RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del instituto.

Ir abajo 
+8
Nithaiah
Henon
DrackoShen
Qian
Serk21
Bluesproto
Kvothe
Furion
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:49 pm

* Las reglas del instituto son:

-No revelar los poderes de uno en el instituto.(*)
-No matar a ningun compañero.
-No entrar en el Bosque Prohibido (*)
-No activar la alarma de emergencia (*)
-No se permite alcohol (pero misteriosamente uno de los profesores es el que lleva el alcohol a las fiestas)
-No se permite sexo (el mismo profesor)
-No esta permitido copiar en los examenes
-La vestimenta debe de ser adecuada (aunque hay un profesor al que no le importa si vas en pelotas)
-Prohibido desenfundar o usar armas en el campus durante el horario escolar (*)

(*) Como no, las reglas marcadas se pueden ignorar en caso de emergencia.

* Cualquier infraccion de las reglas terminara en una sancion, que varia segun la gravedad de esta.
OJO: Hay agentes en el instituto que se encargan de velar porque estas normas se cumplan, y estos no dudaran en llegar a tomar medidas..."extremas"... para aplicar las sanciones...

*Cualquier inclusion de alguna norma debe de ser aceptada por el CAPI (Consejo de Alumnos y Profesores del Instituto)


Última edición por Furion el Sáb Jul 31, 2010 2:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:19 pm

Que quieres decir con lo de no revelar los poderes y dar la alarma?. Se supone qe los pjs estan para ejercitar sus poderes y si no los pueden mostrar, como van a ejercitarlos? Ademas la alarma esta para usarla ,no?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:26 pm

Con lo de los poderes me refiero a no usarlos en el instituto. Este no esta hecho para usarlos, sino para aprender a ocultarlos y convivir con humanos. Ademas, es verdad que los PJs estan para ejercerlos, por eso puse "Ignorar en caso de emergencia".

Lo de la alarma lo puse para decir algo como que no la activeis si es falsa alarma, y por eso tambien puse "Ignorar en caso de emergencia".
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:33 pm

No se permite alcohol (pero misteriosamente uno de los profesores es el que lleva el alcohol a las fiestas)
No se permite sexo (el mismo profesor)
No esta permitido copiar en los examenes
Y por supuesto la vestimenta debe de ser adecuada (aunque hay un profesor al que no le importa si vas en pelotas)
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:53 am

Cuales son las sanciones por cada norma incumplida?

PD: Sobretodo me interesa la de mostrar los poderes ^^
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:56 am

Las sanciones varian... Desde unos simples castigos hasta expulsion del instituto, pasando por misteriosa desaparicion............
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:12 pm

No hay reglas sobre armas?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:36 pm

Qian escribió:
No hay reglas sobre armas?
La misma que con los poderes... Ademas, ya tenemos el "No matar a otro estudiante" xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:32 pm

puedes tener armas en el colegio (una katana por ejemplo) pero esta prohibido sacarla fuera de la habitación (aunque es igual que el "no hacer hechizos fuera de clase" de Harry Potter, no lo cumple nadie)
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:04 pm

Se permite tener armas... LOL!!!

Eso supone un revisión de mi pj

Por cierto, cualquier arma?
Volver arriba Ir abajo
Henon
Miembro VIP
Miembro VIP
Henon


Masculino Aries Gato

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 37
Localización : En el culo del mundo

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:21 pm

Hombre. Lo de las armas pues... es un tanto ambiguo.

En un instituto "normal", pues está claro que no se permiten, pero éste no es un instituto normal precisamente, y muchos de los estudiantes tienen garras, colmillos y cosas parecidas.

Yo creo que, en caso de permitirse, sean con condiciones y no en el centro, pero vamos, es un tema que no me afecta, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:36 am

Henon escribió:
Hombre. Lo de las armas pues... es un tanto ambiguo.

En un instituto "normal", pues está claro que no se permiten, pero éste no es un instituto normal precisamente, y muchos de los estudiantes tienen garras, colmillos y cosas parecidas.

Yo creo que, en caso de permitirse, sean con condiciones y no en el centro, pero vamos, es un tema que no me afecta, jeje.

A ver si me explico... Las armas se pueden llevar. lo que no esta permitido es USARLAS, o en todo caso desenvainarlas ni si quiera.

Eso si, dos cosas a tomar en cuenta:

1o: Se puede ignorar perfectamente en casos de emergencia.

2o: Como dijo Blues... Nadie hace caso. Eso si, si os pillan... Chau armas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:45 am

Osea que puedo llevar mi espada en su cilindro de madera con sello de anticuario...

Y si no la saco no pasa ni media ¿?¿?¿?¿?

Es que blues no hace más que amenazarme con que me la van a requisar... y si todo el mundo lleva armas menos yo... pues algo tendré que decir
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:47 am

Nosotros somos muy tranquilones :3

P:D: no me quiero topar con ese profesor xD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:53 am

DrackoShen escribió:
Osea que puedo llevar mi espada en su cilindro de madera con sello de anticuario...

Y si no la saco no pasa ni media ¿?¿?¿?¿?

Es que blues no hace más que amenazarme con que me la van a requisar... y si todo el mundo lleva armas menos yo... pues algo tendré que decir

A ver, Dracko... Claro que puedes llevar armas. De hecho, las llevas por si hay algun incidente (osea, en defensa propia), pero... Si llevas un arma a clase, lo normal es que te tengan con un ojo encima, no?

PD: No le hagas caso a Blues, por mucho que te amenace no te puede requisar la espada sin motivo...

PD2: Voy a actualizar el post principal con todas las normas que ha aprobado el CAPI
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:55 am

Nos falta una regla, esta prohibido ir a la biblioteca para tener sexo (digamos que por el enorme tamaño, hay mucha intimidad), aunque como siempre, cierto profesor de cierto grupo (me señalo a mi mismo) es el primero en no cumplirla.

Además, esta prohibido quitarle la capucha al director, bajo pena de asesinato lento y doloroso utilizando metodos de la KGB.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:20 pm

Observación

Pregunta: ¿Desde cuando está permitido tener sexo en un instituto? Es más ¿Desde cuando está permitido tener sexo en un instituto de internos?

Respuesta: Nunca, a ambos

Correción al master: ¿No deberías cambiar la regla a no tener sexo nunca?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:31 pm

lo hemos puesto debido a que siempre nos puede decir alguien: pero no dijisteis que estuviese prohibido, ademas, como uno de los profes es el primero en saltarselo...
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:33 pm

Una cosa es que este prohibido y otra que hasta el profesor se la salte nops? xD
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:38 pm

No tiene nada que ver, hay reglas que se deben cumplir y punto. Sin embargo la gente es libre de cumplirlas o no cumplirlas, pero siempre se tendrá que hacer a las consecuencias.

Por otro lado, según la regla tal y como la has puesto, yo tengo premiso a tener sexo en clase delante del profesor, diga lo que diga y haga lo que haga (estoy en mi derecho), ya que no nada en el reglamento que lo prohíba.

Observación: ¿qué clase de educación recibir ahora los jóvenes en el colegio-instituto?

EDIT

Me acabo de dar cuenta de que la regla de sexo (en ningún lugar) ya estaba puesta... Blues, estás en la parra, la de sexo en la biblio es COMPLETAMENTE innecesaria.

Por cierto, creo que cada vez que pongas una regla nueva, deberías editar el post principal, para que estén todas las normas accesibles y no haya que buscarlas por el resto de post.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:50 pm

ya, pero como el post donde sale es de furion, no puedo editarla.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:36 pm

pos le dices que lo edite, que no es tan dificillll Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:13 pm

A ver, por aquello de aclarar la proposición indecente que hice aquí:

La idea es que en lugar de castigar sobre la marcha al alumno, se evalúe el nivel de la infracción en puntos, los cuales se vayan apilando conforme el individuo cometa dichas infracciones. De esta manera, un personaje empezaría con 0 puntos e iría acumulandolos conforme le pillen, sufriendo el castigo apropiado cuando llega a ciertas puntuaciones.

Por ejemplo, si asumimos que el castigo máximo (expulsión en otros tutos, no se cual será en este) se consigue al llegar a 100 puntos, podríamos plantear una tabla de castigos tal que así:
  • Llegar a 10 puntos: Limpiar la clase durante una semana
  • Llegar a 20 puntos: Ser la putita de los profesores (no literalmente) durante una semana.
  • Llegar a 50 puntos: Encierro en casa durante una semana
  • Llegar a 75 puntos: Equivalente a expulsión durante una semana.
  • Llegar a 100 puntos: Castigo definitivo.


Obviamente, cambiando los castigos por lo que tuvieses pensado originalmente. Adicionalmente, como no tendría mucho sentido expulsar a la gente y por tanto se podría ir bastante más lejos del límite, se podría hacer que el castigo se sufre cada vez que alcanzas un múltiplo de los valores base. Por ejemplo, alguien que llegase a 40 puntos de infracciones sufriría los castigos de 10 y de 20.

El tema de las infracciones también debería ir con diferentes valores, con valores bajos para infracciones básicas, como ir por la vida con un polo eterno, y con valores más altos para infracciones más gordas, como cargarse un ala del tuto en una explosión de magia. Algo asín:

  • 1 punto: infracción muy leve - cosas que se puedan ocultar con algo de habilidad si el otro no supiese que tienes estas capacidades: Aguantar la respiración durante media hora bajo el agua, responder a un examen de 3 horas en 1 minuto y sacar un 10, etc.
  • 3 puntos: infracciones leves - cosas que, aunque sean descaradamente sobrenaturales, sea posible ocultarlas a la vista de un ojo no atento: Crear un objeto pequeño de la nada, proyectar algo sin tocarlo, encenderse un cigarro sin mechero ni cerillas...
  • 5 puntos: infracciones moderadas - cosas que puedan ser ocultables pero que si alguien va a buscar activamente no puedan esconderse: Que se vean tus ancas si eres anfibio, que se vean tus tatuajes que reaccionan ante el peligro brillando...
  • 10 puntos: infracciones medias - Actos que no se pueden esconder pero de las que sólo un puñado pequeño de gente podría dar parte, y que posiblemente se tomaría como delirios por no poder demostrarse: Una bola de fuego no muy grande, saltar 20 metros en vertical de un tirón...
  • 20 puntos: infracciones graves - Actos que no se pueden esconder y que además son fáciles de demostrar como sobrenaturales, aunque afecten a una cantidad pequeña de gente: Una explosión que deje un boquete en una puerta blindada, un pequeño edificio creado de la nada y con una arquitectura claramente inhumana... Adicionalmente metería en este saco cosas como que te pillen bebiendo.
  • 35 puntos: Infracciones muy graves - Actos claramente visibles para un porrón de personas, e imposibles de explicar sin recurrir a lo sobrenatural: Convocar un dragón de agua de 50 m encima del tuto, reventar toda una zona en una explosión multicolor...
  • 50 puntos: Infracciones críticas - Comunicación en masa declarando tu existencia como bicho raro, reventar la escuela... Metería aquí también el que te pillen en medio de un polvo.


Por último, metería atenuantes y agravantes, para regular un poco. El más claro es la reincidencia: yo metería que cada reincidencia dobla el número de puntos penalizados (crecimiento cuadrático, no lineal). Más allá de eso... depende. Por ejemplo, en caso de aquellos que no lo puedan evitar, a lo mejor reduciría el penalizador básico a la mitad, o así, y puede que la primera vez, para incidencias de grado medio o menor, no se contasen.

Bueno, ahí lo dejo. A ver qué opinión merece.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:29 pm

Shadeseraph escribió:
A ver, por aquello de aclarar la proposición indecente que hice aquí:

La idea es que en lugar de castigar sobre la marcha al alumno, se evalúe el nivel de la infracción en puntos, los cuales se vayan apilando conforme el individuo cometa dichas infracciones. De esta manera, un personaje empezaría con 0 puntos e iría acumulandolos conforme le pillen, sufriendo el castigo apropiado cuando llega a ciertas puntuaciones.

Por ejemplo, si asumimos que el castigo máximo (expulsión en otros tutos, no se cual será en este) se consigue al llegar a 100 puntos, podríamos plantear una tabla de castigos tal que así:

  • Llegar a 10 puntos: Limpiar la clase durante una semana
  • Llegar a 20 puntos: Ser la putita de los profesores (no literalmente) durante una semana.
  • Llegar a 50 puntos: Encierro en casa durante una semana
  • Llegar a 75 puntos: Equivalente a expulsión durante una semana.
  • Llegar a 100 puntos: Castigo definitivo.


Obviamente, cambiando los castigos por lo que tuvieses pensado originalmente. Adicionalmente, como no tendría mucho sentido expulsar a la gente y por tanto se podría ir bastante más lejos del límite, se podría hacer que el castigo se sufre cada vez que alcanzas un múltiplo de los valores base. Por ejemplo, alguien que llegase a 40 puntos de infracciones sufriría los castigos de 10 y de 20.

El tema de las infracciones también debería ir con diferentes valores, con valores bajos para infracciones básicas, como ir por la vida con un polo eterno, y con valores más altos para infracciones más gordas, como cargarse un ala del tuto en una explosión de magia. Algo asín:


  • 1 punto: infracción muy leve - cosas que se puedan ocultar con algo de habilidad si el otro no supiese que tienes estas capacidades: Aguantar la respiración durante media hora bajo el agua, responder a un examen de 3 horas en 1 minuto y sacar un 10, etc.
  • 3 puntos: infracciones leves - cosas que, aunque sean descaradamente sobrenaturales, sea posible ocultarlas a la vista de un ojo no atento: Crear un objeto pequeño de la nada, proyectar algo sin tocarlo, encenderse un cigarro sin mechero ni cerillas...
  • 5 puntos: infracciones moderadas - cosas que puedan ser ocultables pero que si alguien va a buscar activamente no puedan esconderse: Que se vean tus ancas si eres anfibio, que se vean tus tatuajes que reaccionan ante el peligro brillando...
  • 10 puntos: infracciones medias - Actos que no se pueden esconder pero de las que sólo un puñado pequeño de gente podría dar parte, y que posiblemente se tomaría como delirios por no poder demostrarse: Una bola de fuego no muy grande, saltar 20 metros en vertical de un tirón...
  • 20 puntos: infracciones graves - Actos que no se pueden esconder y que además son fáciles de demostrar como sobrenaturales, aunque afecten a una cantidad pequeña de gente: Una explosión que deje un boquete en una puerta blindada, un pequeño edificio creado de la nada y con una arquitectura claramente inhumana... Adicionalmente metería en este saco cosas como que te pillen bebiendo.
  • 35 puntos: Infracciones muy graves - Actos claramente visibles para un porrón de personas, e imposibles de explicar sin recurrir a lo sobrenatural: Convocar un dragón de agua de 50 m encima del tuto, reventar toda una zona en una explosión multicolor...
  • 50 puntos: Infracciones críticas - Comunicación en masa declarando tu existencia como bicho raro, reventar la escuela... Metería aquí también el que te pillen en medio de un polvo.



Por último, metería atenuantes y agravantes, para regular un poco. El más claro es la reincidencia: yo metería que cada reincidencia dobla el número de puntos penalizados (crecimiento cuadrático, no lineal). Más allá de eso... depende. Por ejemplo, en caso de aquellos que no lo puedan evitar, a lo mejor reduciría el penalizador básico a la mitad, o así, y puede que la primera vez, para incidencias de grado medio o menor, no se contasen.

Bueno, ahí lo dejo. A ver qué opinión merece.

20 puntos para gryffindor!!!!!!!!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:09 am

Pues ya lo organizare todo en un Photoshop que me acabo de descargar. Por lo demas te di las gracias y te vote positivamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Reglas del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Reglas del instituto.   Reglas del instituto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del instituto.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida Instituto (Gracias a Yachi)[Completo]
» Reglas de conducta
» Reglas de juego
» Reglas de juego
» Reglas de la Biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou-
Cambiar a: