RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Partida de sol negro] Nueva Generación

Ir abajo 
+3
Sir Lobo
VonClouve
Derkyn
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:34 pm

Desde entonces han pasado varios años. Gaia parece que no ha cambiado a simple vista, pero bajo las sombras, todo es muy diferente.
Promethea Delacroix, reunió una inmensa cantidad de artefactos recogiéndolos de la mayoría de los centros Steiner. Con ello, no le costó mucho hacer perder la influencia a los mismos Steiner, sustituyéndolos con subordinados de Delacroix, y finalmente,desaparecieron de Sol negro cuando Promethea les quitó toda Gabriel y Phion.(el “actual Russeau” ayudó en todo esto).

Lo consiguieron gracias al nuevo arma de esta familia y a ciertas sucias tácticas que aún siguen empleando contra sus enemigos.
Dejan artefactos inestables y de gran poder en el centro de conflictos a través de sus emisarios. Haciendo que ese artefacto en manos inadecuadas y momentos oportunos, sea la causa de batallas y masacres que solo les benefician a ellos.

Con el imperio económico a manos de los Delacroix y con todos los artefactos en su poder, causarían más desgracias que irían a su beneficio. Después Sol Negro “ayudaría” a reconstruir esos lugares a cambio de influencia o dinero, o simplemente, el hecho de que la economía de del lugar sea inferior al de los Delacroix a causa de estos conflictos. Así ellos crean guerras, inevitables masacres , pobreza, enfermedades, con el fin de sacar tajada.



La gente de gaia escucha de estos sucesos muy aisladamente y viven tranquiliamente sus vidas hasta que les ocurre a ellos…
Y vosotros..., quizás habréis sufrido alguna de estas catástrofes en vuestras carnes, teneis algo que ver con todo esto que ha ocurrido, alguna relación con Sol negro o los Delacroix, o simplemente quereis ofrecer vuestras grandes habilidades...

Habéis sido llamados a Kath, el lugar donde comenzó todo. Albert Minster os ha citado pidiendo vuestra cooperación y ayuda a cambio de sustanciosas cantidades..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Comparto esta base para la nueva partida en el caso de que todos nos hagamos nuevos personajes, está en modo Beta así que puedo cambiar cualquier cosa ya que yo no se de cosas del foro ocultas.
Datos son:
-Sobrenatural alto
-Nivel 7
- Ya no regalamos punto de artefactos, pero con el nuevo nivel, el nivel del artefacto se queda igual.

En esta partida se comenzará con intentar poner en un mismo bando a vuestros personajes bajo un enemigo común que es Sol Negro y seguirá usando el mismo método que las antiguas sesiones.
Albert Minster sería capaz de ayudaros en vuestros objetivos por si no trabajais por dinero.
La fecha seguirá siendo casi la misma, usando el método que taku mencionó por lo que no hay cambios radicales en Gaia.
Biggo será un personaje especial incluido en el plantel de personajes de este juego, así como referencias de los personajes de antiguas partidas que murieron. ( Se les recordará con honor T_T)

pd: ¿Intentaremos incluir aqui los nuevos pj?
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:12 pm

Vale, lo único que necesito saber es en qué año estamos (la historia oficial de Ánima es en el año 989).

Si nuestra historia comenzó años antes de 989; entonces el suceso de Promethea haciéndose pasar por Elisabetta Barbados debería cambiarse a Promethea haciéndose pasar por Elías Barbados, ya que por aquel entonces él era el emperador. Además la Ruptura de los Cielos aún no había sucedido, cosa que tampoco nos afecta demasiado. Podemos considerar que Yuri Olson y Claire Adelheid ya estaban trabajando previamente para Elías, no nos redunda mucho.


Por todo lo demás, es perfecto este trasfondo y a mí me gusta bastante. Dará pie a situaciones interesantes. Ahora que ya tenemos, excepto el Elan, todo lo necesario de reglas de Ánima, podemos crear un personaje como nunca.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:19 pm

O podeis hacer que la que os visitara fuera la Princesa Elisabetta, no la Emperatriz Elisabetta
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:41 pm

Hum... eso sería aún mejor :3

Lo que quiere decir... que justo por aquellos momentos, la elisabetta real podría estar siendo raptada por lucanor y recuperada por Némesis :3 (esto es un hecho oficial que pasa unos años antes de la coronación de elisabetta)
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:48 pm

Vamos, si no hay problema podría ser el 990 o 991. También podría ser la pequeña princesa elisabetta como dice Sir Lobo, la verdad es que nuestro colega kisidan parecía un poco tenebroso en tu partida y se podría deducir que era porque aun no había descubierto el amor padruno que tiene. Razz,
y tendría hasta sentido, como el "wtf, que hacia allí kisidan si no estaba elisabetta?" es porque habia sido raptada por Nemesis y el estaba buscandola y ahi tenia una pista.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:18 pm

Oye, es un pedazo de idea. Gana puntos la idea de hacerme un tio relacionado con el Imperio.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:27 pm

Me parece chulísimo el trasfondo de tu partida. Un posible pacto entre Rousseau (que realmente se llama René Facet) y Promethea le daría mucha caña al asunto. Tened en cuenta que si los artefactos que había en esas cajas fuertes llegasen a manos de Promethea, ésta se adueñaría de unos de los mejores artefactos de la firma Steiner. Sin mencionar el valioso botín sylvain de Karh. Sean cuales sean los planes de Promethea, yo si fuese Steiner empezaría a preocuparme bastante. Y bueno, Facet creo que no llegaba al nivel 5, era un PNJ tirando a Secundarias, pero como villano puede dar muchíiiiiiisimo juego. Ya de entrada, el tío se puede convertir en quien le dé la gana, y la transformación es perfecta. Ya con eso, nos haría sospechar de cualquiera. Así que, como villano, Facet es genial.

Lo de los años extraoficiales habría que analizarlo cuidadosamente. No se trata de que si es 1 año en vez de 5 no ocurra nada. Los hechos de la actualidad están a punto de estallar y serán inminentes. Pero si te apetece mucho jugar en un futuro muy próximo, pues tira del 990. Es mi opinión, igualmente puedo adaptarme a cualquier cosa que decidáis. Por lo general me gusta cualquier eventualidad que inventes, siempre y cuando sea fiel a la Gaïa oficial.

Pues lo dicho, muy chulo todo y muy bien pensado.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:16 pm

Podríamos considerar que estamos exactamente en los últimos meses del 990 a punto de entrar el 991 (que es lo más oficial posible, ya que en Prometheum Exxet transcurre en otoño de ese año).
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:25 am

Señores, perdonad esta leve ausencia, he estado liado. Si al final vamos a hacernos PJs nuevos desde una perspectiva donde Sol Negro es el enemigo, habría que dejar claras una serie de cosas (y ésto va dirigido en especial a nuestro excelentísimo y actual DJ: Derk:(

- ¿Cuantos puntos a repartir entre atributos? Tengamos en cuenta que hablamos de un nivel sobrenatural alto y señores de nivel 7...

- ¿Tenéis más o menos en mente lo que os vais a hacer? ¿Categoría, algún dato relevante...? Aunque realmente me conformo con saber vuestro arquetipo. Más que nada para adaptarme y que no nos encontremos luego con tres magos de fuego.

- Creo recordar que Derk estaba interesado en hacerse un Devah Conjurador. En ese caso... habría que acordar un poco ciertas cosas de ésta categoría:
  • ¿Se puede crear él sus propias criaturas?
  • ¿Qué límite habría en cuanto a Pactos sellados pre-partida? Por poder, un Conjurador de nivel 7 puede invocar El Mundo Invertido y burradas del estilo, así que habría que acordar un tope a la habilidad de Invocaciones, Encarnaciones, Arcanos, etc que podría tener.
  • ¿Estaría permitido, si las habilidades de convocación lo permiten, sacar a bichos de niveles altos? Por poder, un nivel 7 puede invocar a un bicho de nivel 13 tranquilamente.

- Solo para aclararlo: las razas puras se permiten ¿no? pero tened en cuenta el Modificador de Nivel. Que restaría los niveles. Es decir, un Sylvain puro empezaría a nivel 5.

- Tampoco estaría mal especificar un poco la alineación de los PJs, para evitar desacuerdos desagradables. También convendría hablarlo por el trasfondo de cada PJ, pues no pegaría un grupo donde un fanático de Azur convive con un caballero de Abel.


Estas cosas mola comentarlas en persona y con un gofre delante, pero como sé que estáis liados (que a Derk no lo veo ni en el msn), pues tendremos que conformarnos con hablarlo por aquí. ¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:26 pm

Esta partida es de foro o de mesa?

Respecto a lo de las invocaciones, yo l odejaria pero si tienes un fuerte trasfondo, pero sin pasarse tampoco XD

Y lo del nivel por razas puras, lo que hace mi DJ es dar EXP, por ejemplo 5000 (imagiante que eso es suficiente para ser lvl 5) y te haces el nivel que te corresponda....
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:51 pm

Hola, yo tengo ya medio hecho mi personaje así que os contaré como es y priemro responderé las preguntas a ver que os parece.

-Repartir puntos de atributos: vamos, mi pj mel o he hecho con 60 puntos como antes que eran suficientes, pero si quereis algo más de poder, con 65 también estará bien.(más sería como tener todo encima de Cool

-Mi personaje va a ser un convocador nephilim devah, especializado en las secundarias sociales y con trampería. Las criaturas que tenía planeadas son del libro y va a tener la ventaja "sin limite de familiares" por lo que tendré 3 familiares, aunque una criatura será inventada, así que en ese caso, os puedo dejar a vosotros definir la ficha pues yo lo unico que quireo son varios detalles como el tipo de bicho que es, ciertas secundarias que debería tener por ser ese tipo de bicho y el estilo de combate.
Los familiares están limitados a que deben tener casi el mismo nivel que yo y mas o menos, he elegido criaturas que podría.

Los pactos de arcanos que he elegido los he elegido mirando si sería capaz de realizarlos, así que me he puesto los facilones como la templanza que pide que necesitas el lvl 6, el hermitaño que pdie que resuelva un conflicto pacificamente (con 300 de persuasion probablemente haya podido hacerlo) y cosas por el estilo.

Así que respecto a los demás que se hagan convocadores, pues que tengan que ver con un buen trasfondo como dice light sin pasarse, no podemos poner cantidad porque los de bajo nivel son mucho mas faciles que los arcanos mas dificiles que te piden que mates a tus hijos y como esos, quizás solo dejariamos 1 ,o quizás 2 si tienes menos de los otros. Las convocaciones que tengan atados pues que le permita de una manera normal tenerlas, una convocación de alto nivel necesita un montón de habilidades subidas por ejemplo y si el convocador no tiene esa capacidad no debería tener su convocación.

Respecto a ser nephilim que me quita 3 de exp por cada sesion, 3 sería muy poco si usaramos el sistema de goteo que usamos, así que yo creo que si uan sesion normal de anima daba 30 xp (creo que en el libro ponia eso), pues podemos contar que es un 10%, y bajarme un 10 % al final de sesion.

-Sobre las razas puras, según lei la explicacion que pone en los que caminaron con nosotros en sección razas, lo legal es que empiezan con el mismo nivel, pero les cuesta subir cosa como 25 xp por cada nivel más. Creo que bajarles niveles enteros es algo muy extremo porque veo las razas y los bonificadores quizás justifican un nivel menos, pero cuando dicen 3 me quedo como O.o "injugables"
Yo no es que haya decidido ser raza normal por esto, es simplemente que me da asco tener un tercer ojo en la frente.

-No tengo problemas en devorar gofres algún dia y quedar para charlarlo pues es que vamos a empezar de nuevo la partida. Sobre las alineaciones, os quiero juntar como enemigos de sol negro, y como va a ser en Arlan: Karh, imagino que es más parte del imperio, y alguien de azur pegaría poco. Ser del imperio pega pues este tal Albert Minster tenía relaciones con el señor de la guerra.

Otra cosa que se me olvido comentar: El equipo. Empezarán los personajes con un objeto +5, y se les entegrará al empezar la sesión , un objeto principal/arma +10, y equipo +5. Dinero tendrán 10 monedas de oro y 50 de plata.
Los artefactos magicos deberían pasar por el mismo trato que las criaturas inventadas tal y como lo escribe el libro, o sea, que deberían pasar por el control de los demás y llegar a consenso mientras el jugador solo aporta las ideas que quiere.

Empezaré yo que tengo un punto de artefactos que daría para 1 de lvl 3. Quiero tener dos artefactos más debiles, 1 sería los antiguos hilos de mi antiguo personaje fallecido, que absorbiendo energía, me permiten crear trampas rapidamente, teniendo un +50 a la trampería y reduciendo a la mitad el penalizador de tiempo a -30, y permite crear presas existenciales (como la tecnica ki, que la presa se hace con el atributo de poder para defenderse).
El otro artefacto sería una mascara que me da una buena base de Frialdad y quizás inmunidad psicologica(la ventaja), que sería ademas una posesión de una encarnación de un tal agnossil o algo asi, que le gustaban las mascaras. Principalmente la interpretación de la mascara es que al llevarla mi personalidad cambia a una personalidad mucho más fuerte y sin temor como la mascara de la pelicula de La Mascara, pero no me vuelvo verde ni hago cosas zen.

Yo quizás dejaria que me diera 100 de frialdad y yasta, o como querais vosotros.

Varios artefactos son más faciles de hacer que uno más grande (cada poder adicional costaba como 20 o 30 de dificultad ) y creo que tienen poderes de lvl 2 y los veo bien.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 2:41 pm

Por lo general, me ha parecido bien casi todo lo que has dicho, excepto una cosa que citaré más adelante. Lo de los 60 puntos me parece bien y también me parece bien que prefieras ser un nephilim a ser un puro, así evitamos problemas. Lo del Modificador de Nivel tiene un motivo, y es que un Duk Zarist puro de Nivel 7 es una barbaridad. Además, es preferible un Duks de Nivel 4 que sube con normalidad a un Duks de Nivel 7+3 que necesita experiencia como si fuese un Nivel 10. Simplemente porque nunca subiría de nivel. Yo éste método nunca lo había usado, pero me pareció muy interesante. De hecho, me invita a hacerme una raza pura, algo que casi nunca he probado.

Que Aslan forme parte del Imperio no genera un campo de fuerza que imposibilita el paso a los enemigos de éste. Puedo ser perfectamente un espía de Azur, o un cuervo de Wiss... vamos, excusas para estar en esa ciudad hay miles.

Citación :
Los artefactos magicos deberían pasar por el mismo trato que las criaturas inventadas tal y como lo escribe el libro, o sea, que deberían pasar por el control de los demás y llegar a consenso mientras el jugador solo aporta las ideas que quiere.

Aquí discrepo. Los artefactos, que se hagan igual que antes, pero omitiendo lo de -1 PC. Lo que si haremos es, una vez terminado el artefacto, que los demás opinen y vean si es demasiado poderoso y si habría que bajarle los pps (vamos, como antes). Pero eso de dejar que el DJ cree mi artefacto me parece una mierda, le quita toda la gracia al asunto. Vamos, es una cosa a la que me niego rotundamente (y mira que suelo ser bastante permisivo como jugador). Lo de las criaturas lo he dicho porque es una historia muy distinta... Ten en cuenta que ni la gnosis, ni los atributos de las criaturas creadas tienen unos "pps" con los que pagar esos aspectos. Vamos, que no hay diferencia entre hacerte un bicho de gnosis 30 con un 18 como su atributo más bajo a hacerlo con gnosis 0 y un 5 como atributo más alto, simplemente porque no hay nada que evalúe esos costes. Por eso se suele decir que la creación de criaturas se le deja al DJ. Los artefactos es distinto, tienen un sistema de puntos pensado precisamente para que el jugador fabrique sus propios artefactos como le de la gana, por muy chetos que sean.

Sin embargo, yo como DJ, te dejaría que te hicieras a tus propias criaturas siempre y cuando fueses consecuente. Las revisaría antes de iniciar la partida, para darles el visto bueno y listo. Personalmente he tenido muy malas experiencias con eso de "esto debe hacerlo el DJ", desde que me hice un Conjurador y deje a mi DJ hacerle el familiar. El resultado fue un bicho de mierda que murió a los dos asaltos de combate. Vamos, que si mi DJ era un inepto que no sabe hacer bichos, yo no tenía por qué joderme.


En cuanto a tu PJ, me parece genial. No sé de donde sacas las ideas, pero me das muchas envidia. Yo con esa imaginación haría barbaridades. La combinación máscaras + trampas + artefactos + conjuración me parece chulísima. Va a salir un PJ de lo más interesante.

PD: Light, la partida es de mesa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:46 pm

Tienes razón en muchas cosas que has planteado.
Aún asi, no veo burralidad en un dukzarist puro lvl 7, por mas que miro la raza, lo unico que recibe es un +10 a la RM y RP y cosas así varias y después una pedazo de desventaja de la alergia. Te pondré por ejemplo el caso del devah que lo tengo más actual, un devah recibe un +15 de RM Y RP, pero recibe un -10 a la RF Y RE, (maso menos equilibrado), recibe 1 de inteligencia y poder, pero pierde 1 a todos lso atributos fisicos casi. Y despues pueden ver el nombre de las criaturas y hablar con su 3º ojo con su misma raza que estan un opco extintos y reciben un +10 a la convocatoria.
Por esos pequeños cambios, el devah recibiría 2 niveles menos, y la verdad, es que con esos 2 niveles, un humano ya recibe los 10 de RM Y RP con la presencia, un +20 a la convocatoria si es convocador innato, un punto de creación que sería un punto más de poder o de intleigencia sin perder los atributos fisicos, y los 200 pd.
Ese convocador humano, sería un bully , de lso que se ríen del debil devah en el colegio de convocadores que lo tiene todo mas bajo.
La verdad es que digo todo esto sin hacer cuentas y no se como quedaría si dieramos experiencia estilo light, pero una desventaja de que necesita 75 experiencia más para subir de nivel para el dukzarist puro ya lo veo suficiente desventaja para lo poco que recibe, o sea, el metodo oficial.

Sobre los artefactos lo veo bien, pero el metodo "oficial" es como las criaturas, el metodo de hacer artefactos no está hecho para la libertad del jugador porque pueden salir cosas muy burras, así que lo normal es que lo hicieran entre jugador y masters. Pero aqui como somos todos master, el estilo antiguo va bien después revisando desde luego, peus lo que no puede salir es un artefacto/criatura que no sea como el jugador le gusta.

Yo es que me di cuenta por ejemplo el desiquilibrio de los artefactos como los estiletes, las armas eran perfectas en turno y daño, pero cuando puedes cambiar esos valores, las armas pequeñas tienen una pedazo de ventaja comparado a las armas lentas, pues no puedes aumentarles el turno a los mandobles para que sean tan rapidos como uan daga, pero si puedes hacer muy facilmente una daga que haga el daño de un mandoble.

También quiero preguntar algo sobre criaturas,pues, si creas una criatura, va a salir mucho más fuerte qeu una de libro pro el simple hecho de que ahora estará hecha por el core exxet, en el libro de caminaron, las habilidades secundarias de los bichos dan risa por ejemplo teniendo un bicho especializado en sigilo lvl 9 con 140 de sigilo
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:54 pm

Al que sea el DJ le puedo dejor un personaje Ex Buscador qeu tengo de Sol Negro, que trabaja para ellos de cuando en cuando...

Tiene ajustes de nivel a causa de estar presente cuando se cogio el Libro de los Muertos, asi que es algo poderosillo, como parece ser vuestra partida.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 4:02 pm

Es un buen debate. Estoy de acuerdo, simplemente que no recomiendo que un Pj sea conjurador Y invocador a la vez. Primero por lo aburrido que son los conjuradores (no así los Invocadores) y segundo por lo ineficiente: el zeon se te va a volar en na de tiempo. De todas formas, al gusto.

Aquí hay un post que discutimos bastante sobre todo esto: https://rolporforo.activoforo.com/t1390-articulos-de-anima-la-conjuracion aunque a lo mejor lo has leido ya. Simplemente decir eso, q sale más rentable especializarse en traer bichos O en llamar a arcanos. Y gracias a los arcanos de bajo coste del Arcana Exxet, más todavía.

Mi personaje no está tan definido ni mucho menos pero es seguro que tendrá una buena proporción de secundarias ya que los tres las usamos mucho. Veo bien usar 65 puntos de características. Y no creo que sea otra cosa que humano, pero a saber. Sobre el arquetipo/categoría, ni idea aún.

Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 7:08 pm

Ten en cuenta que un Duks no solo tiene unas Resistencias muy superiores, has olvidado el detalle de un +1 a TODOS los atributos. Lo que a coste de Habilidades Esenciales de monstruo tiene un valor de 160 PD. Y la alergia al metal, a nivel alto deja de suponer un problema. Pero vaya, que no me importa nada en absoluto cambiar éste aspecto y meter el Modificador de otra manera. Si Edu apoya lo de poner el 7+2 yo no tengo ningún problema en adaptarme. Realmente me da igual, como vosotros queráis.

Sobre los artefactos: burradas van a salir siempre. Antes de que saliera Prometheum Exxet un +20 a la Proy. Magica, para mi gusto, ya eran palabras mayores. Y eso ahora es algo que se paga con suma facilidad y a un coste ridículo. Vamos, que los artefactos están pensados para hacer barbaridades. Y me encanta que así sea. Al fin y al cabo, si te gastas tus PCs, tienes derecho a ser un bicharraco.

Y te digo lo mismo que Von, ten cuidado con el Zeon. Que las invocaciones consumen una cantidad ingente de Zeon y cuando te quieras dar cuenta te has quedado vacío.

Light escribió:
Al que sea el DJ le puedo dejor un personaje Ex Buscador qeu tengo de Sol Negro, que trabaja para ellos de cuando en cuando...

Tiene ajustes de nivel a causa de estar presente cuando se cogio el Libro de los Muertos, asi que es algo poderosillo, como parece ser vuestra partida.

El DJ actual será Derk, así que puedes pasarle tu ficha a él y, si quiere, que nos sorprenda durante la partida Wink aunque no sé si me apetece pelear contra un tío que ha tenido entre sus manos el Libro de los Muertos...

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 8:45 pm

Es que si apareciera tu pj sería lo más normal un villano ya que ahora sol negro es enemigo, aunque la historia aun queda muchos detalles y podría ser muy interesante tener un personaje muy bien definido y completo en la historia Smile .

Lo de problemas de zeon lo tenía ya previsto y he suplido las carencias , poniendome las ventajas de regeneración que son casi obligadas. Sin ellas no me daría para más de un bicho atado.
Y vamos lo de los artefactos creo yo que puede ser algo mejor igual que gastandote el pc en otras cosas, aunque artefactos es algo material asi que mereces ser mas poderoso, pero el nivel de poder también depende mucho de a quien se destine ese artefacto por ejemplo, como darle a claire una gaebolg, y darsela a alguien que dice"no me voy a gastar ni un pd en ataque y voy a usar gaebolg"
Lo segundo es un bicharraco, y el nivel de poder del objeto cambia un montón.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:50 am

Ok, solo ten en cuetna que es posible que acabes una pelea habiendote gastado 800-1000 Zeon (una pelea seria, de esas que hemos tenido un par ya) y encima con tres familiares que chupan zeon para mantenerlos (y no puedes permitir que dejen de hacerlo, q te iban a hacer gracia xD) por eso como bien dices lo mejor es dedicar PC's a regenracion magica, metamagia y cosas de esas.

Veo bien el sistema q dice light, q tambien lo habiamos hablao, el de dar experiencia, el nivel corresponde al que te toque. Es cuando más sentido tienen los modificadores de nivel. Si sale un Duk al 4... bueno, siempre le puedes comprar Aprendizaje Rápido o Veterano y a lo mejor te empieza más antes. Y los PD's son equivalentes.

Sobre la alergia alñ metal, por muy facil q sea la RF a superar siempre se acaba volviendo una putada muy gorda, porque en cuantas situaciones de la vida diaria puedes acabar tocando metal? A lo largo de una semana a lo mejor has hecho treinta tiradas de RF por cosas que ni te das cuenta. Eso sin contar batallas, claro, donde un simple tio con un ataque de agujas de hierro multiples te va a hacer polvisimo. Es el mismo tema q los venenos, pueden ser un problema por baja q sea la tirada si tienes que hacer muchisimas.

Condiciona bastante la forma de ser; por ejemplo nadie se hace un Duk sin perceptivas o un Duk despreocupado, torpe y patoso. Obivo, por que si no, te moririas en cuanto intenraras cambiarle la herradura a tu caballo o cuando no te dieras cuenta de qué está hecha la cuchara que el amable posadero te pone para comer sopa. No es que esté mal, es que a mí esa forma de condicionarme no me mola mucho. Por eso los duks no me gustan. En ese sentido, me sale mas rentable un sylvain o casi que cualquier otra raza excepto Vetalas.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 1:28 pm

Yo es que no estoy muy seguro con lo de las razas puras, pues tengo duda porque leí los que caminaron con nosotros que ponía una aclaración pequeña sobre los modificadores de nivel que decía que si te hacias un personajes con raza, empezaban con la experiencia del nivel que tienen, o sea si es lvl 1 y mod 2, empezaría con 275 exp, y necesitan para subir al 2 hasta 450 de experiencia que es más diferencia que uno del nivel 1 que solo necesita subir al 100, y es esa diferencia la desventaja.porque les cuesta más subir de lvl.

Yo es que por un lado tengo suerte de que no me gustan mucho las razas, porque por el otro lado, que pierdan niveles a cambio de cosas muy sosas que tampoco te dan ningun cambio como los sylvain y los duk...,, a mi me refuerza a no querer hacermelas porque jugar con 2 o 3 niveles menos que los demás no es divertido y por eso no estoy muy seguro de que funcione así las razas. La verdad es que estoy interesado en conocer las experiencias de los demás con las razas puras si son usadas de esta manera, voy a preguntar en el foro.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:49 pm

Derkyn escribió:
Yo es que no estoy muy seguro con lo de las razas puras, pues tengo duda porque leí los que caminaron con nosotros que ponía una aclaración pequeña sobre los modificadores de nivel que decía que si te hacias un personajes con raza, empezaban con la experiencia del nivel que tienen, o sea si es lvl 1 y mod 2, empezaría con 275 exp, y necesitan para subir al 2 hasta 450 de experiencia que es más diferencia que uno del nivel 1 que solo necesita subir al 100, y es esa diferencia la desventaja.porque les cuesta más subir de lvl.


Claro, oficialmente es así, es lo que estamos discutiendo de cambiar porque parece que a ninguno nos gusta. A mí también me parece más justo guiarnos por la Experiencia y no por el Nivel; es decir, no tenemos nivel 7, sino 1200 de experiencia (creo, no sé la cifra exacta) y ya el nivel que nos toque según eso.

Si, las razas tienen cosillas guays a cambio de condicionarte. Por eso el útil invento de los Nephilim, para el que no le guste algo tan hardcore pero siga queriendo ventajas.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 5:29 pm

wah , yo no voy a ser raza pura así que no me voy a apuntar a su sindicato. y defender sus derechos, y si a mi no me importa, y a ti no te importa, ¿a quien le importa?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:15 pm

VonClouve escribió:
Veo bien usar 65 puntos de características.

Por mi perfecto, 65 puntos pues.

Derkyn escribió:
wah , yo no voy a ser raza pura así que no me voy a apuntar a su sindicato. y defender sus derechos, y si a mi no me importa, y a ti no te importa, ¿a quien le importa?

Si a nadie le importa, propongo usar el que se usa de manera oficial, pero a partir del inicio de la primera sesión del PJ en cuestión. Yo casi seguro que seré humano, y como mucho nephilim, pero de todos modos prefiero (hablando como DJ) usar el ajuste sobre el nivel actual. Es decir, que si Derk se hiciese un Deva puro sería nivel 7+2 (sería nivel 7 pero necesitaría la EXP de un nivel 9). ¿Por qué lo prefiero así? Porque un Duks de nivel 4 en una partida de nivel 7 es una basura. Vamos, que el guardia mierda de turno va a suponerle un desafío tremendo. Por mucho +1 que tenga a los atributos, la diferencia entre HA enemiga y su HE/HP es demasiado grande. Yo por lo menos lo veo injugable, moriría en el primer enfrentamiento.

Puede que al principio un Duks 7+3 pueda resultar cheto, en comparación a sus colegas humanos de nivel 7. Pero cuando empiece a sudar sangre para subir un mísero nivel, mientras su compañeros están rozando el nivel 10, entonces verá el por qué del Modificador.

¿Qué os parece?


Os adelanto que estoy pensando en hacerme un domine, que hace tiempo que no uso a uno. Su trasfondo está pensado de tal manera que no siente especial aversión hacia ninguna organización o principado en particular, excepto hacia Sol Negro. Por lo que a mi respecta, podéis tener los orígenes que os de la gana, que nos vamos a llevar bien.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:59 pm

Muy bien lo del domine (estamos hablando de un tecnicista no¿?)
En fin, a menos que von se haga raza pura, no creo que se extienda mucho más, yo es que me haré nephilim seguro.
Si te haces un negro togarense, habrá aversion Razz.
Yo mi pj le tengo que pensar como lo uniré también a la historia ya que no tiene nada que ver con organizaciones igual , creo que le daré una pequeña conexión con mi antiguo pj para que tenga algo que ver con sol negro.

La partida la he planeado al mismo estilo que la anterior, que se pueda cambiar de master con facilidad y al poneros de enemigo a sol negro, puedo conectar las antiguas sesiones perfectamente dando la continuidad del asunto, que era algo dificil para mi consciencia poneros a sol negro sin que vosotros tuvierais nada que ver con ello.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:04 pm

Es que la idea de poner a Sol Negro como los malos es brutal. Es un cambio drástico de perspectiva, pero sin perder el hilo de la historia. Bran puede volver como boss y tanto Promethea como Rousseau seguirán teniendo mucho protagonismo. Vamos, que me encanta el nuevo enfoque que le has dado a todo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:47 pm

Neutiquam Maleoboros
Tatuaje complejo grande
Nv2: 160 Nv3: 180
Presencia base: 60 Presencia final: 135
Nivel de Poder: 3
Coste en nuestra partida: 1 PC

Poderes:

·Poder Añadido Grado Superior 100 Nv 3
·Inmunidad Cualquier presencia 80 Nv 3
·Ocultación Mejorada Inhumano 120 Nv 2
·+50 Valoración Mágica 40 Nv 2

Este tatuaje ha sido finamente grabado por hechiceros de la más alta consideración. Està sutilmente enrollado por todo el cuerpo y su aspecto es el de un simple tatuaje de henna. No destaca en la cara ni las manos así que un personaje puede vestirse con tranquilidad llevándolo.

El hechicero que lo porta adquiere automáticamente un grado superior a los hechizos que lanza. Además el tatuaje posee la facultad de absorber el daño (que no la potencia ni el alcance) de los impactos que no sean en ENErgía. Por eso el portador es capaz de arrojarse de una casa y sobrevivir sin rasguños.

Por si fuera poco, además, el tatuaje es muy difícil de detectar porque extrae sus fuerzas de los sutiles intercambios zeónicos del ambiente; así que será necesario un control de V.Mágica contra Inhumano para percibir algo así. Esto es especialmente útil porque incrementa la percepción del hechiceri contribuyendo con un bono a su Valoración Mágica.



¡Tengo una duda! ¿Puedo hacer esto?

Asalto 1: Lanzo innato un Escudo. No puedo lanzar ninguna otra cosa, ya que para lanzar un innato no puedes lanzar nada más (pág.117 Core Exxet)
Asalto 2: Mantengo el escudo, pero lanzo -no innato, sino acumulando yo mismo- otro conjuro.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Partida de sol negro] Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Partida de sol negro] Nueva Generación
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion
» Personajes de partida Sol Negro
» [Partida Sol Negro] Sesión 4/3/2012
» [Partida Sol Negro] Comentarios free for all
» [Partida de sol negro]Sesion 10/04/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Sol Negro (partida en mesa)-
Cambiar a: