RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La daga de Reod

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:11 pm

Raosheo miró de nuevo al humano, sin duda no era el cazador del pasado... aquel le habría reconocido, al menos en el pasado cualquier cazador conocía la existencia de los tres portadores y al menos habrían visto algún dibujo de ellos...

-Mi nombre es Raosheo, y si no me equivoco tu eres ese otrora conocido cazador... como era tu nombre...- Se quedó pensativo un instante y el nombre le volvió a la mente - Hank! dime, cuanto tiempo llevas tu siéndolo? Me encontré con alguno de tus predecesores en alguna ocasión...

Miró de nuevo al neófito que seguía asustado en una esquina -Sin duda mi raza ha llegado al declive... Dime cazador, como es que tomaste como prisionero a un vampiro, no creo que lo tengas por costumbre, no es así?
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:59 pm

El frio recorrió todo mi ser en un instante al oir su nombre, pero supe disimularlo. Enfrentarme a el sería una completa locura. Lo mejor sería no hacerle enfadar. La muerte esta prohibida hasta que el pupilo esté preparado.

-Todavía no llevo ni un año. Lo tengo como prisionero porque me puede ser uti. Me da que Milenium quiere hacer algo por aqui, y este vampiro que me atacó forma parte de ese algo.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:30 pm

Raosheo miró con desconfianza al humano -Por aquí? - Sin duda algo estaban tramando... Recordó las palabras de aquel licantropo que había irrumpido en su casa "Llevamos años buscándoos..." Los ojos de Raosheo se abrieron al darse cuenta de que los licantropos podían no ser los únicos involucrados en la búsqueda.
-Que debes hacer con este neófito Hank?, se que hablar con vampiros no debe ser algo muy respetado en tu oficio, pero los planes de los clanes se te hacen grandes, si consiguen lo que desean no habrá suficientes como tu para detenerlos...- si aquel humano no era de ayuda tendría que ir al despacho de Ineluki personalmente, quizá lo hiciese de todas formas... deshacerse de un clan en ese momento quizá le ayudase a detener sus locos planes...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algún lugar al norte de Finlandia

Durante la fría noche del norte dos helicópteros aterrizan en un claro en el bosque, de ellos se bajan 2 escuadrones muy bien armados, las fuerzas especiales de Milenium llegan...
Los vampiros se bajan y rodean los helicópteros asegurando la zona y tras ellos se bajan dos más, todos ellos vestidos de negro con cascos protectores.
Damon levanta el cristal de su casco y se gira para hablar con su acompañante
-Dime, donde dices haberlo visto?
El otro vampiro intenta levantar el cristal del casco, sin duda no esta acostumbrado a tales defensas y acaba por quitárselo completamente.
-Debemos ir más al norte, tuve contacto con él en una pequeña ciudad al norte de aquí pero cada vez que intentaba acercarme él se alejaba, vive completamente aislado de las razas sobrenaturales...

Damon hace unas señas con los dedos y los helicópteros despegan mientras los escuadrones se alinean
-Bien, empezaremos desde aquí...
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:39 pm

Estaba intranquilo. Hablar con alguien como Raosheo lo intimidaba.

-Los de Milenium quieren verlo en Los Angeles-dije-Lo soltaré y lo vigilaré hasta que lo recojan. Escucharé lo que le digan a través de un microfono que, espero, me proporcionara Lightning.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:51 pm

Escuchó atentamente lo que el humano le decía, no parecía algo muy normal contarle a un neófito sobre sus planes así que desconfió de la verdadera importancia de aquel joven vampiro que seguía cabizbajo.
-Curioso... Así que ahora el "temido" Hank deja de lado su lucha contra lo sobrenatural y se alía con los hombres lobo... Dime cazador, que te hizo elegir a los vampiros y no a los licantropos como enemigo mortal? Seguro que si conocieses a mi hermano Arrakis no habrías elegido mi raza- Soltó una carcajada y miró los cuerpos que quedaban en el suelo inertes, tras esto cerró los ojos y aspiró el aire viciado de las alcantarillas.
-Quedan unos cuantos más como estos, la verdad es que vivir aquí abajo debe ser una pesadilla... Su evolución es tan desastrosa como desagradable sin duda no puedo considerarlos de mi misma raza...
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:18 pm

-El Prudente eligió a los vampiros porque fueron ellos los que acabaron con su familia. Igual que todos los demás. En cuanto Hank haya acabado con los vampiros peligrosos irá a por los hombres lobo.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:40 pm

Raosheo miró al humano con cierta lástima, sin duda le quedaba mucho por aprender hasta poder luchar contra las dos razas. -Cuando debes llevarles al vampiro?- Raosheo pensó unos instantes en como iría a Los Ángeles...
Quizá fuese una buena idea llevarse "bien" con el cazador, podría ayudarle poniéndose de su bando si sucedía algo peculiar en California.
-Te ayudaré a exterminar a estas escorias que viven bajo el mundo si lo deseas- El humano necesitaba entrenar, pero sin duda era decidido y fuerte, podría servirle según como se desarrollaran los acontecimientos.

Pensó durante un momento quién podría estar en la costa oeste, sin duda tenía que ser Asheaon, Nadie adoraba más que él ligar en la playa y salir de fiesta...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Afueras de Praga, República Checa

Un helicóptero negro sobrevoló el bosque y de él saltó un escuadrón de militares completamente vestidos de negro y bien equipados, en su chaleco podía diferenciarse el logotipo de Milenium en color rojo sangre.
Cuando los militares tocaron tierra avanzaron velozmente por el bosque hasta llegar a un gran árbol, a los pies del cual se destaparon una pequeña escotilla acorazada duramente castigada por los años.
Entre dos abrieron la escotilla y ésta chilló al ser levantada, bajaron las escaleras y entraron en una gran sala.
Tras encender la luz se pudo observar el cuerpo inerte de un humano, solo con los pantalones puestos y con una daga clavada en el pecho postrado sobre una gran mesa metálica.
-Aquí está, debemos despertarlo como se nos ha dicho, dadme la sangre
Uno de los vampiros se sacó la mochila y de ella quitó dos garrafas llenas de sangre, la mesa sobre la que estaba tumbado el humano tenia una forma peculiar con unos canales laterales y al fondo, sobre la cabeza del humano, una especie de embudo.
El vampiro abrió la garrafa y vertió todo el contenido sobre el embudo, la sangre empezó a fluir por las tuberías y llegó hasta unas válvulas que debían ser abiertas manualmente.
-Yo abriré las válvulas, tu clávale las agujas
Uno de los vampiros se aproximó al cuello del humano y le clavó dos enormes agujas, una en el pecho sobre el corazón y otra en la yugular, tras lo cual el otro vampiro abrió las válvulas.
La pálida y reseca piel del humano empezó a tornarse más rosada.
Uno de los vampiros extrajo finalmente la daga del pecho del humano y la guardó delicadamente, tras limpiarla, en una caja metálica que se guardó en la mochila.
-Bien, solo queda esperar, hecha la otra garrafa en el embudo y esperemos a que despierte, no debería tardar mucho...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:40 am

Me desperté por fin. Sentía el cuerpo agarrotado y un cierto cosquilleo por los brazos y el cuerpo. Quien me habría mandado meterme ahí... Bueno, estaba claro quién, Himmler, pero aquello era insoportable. Y cuando por fin abrí los ojos fue a peor...

¿Qué coño era aquello? Eso estaba lleno de telarañas. Y aquellos tipos me estaban metiendo algo... Parecía... ¿Sangre? A mí no me habían dicho nada de transfusiones. La sangre provenía de una garrafa que estaban vaciando... Al menos esperaba que se hubieran molestado en mirar el tatuaje de mi brazo derecho. Los de las SS no nos tatuabamos el grupo sanguíneo por gusto precisamente. Pero aquellas telarañas... El olor a viejo... Y aquellos tipos... No eran alemanes, desde luego, y tampoco italianos. Pero no llevaban los uniformes del ejército americano, ni del británico. Y no eran ni franceses ni rusos, eso desde luego. Y algo me decía que yo no estaba en Nueva York, como se había planeado.

En el nombre del Führer, ¿qué está pasando aquí?
Usar el título de Führer no era muy inteligente, sobre todo si eran americanos, pero al menos era una figura de autoridad, y no había usado su nombre. Si no lo entendían en alemán se lo repetería en francés, español, catalán, y si hiciera falta, tendría que usar mi poco inglés.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:34 am

Tras terminar de hacer el procedimiento los vampiros recogieron algunas viejas armas que tenían allí guardadas y esperaron a que el humano despertase.
Cuando Emmil intentó levantarse de la mesa se percató de que dos grilletes lo mantenían sujeto a la mesa
El líder del escuadrón se aproximó a él y se quitó el casco
-Tranquilo humano, no queremos que te hagas daño, por ahora...
Hemos sido enviados para despertarte y llevarte al centro de operaciones, allí se te encomendará una misión y se te resolverán tus dudas...

El vampiro golpeó un grillete y lo reventó tras lo que hizo lo mismo con el otro.
Otro de los comandos se acercó e inspeccionó la herida que seguía abierta en el pecho.
-Parece que esta herida no está actuando como debería... creo que la daga tenía algún efecto secundario finalmente...
Tocó la herida y olió la sangre que salía de ella, su cara se asqueó, el color de la sangre era muy oscura.
-Odio la sangre de muerto...
Entre los dos ayudaron al humano a levantarse y lo arrastraron escaleras arriba hasta la superficie, el líder se puso el casco nuevamente y salió a la luz solar.
-Estás preparado para volar?- Se giró hacia el resto del escuadrón que estaba a unos metros - Nos recogerán en un claro a 500 metros al norte de aquí, vamos!!
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:51 pm

Al levantarme estaba atolondrado y no podía hacer más que dejarme guiar. Tenía el cuerpo cansado y entumecido, y la sangre negra de mi pecho estaba dejandome hecho un asco

Pero de algo me había dado cuenta. Algo iba mal. Aquellos tipos tenían un acento de mariconas británicas que tiraba para atrás. Casi parecía que en cuanto llegasemos a el claro al que me llevaban iban a sacar un mantel de una de las mochilas y se iban a montar un picnic para tomar el té de las cinco. Y además los uniformes y las armas que llevaban eran raros. De un diseño jodidamente raro. y estaban hechos con materiales que no había visto nunca en la vida. ¿Qué coño habían hecho esas mariconas británicas mientras bombardeabamos Londres? ¿Pasarelas de moda de guerra?

Apenas me sacaron, comenzaron también a entrarme arcadas... Era como si todo mi cuerpo se estuviese poniendo en activo tras una pausa bien larga... Y no creo que a las bonitas botas de esos tipos les fuese a gustar nada el resultado.

Ante todo esto, sólo pude decir, en el alemán más mascullado entre dientes y sin capacidad de poder ser entendido de la historia (incluso para ser alemán)
¿Pero que coño hacen los maricones de los ingleses ahora?
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:35 pm

Avanzaron por el bosque hasta un claro en el que un helicóptero les esperaba.
Al montar en el avión tumbaron al humano sobre una camilla y el líder del escuadrón se dirigió a un hombre que estaba sentado en un lateral, observando la situación- Señor, la misión ha sido exitosa, el humano ha sido despertado sin inconvenientes, pero su herida no está evolucionando como debería
El hombre se levantó y se aproximó a Emmil
-Parece que no está muy bien, aun así buen trabajo - miró la herida del humano y sonrió - Hemos pasado mucho juntos Capitán Castagnier, se que no te dejarás matar por un poco de sangre de muerto... - dijo en perfecto alemán mientras el helicóptero se despegaba del suelo.
-Seguro que me recuerdas, pero ha pasado bastante tiempo desde que no te veo, unos 70 años...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:51 pm

Aquello si que era raro... Cuando me tumbaron las naúseas se me pasaron un poco, pero el pecho me dolía sólo con que mencionaran lo de la herida. Y encima había alguien hablando en alemán... En alemán de verdad, no el de esos capullos. Y decía que nos conocíamos... De hacía 70 años... ¿cómo?

Pero me recordaba a alguien...

¿Adelbert? ¿Burke? ¿O tal vez... Eldwin?
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:03 pm

El helicóptero avanzaba rápidamente hacia su destino cuando un vampiro salió de la cabina y se dirigió al escuadrón -Aquí tenéis la comida, siento que sea en bolsa, pero hasta llegar a la base no tenemos acceso a otro tipo de alimentación- Éste sacó de una nevera portátil bolsas de sangre y le lanzó una a cada vampiro excepto al que hablaba con Emmil.
-No me recuerdas? en tu mente debes haberme visto hace unos... 15 minutos? Soy tu superior, Eldwin, estaba tumbado a tu lado en el momento del experimento...- Se rió mientras veía la cara del humano que parecía no enterarse de nada- Te comprendo, yo ya pasé por esto hace mucho, aunque debo admitir que mi herida no se puso como la tuya...- Eldwin tocó la piel alrededor de la herida y la inspeccionó durante un segundo, ya debería estar curando, pero no parecía coagular...-Amigo, estamos en 2012 y has sido despertado por que necesitamos gente como tu entre nuestras filas, espías y militares, ya sabes, gente "cualificada"- Soltó una carcajada.
El líder del escuadrón salió de la cabina y se dirigió a Eldwin- Señor, ya estamos llegando al centro de entrenamiento- Eldwin se giró y asintió.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:15 pm

¿Mi superior? Joder... Y lo que decía... ¿2012? ¿Qué necesitaban gente cualificada? ¿Es que la guerra seguía o qué? El shock finalmente acabó por dejarme en el suelo, inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:21 pm

Algún lugar en el bosque de Los Cárpatos, Eslovaquia

El helicoptero aterrizó en el helipuerto de un complejo militar rodeado de kilómetros de bosque y montañas.
Acababa de anochecer lo que permitió a los escuadrones bajarse del helicóptero sin casco.
Eldwin se bajó tras dos comandos que portaban el cuerpo de Emmil inconsciente.

Lo llevaron a una sala y lo tumbaron sobre una camilla. Eldwin entró tras unos momentos y se dirigió al vampiro que estaba en la sala.
- Cúralo, lo necesitamos, haz lo que haga falta, pero no lo conviertas quiero tener el honor si lo desea
El vampiro asintió y se aproximó al humano, la herida no estaba curando adecuadamente y solo se le ocurría una forma de hacerla evolucionar más rápido... Esperaría hasta que despertase para decirle sus planes.
Eldwin se sentó a esperar mientras observaba el estado de su antiguo compañero y recordaba tiempos pasados...

Finalmente Emmil abrió los ojos lentamente, parecía desorientado
-Bueno, no tenemos tiempo para más desmayos, te contaré todo lo que desees tras tu recuperación.- Eldwin se giró hacia el doctor y habló con él sobre como curar al humano.
-Emmil, tenemos una forma de curarte, debemos inyectarte sangre vampírica, eso recuperará tu organismo y curara tus heridas, pero si algo sale mal serás uno de nosotros...
Eldwin esperó la respuesta del humano para proceder
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:05 pm

Sólo se me ocurrió una forma de responder ante tal pregunta... Habría intentado reírme de haber podido, pero mi única respuesta, como una afirmación irónica fue:
Tienes que estar bromeando... Vamos, hazlo...
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:03 am

Eldwin asintió tras escuchar al humano y se giró hacia el otro vampiro que tenía ya una enorme jeringuilla en la mano.
-Yo lo haré, dámela- se acercó al vampiro y le cogió la jeringuilla, tras lo que se le inyectó justo sobre el corazón y la llenó.
-Esto te sentará bien- Clavó la jeringuilla en la yugular del humano y empujó el émbolo soltando todo el contenido en su organismo. Emmil pronto sintió el nuevo fluido en su interior, estaba frio y parecía ir helándole cada musculo, cada órgano, cada milímetro de piel... Se retorció en la camilla debido a la sensación que le provocaba.
-Te sentirás extraño durante unas horas, más fuerte, más ágil... te sentirás un depredador, nada te dolerá, la sangre de vampiro es un fuerte estimulante y alucinógeno para los humanos, te creerás el más fuerte, no tendrás miedo en ninguna situación, tus heridas se cerrarán rápidamente y no sentirás cansancio, pero si mueres mientras está en tu organismo volverás de entre los muertos como uno de los nuestros...
Miró al humano que parecía estar empezando a sentir los efectos de la sangre.
-Te he inyectado una alta cantidad, por lo que los efectos serán aun mayores en ti, esperamos que cuando se te pasen los efectos estés como nuevo, tras eso te daremos tu uniforme y se te encomendará una misión
Eldwin se levantó de la camilla y abrió la puerta, al fondo del pasillo se podía ver otra que daba directamente al exterior, se veía el bosque y a través de ella entraba una suave brisa con olor a pino.
-Correr podría sentarte bastante bien para que los efectos se vayan antes, aunque con la cantidad que te hemos suministrado probablemente no volverás a sentirte normal hasta mañana.- Se dispuso a abandonar la habitación, pero antes de eso paró un momento y se volvió hacia el humano. -Por cierto, te despertarás como si te hubiesen pegado una paliza, te dolerá todo el cuerpo. Pero hasta entonces, diviértete...- Sonrió y salió de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:51 pm

-Todavía no lo se, tienen que llamar al móvil que le dejaron.

Estaba muy tenso. Aquella situación me superaba con creces. Y aquella ultima pregunta me desconcentró.

-Si quieres... No seré yo quien te lo impida.

¿Que pretendía ayudandome? Yo era un cazavampiros. Había acabado con muchos de sus semejantes y sin embargo se ofrecía a ayudarme. Aquello me daba mala espina.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:59 pm

Algo habitaba ahora en mí... Un frenesí... Algo que no era humano. Sin pensarmelo dos veces, salí por la puerta de la habitación. No había entendido todo lo que ocurría, pero algo dentro de mí me pedí salir fuera.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:58 pm

Alcantarillado de Nueva York

Raosheo sonrió ante la respuesta de Hank y asintió, realmente no podía hacer nada ante él...
-Yo te ayudaré, y tu podrías ayudarme en el futuro- Pensó durante un instante si contarle los planes de los clanes, bueno, al fin y al cabo si quería su cooperación le haría falta...
-Como de involucrado estas en Lightning? Lo suficiente como para desobedecer las órdenes de Ineluki?-Paró unos segundos y continuó, ya le respondería después...-No conozco la estructura de sus planes, pero conozco sus objetivos, tres para ser exactos y estas ante uno de ellos. Como es obvio no sería de mi agrado ser apresado, ni tampoco me gusta que me quiten mis pertenencias...- Se llevó la mano al pomo de la espada, aunque teniendo en cuenta los conocimientos que había demostrado el humano quizá no conociese siquiera la historia de las armas de los portadores...
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:04 pm

Así que era eso. Raosheo esperaba la ayuda de Hank en un futuro. Esto podría suponer el fin de Hank, pues aún no tenía ningún pupilo, pero no hacerlo supondría un final seguro. Era mejor tener posibilidades de no morir.

-No estoy muy involucrado, pero desobedecer una orden de Ineluki me comportaría la muerte como a cualquier otro. Aún así, no tengo por que mantenerlos informados de todo lo que veo o la gente con la que hablo-le respondí-. Tu secreto está a salvo conmigo.

Enfundé las armas. De momento, no iba a necesitarlas.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:58 pm

Alcantarillado de Nueva York

El chico parecía haber aceptado nuestro trato, yo no tenía ningún problema con que matara algunos vampirillos la mayoría solo daban problemas exponiéndose públicamente... en el pasado los portadores nos habíamos ocupado de regular esto personalmente, pero hoy en día la cantidad de seres sobrenaturales era incontrolable, por ello Asheaon nos había insistido a mi y a Arrakis en que le permitiésemos adiestrar lo que el llamó "cazadores de la noche". Una pena que la orden que tanto le había costado crear en el pasado hubiese caído en el caos y la desaparición con el tiempo...
-Bien, encontraré al que manda en estas ratas de alcantarilla y saldremos de aquí, me gusta la oscuridad, pero esta humedad y este olor me están mareando... -Cerré los ojos e inspiré, absorbiendo cada olor en el ambiente, la verdad es que la mayoría eran realmente desagradables, pero había uno que sobrepasaba al resto en este aspecto...-Le tengo, te dejaré pegarle un poco y si veo que las cosas se complican te echaré una mano
Avanzamos por las alcantarillas evitando cruzarnos con mas escorias como las ya vistas, y cuando nos encontrábamos con alguna, ya hecha un desastre por la falta de alimentación y el ambiente cerrado del lugar, acabábamos con su desagradable vida sin mayor dificultad.
Tras caminar durante un buen rato llegamos a una gran sala redondeada por la que se filtraba algo de luz a través de algunas rendijas y vimos al "jefe" de los vampiros de alcantarilla. Su cara me parecía conocida, pero estaba en un estado lamentable, su piel parecía estar pudriéndose y tenía una fina capa de moho por todo el cuerpo.
Me giré hacia Hank y le susurré -Ahí le tienes, cuando quieras...

Jefe:
Vida: 450
Agilidad: 15
Destreza:25
Ataque: 35
Armas: Castigadora (espada)
+10 ataque, +5 destreza, +2 resistencia
Poder arma: Provoca heridas sangrantes que afectan distinto a cada raza
Humanos: La herida no coagula, el humano pierde 15 de vida en cada turno durante 3 turnos
Vampiros: La herida no cierra tan rápido como es habitual en la raza provocando pérdida de agilidad (-10) y 5 de daño en cada turno durante 3 turnos
Licantropos: La herida se infecta, el licantropo pierde 10 de de vida en cada turno durante 3 turnos y pierde 5 de ataque

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Cárpatos, Eslovaquia

Eldwin avanza por los pasillos del cuartel hasta llegar a la sala de mando donde se encuentra con su superior.
-Damon me ha enviado personalmente para darte tus nuevas órdenes. Emmil debe ser trasladado, ya tenemos una misión para él, tu acompañarás a los humanos para dirigir el grupo
Eldwin asintió y le respondió- Hemos tenido que suministrarle sangre de vampiro, sus heridas no acababan de curar... En cuanto vuelva le daremos su uniforme y su armamento mi señor
-Más te vale que no se convierta en vampiro o ataré tu cuerpo a una estaca y observaré como te desintegras al sol. En esta misión los comandos deben ser humanos- El vampiro se giró y observó a través de los cristales como empezaba a salir el sol- Debo irme, en cuanto llegue llevadlo inmediatamente al destino indicado, un helicóptero estará esperando

Eldwin asintió y salió de la sala, esperando que su antiguo amigo no hubiese tenido ningún percance en el bosque...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La daga de Reod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La daga de Reod
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fichas: La daga de Reod {Inscripción abierta}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Mundo de Tinieblas :: Bajo el Mundo-
Cambiar a: