RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elian Fireshield

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ivo de Bjornaer
Miembro
Miembro
Ivo de Bjornaer


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elian Fireshield Empty
MensajeTema: Elian Fireshield   Elian Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:46 pm

Elian Fireshield 1674_peter_pevensie

Elian Fireshield



(En algunos lugares le llaman Elian Fairchild por la similitud de la pronunciación y su carácter amigable)



Nombre: Elian Fireshield Sexo: Masculino Edad: 15 (provisional, esperando a saber la edad del heredero)

Título: 2º hijo de la casa Fireshield o hijo del heredero de la casa Fireshield (esperando a saber la edad del heredero)

Agilidad: 2D

Brío: 2D

Combate Cuerpo a Cuerpo: 2D

Conocimiento: 2D

Constitución: 2D

Curación: 2D

Discreción: 2D

Engaño: 2D

Estatus: 2D

Guerra: 2D

Idioma: 3D Lengua Común

Ingenio: 4D

Percepción: 4D

Persuasión: 4D+1, Convencer 5D4B+3, Negociar 4D2B+1

Pericia: Añade +1D a las tiradas de una Especialidad (Convencer)

Carismático: Añade +2 a las tiradas con una Especialidad (Convencer) de Persuasión.

Dotado: Añade +1 a una Habilidad (Persuasión)

Picaresca: 1D

Defecto: Poco sutil: -1D a Picaresca

Puntería: 2D

Supervivencia: 2D

Trato Animal: 2D

Voluntad: 4D

Sobran 10 Pxs

Defensa en Intrigas: Estatus + Ingenio + Percepción = 2 + 4 + 4 = 10

Compostura: Voluntad x 3 = 4 x 3 = 12

Defensa en Combate: Agilidad + Brío + Percepción = 8

Salud: Constitución x 3 = 2 x3 = 6

Armadura: Ropa/Acolchada (sólo la lleva cuando viaja)

Penalización: 0/0

Protección: 0/1

Impedimento: 0/0



Puntos de Destino: 5 -3+1= 3 Beneficios máximos 3

Beneficios:

- Pericia: Añade +1D a las tiradas de una Especialidad (Convencer)

- Carismático: Añade +2 a las tiradas con una Especialidad (Convencer) de Persuasión.

- Dotado: Añade +1 a una Habilidad (Persuasión)



Desventajas:

- Defecto: Poco sutil: -1D a Picaresca



Puntos de Destino Libres: 3



Armas y armaduras son de calidad superior, por el artesano de la casa.

Armas:

Espada corta (calidad): 2D+1, Daño 1; Rápida

Daga de parada (calidad): 2D+1, Daño 1; Defensiva +2, Secundaria +1

Arco de caza (calidad): 2D+1, Daño 2; A dos manos, Largo alcance

Posesiones:

Armadura acolchada: calidad superior

Espada corta: calidad superior

Daga de parada: calidad superior

Arco de caza: calidad superior

Ropas de viajeroX2

Daga (calidad superior)

Caballo: Corcel

Dinero libre: falta tirada





Se aloja con los Fireshield

La historia podría cambiar dependiendo de la edad del heredero

Elian nació en el seno de la familia Fireshield, sin ser el heredero y sin desear serlo. Él hubiera preferido que le dejaran irse a la Ciudadela en Antigua y hacerse maestre, o bien septo, y salir de todo esto de las sucesiones y las intrigas maquiavélicas siempre temiendo por quien te va a apuñalar por la espalda. Pero su padre no le dejó temiendo perder un “recambio” por si le pasaba algo a su heredero. Por su parte, él está encantado de que su hermano sea el heredero y vaya a cargar con las responsabilidades y todo lo demás que ello conlleva.

Desde que tuvo consciencia se dio cuenta de que se sacaba más provecho cuando la gente estaba a su favor y le apreciaba; y se dedicaba a congraciarse con todo el mundo para evitarse males mayores. Esto le permitía a menudo poder hacer cosas que otros niños no hacían e incluso, casi siempre, salir indemne cuando se buscaba al culpable de una trastada.

Siempre estuvo más cerca de su madre y sus damas (y si tenemos alguna hermana, también) que de su padre o su hermano. Educándose más en las relaciones sociales, que en las armas o cosas más típicas de hombres. Aunque recibió educación en las artes bélicas, pronto el maestro de armas de la casa informó a su padre que poco sacarían del chico. Aunque él querría que fuera un guerrero, a lo largo de los años ha tenido que aceptar que las maneras de hacer de Elian le han traído en muchas ocasiones buenos beneficios, hasta el punto que a menudo se encarga de negociar los precios con los mercaderes (que ya lo conocen, lo aprecian y les cuesta discutirle los precios) o le acompaña cuando tiene que tratar asuntos con señores de otras casas. De manera que intenta que su hijo (el heredero) entienda que es bueno que su hermano (Elian) se quede en la casa por lo mucho que puede aportar en algunos aspectos.

La vida de Elian ha sido siempre sencilla, viviendo del cuento en la casa de sus padres y renegociando cualquier cosa que no le ha gustado (y casi siempre torciendo las cosas en su favor) gracias a la buena imagen que tiene todo el mundo de él.



Pasado

a. ¿Dónde y cuándo naciste?

En las tierras de mi familia, los Fireshield, hace quince años (provisional, pendiente de saber la edad del heredero)

¿Cuál es tu fecha de cumpleaños?

El 11 de mayo.

¿Quién te crió?

Mis padres, pero básicamente mi madre y sus damas ¿Por cuánto tiempo? Aún lo hacen.



c. ¿Qué sucedía en la región cuando creciste?

Lo normal, tampoco salía mucho de la casa de mi familia, así que los asuntos exteriores tampoc me influenciaron en demasía.

¿Te influyó de alguna manera?

No, creo que no.



d. ¿Tienes parientes?

Eso debería decidirlo con el heredero ¿no?

¿Cómo te llevas con ellos?

Bien, de hecho me llevo bien con todo el mundo

¿Qué están haciendo en la actualidad?

Vivo en la casa de la familia, y tampoco tengo ninguna intención de que eso vaya a cambiar en el futuro.

¿Tuviste amigos en tu infancia?

Claaaaro

¿Cuáles?

Todos los empleados de la casa (criados/as, soldados, maestre, septon…) y sus hijos. Me llevo bien con todo el mundo.

¿Siguen vivos?

Algunos sí.



¿Sigues en contacto con ellos?

Con los que siguen en la casa, sí. Con los que murieron, pues no. Y con los que se fueron intento mantener el contacto por correo.



f ¿Cómo conociste a tus compañeros en el caso de que ya los hayas conocido?

Algunos son familia, y otros viven con la familia.

¿Lleváis juntos desde entonces?

Sí.





2. Motivación

a. ¿Cuáles son tus metas a corto plazo?

Vivir y conocer gente.



b. ¿Cuáles son tus metas a largo plazo?

Vivir y conocer gente.



c. ¿Estás interesado en buscar pareja?

Supongo que eso me lo arreglaran mis padres quiera yo o no quiera, así que tampoco me lo planteo. Pero estoy atento a si tienen alguna candidata para convencerles de si me interesa o no. Se me da bien convencer a la gente…

¿Qué tipo de persona sería tu pareja ideal?

Una mujer, aunque no me he planteado como ha de ser.



d. ¿Quién es tu dios principal?

Los Siete, en especial la Doncella o la Vieja

¿Eres un fiel devoto?

Pse.

¿Eres practicante o no practicante?

Supongo que cuando es necesario.



e. ¿Qué dios/es te desagrada/n?

He oído hablar de los dioses de los hombres de hierro, y no me ha gustado lo que oído de ellos.

¿Qué haces al toparte con un miembro de esa religión?

Trabar amistad. Hay que tener amigos hasta en el infierno. De hecho allí es donde es más importante tener amigos.



f. ¿Eres miembro devoto de alguna organización o causa no religiosa (sirviente de un rey, miembro de un gremio, etc.)?

No.



g. ¿Cuál es tu mayor temor?

Estar sólo. (Explicación: no se refiere a quedarse solo, sino a la soledad en mayúsculas, puedes estar rodeado de gente y sentirte solo o, solo y sentirte acompañado. Se refiera al sentimiento de soledad, más que a la soledad física)

¿Cuál es su origen?

La inseguridad, el miedo.

¿Podrías llegar a superarlo?

No lo sé.

¿Cómo reaccionas ante él?

No me he encontrado en esa situación



h. ¿Qué tarea te negarías completamente a realizar?

Renunciar a la seguridad que me da el ser como soy.



i. ¿Qué piensas sobre todas las demás razas, religiones, sociedades, etc.?

No sé lo suficiente de ellos para juzgarlos en conjunto. Cada persona es diferente independientemente de su raza, religión, sociedad, etc…



j. ¿Contra qué tienes prejuicios (razas, religiones, personas, sociedades, etc.)?

Contra los que tienen perjuicios sin conocer antes a ese/a contra el/la que tienen perjuicios.



k. ¿Qué piensas de las riquezas?

Me gustan ¿a ti, no?

¿Te mueve a la aventura o son algo derivado de tus principales intenciones?

¿Aventura? ¿Yo? ¿Estás de broma? Naaaaaaaaaaaa

¿Llegarías a rechazar dinero por lo que crees?

¿Y en qué creo?





3. Características sociales

a. ¿Cuál es tu lema o frase favorita?

“Todo el mundo necesita un amigo”



b. ¿Cuál es tu color favorito?





c. Describe el atuendo que llevarías si el dinero no fuese problema.

Uno elegante y bonito con los colores de mi casa.



d. ¿Cuál es tu comida favorita?

Trucha

¿Y tu bebida favorita?

Vino blanco del Rejo.



e. ¿Cuál es tu animal favorito?

El gato. Siempre hay alguno holgazaneando por mi habitación o siguiéndome allí por donde voy. Me gusta su compañía, y con ellos nunca me siento solo.

¿Y el animal que más te repugna?

La rata



f. ¿Cuál es tu "hobby" favorito?

Hacer amigos.

¿Le dedicas tiempo?

Todo el que puedo.



g. ¿Cómo son tus modales?

Amigables.

¿Qué piensas de las clases sociales?

Forman parte de la realidad del mundo y son necesarias.

¿Qué hábitos de tus amigos te molestan más?

Que rechacen a los demás sin intentarlos conocer antes.

¿Los soportas?

Claro, por algo son mis amigos.



i. ¿Hasta qué extremos llevas la amistad?

¿Esta pregunta tiene trampa? Yo tengo muuuuuchos amigos y aunque utilizo la misma palabra para designarlos a todos, sólo yo sé en qué nivel de estima tengo a cada uno. Parto de la premisa de que a cada uno le daré lo que yo creo que se merece.

¿Darías tu vida por la de tu mejor amigo?

¿Estás de broma? Naaaa





4. Características morales

Puntúa los siguientes valores siguiendo una escala del 0 al 10 (0 significando que te comportas de manera completamente opuesta, 10 significando que tienes grandes cantidades de esta virtud).

Cortesía 9

Valor 3

Sacrificio 2

Generosidad 5

Sobriedad 7

Optimismo 6

Piedad 5

Paciencia 7

Solidaridad 5

Impulsividad 4

Calmo 7

Curiosidad 7

Alegría 7

Honestidad 6

Lealtad 6

Razonamiento 7

Amistad 5

Venganza 6

Tenacidad 7

Creatividad 8



Nombra al menos una virtud o defecto en la que tengas una puntuación de 8 o más. Cortesía y Creatividad



Nombra una puntuación en la que tengas 3 o menos. Valor y Sacrificio



Explica el porqué de tu comportamiento:

El personaje tiene una actitud afable con la gente sin importarle su estatus social, pero no lo hace por una cordialidad sincera. Aunque se muestra amigable, lo que busca no es su amistad sino que la gente tenga una buena actitud hacia él. Quizá porque es poco valeroso, y reconoce sus limitaciones (sin ser un cobarde), y porque no tiene ningún tipo de espíritu de sacrificio. Sabe que si la gente le aprecia puede conseguir que den la cara por él, pero no desde un aspecto engañoso y traicionero, sino desde su propia inseguridad. Sabe que es posible convencer o conseguir algo de un amigo y muy difícil de un enemigo y, sabe que es bueno cambiando mejorando lo que siente la gente hacia él, y saca provecho de ello.



5. Miscelánea (opcionales)

a. ¿Cuándo entra en escena, qué canción o estilo de música sonaría?





b. ¿Cómo sería tu epitafio?

“Ahora ya no os necesito, dejadme descansar en paz”



c. ¿A qué se dedicaría en la sociedad moderna?

El trabajo sería lo de menos siempre y cuando requiriera de poco esfuerzo. Supongo que asesor político, pero nunca como cabeza de lista. Y tendría muuucha vida social.



d. ¿Se parece a algún personaje de novela, cine, etc?

Ninguno que recuerde o conozca

¿En qué se parece y en qué se diferencia?


Última edición por Ivo de Bjornaer el Lun Ago 29, 2011 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Elian Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Elian Fireshield   Elian Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:10 pm

Un jugador al fin, pensé que solo tendriamos honorables caballeros en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Ivo de Bjornaer
Miembro
Miembro
Ivo de Bjornaer


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elian Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Elian Fireshield   Elian Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:18 pm

Quería hacer algo un poco diferente. Pero sigo diciendo que todo depende de como sea el heredero.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Elian Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Elian Fireshield   Elian Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:22 pm

Derein es que se ha ofuscado con la ficha técnica, asi que me ha dicho que me mandará el trasfondo lo antes posible y ya me encargo yo de la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Ivo de Bjornaer
Miembro
Miembro
Ivo de Bjornaer


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elian Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Elian Fireshield   Elian Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:31 pm

No he puesto gran cosa de la historia del personaje (por no decir nada) porque está muy ligado a lo que pasado en la casa los últimos 15 años y creo que de eso poco tenemos. Por otra parte no hemos definido nada sobre como son el señor y la señora de la casa (en principio, mis padres), así que ya ves que no he profundizado nada en el tema y he sido bastante ambiguo en todo dicho tema.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Elian Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Elian Fireshield   Elian Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:08 pm

He, que los caballeros y aspirantes a caballeros honorables somos muy.... ¿honorables? xD

Al menos nadie se hizo un maxeado con una habilidad al 6
Volver arriba Ir abajo
Ivo de Bjornaer
Miembro
Miembro
Ivo de Bjornaer


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elian Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Elian Fireshield   Elian Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:11 pm

Oye.... que Elian es muuuy honorable!!! Te aseguro que él actua con la mejor de las intenciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Elian Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Elian Fireshield   Elian Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:36 pm

eso de fireshield y fairchild se pronuncian parecido... parecido si, pero no tanto...
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Elian Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Elian Fireshield   Elian Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:38 pm

No recuerdo como hacer la fonética en un foro, quizas en otro momento, pero si cerramos un poco el acento si que se parecem

Fireshield /Fairshild/ (a lo charro en español, una cosa que tendrían que enseñar en los colegios es la fonética universal)
Fairchild /Ferchaild/

Dependiendo de la acentuación que le pòngas a la ch puede llegar a incluso pasar, ahora si lo haces en un brittish perfecto ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Elian Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Elian Fireshield   Elian Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:47 pm

No creo que se necesita una gran semejanza fonética para aplicar el mote. Como por ejemplo si en español fuera Casa Escudofuego y a el le llamaran Muchojuego. Riman y se parecen, que ya es bastante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elian Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Elian Fireshield   Elian Fireshield I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elian Fireshield
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zedrick Fireshield
» Gawain Fireshield
» Casa Fireshield (de momento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Canción de Hielo y Fuego :: Ganar o Morir-
Cambiar a: