RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gawain Fireshield

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Gawain Fireshield Empty
MensajeTema: Gawain Fireshield   Gawain Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:16 pm

Ficha Técnica

Agilidad 3 (Esquivar 1B) [-2 con armadura]
Trato Animal 3 (Montar 1B)
Brio 3
Percepcion 3 [Percepcion Pasiva 12]
Ingenio 2
Engaño 2
Constitucion 3 [Resistencia pasiva 12]
Combate 4 (Lanzas 1B; Armas de hoja Larga 3B)
Curacion 2
Idioma 3
Conocimiento 3
Punteria 2
Persuasion 4
Estatus 3
Discreccion 2 (Pasar Inadvertido 1B) [Sigilo Pasivo 12]
Supervivencia 2
Picaresca 2
Guerra 3
Voluntad 4 (Defecto -1D) (Dedicacion 1B)

Cualidades:
Heredero: Eres el sucesor del lider de la casa.
Compañero Animal: Haukka (Halcón)
Tercer Ojo: Te atormentan por la noche sueños de extraños lugares, y visiones de cosas que no han sucedido. A veces estos sueños se vuelven realidad.

Confiado: -1D a las tiradas de voluntad.
Honorable: Tu sentido del honor es intachable.

Intriga:
Defensa intriga 8
Compostura 9

Combate:
Defensa de Combate 7 con armadura / 9 sin ella.
Salud 9
Proteccion 5
Penalizacion -2
Impedimento 3

Espada Larga forjada en castillo: 4D+3B+1 Daño 4
Escudo forjado en castillo: 4D+1 Def +2 Daño 1.

Puntos de destino 3

Equipo:
4 vestimentas de viaje
2 vestimentas de cortesano
Espada Larga superior
Escudo Superior
Coraza Superior
Palafrén
Halcón amaestrado.
67 Dragones.
Movimiento 3 metros por asalto con armadura, 4 sin ella.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Gawain Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Gawain Fireshield   Gawain Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:48 pm

Gawain Fireshield

Gawain Fireshield Pnjo14


Existen bastantes palabras que podrían definir a Gawain pero hay una por encima de cualquier otra que le describe a la perfección. Temerario. Gawain es atrevido, tiene una lengua afilada y cualquiera podría decir también que es un vividor y no se equivocaría al decirlo. Gawain disfruta de todos los placeres a su alcance, y los dioses saben que le gusta más pasar el tiempo en la taberna confraternizando con el populacho que adorándoles Pero también hay otra palabra. Nobleza. Puede ser un inconsciente pero su fidelidad es digna de admiración, daría su vida por aquello que él cree y por defender el honor de su familia.

El nacimiento de Gawain supuso un gran acontecimiento y motivo de festejo en la casa Fireshield. Su padre, el señor de la casa había intentado sin éxito que su esposa le diera un heredero. El festejo duró tres días y asistieron otros señores de algunas casas menores.

Poco después nació Elian, su hermano por lo que crecieron juntos. El dicho ese que dice “son como el aceite y el vinagre” es perfectamente acertado en cuanto a los dos hermanos, no se parecían en mucho, mientras que Elian era un chico tranquilo Gawain creció nervioso y revoltoso, aún así Gawain ama a su hermano más que cualquier cosa en la vida. Elian siempre había sido el niño de mamá pues su relación era mucho más íntima que la de Gawain, su carácter revoltoso y de espíritu libre le metió en muchos problemas durante su infancia y sus travesuras en las que raramente participaba Elian.

Su carácter extrovertido ayudó en gran medida a que Gawain creciera feliz, a menudo jugaba con otros niños usualmente plebeyos o hijos de caballeros pero él nunca hizo distinciones entre ellos, pues para él la amistad va más allá que la posición social de cualquiera, rasgo que aún a día de hoy conserva y es por ello por que sus amigos lo aprecian tanto. Gawain siempre prefirió la espada a las clases de historia y protocolo y en más de una ocasión aprovechaba para escaparse e ir a jugar con sus amigos. Aún así Gawain cuando se lo proponía era un muchacho aplicado y que trabajaba duro.

Es el preferido de su padre, se dice que los padres deben amar por igual a todos sus hijos pero era algo inevitable pues el nacimiento de su primogénito fue el milagro que había estado esperando desde hacía años. Este hecho probablemente salvó a Gawain de recibir alguna que otra reprimenda por sus travesuras, pero este mismo hecho hacía que su padre estuviera siempre muy atento de él cosa que a veces resulta agobiante, pues se espera mucho de él y Gawain no siempre soporta esa presión.

Durante su pubertad empezó una fase rebelde, solía escaparse de casa y su padre solía permitírselo mientras no faltase a sus deberes. A esa edad empezaron sus primeros romances entre los cuáles se encontraban algunas muchachas del pueblo, no es que fuera un libertino sino más bien un muchacho muy apasionado. Lo normal en un chico de esa edad, solía enamorarse y prometer amor eterno pero al cabo de dos o tres semanas ese sentimiento desaparecía o encontraba otra que despertaba en él un deseo mayor. Gawain siempre pensó que su padre ignoraba ese hecho, la verdad es que nunca le dijo nada al respecto hasta que cumplió los quince años. Entonces le dio la típica charla sobre sexo y que tenía que tener más cuidado y discreción pues en pocos años es posible que hubiera que casarlo con alguna hija de alguna otra casa. La conversación no le sentó muy bien a Gawain y echó a correr, esa misma noche escapó de su cuarto.

Se adentró en el bosque, aun ser valiente pasó miedo, los lobos aullaban y temió por su vida. En varias ocasiones consideró dar media vuelta y volver pero su orgullo y enfado se lo impidieron. Finalmente se quedó dormido al pie de un árbol. Despertó con los primeros rayos de sol después de tener unos sueños confusos, el piar de un ave le llamó la atención y miró arriba pero el sonido no venía de allí sino del suelo, al otro lado del árbol. Allí encontró un polluelo de halcón que había caído del nido, parecía estar en perfecto estado pero no sobreviviría allí, buscó el nido o la presencia de su madre. Por desgracia la madre había muerto al parecer por una herida infectada o enfermedad, no se podría decir que los conocimientos médicos de Gawain fueran muy extensos. Se encariñó con el ave al instante y no pudo resistir el impulso de llevarse el polluelo con él de vuelta.

Cuando llegó le cayó una reprimenda por haber huido, como castigo su padre dijo que no podría quedarse con el halcón pero sabiendo que eso supondría su muerte Gawain se plantó y al final su padre cedió. Intentó alimentarle con maíz como con los cuervos o con sésamo pero el pequeño no comía, recordó que los halcones eran aves carnívoras y probó con carne no hubo suerte. Acudió al encargado de los cuervos de su casa y le dijo que los polluelos solo comían carne cruda masticada y regurgitada por sus madres, y así lo hizo. Lo alimentó con carne de pollo y conejo masticando la carne cruda él mismo, la verdad es que no era muy agradable pero lo hizo de buena gana. Lo adiestró y a medida que crecía un vínculo se forjaba entre los dos. Decidió nombrar a la hembra de halcón Haukka.

En muchos sentidos podría decirse que la edad de quince años fue un punto de inflexión para Gawain, no sólo por su nuevo amigo, Haukka, sino por otro acontecimiento que le cambiaría. Desde su pubertad Gawain había tenido multitud de sueños muy confusos, nunca supo decir si se trataban de pesadillas o sueños corrientes, el caso es que durante mucho tiempo estuvo tomando infusiones y pociones para dormir mejor y cuando parecía que las pesadillas o sueños habían desaparecido dejó de tomarlas. La cuestión es que tuvo otro sueño de esos, pero esta vez fue mucho más revelador.

En su sueño había violencia, muertos, sangre y fuego. También había una muchacha. Se despertó entre muchos sudores, no entendió de que trataba el sueño y aunque le sobresaltó decidió ignorarlo. Durante la siguiente semana se sintió muy inquieto, el sueño se le había repetido con asiduidad. El fin de semana fue de caza con su padre y varios de sus hombres, también se llevó a Haukka que ya estaba lo suficientemente grande, habían pasado ya varios meses y se había convertido en una preciosa halcón de plumaje blanco. Cerca del camino escucharon indicios de batalla y fueron a ver que pasaba, su padre pidió a su hijo que se mantuviera alejado pero Gawain no obedeció, en ese momento tuvo la súbita sensación de que algo horrible estaba ocurriendo y que él por alguna razón sabía que pasaría. Sabía que si iba allí se encontraría con un grupo de doce bandidos asaltando una carreta de mercancías con dos soldados y un mercader muerto, sabía que allí estaría su hija muerta de miedo y cubierta de sangre, con su pelo castaño y sus ojos verdes, su piel blanca y su rostro inocente quebrado por el dolor.

Eso fue justamente lo que encontró. Lucharon contra los bandidos hasta que huyeron. Solo la muchacha había sobrevivido un año mayor que Gawain. Su nombre era Morgana, la muchacha resultó no tener familia ni a donde ir, Lord Vinton Fireshield, el padre de Gawain le ofreció un puesto como criada en su casa.

Desde entonces Gawain descubrió el motivo de sus sueños y de que no se trataban de pesadillas pero por alguna razón creía que no era buena idea compartirlo con nadie, la gente teme lo que desconocen. Hubo más sueños, pero ninguno tan intenso como aquél, don o maldición, es algo de lo que aún no esta seguro Gawain.

Poco a poco la relación con la muchacha fue volviéndose más íntima y empezó una relación amorosa en secreto que duraría hasta los diecisiete años, momento en el cuál Gawain decidió compartir con ella el secreto de sus sueños. Al día siguiente Morgana le confesó que no podían continuar con la relación diciendo que un noble jamás podría estar con alguien de su posición, que se esperaba mucho de él y su amor no estaba permitido. A pesar de los ruegos de Gawain la decisión de Morgana fue inflexible.

Actualmente Gawain disfruta de la vida, siempre que puede se escapa a la taberna de la aldea o suele cabalgar junto con Haukka por las tierras pertenecientes a los Fireshield. A pesar de su jovialidad aún resiente la ruptura con Morgana.

Aunque se escapa siempre que puede atiende a todas sus responsabilidades junto con su padre. Dentro de dos semanas será su dieciocho día del nombre.


Pasado

a. ¿Dónde y cuándo naciste? En la cama de mis padres en la Casa Fireshield.
¿Cuál es tu fecha de cumpleaños? 4 de Abril
¿Quién te crió?
Mis padres.
¿Por cuánto tiempo? Aún estoy bajo su tutela podría decirse, o almenos la de mi padre.

c. ¿Qué sucedía en la región cuando creciste? Nada fuera de lo corriente, Robert Baratheon subió al trono de hierro y con él vino la paz. Existe algún problema con bandidos pero nada fuera de lo común
¿Te influyó de alguna manera? Supongo que en cierta manera todo te influye mientras creces.

d. ¿Tienes parientes? Si, a parte de mis padres estan mi tío Zedrick y mi hermano Elian.
¿Cómo te llevas con ellos? Bastante bien, a mí tío no lo conozco demasiado.
¿Qué están haciendo en la actualidad? Mis padres regentan la Casa Fireshield mientras que mi hermano estudia sus cosas y mi tío... sinceramente no estoy seguro, esta en sus tierras.
¿Tuviste amigos en tu infancia? ¿Cuáles? Sí, bastantes, sobretodo niños del pueblo.
¿Siguen vivos? Como la mayoría de amistades acaban enfriándose con el tiempo mientras que solo las verdaderas permanecen. Lo más probable es que todos estén bien.
¿Sigues en contacto con ellos? Algunos pocos los veo aún por el pueblo, otros se marcharon hace tiempo.
f ¿Cómo conociste a tus compañeros en el caso de que ya los hayas conocido? Soy el heredero de la casa así que por bien o por mal es mi deber conocerlos a todos.
¿Lleváis juntos desde entonces? Podría decirse que si.


2. Motivación
a. ¿Cuáles son tus metas a corto plazo? Disfrutar de la vida.
b. ¿Cuáles son tus metas a largo plazo? Traer la grandeza a mi casa.
c. ¿Estás interesado en buscar pareja? No, ya la he encontrado pero ella me rechaza.
¿Qué tipo de persona sería tu pareja ideal? Morgana.
d. ¿Quien es tu dios principal? Hasta hace poco hubiera dicho que no creía en los dioses pero con la llegada de mis sueños ya no estoy seguro aunque no conozco ninguno con el que me sienta identificado.
¿Eres un fiel devoto? No.
¿Eres practicante o no practicante? No practicante.
e. ¿Qué dios/es te desagrada/n?Ninguno en especial.
¿Qué haces al toparte con un miembro de esa religión? Darle la bienvenida.
f. ¿Eres miembro devoto de alguna organización o causa no religiosa (sirviente de un rey, miembro de un gremio, etc.)? Sirvo al rey pero por encima de todo sirvo a mi casa.
g. ¿Cuál es tu mayor temor? Perderlo todo.
¿Cuál es su origen? Tnego mucha responsabilidad sobre mis hombres.
¿Podrías llegar a superarlo? Podría ser, pero sería preferible que no fuera así, hay que temer ciertas cosas.
¿Cómo reaccionas ante él? No podría saberlo.
h. ¿Qué tarea te negarías completamente a realizar? Matar un inocente.

i. ¿Qué piensas sobre todas las demás razas, religiones, sociedades, etc.? No tengo ningún problema con ninguno de ellos.
j. ¿Contra qué tienes prejuicios (razas, religiones, personas, sociedades, etc.)? No me gustan los delincuentesni la gente que carece de honor.

k. ¿Qué piensas de las riquezas? Sirven para alcanzar muchas metas
¿Te mueve a la aventura o son algo derivado de tus principales intenciones? Depende, el dinero es poder y el poder es necesario a veces.
¿Llegarías a rechazar dinero por lo que crees? Por supuesto.


3. Características sociales
a. ¿Cuál es tu lema o frase favorita? Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

b. ¿Cuál es tu color favorito? El verde

c. Describe el atuendo que llevarías si el dinero no fuese problema. Lo que llevo puesto.

d. ¿Cuál es tu comida favorita? Jabalí sin duda ¿Y tu bebida favorita? Vino.

e. ¿Cuál es tu animal favorito? Halcón ¿Y el animal que más te repugna? La serpiente

f. ¿Cuál es tu "hobby" favorito? Salir con Haukka a cazar o pasear.
¿Le dedicas tiempo? Siempre que puedo.

g. ¿Cómo son tus modales? Suelo ser cortés si la situación lo demanda pero sino soy bastante desvergonzado, incluso en momentos inapropiados si estoy molesto.
¿Qué piensas de las clases sociales? Tienen una finalidad.
¿Qué hábitos de tus amigos te molestan más? Que me vean como su señor.
¿Los soportas? Sí, no tengo más remedio.

i. ¿Hasta qué extremos llevas la amistad? La amistad es uno de los sentimientos más puros que existen.
¿Darías tu vida por la de tu mejor amigo? Probablemente aunque preferiría qu eno se diese la ocasión.


4. Características morales
Puntúa los siguientes valores siguiendo una escala del 0 al 10 (0 significando que te comportas de manera completamente opuesta, 10 significando que tienes grandes cantidades de esta virtud).

Cortesía 5
Valor 9
Sacrificio 8
Generosidad 7
Sobriedad 5
Optimismo 7
Piedad 7
Paciencia 3
Solidaridad 7
Impulsividad 9
Calmo 2
Curiosidad 7
Alegría 9
Honestidad 8
Lealtad 10
Razonamiento 7
Amistad 10
Venganza 6
Tenacidad 7
Creatividad 6

Nombra al menos una virtud o defecto en la que tengas una puntuación de 8 o más. Amistad, lealtad, valor

Nombra una puntuación en la que tengas 3 o menos. Paciencia, Calmo.

Explica el porqué de tu comportamiento.
Es importante ser fiel a tus creencias. Soy como soy y no hay nada que pueda cambiarlo, así lo ha querido el destino.


Última edición por Derein el Lun Ago 29, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Gawain Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Gawain Fireshield   Gawain Fireshield I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:23 pm

Añadida imagen y dia de nacimiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Gawain Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Gawain Fireshield   Gawain Fireshield I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:29 pm

Personajes de interés

Gawain Fireshield 4491n

Morgana (18): (info aún por completar)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





Gawain Fireshield Empty
MensajeTema: Re: Gawain Fireshield   Gawain Fireshield I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gawain Fireshield
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gawain Lothian
» Intriga Gawain vs Zedrick.
» Zedrick Fireshield
» Elian Fireshield
» Casa Fireshield (de momento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Canción de Hielo y Fuego :: Ganar o Morir-
Cambiar a: