RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!

Ir abajo 
+8
Éire
Nithaiah
VonClouve
Derein
Taku
Rumil
Light
Furion
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:08 pm

La alarma sono como si un trueno hubiese caido. Un joven muchacho se desperto, y mirando el reloj, dijo: -Agh, mierda! Que llego tarde! -Se levanto de la cama, abrio la puerta del armario, y cogio su chaqueta favorita, una chaqueta negra de Metallica. Se la puso, se ajusto la capucha, cogio un libro de un estante al lado de su cama, y se echo a correr.

Corrio y corrio por las calles, hasta que llego a un edificio. Estaba poco ornamentado por afuera, y solo tenia una ventana, pero se podia ver que dentro habia un grupo de gente. No habia mucha luz; sus razones tendran. Un cartel colgaba de la fachada, que rezaba "Rol Por Foro". El muchacho fue a abrir la puerta, cuando escucho unas voces que provenian de adentro.

-Estas seguro de que va a volver?

-Segurisimo. El mismo me lo dijo el otro dia.

-Pero ya sabes que el maldito dijo lo mismo la otra vez, y tras dos dias desaparecio. De nuevo.

-Dale un respiro. El muchacho ha estado pasando por bastante.

-Bueno, eso es verdad. Pero al menos podria venir una o dos veces a la semana, no crees?

-Si, si creo. Pero no se. Dejalo, no es mas que un muchacho. Ya volvera.

-Pero entiende, Von! El hizo todo esto! El nos reunio a todos nosotros! El es el maldito administrador de este sitio! Lo necesitamos, joder!

-Calmate, Taku. Lo se, lo se... El hizo todo eso. Pero te digo, el crio se merece un descanso.

El muchacho abrio la puerta, con el libro en la mano.

-Vaya, bienvenido. Has estado por aqui antes?

-Quien eres?

El muchacho ignoro las preguntas y lanzo el libro que tenia en la mano, el cual cayo encima de la mesa mas cercana. Uno de los hombres miro el libro y leyo la tapa lentamente.

-Arcana... Exxet... -VonClouve se giro y miro al muchacho. -Asi que sabes bastante de Anima?

Tranquilos, tios... Furion rio y se quito la capucha. -He vuelto.

BEHIND THE SCENES:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:18 pm

...




























lol!
DIOX.. no sabes cuanto tiempo llevo riendome con esto, tratas a Von y a Taku como unos primos increibles, como si fueran tus pdawan de lvl 0

Buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:20 pm

Ya, bueno. Ellos saben que los quiero mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:21 pm

¡UN FURION SALVAJE APARECIÓ!

Bienvenido a tu cueva, cacho troll. A ver si le das algo de vidilla a esto, que desde el verano está algo de capa caída, aunque últimamente se está recuperando algo.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:27 pm

¡¡FAKIN ASOM!!


¡Damas y caballeros, hoy tenemos dos buenas y grandes noticias para todos! La primera... ¡Furión ha vuelto! Y la segunda... ¡su madre ha tenido un accidente mientras paseaba en bici!

Spoiler:

Oh yeah.

Joputa, me alegra verte de nuevo por aquí, llegas a tardar más y te baneo. Ahora podremos seguir trolleando nuestro propio foro con cuentas falsas y decirle a Gangster Hp cuanto le odiamos.

Re-bienvenido seas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:31 pm

Taku tio, por favor, si vas a poner imagenes repugnantes, te pediria por favor que lo avisaras, porque a mi estas cosas no me gustan nada, me dan mucho asco, grima y no se cuantas cosas mas.

Asi que hasme caso.. padawan XD

Nah fuera coñas, esas cosas no se... me sientan fatal.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:35 pm

Light escribió:
Taku tio, por favor, si vas a poner imagenes repugnantes, te pediria por favor que lo avisaras, porque a mi estas cosas no me gustan nada, me dan mucho asco, grima y no se cuantas cosas mas.

Asi que hasme caso.. padawan XD

Nah fuera coñas, esas cosas no se... me sientan fatal.

Sorry tio, pero a estas alturas deberías saber que el 99% de mis spoilers siempre son cosas asquerosas, macabras, repugnantes y muy duras.

Spoiler:



























































Ahí tienes el 1%
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:38 pm

No me gustan los animales... mas o menos XD

Mejor pon imagenes de tias y quedamos en paz XD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:43 pm

Taku...

ERES MI PUTO IDOLO.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:51 pm

Pues vaya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:31 pm

BIENVENIDO FURIONZACO!! TODOS NOS TEMIAMOS QUE LA INQUISICION TE HUBIERA DESCUBIERTO!!! (de nuevo)

Coooño, esto si q no me lo esperaba!! La cosa ha estado tranquila por aquí, hermano.
(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Clint-eastwood-biography2_thumb%5B2%5D



PD: Por qué soy el admin pacífico budista? Con aire obi wan kenobi!! xD
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 36
Localización : Harvard xD

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:01 pm

Sí, sí, ha dado en el clavo con tu personalidad vonclouve xD Lo conoces mejor que yo furion!

P:D: xDDD

Bienvenido de nuevo hijito xD

Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:32 am

.... snif snif..........




MANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Eres el mejor creando post de "Vuelvo a casa tras Navidad". Por eso molas tantérrimo Wink

PD: Por cierto, me ha molado el rollo poli bueno poli malo y que Taku sea el malo xD
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:20 am

El bueno, el Furion, el malo.

Awesome Face
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:07 am

VonClouve escribió:
El bueno, el Furion, el malo.

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! 550657593
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Awesome
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:38 pm

VonClouve escribió:
El bueno, el Furion, el malo.

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! 550657593


....





























QUE BUENO DIOX MINE!!!


lol!
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:55 pm

Al fin ha pasado, alguien ha roto el sello que mantenia Furion, escapad mientras podais XDD
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:15 pm

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:18 am

VonClouve escribió:
BIENVENIDO FURIONZACO!! TODOS NOS TEMIAMOS QUE LA INQUISICION TE HUBIERA DESCUBIERTO!!! (de nuevo)

Coooño, esto si q no me lo esperaba!! La cosa ha estado tranquila por aquí, hermano.
(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Clint-eastwood-biography2_thumb%5B2%5D



PD: Por qué soy el admin pacífico budista? Con aire obi wan kenobi!! xD

Von, si te dimos el papel de Admin, es por el hecho de que eres Obi Wan Kenobi reencarnado xDD

Éire escribió:
.... snif snif..........




MANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Eres el mejor creando post de "Vuelvo a casa tras Navidad". Por eso molas tantérrimo Wink

PD: Por cierto, me ha molado el rollo poli bueno poli malo y que Taku sea el malo xD

Gracias, lo estuve planeando durante esos largos tres minutos que tarde en escribirlo xD

VonClouve escribió:
El bueno, el Furion, el malo.

Awesome Face

Epic comment is epic.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:20 am

Qian escribió:
Al fin ha pasado, alguien ha roto el sello que mantenia Furion, escapad mientras podais XDD

Bwahahaha!! Preparaos todos para RPF Wars: El Retorno del Spam!

Carpazzo escribió:
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARPZ! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:39 pm

XD

Ha vuelto el Spam Lord.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:02 pm

beware the spam
(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Images?q=tbn:ANd9GcTf4_RiUt_nFL-UFKysslsmPk-1h1nEJMquQneIEutJNzCHwk1jfw
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:09 pm

quairon nailo escribió:
beware the spam
(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Images?q=tbn:ANd9GcTf4_RiUt_nFL-UFKysslsmPk-1h1nEJMquQneIEutJNzCHwk1jfw

Beware...

It has...begun...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:16 pm

Furion escribió:
quairon nailo escribió:
beware the spam
(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Images?q=tbn:ANd9GcTf4_RiUt_nFL-UFKysslsmPk-1h1nEJMquQneIEutJNzCHwk1jfw

Beware...

It has...be gun...
(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Images?q=tbn:ANd9GcTPMwyl071GNzl7WsaRcuReX7CgrHRlvfkj0jJVh1fa6X25EE4u8Q
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:24 pm

quairon nailo escribió:
Furion escribió:
quairon nailo escribió:
beware the spam
(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Images?q=tbn:ANd9GcTf4_RiUt_nFL-UFKysslsmPk-1h1nEJMquQneIEutJNzCHwk1jfw

Beware...

It has...be gun...
(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Images?q=tbn:ANd9GcTPMwyl071GNzl7WsaRcuReX7CgrHRlvfkj0jJVh1fa6X25EE4u8Q

*ba-dum-tss!*
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Empty
MensajeTema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!   (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tiradas] El azar
» [ABF] La sombra de Xynet
» Montar una aprtida. ¿Puedo?
» Aquí estoy porque he llegado
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Presentaciones-
Cambiar a: