RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy nuevo y busco una partida de anima

Ir abajo 
+2
Chewaca
Aranna
6 participantes
AutorMensaje
Aranna
Noob
Noob



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2011

hola soy nuevo y busco una partida de anima Empty
MensajeTema: hola soy nuevo y busco una partida de anima   hola soy nuevo y busco una partida de anima I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:36 am

Buenos dias a todos ^^.

Soy nuevo en esta web , que encontre por casualidad buscando cosas de anima beyond fantasty.
Se como funciona el "roleo" y juego a juego de rol con otra gente de mi entorno. Awesome Face

Estoy buscando (ya que me parece interesante) una partida por aqui , probar la experiencia y pasar un buen rato.. bounce bounce

no se donde me tengo que inscribir (perdonar si estoy escribiendo en el apartado erroneo del foro), y haber si me explicais como funciona todo un poco ; ejemplo (como me ago la hoja de personaje? , yo solo y os la envio o no se ) y si hay alguna partida en la que pueda entrar.

Tengo los todos los libros de anima , menos el LQCCN ( que no lo tengo completo FFFUUUUUUUU puto internet que nadie lo sube entero xD ) y como master de mi partida , los tengo mas que leidos.

espero vuestra contestacion y gracias por leer el coñazo post lol! .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

hola soy nuevo y busco una partida de anima Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo y busco una partida de anima   hola soy nuevo y busco una partida de anima I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:41 am

1. Leete la guía del principiante

2. Si te fijas, esto es un apartado entero con proposiciones de partidas, a las que los jugadores acuden, no son los master los que buscan jugadores sino al revés (al menos en este foro)

3. Suena borde pero simplemente es tajante, te podría soltar el rollo de "si todo el mundo blablablabvla"
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

hola soy nuevo y busco una partida de anima Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo y busco una partida de anima   hola soy nuevo y busco una partida de anima I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:58 am

Pásate por la partida de blackest night, nos falta un jugador
https://rolporforo.activoforo.com/t794-blackest-nightla-noche-mas-oscura4-5-plazas
y bienvenido XD.
Volver arriba Ir abajo
Aranna
Noob
Noob



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2011

hola soy nuevo y busco una partida de anima Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo y busco una partida de anima   hola soy nuevo y busco una partida de anima I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:00 pm

chewaka sorry por no leerme la guia de principiante antes ( es que estaba en clase y como que tampoco era plan de cantearme mirando todo el rato al pc xD ) y tranqui no has sido borde lo comprendo.

quarion me e leido el hilo que me as pasado y me encantaria meterme con vosotros ; problemas.... no tengo ni puta idea de DC o Marvel mas aya de superman, batman o x-men xDDD.

lo digo porque e visto que habeis hablado de mil y un tios entre ellos los laterns ( que supongo que sera el linterna verde y eso que lo conozco de nombre por la serie "The Big Bag Theory")

podria jugar a un asi? si me comentas que tipo de bibliografia o comics puedo hecharle un vistazo al menos.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

hola soy nuevo y busco una partida de anima Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo y busco una partida de anima   hola soy nuevo y busco una partida de anima I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:49 pm

Bueno, bibliografía no es necesaria ninguna. Si acaso, los 2 primeros numeros de La Noche Mas Oscura(la trama esta creada para no necesitar haber leido ningun comic antes). O Green Lantern numeros del 3 al 7. Y bueno, cualquier duda que tengas, un MP y te la aclaro(o al menos eso espero).
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

hola soy nuevo y busco una partida de anima Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo y busco una partida de anima   hola soy nuevo y busco una partida de anima I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:24 pm

Bienvenido/a a los foros... esperamos verte mas por aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

hola soy nuevo y busco una partida de anima Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo y busco una partida de anima   hola soy nuevo y busco una partida de anima I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:20 pm

Bienvenido y si te interesa en mi partida hay un hueco. Cazadores de sombras: la caida del angel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy nuevo y busco una partida de anima Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo y busco una partida de anima   hola soy nuevo y busco una partida de anima I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nuevo y busco una partida de anima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco colaboradores para mmorpg Anima
» busco partida
» Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos
» Hola Soy nuevo
» [Partida Corta]Un nuevo comienzo: La huída

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: