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 Conversiones Berserk

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Sir Lobo
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MensajeTema: Conversiones Berserk   Dom Feb 12, 2012 1:52 am

En el foro de anima solo aparece clase y nivel ¿Tiene alguien por ahí las fichas completas o se atreveria a hacerlas?

Berserk

Primera etapa: Gatsu se incorpora a la Banda del Halcón
Gatsu: Guerrero Nv3
Kaska: Guerrero acróbata Nv2
Grifith: Guerrero acróbata Nv4

Segunda etapa: Edad dorada
Gatsu: Guerrero Nv6
Kaska: Guerrero acróbata Nv4
Grifith: Novel Nv6 (a partir de este punto, los intereses de Grifith se desvian en muchos campos)
Gastón: Explorador Nv3
Pipin: Maestro en armas Nv3
Korkus: Ladrón Nv2
Boscone: Maestro en armas Nv6

Tercera etapa: El guerrero negro.
Gatsu: Guerrero Nv8-9 (En este momento, el hecho de haber pasado por el
Festival le ha concedido a Gatsu ciertas capacidades especiales: Ver
Espíritus e Inhumanidad. Además, el hecho de que tenga dos niveles
representa el principio y el final de esta etapa)
Grifith: Inclasificable, aunque probablemente conserve su nivel anterior
(Su poder se basa en el Gnosis que posee, no en verdaderos poderes
físicos: hace lo que quiere y como quiere en el infierno, como "elegido"
de La Idea del mal. Aproximadamente, Gnosis 40)
El Caballero de la calavera: Guerrero Nv13.

Durante esta etapa salen tantos personajes que resulta dificil elegir
alguno. Si te interesan personajes en concreto, solo comentalo.

Cuarta etapa: La actualidad.
Gatsu: Guerrero Nv10 (Incluyendo la Armadura del Berserker)
Sierke: Convocadora Nv6 (aunque también conoce multitud de conjuros)
Serpico: Guerrero acróbata Nv6
Farnese: Novel Nv2 (pero se prepara para cambiar de Categoría a Convocador)
Isidro: Ladrón Nv3 (pero se prepara para cambiar de Categoría a Guerrero acróbata)
Grifith: Guerrero acróbata Nv13 (Conserva un Gnosis realmente altísimo)

Sonya: Novel Nv2 (con un don especial de Elan)
Zod (Forma Humana): Guerrero Nv8
Zod (Forma real): Guerrero Nv 10 (con Regeneración 18 y un pedazo de barrera de daño)

Azlan: Maestro en Armas Nv5
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MensajeTema: Re: Conversiones Berserk   Dom Feb 12, 2012 4:43 pm

Varios PNJs de Berserk ya estan en Gaia...

Y no, nadie las ha hecho, pero molaria un huevo XD

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MensajeTema: Re: Conversiones Berserk   Sáb Mar 03, 2012 5:52 am

Estoy dividido con Silke/ Schierke. Aunque es verdad que sus grandes magias las hace pidiendo la ayuda del espíritu que toque (lo que cuadra con la Invocación, no la convocación); en realidad vemos que la magia en el mundo de Berserk es que funciona así: haciendo movidas en tu mundo astral; cuanto más hábil eres llamando a los espíritus antes los traes y se controlan más. Eso es exactamente lo que el ACT hace.

Así que la magia de berserk podemos verla también como que el mago consume su energia vital (zeon) para navegar por el plano etéreo y realizar allí sus rituales que tardan tiempo (ACT) y desencadenan un efecto variable según la fuerza que llames (grados base, arcano, etc.) Eso no es tan fácil de representar con las habilidades de convocatoria; las invocaciones son lo que son, y punto. No se pueden controlar más o menos como ocurre con un conjuro.

Y por otro lado, está el tema de que cualquier ser humano puede aprender "magia" en Berserk. En Ánima hay que cogerse el Don por narices, pero la invocación sí puede ser enseñada de maestro a aprendiz aunque no se tenga el Don.

Pero para darle más inri, en Berserk el Od (que viene a ser el ki) de cada persona es algo intrínsecamente mágico, y la mayoría de magos están versados en leer el Ki de la gente, cosa que en Ánima es la Detección del Ki y es poco frecuente que un mago la tenga alta.


Eso creo que es lo más difícil de adaptar. Yo creo que la haría como una Hechicera, no obstante Smile
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MensajeTema: Re: Conversiones Berserk   Sáb Mar 03, 2012 5:55 am

Tambien peude ser magia chamaica.

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