RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Breve ralentizacion/parada del foro.

Ir abajo 
+4
Nithaiah
Taku
Sir Lobo
Furion
8 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:41 am

Bueno, gente, como sabeis... todo el mundo puede tener sus problemillas... Y yo no soy menos. El cargador de mi portatil acaba de morir, y el portatil encima se me quedo sin bateria... Pero por suerte podre conectarme de vez en cuando. Ojala mami Mikael haga que mi madre me regale un ordenata nuevo ^^ jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:08 pm

Señores, que me piro a london hasta el dia 20, asi que no podre contestar.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:55 pm

Lobo, ya tengo una experiencia "sacando" a personajes de las partidas, de modo que la campaña no se tenga que congelar. En cuanto me des la señal, haré que tu personaje salga, temporalmente, de escena.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:56 am

Taku, yo si podre conectarme, de vez en cuando... No me saques de la partida, plis... xDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:10 am

Pies mira, yo estare operativo hasta las 17:00 de hoy, y vuelvo el dia 19 a eso de las 21:00, pero seguramente contestaré ya el 20 por la mañana.

Si prefieres puedes manejar a Gódia.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:01 pm

No te preocupes furi, todos tenemos nuestras cosillas, ojalá puedas arreglarlo o eso, otro nuevo, no estaría de más jajajaja.

Un besete peke!
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:06 pm

Ya decia yo que la historia no avanzaba en un par de dias xD
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:50 pm

Taku, Von, si os parece bien y ya que Dakota se esta entrelazando mucho con Gòdia, si Von quiere puede manejar el a Gòdia estos 4 dias, asi no tendreis que parar y Gòdia no se quedara descolgada.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:12 pm

jeje, es muy generoso por tu parte, lobo. Pero vamos, q Taku decida, a mí me viene bien lo q sea.

Y por cierto, q tengas muy buen viaje! ^^
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:26 pm

Yo estube en londres, la ciudad en si una basura, inhumana y antipática, la bueno, metro muy util (aunque al principio asusta mucho) y museos para hechar la mañana dentro, comer dentro y hechar tmaboen la tarde dentro, suponiendo que lo veas a buen apso, como lo veas lentito puedes hechar mas de un dia.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:45 pm

Yo he estado en londres de manera turistica y coincido en que salvo el British y el Museo de historia natural el resto no se diferencia mucho de madrid -una ciudad que nunca me ha gustado- esta vez voy por estudios, dan una conferencia en la london zoo society y queria ir.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:12 pm

Ya decía yo Chewe que llevaba sin verte unos días xD

A ver qué podemos hacer mientras viene Furi para seguir la partidilla, que está muy parada!

Londres mola, bueno, está bien xD De aquí a mañana o 2 días si no recuerdo mal, es el día del español, esto es que los kinkis se juntan a buscar españoles por londres para zurrarles, manda webos. Yo lo pasé bastante mal ese día, y eso que eramos un grupo de 40 lo menos. Bueno, también era muy cagarria yo entonces jajaja.

Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:16 pm

Tse, me puedo conectar todos los dias de 11 a 1, mas o menos xD

PD: Eso seria de 5 a 7 de la tarde alli xDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:20 pm

Te echamos de menos Furion!! Espero que tengas ordenador pronto!
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:24 pm

Ya ves... lo que tiene ser el foromaster xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:04 am

Bueno, gente, revivo esto para decir que el dia 16 no podre pasarme porque tengo que arreglar un asunto importante con la High School (me quieren transladar de la buena y chula a la mala y de drogadictos T_T), y a partir del 24 ralentizare un pelin el ritmo, pues empiezo las clases...

Pero tranquis, que desde el 24, a partir de las 3 de la tarde (i mean... 9 de la noche alli) tare Online, so... no me echareis de menos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:07 am

se que esto se acabo el 7 de agosto, pero Furion.... En serio sólo viendote la cara (la proxima vez que te conectes al msn para decirme algo cambia la foto!) se deduce que la mala y de drogadictos va contigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Breve ralentizacion/parada del foro. Empty
MensajeTema: Re: Breve ralentizacion/parada del foro.   Breve ralentizacion/parada del foro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Breve ralentizacion/parada del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Breve parada
» Última Parada [Offtopic]
» Partida Star Wars (Derek)
» [En Proceso] Rol Por Foro: GF
» Orden del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: