ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

2º Aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: 2º Aniversario   Mar Jun 12, 2012 2:19 pm

Pasan los años, y lo que comenzó como un intento de 7 locos por echar una partidita se ha transformado en esto. Es cierto que hay un poco de caos. Es cierto que no acabamos una ni a la de tres. Pero no lo cambiaría por nada del mundo. Aquí he conocido a gente como Fur, que parece que tiene serrín en vez de cerebro, como Sir Lobo, con sus entradas espectaculares en el chat y sus amenazas de spam de MP con frases shakespearianas, como Kalen Del, que no sabemos si nació así de pesimista o lo ha ido ganando con los años, y como Carpa, que no sé si considerarlo como un ser humano le haría justicia.

Me gustaría ponerme a decir más, pero creo sólo podré decir dos cosas más, por falta de tiempo debido a los exámenes. Primero, gracias a VonClouve por Dakota y Daguerreo, eso si que fue un personaje como Dios manda. Y sobretodo la mención más especial de todas, que va ese tipo que ha logrado lo que nadie ha hecho, y por el que, aunque no lo admitiríamos, todos los veteranos sentimos una atracción que roza lo homosexual, Taku, por ser el único en lograr acabar una partida. La grandiosa Hermandad del Silencio.

PD: Y un besaco para tí endalivar Wink

Spoiler:

Que tiempos aquellos
Ver perfil de usuario
Taku
Admin
Admin

Masculino Sagitario Dragón

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Mar Jun 12, 2012 2:51 pm

Joe, como pasa el tiempo! Muy emotivo el post, Blues, me ha encantado.
Ver perfil de usuario http://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Mar Jun 12, 2012 2:54 pm

PD: Confirmación de kalen, el nació introvertido, luego digievolucionó y se hizo pesimista.

Spoiler:

Que tiempos aquellos
Ver perfil de usuario
Taku
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Mar Jun 12, 2012 3:10 pm

Ya que es el 2º Aniversario... podríamos celebrar el II Torneo de Rol por Foro. Pero esta vez podríamos hacerlo por parejas, un 2 vs 2, que mola mucho más.
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Mar Jun 12, 2012 3:25 pm

Como pasa el tiempo.....

Lo del torneo mola asi tambien se la daran usos a los artefactos y tal, por parejas o indivudal me da igual siempre que esta vez lo terminemos pirat

Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Mar Jun 12, 2012 3:26 pm

Por cierto Taku, te noto extrañamente poco incómodo pese al recordatorio de la constante tensión homosexual hacia tu persona... If you know what I mean...

Spoiler:

Que tiempos aquellos
Ver perfil de usuario
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Mar Jun 12, 2012 3:55 pm

Podríamos terminar el primer torneo los que quedamos vivos pero si quereis empezar otro por mi xD, el guerrero sin nombre ahora está más tuneado que nunca.

Dos años, si que hace tiempo si.
Ver perfil de usuario
Taku
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Mar Jun 12, 2012 3:55 pm

El problema que hubo con el anterior torneo es que las fichas de los participantes no se revisaron. Algunas estaban mal y otras munchkinadas hasta la extenuación, a parte de que había ciertas reglas caseras que se pasaron por alto.

Bluesproto escribió:
Por cierto Taku, te noto extrañamente poco incómodo pese al recordatorio de la constante tensión homosexual hacia tu persona... If you know what I mean...

No vas a conseguir incomodarme por un comentario gay. Simplemente, a partir de ahora, te imaginaré con esta cara:

Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Mar Jun 12, 2012 4:12 pm

Taku escribió:

Bluesproto escribió:

No vas a conseguir incomodarme por un comentario gay. Simplemente, a partir de ahora, te imaginaré con esta cara:

No deberías. Mi foto está en algún lugar del foro y es mucho más sexy.

Spoiler:

Que tiempos aquellos
Ver perfil de usuario
WhiskeyTangoFoxtrot
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Mar Jun 12, 2012 8:20 pm

Un torneillo no estaría mal, pero me imagino que me pasa lo que siempre...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Furion
Admin
Admin

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Mar Jun 12, 2012 11:54 pm

Two years... No me lo puedo creer.

Carpazzo - "Si", asenti. "La cerrajeria." ("Kingdom Hearts")
Bluesproto - Me levanto con estilo *pifia*. ("Atrapados o Controlados")
Eire/xinu - No se si ha quedado claro, pero... soy tia. (Revelaciones en "Hermandad del Silencio")
Taku - Pues me hago una lesbiana con APA 10. ("Historias de Beedle el Bardo")
Light - Desde cuando Blues ha molado? ("Off-Topic")
Derein - Un minuto de silencio por Sincorazón 4 Ultimate Ninja Final Boss lvl 0.
Cecil Harvey - Maldito seas, Furion. Por que tengo que intentar violar a una PJ de APA 10? T_T
Doblesupply - Mi PJ tiene gonorrea. Entre otras zonas, infecta a los ojos. Si, os vais a quedar ciegos, por violar a mi PJ. ("Prince of Gaia")
VonClouve
Admin
Admin

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Miér Jun 13, 2012 12:01 am

Thanks, blues. 2 años ya... mae mia. A ver si le dieramos caña al rol por foro. Aunque por mi parte estoy contento que llevamos ya unos meses de partida presencial cosa que dará a la envidia de muchos porque jugadores de Ánima cercanos no hay tantos!

A ver si consiguieramos atraer mas gente... aunque hay q decir que hay serios competidores: Comunidad Umbria por ejemplo hace las cosas tan bien que normalmente no te atrae un foro de otras temáticas porque allí hay gente para todo (y muchos mas recursos, todo sea dicho). Cómo podríamos conseguir algo que ellos no consiguen? Esa idea se me escapa. Pero en fin! 2 añitos pues y esperemos q vengan más...
Ver perfil de usuario
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Miér Jun 13, 2012 1:58 am

Dos años.... en algún momento pareció que esto iba a caer antes, con todos los parones que tuvo, pero parece que remonta. A mi me llama lo del torneo (se podrían utilizar cierrtas reglas que hice ejém ejém)

Esto me motiva para trabajar en la partida, a ver si la mudanza me da tiempo Razz
Ver perfil de usuario
Taku
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Miér Jun 13, 2012 4:38 am

endálivar escribió:
Dos años.... en algún momento pareció que esto iba a caer antes, con todos los parones que tuvo, pero parece que remonta. A mi me llama lo del torneo (se podrían utilizar cierrtas reglas que hice ejém ejém)

Esto me motiva para trabajar en la partida, a ver si la mudanza me da tiempo Razz

Pon por aquí esas reglas de Torneo, que les echemos un ojo.
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Miér Jun 13, 2012 7:15 pm

Taku escribió:
endálivar escribió:

Pon por aquí esas reglas de Torneo, que les echemos un ojo.

Son una adaptación de estas no se donde las he metido, pero se como eran mas o menos. Utilizo sobre todo el sistema de mapas y sistemas de puntuaciones por diferentes objetivos, si no las encuentro e interesan, puedo rehacerlas.
Ver perfil de usuario
WhiskeyTangoFoxtrot
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Miér Jun 13, 2012 8:01 pm

Rehazlas... suenan interesantes... :3
Ver perfil de usuario
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Vie Jun 15, 2012 12:36 am

Desde luego... cómo corre el tempo Smile

Ver perfil de usuario
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Femenino Mensajes : 1979

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Vie Jun 15, 2012 3:04 pm

Nithaiah escribió:
Desde luego... cómo corre el tempo Smile

Y que lo digas, la de cosas que cambian en 2 años!!

Yo no me arrepiento ni un segundo de aquel día de junio en que le dije a alguien:

-Estoy harta de estudiar... dime cómo me puedo hacer un pj de Anima.

Y de ahí nació mi primer PJ, de la víspera de un examen suspenso ^_^

Ver perfil de usuario
WhiskeyTangoFoxtrot
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Vie Jun 15, 2012 11:15 pm

Joder, y yo que cuando empecé con Anima, hace aproximadamente 5 años, cuando tenía 50€ para comprarme algo y dije -Ostia, este libro mola- me lo compré me molo la historia y convencí a unos colegas de probar a jugar a rol...
Propongo que digáis como empezasteis a jugar a Anima o rol en general y con cuantos años, para que calculéis yo empecé con 15, así. Bueno, algo que me ha faltado decir, que luego conocí a un colega mu salao de sevilla que me introdujo más en el rol, en cinco anillos, mascarada y narutod10.
Ver perfil de usuario
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Acuario Gallo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Sáb Jun 16, 2012 12:23 am

Yo a Anima empecé hace poco, cuando llegué a este foro. Me acuerdo que llegué buscando cosas de SHI y me encontré con la partida de blues, por la que decidí inscribirme. A esto, como la partida estaba parada (y yo no lo sabía) me tiraba el día en el chat y recargando la página de quién está en línea a ver si entraba blues (iluso de mí) y me topé con Kalen (tarde o temprano tenía que pasar) y me convenció para que empezara a jugar a Anima (tampoco le fue muy difícil, yo estaba aburrido y su partida de Anima era de superhéroes). Lo de cómo o cuando empecé a jugar a rol me lo reservo para otro día, que ahora me piro a la cama.
Ver perfil de usuario
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Sáb Jun 16, 2012 7:22 am

Pues mira, yo tenía 14 años, y estaba en el salón del manga de sevilla. Había una partida de Ánima en la sección de rol, y junto con unos amigos, dije que probasemos. Jugamos, y tras haberme quedado convencido de que era imposible que un juego estuviese tan desnivelado (a aquel señor de El Dirigible aún le tengo ganas, por burro, que mira que soltar a unos tíos de nivel 3 que no tienen ni idea del sistema al puñetero filisnogos) decidí comprarmelo. Me lo compré, me convencí de que la desnivelación la había creado el máster y empecé a jugar, tanto a ese como a La llamada de Cthulhu. Unos meses más tarde conocí gracias al foro de Edge (y a este XD) a mi grupo habitual, Miki Aveghente (aunque le llamamos sólo Miki o por su nombre, así que ni idea de como se escribe lo segundo), Argentos, Ashtarok y Hikame. Después se nos unió una amiga mía (que por ciertos temas ya no quiere ni verme) y así más o menos, jugamos todos los fines de semana, que nos vamos al piso de Astharok y nos tiramos el día jugando. A veces tanto el domingo como el sábado. Y en estos dos añitos y pico, de los cuales con este grupo harán dos en octubre, pues he jugado a D&D 3.5, La llamada, El Rastro, HeroQuest, Zombie AFMBE, algo de Mundo de Tinieblas y a Ánima.

Spoiler:

Que tiempos aquellos
Ver perfil de usuario
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Cáncer Serpiente

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Sáb Jun 16, 2012 9:10 am

Yo empecé hace ya diez años. Dos colegas de mis clases de inglés estaban hablando de como habian conseguido que un poderoso demonio se rindiera ante ellos y me puse a escuchar. Al finde siguiente tenia hecho un PJ Elfo Paladín de Nv 5 que guardo con mucho cariño.

Por desgracia ellos no compartian mi (Joven y pequeña) vision de lo que era el rol, pasarme la tarde haciendo tiradas, sin poder hacer maniobras locas y cosas impresionantes no me motivó.

Así que me compré mi primer juego, que no podia ser otro que el D&D (La 3.0, aunque ese mismo verano salió la 3.5 y me la compré también)

Fue con trece o catorce añitos cuando conocí a Charlie, que me introdujo a su grupo de inadaptados sociales amigos y comenzamos a jugar en casa de uno de ellos. Probamos algo de vampiro, pero desde que el hemano gemelo de uno de mis players intentó denunciarnos a la profesora de religión del instituto como que nó.

Anima llego en mi último año de instituto. Y lo probé obviamente con Charlie y con mi novia del instituto, que era una rolera de pro. Ha decir verdad me gustó al principio mas la partida que monté y como se jugó que el sistema, pero una cosa lleva a la otra y de ahí a la universidad donde hay Chicas, Cervezas, Juergas... y rol, si lo sabes buscar bien.

En la carrera Anima no lo he tocado mucho, (Teniendo joyitas como el UY, el Kuro o el Qin) Wichtfire la jugué en mesa, y LdT lo empezamos pero no cuajó. Sin embargo los 5 últimos años ha lo único que he jugado via foro es a este jueguito.

Ver perfil de usuario
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Sáb Jun 16, 2012 9:20 am

Anima es lo mejor que hay, tiene un gran trasfondo, PNJs cools, un buen sistema (MUY dificil de pillar al principio, pero una vez te lo empapas es pan comido) y encima tiene poderes de mangas o series... que mas quereis? XD

[Blackest Night] Antimateria
[Bakemono Chogakku] Ciel
[Fuego de Brujas] Judaix Necrophades
[Aftermath] Riddick
[Cazadores de Sombras] Deja Vu
[Crisis Secretas] Tempestas
[Super Heroes INC] Nazarus
[War has Changed] Drebin
Ver perfil de usuario
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Sáb Jun 16, 2012 9:24 am

Yo empezaria el rol hara ya unos 6 añitos o asi en una partida chorra de un amigo donde mi personaje fue violado por el de otro pj......

Pero en esa partida conocimos a otro tipo, en su dia parte del staff de las TDN (hay haciendo publicidad aunque lleve tres años sin ir XD) que llevaba una buena andadura y empezo a ser nuestro master habitual, normalmente de D&D 3 (o quizas 3.5 en esos tiempos no estaba muy metido en los libros), todavia recuerdo a mi primer pj, un monje que subio muy poco de nivel porque casi siempre caia insconciente.

Anima llegaria sobre el 2006/7 cuando se le compro como regalo de cumpleaños a un amigo, jugamos un unico dia y punto, no cuajo, por suerte si en mi y en otro compañero con el que hicimos la partida de la pantalla.

Basicamente seria nuestra ultima parida porque con las cosas que fueron pasando y tal y cual hara muuuuuuuucho tiempo que no nos juntamos (y sin previsiones de volver a hacerlo), tanto que mi unica forma de jugar al rol es por foro.

Miembro Legendario
Miembro Legendario

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   Sáb Jun 16, 2012 2:30 pm

Yo empecé con Ánima, 4 o 5 años hace, en una "fiesta" (fue una frikiparty) en el campo de un colega que uno montó una partida de una sola sesión (sesión de 16 horas casi epro una xD).

El caso es que el master era la poya y me enganchó la momento, que yo no sabía exactamente que era el rol más haya de juegos de mesa o PC, me compré el libro a las pocas semanas y empecé a buscar grupos tanto para ser jugadores como para ser máster, peeeeer oson grupos muy inestables, igual 5 partidas en un mes igual 2 en un año, por eso es raro acabar partidas xD.

Con el tiempo he probado isstemas como Cthulhu, D&D, Elric, L5, JdT, y la verdad es que de casi todos me gusta destacar algo, de Ánima son sin duda dos cosas, EQUILIBRIO, es un sistema basado en el, a la mierda lo simple y lo realista, vmaos ha hacer un juego no un simulador, y segundo el hecho de que al ser modular, y al estar desligados los modulos todo es combinalbe y eliminable, así por ejemplo en un combate tienes la estética que te de la gana, desde capa y espada en plan alatriste hasta combates estilo Dragon Ball(s) que las tiradas son las mismas, o si no quieres psíquicos en tu mundo pues fuera, o si no quieres que el mundo este dividido pues no, cada apartado numérico es independiente y autónomo, cosa muy muy rara en un juego de rol, por básico que pueda parecer a los que no diseñamos sistemas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º Aniversario   

2º Aniversario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.