en una zona con poca seguridad.
¿Te influyó de alguna manera? Si, bastante.

d. ¿Tienes parientes? Si, un hermano y dos sobrinos.
¿Cómo te llevas con ellos? Supongo que es una relación familiar normal.
¿Qué están haciendo en la actualidad? Mi hermano lidera nuestra casa y mis sobrinos… ellos sabrán.
¿Tuviste amigos en tu infancia? En mi infancia no, posteriormente si ¿Cuáles? Tuve varios, pero los más importantes fueron Elyra, Dreik y Lanther
¿Siguen vivos? Dreik y Lanther si, Elyra no.
¿Sigues en contacto con ellos? Claro, siempre quedamos alguna que otra vez para contarnos viejas batallitas…

f ¿Cómo conociste a tus compañeros en el caso de que ya los hayas conocido? Imagino que siendo de la misma Casa los conoceré de haber coincidido con ellos en algún lugar ¿Lleváis juntos desde entonces? Si.

2. Motivación
a. ¿Cuáles son tus metas a corto plazo? Defender las tierras de nuestra Casa y gobernar tranquilamente mi Feudo.

b. ¿Cuáles son tus metas a largo plazo? El Poder y la Gloria.

c. ¿Estás interesado en buscar pareja?
No la busco, pero si me encuentra bienvenida sea.
¿Qué tipo de persona sería tu pareja ideal? Una mujer cariñosa, atenta, intelectual y simpática.

d. ¿Quien es tu dios principal? Los Siete, en especial El Guerrero.
¿Eres un fiel devoto? Si.
¿Eres practicante o no practicante? Practicante, pero mis deberes no me deja tiempo para muchas plegarias.

e. ¿Qué dios/es te desagrada/n? Ninguno en particular, soy tolerante.
¿Qué haces al toparte con un miembro de esa religión? Nada porque no me desagrada ninguno, salvo si no sigue las Leyes.

f. ¿Eres miembro devoto de alguna organización o causa no religiosa (sirviente de un rey, miembro de un gremio, etc.)? Leal al Rey Robert Baratheon y a la Casa Fireshield.

g. ¿Cuál es tu mayor temor? Que la Casa Fireshield sea destruida.
¿Cuál es su origen? Los enemigos que pueda tener o buscarse.
¿Podrías llegar a superarlo? Con el tiempo.
¿Cómo reaccionas ante él? Sería la peor pesadilla de mis enemigos.

h. ¿Qué tarea te negarías completamente a realizar? Ninguna en particular.

i. ¿Qué piensas sobre todas las demás razas, religiones, sociedades, etc.? Mientras no me molesten, indiferencia.

j. ¿Contra qué tienes prejuicios (razas, religiones, personas, sociedades, etc.)?
Contra nadie si no me ha dado motivos convincentes.

k. ¿Qué piensas de las riquezas? Siempre son bienvenidas.
¿Te mueve a la aventura o son algo derivado de tus principales intenciones? Son algo derivado de mis principales intenciones.
¿Llegarías a rechazar dinero por lo que crees? Sí.


3. Características sociales
a. ¿Cuál es tu lema o frase favorita? ''A veces el destino es cruel y áspero. Sin embargo, sea cual sea su destino, la gente puede superarlo todo mientras siga viva...'’

b. ¿Cuál es tu color favorito? El verde.

c. Describe el atuendo que llevarías si el dinero no fuese problema. El atuendo que llevo.

d. ¿Cuál es tu comida favorita? El pollo asado. ¿Y tu bebida favorita? El vino.

e. ¿Cuál es tu animal favorito? Lobo ¿Y el animal que más te repugna? Ninguno en especial.

f. ¿Cuál es tu "hobby" favorito? Practicar con la espada y pensar.
¿Le dedicas tiempo? Si.

g. ¿Cómo son tus modales? Trato de ser educado, pero suelo ser más sincero de lo que le gusta a las personas.
¿Qué piensas de las clases sociales? Demasiado restrictivas.
¿Qué hábitos de tus amigos te molestan más? Que no paren de repetirme mis defectos
¿Los soportas? Qué remedio.

h. ¿Hasta qué extremos llevas la amistad? Es importante en estos tiempos que corren, así que lucharía por ellos.
¿Darías tu vida por la de tu mejor amigo? Trataría de no llegar a ese extremo.

4. Características morales
Puntúa los siguientes valores siguiendo una escala del 0 al 10 (0 significando que te comportas de manera completamente opuesta, 10 significando que tienes grandes cantidades de esta virtud).

Cortesía 7
Valor 10
Sacrificio 7
Generosidad 6
Sobriedad 6
Optimismo 6
Piedad 6
Paciencia 8
Solidaridad 6
Impulsividad 5
Calmo 7
Curiosidad 7
Alegría 7
Honestidad 9
Lealtad 10
Razonamiento 9
Amistad 8
Venganza 7
Tenacidad 8
Creatividad 6

Nombra al menos una virtud o defecto en la que tengas una puntuación de 8 o más. Honestidad y valor.

Nombra una puntuación en la que tengas 3 o menos.

Explica el porqué de tu comportamiento.
Hay que ser sincero con los demás y decir lo que piensas, o al menos serlo con uno mismo porque sino al final te arrepentirás cuando te den la espalda. El valor es necesario para poder defender tus ideales sin importar el precio, sin él, cualquier objetivo es inalcanzable.



Última edición por Dalkiel el Lun Ago 29, 2011 10:41 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dalkiel
Miembro
Miembro
Dalkiel


Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:47 pm


Ficha técnica:


Nombre: Zedrick Fireshield.
Sexo: Masculino.
Edad: 28
Título: Caballero Ungido con tierras.


Habilidades:
Agilidad: 3 (Rapidez 1B)
Brío: 4 (Correr 2B)
Combate Cuerpo a Cuerpo: 4 (Armas de Hoja Larga 1B)
Conocimiento: 2
Constitución: 3 (Resistencia 1B)
Curación: 2
Discreción: 2
Engaño: 3
Estatus: 3
Guerra: 3 (Mando 1B)
Idioma: 3 Lengua Común
Ingenio: 3
Percepción: 3 (Observación 1B)
Persuasión: 4 (Intimidar 1B)
Picaresca: 2
Puntería: 2
Supervivencia: 2
Trato Animal: 3
Voluntad: 3


Características de Intriga:
Defensa en Intrigas: 9
Compostura: 9

Características de combate:
Defensa en Combate: 10 sin armadura / 9 con Cota de anillas / 12 Cota de anillas + escudo
Salud: 9
Armadura: Ropa / Cota de anillas
Protección: 0 / 4
Penalización: 0 / -1
Impedimento: 0 / 1


Beneficios:
Benefactor, Ungido, Feudo.

Desventajas:
Enemigo jurado

Puntos de Destino Libres: 2


Armas:
Mandoble: 4D+1B+1, Daño 7
Espada Larga: 4D+1B+1, Daño 5
Escudo: 4D+1, Daño 2
Daga: 4D+1, Daño 1


Posesiones:

Sello de anillo
Aceite (2 litros)
Acero y pedernal x2
Antorcha x4
Bolsita (para el cinto) x2
Catalejo Myriense
Cuerda x3
Escarpias
Farol
Frasco x2
Mochila
Odre x2
Pabellón
Perfumes
Piedra de afilar x2
Tinta x2
Perro adiestrado

Armas y armaduras:
Daga (Calidad superior)
Mandoble (Calidad superior)
Espada Larga (Calidad superior)
Escudo normal (Calidad superior)
Cota de Anillas (Calidad superior)

Ropa:
Ropa normal
Atuendo de Noble
Atuendo de viajero

Monturas y animales:
Corcel
Alforjas (un par)

Dinero libre: 2 DO, 109 VP, 12 PC


Última edición por Dalkiel el Mar Oct 25, 2011 9:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:34 am

Muy chulo e interesante, viendo la tendencia a los perros de los miembros de esta casa quizás debierais cambiar el escudo xD
Volver arriba Ir abajo
Dalkiel
Miembro
Miembro
Dalkiel


Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:23 am

Es que lo perritos son muy útiles, se podría haber puesto a un perro envuelto en llamas XDDD

He actualizado el primer post para colocar la imagen de mi PJ.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:23 am

En juego de tronos las perreras son una importante parte de la casa, y el maestro de las perreras (o como se llamase) es una figura equiparable al mayordomo o al capitan de la guardia.

PD: Nacer a los 28 años es una gran hazaña xD

EDIT: Mierda, lo vio a tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:28 am

Una imagen un tanto oriental ¿No prefieres esta?Zedrick Fireshield Ayoungknightbystaino
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:34 am

Por cierto, tu enemigo jurado es Gabranth Dágobar. Hace unos años una joven doncella llamada Solise Dágobar, hija de Lord Dágobar se enamoró de ti, pero para su desgracia estaba a punto de ser prometida con un gordo mercader, de rodillas te pidio que la tomaras como esposa, habia oido historias de ti y te tenia por un principe azul, enamorada de tu mentón cuadrado y fuertes hombros, además al ser un caballero de alto rango nadie podria negar que eras un buen partido, y el ofendido mercader no podria hacer nada. Pero te negaste, desde entonces no has vuelto a ver a la joven, hay rumores que dicen que desapareció, o que se suicido. De lo que estás seguro es del odio en la mirada de su hermano menor y heredero de los Dágobar, quien te culpa de su pérdida.
Volver arriba Ir abajo
Dalkiel
Miembro
Miembro
Dalkiel


Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:39 am

Si, es que es muy especial, así tuvo tantos dolores la madre durante el embarazo XDDDD 28 años ahí metido... buuff...

Me dí cuenta esta mañana, y he aprovechado la subida de la imagen para cambiarlo XD

Sobre la imagen, me agrada más la que tengo aunque la ropa no acabe de encajar, prefiero mostrar como es físicamente y la ropa quede a la imaginación de la gente cuando la describa XD Tengo muchas del tipo que me expones, pero finalmente elegí esta por que se le parecía más a lo que quería.

Por cierto, se podría poner una pequeña descripción de como son los personajes ¿no? Lo digo por la altura, su complexión, el pelo, el color de ojos, etc., porque cuando nos veamos en rol no vamos a saber como es el otro XD

No veas, los Dagobar ya me la tienen jurada jajajaja Habrá que ir a buscar a la chica para dejarlos contentos (o al menos recuperar su cadaver) XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:45 am

Tenemos en contra a los Dagobar, a los Átalo... Queda alguien a quien no hayamos ofendido?
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:46 am

Dalkiel escribió:

Por cierto, se podría poner una pequeña descripción de como son los personajes ¿no? Lo digo por la altura, su complexión, el pelo, el color de ojos, etc., porque cuando nos veamos en rol no vamos a saber como es el otro XD

Si que deberiais si.
Volver arriba Ir abajo
Dalkiel
Miembro
Miembro
Dalkiel


Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:42 am

Actualizado. Pequeña descripción física y psicológica colocada bajo el avatar.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:44 am

Una cosa que me he dado cuenta, la bastarda tiene entrenamiento 1B asi que pierdes ese dado de bono que tienes al usarla.

La Tirada seria entonces solo de 4d+1
Volver arriba Ir abajo
Dalkiel
Miembro
Miembro
Dalkiel


Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:50 am

Fallo, no me había dado cuenta de eso, entonces me pillaré si se puede un mandoble y una espada larga.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:56 am

Si te los permite tu dinero si.
Volver arriba Ir abajo
Dalkiel
Miembro
Miembro
Dalkiel


Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:44 pm

Pues listo, actualizadas mis posesiones para arreglar el fallo del dado de bonificación por hoja larga. He cambiado la espada bastarda por el Mandoble y la espada larga, y el Destrero por un Corcel. El dinero también lo he tenido que reducir por los nuevos costes.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 9:42 pm

Aquí está la ficha tras las modificaciones necesarias por la edad. Como el señor y dueño de nuestras vidas Lobo me dijo que la pusiera aquí mismo, aquí la dejo.

Nombre: Zedrick Fireshield.
Sexo: Masculino.
Edad: 47
Título: Caballero Ungido con tierras.


Habilidades:
Agilidad: 2 (Rapidez 1B)
Brío: 4 (Correr 2B)
Combate Cuerpo a Cuerpo: 4 (Armas de Hoja Larga 1B)
Conocimiento: 3
Constitución: 3 (Resistencia 1B)
Curación: 2
Discreción: 3
Engaño: 3
Estatus: 3
Guerra: 3 (Mando 1B)
Idioma: 3 Lengua Común
Ingenio: 3
Percepción: 3 (Observación 1B)
Persuasión: 4 (Intimidar 2B)
Picaresca: 2
Puntería: 3 (Arco largo 1B)
Supervivencia: 2
Trato Animal: 3
Voluntad: 3


Características de Intriga:
Defensa en Intrigas: 9
Compostura: 9

Características de combate:
Defensa en Combate: 10 sin armadura / 9 con Cota de anillas / 12 Cota de anillas + escudo
Salud: 9
Armadura: Ropa / Cota de anillas
Protección: 0 / 4
Penalización: 0 / -1
Impedimento: 0 / 1


Beneficios:
Benefactor, Ungido, Feudo.

Desventajas:
Enemigo jurado

Puntos de Destino Libres: 1


Armas:
Mandoble: 4D+1B+1, Daño 7
Espada Larga: 4D+1B+1, Daño 5
Escudo: 4D+1, Daño 2
Daga: 4D+1, Daño 1


Posesiones:

Sello de anillo
Aceite (2 litros)
Acero y pedernal x2
Antorcha x4
Bolsita (para el cinto) x2
Catalejo Myriense
Cuerda x3
Escarpias
Farol
Frasco x2
Mochila
Odre x2
Pabellón
Perfumes
Piedra de afilar x2
Tinta x2
Perro adiestrado

Armas y armaduras:
Daga (Calidad superior)
Mandoble (Calidad superior)
Espada Larga (Calidad superior)
Escudo normal (Calidad superior)
Cota de Anillas (Calidad superior)

Ropa:
Ropa normal
Atuendo de Noble
Atuendo de viajero

Monturas y animales:
Corcel
Alforjas (un par)

Dinero libre: 2 DO, 109 VP, 12 PC
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 9:59 pm

Corresto, modifica la historia para estar acorde al Zedrick 2.0 y ala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zedrick Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Zedrick Fireshield   Zedrick Fireshield I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zedrick Fireshield
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elian Fireshield
» Gawain Fireshield
» Casa Fireshield (de momento)
» La Fonda [Tema Offtopic]
» Intriga Annalise vs Zedrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Canción de Hielo y Fuego :: Ganar o Morir-
Cambiar a: