RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)

Ir abajo 
+12
Herrian
Kalen Del
Derein
Éire
Lightcarry
Qian
Tirada de Dados
Rumil
Quairon Nailo
Taku
VonClouve
endálivar
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 6:55 am

Bueno, tras los ruegos y peticiones, voy a presentar mi partida.
Podéis considerarlo mi regalo de navidad para el foro.

Historia/Introducción
Spoiler:

Explicación

Spoiler:

Para los aspirantes
Spoiler:

Reglas
Spoiler:

Declaración

Spoiler:

Podéis mostrar un poco de aprecio, que llevo un par de horas de madrugada currándome el post Razz

Ale, me voy a la cama, que necesito dormir.


_________________________________________________________________


Actualización primera
Spoiler:


Última edición por endálivar el Lun Ene 30, 2012 9:18 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 7:02 am

Casi se me olvida, todos los personajes han de tener (pagando, claro, a menos que consigas la s raices culturales) una base de 20 en sigilo, nadar, advertir, animales y ocultismo y de 40 en herbolaria y rastrear.

Además, los personajes son de nivel 2 y se supone que en nivel 1 eran: novel, o sombra, o explorador.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 7:43 am

Me gusta muchísimo la idea de regalar Raíces Culturales (la del Gaia viejo) a quien se curre una buena historia, o dejar nephilims.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 9:54 am

Tiene una pintorra que no veas. Reserva dos plazas, una para Éire y otra para mí. Te lo confirmamos en un par de días. Que con todo lo que has dicho, de que la partida será larga y que vas a exigir compromiso, prefiero cercionarme completamente de poder cumplir con mi parte como jugador. Sobre Éire, que ella misma postee y opine, yo simplemente digo que reserves dos huecos, no vaya a ser que en unas horas esté el cupo lleno (que viendo lo molona que es la partida no me extrañaría).

Un saludo y buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 9:54 am

apúntome
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:27 am

Mapunto, mapunto. A ver si resucita un poco esto que la única partida activa últimamente es La maldición de Blutstein y en esa no juego yo XD
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:47 am

creo que me arriesgaré a usar el método 1. Procedo a tirar. Tiro de más y cojo las primeras 8 válidas

---------------------------------------
tiro Apa
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:47 am

El miembro 'quairon nailo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 10' : 9, 7, 2, 9, 6, 7, 1, 1, 5, 10, 2, 1

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 2
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:47 am

aun con las tiradas extra hacen falta más XD
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:47 am

El miembro 'quairon nailo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 6, 6, 9
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 12:48 pm

Cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:06 pm

Una duda. El 10 en características se supone que cuesta 11 si usamos lo de repartir puntos. Si usamos tirada, ¿el 10 se cuenta como 11 para hacer la suma también?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:46 pm

Y si a nivel 1 hay que ser novel, sombra o explorador por fuerza... tened en cuenta que hay que esperar como poco 2 niveles antes de cambiar de categoría.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:53 pm

Yo me apunto tambien!!!XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:54 pm

Yo me apunto tambien!!!XDDD

PD: perdon por el doble post, yo croe que lo que el dice es que en nivel 1 seras eso que el dice, pero en nivel dos puedes escoger una clase diferente sin pagar nada, no es asi, Endalivar?


Última edición por Lightcarry el Dom Dic 25, 2011 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:23 pm

Rumil escribió:
Una duda. El 10 en características se supone que cuesta 11 si usamos lo de repartir puntos. Si usamos tirada, ¿el 10 se cuenta como 11 para hacer la suma también?

No lo había pensado, pero si.

Taku escribió:
Y si a nivel 1 hay que ser novel, sombra o explorador por fuerza... tened en cuenta que hay que esperar como poco 2 niveles antes de cambiar de categoría.

en efecto, hay que señalar si el PJ se ha enfocado en cambiar de categoría, y a cual.

PD: LightCarry, no esperes apuntarte dos veces por haberlo puesto así eh?
jejejeje

Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:31 pm

La descripción de la ventaja "Hijo de los sueños" está justo debajo del nombre de la ventaja.
Por si hacía falta aclarar, esta ventaja no os consume PCs, pero si ocupa un espacio en las ventajas.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:39 pm

¿Hay un limite de ventajas? lo digo por lo que dices que si ocupa un espacio.

MP enviado.

Para los que no tenemos el nuevo Gaia cuanto da Raices culturales ¿El doble?
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:48 pm

Más o menos diez más a cada característica. pero ese habría que comprarlo.
Por otra parte, el límite oficial de ventajas es 5, igual que el de desventajas es 3.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:58 pm

¿Donde lo pone? nunca lo habia visto.
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:08 pm

endálivar escribió:
Más o menos diez más a cada característica. pero ese habría que comprarlo.
Por otra parte, el límite oficial de ventajas es 5, igual que el de desventajas es 3.

Habilidad secundaria, no característica XD

Quian, no recuerdo donde era exactamente, pero me suena muy mucho que es así, en caso de duda, se le puede preguntar a alguien que lleve más tiempo que yo.... o buscar por ahí (aunque el foro oficial está caido) En cualquier caso, si la regla no fuera oficial, la pongo como de la casa y listo.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:46 pm

Por el tema de que entre los 11 y 14 tuvimos una experiencia en la Vigilia... digo yo que habrá algún límite en cuanto a la edad, no? De lo contrario va a quedar muy raro si un PJ tiene 50 años y otro 20...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:48 pm

Si, han pasado seis años desde el incidente.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 5:02 pm

Waaa!!

endálivar, apañao, déjame tiempo para leermelo y te comento por aquí. Gracias Taku por la reserva Wink
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 5:49 pm

Bueno, voy a hacer las tiradas por si me seleccionan ir haciendo la ficha. Tiro varios y me quedo con los primeros válidos. De apariencia, si me dejas un 6 no tiro.

Resultado: 9(4), 9, 8, 8, 7, 6, 6, 5
Total: 58


Última edición por Rumil el Dom Dic 25, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una sombra en los sueños. [Plazas Completas]
» El destino... Es una mierda[0 plazas]
» [Partida] La Senda de la Verdad
» Finis Gaia. [Plazas cerradas]
» The Pocalypse[2 Plazas Libres]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: