RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bang! Nuevos Personajes

Ir abajo 
+2
Taku
VonClouve
6 participantes
AutorMensaje
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:12 am

Hemos estado últimamente muy activos con este juego BANG!. Producto de elucubraciones, han aparecido nuevos personajes custom.

Me he permitido pasarlos a limpio y, perdonadme, algunas libertades creativas y correcciones menores; así como la redacción más concienzuda de las habilidades. Nith y yo hemos estado discutiendo y elaborando un monton de cambios y nos gustaría que nos corrigiérais lo que vierais oportuno (algunos personajes; después de mucho hablar, se han cambiado como Sister Gloria o Acid Maxwell; a ver qué tal los veis).

TODO, incluidos los nombres en general y los dibujos, son un prototipo de prueba y están sujetos a cambio. Especialmente el que aquí he llamado Vlad Hellfire, que aunque le he buscao dibujo y nombre a Taku le hace especial ilusión por ser su criatura (y a mi gusto el más potente personaje ahora mismo).

Este hilo es para ver qué os parece, por si os pueden servir para uso propio si gustáis; y como discusión general.

Para distinguirlos les he añadido nuestro propio símbolo de "expansión" (como todos los personajes tienen) que es Bang! Nuevos Personajes Icoshisha.

Autoría: Taku, Ludo, VonClouve, Nithaiah, Eire

Bang! Nuevos Personajes DollyzeroBang! Nuevos Personajes Roguedingo
Bang! Nuevos Personajes SpiritfoxBang! Nuevos Personajes Vladhellfire
Bang! Nuevos Personajes SafesamBang! Nuevos Personajes Sistergloria
Bang! Nuevos Personajes BobmeleeBang! Nuevos Personajes Ronzombie
Bang! Nuevos Personajes AcidmaxwellBang! Nuevos Personajes Locojoe
Bang! Nuevos Personajes CopernicovecciBang! Nuevos Personajes Pigdalton
Bang! Nuevos Personajes ScarletarrowBang! Nuevos Personajes Badassjackal
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:51 am

¡Bua, me encanta! ¿de dónde has sacado las ilustraciones? joder, parece oficial y todo xD

Solo una cosa sobre Badass Jackal: yo lo simplificaría de esta manera: "Al terminar su turno, puede robar cartas hasta tener en mano el mismo número de cartas que de vidas" o "Siempre que termine su turno puede/debe tener en mano tantas cartas como vidas."

Aquí va mi aporte de nuevos personajes, a ver qué os parece. Los nombres son totalmente provisionales.

Ponny Sentado
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Los jugadores necesitan dos cartas ¡BANG! para anular sus cartas ¡INDIOS!.

Sad el Nigromante
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Puede aplicar el efecto de TEQUILA y SALOON sobre jugadores muertos.

Jazz Magnate
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Cuando le queda una vida, al inicio de su turno coge cuatro cartas en lugar de dos.

Christian el Abusón
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Los jugadores que están en Prisión no pueden defenderse de sus ¡BANG!.

Impatient Gary
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Puede perder una vida a cambio de intervenir con una carta fuera de su turno.

Tony New Tennessee
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Las cartas Dinamita que pone en juego quitan cinco vidas si estallan, en lugar de tres.

Will Boston
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Cuando el jugador que tiene a su izquierda pierde una vida, Will roba dos cartas.

Jason el Boxeador
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Sus cartas ¡PUÑETAZO! hacen el doble de daño si impactan.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:00 pm

Esto es empezar y no parar.

Citación :
Solo una cosa sobre Badass Jackal: yo lo simplificaría de esta manera: "Al terminar su turno, puede robar cartas hasta tener en mano el mismo número de cartas que de vidas" o "Siempre que termine su turno puede/debe tener en mano tantas cartas como vidas."

Lo que pasa con esto es que si se descarta todas sus cartas gana 4 cartas; cosa brutal. Podría llegar a ganar 6 cartas por turno volviéndose la ventaja de cartas más animal que se conoce desde José Delgado. xD Pero quizá se podría reelaborar la regla, no sé.

Me encanta el concepto de Christian el abusón; Sad el Nigromante y el efecto de Jazz Magnate es muy curioso pero quizás se podría modificar para que fuera útil durante toda la partida (porque si no, es vivir un poco al límite: o bien estoy siempre pendiendo de una vida, o bien mi habilidad es inútil; pero sin la seguridad de otros personajes con habilidades circunstanciales como Sam el Buitre por ejemplo que no pierde nada pero puede ganar mucho).
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:24 pm

Lo que se puede hacer con Jazz es que coja cuatro cartas con dos vidas, en lugar de con una. Es cierto que con una vida es demasiado arriesgado... cualquier jugador irá a muerte a por él en cuanto vea que tiene una vida.

Más ideas:

Justice Mason
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Mientras no tenga cartas en mano no puede sufrir ningún daño.

Billy The Butcher
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Puede usar cualquier carta como un ¡BANG!.

Max Raider
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Puede decidir no robar cartas en su turno, a cambio de eliminar todas las cartas de la mesa de un jugador.

Rand Omar
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
Si tiene vidas impares no le afectan las . Y si tiene vidas pares no le afectan los .

Jim Ganzúa
Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953Bang! Nuevos Personajes Bullet-shaped-copper-butane-lighter_tynv1259811842953
No puede ser encarcelado. Además, una vez por turno, puede descartar automáticamente una Cárcel a otro jugador.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:42 pm

yo os apoyaré quejandome de vuestros personajes Wink
Ahí voy Very Happy!!!! deseadme suerte!
-Spirit fox: debería al menos robar 1 carta, ya que no robar es como no jugar ese turno , y para el turno que pueda aprovechar robando de nuevo ya habrán cambiado las manos. Quizás si es muy poderoso deberia ser de 3 balas (no hacen falta muchas balas para matar un indio!!)
-Sister gloria creo incluso que sería de 4 balas,pues le va a costar usar la carta verde y hay muchas cosas mejores que una birra normalmente entre ellas.
- Bob melee tiene que tener 3 balas porque es un monstruo ,ya que sus puñetazos no cuestan como cantidad de bangs, puede matar a alguien en un solo turno.
-Ron zombie la verdad es que no me lo cojería porque su pasiva depende de una suerte al final de su partida que a lo mejor tiene pasiva, o ha jugado un personaje sin habilidad. Lo cambiaría para que cuando muriera, tuviera solo un turno más de juego.
-Scarlet arrow me mola mucho

y sobre los de taku.
-Sad el nigromante moola, aunque no se como afectará realmetne su habilidad si sera overpower o no :S
-Impatient gary igual le daba 3 vidas, ya que intervenir sería como dios, alguien va a morir? bang! y se lo lleva
-Tony new tennesse le hacía incluso inmune a la dinamita pues solo son 2 cartas en todo el juego.(es más , molaría que tuviera la habilidad de pasarle la dinamita a quien quisiera cuando pase por el)
-Will si que es muy poderoso con 2 cartas, con robar 1 ya es bastante, ya que en todos los turnos le puede pegar un bang al de la izquierda y si le da, puede pegarle más ataques con las nuevas cartas.

Ahi están mis quejas Razz, feliz navidad


Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:58 pm

Que manía con lo de ponerle tres vidas a todo el mundo. Según mi gusto, para que un personaje tenga tres vidas, tiene que tener una habilidad ABERRANTE. Es que tres vidas es una putada, que no es solo una vida menos, es que encima...
-Empiezas con una carta menos
-Al finalizar tu turno siempre vas a tener una carta menos que la mayoría
-Si te explota la dinamita, mueres. Aunque estuvieses al máximo de vida.
-Hay varios combos para bajar tres vidas seguidas: duelo + bang + indios (que son cartas que salen mucho). Por lo que es probable que te puedan matar en una ronda.

Lo dicho, que su habilidad debe de ser una bestialidad para tener esa gran desventaja.

Derkyn escribió:
yo os apoyaré quejandome de vuestros personajes Wink
Ahí voy Very Happy!!!! deseadme suerte!
-Spirit fox: debería al menos robar 1 carta, ya que no robar es como no jugar ese turno , y para el turno que pueda aprovechar robando de nuevo ya habrán cambiado las manos. Quizás si es muy poderoso deberia ser de 3 balas (no hacen falta muchas balas para matar un indio!!)

Éste se testeo y es bastante bueno. Una mano entera tampoco cambia demasiado en un turno. Además, si el jugador al que le has visto la mano se estaba guardando algún as (tipo vulcanic o muchos duelos) ya sabes de qué pie cojea. Y tres vidas ni de coña.

Derkyn escribió:

-Sister gloria creo incluso que sería de 4 balas,pues le va a costar usar la carta verde y hay muchas cosas mejores que una birra normalmente entre ellas.

Aquí sí estoy de acuerdo. Yo también le pondría 4 vidas. De hecho, ni aún así me parece una buena carta. La mayoría de las cartas verdes molan mucho más que una cerveza.

Derkyn escribió:

- Bob melee tiene que tener 3 balas porque es un monstruo ,ya que sus puñetazos no cuestan como cantidad de bangs, puede matar a alguien en un solo turno.

Es la gracia del PJ. Nada de 3 vidas.

Derkyn escribió:

-Ron zombie la verdad es que no me lo cojería porque su pasiva depende de una suerte al final de su partida que a lo mejor tiene pasiva, o ha jugado un personaje sin habilidad. Lo cambiaría para que cuando muriera, tuviera solo un turno más de juego.

Pues a mi es de los que más me molan. Aunque mi favorito es Vlad xD

Derkyn escribió:

y sobre los de taku.
-Sad el nigromante moola, aunque no se como afectará realmetne su habilidad si sera overpower o no :S

Depende de tu suerte. Si no pillas ni tequila ni salones... pues es basura. Si te da para resucitar a tus compañeros cuando estás a solas con el Sheriff, entonces sí es over. Pero eso es lo guay del PJ, que es impredecible.

Derkyn escribió:
-Impatient gary igual le daba 3 vidas, ya que intervenir sería como dios, alguien va a morir? bang! y se lo lleva

3 vidas ni de coña. Yo a éste lo veo super equilibrado. Es un personaje inesperado que puede hacer unas jugadas chulísimas.

Derkyn escribió:

-Tony new tennesse le hacía incluso inmune a la dinamita pues solo son 2 cartas en todo el juego.(es más , molaría que tuviera la habilidad de pasarle la dinamita a quien quisiera cuando pase por el)

Interesante...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:58 pm

Cambiada Sister Gloria. Sigue teniendo tres vidas pero con la abrumadora posibilidad de convertir cualquier Verde en una Cerveza (con lo cual aplica BIrra de la Muerte, etc.) Por eso conserva tres vidas, para que no tenga demsiadas cartas nunca y sea algo más fácil tirarla.

Pony sentado: El problema es que no hay tantos Indios en juego. Qué tal si puede sacrificar un BANG! y una vida para jugar un INDIOS?

Sad el Nigromante: Para paliar el problema que dices de que si no le tocan esas cartas, se me ocurren dos soluciones.
A) Puede jugar Cervezas sobre otro jugador si éste va a morir.
B) Al morir un personaje, puede decidir quedarse con su habilidad.
El problema de Sad es que como Rene y Vice es poco útil, y como Fora trae el problema de que se delata automáticamente.

Jazz Magnate: Mejora bastante con lo de las dos vidas.

Christian el Abusón: Es que simplemente es la polla. Cuidao con el combo Ramirez-Prisión.

Impatient Gary: Hay que regularlo más. El poder intervenir con cualquier cosa es una barbaridad, ademas que no se entiende a veces. ¿Puedo jugar una ingenua explosiva fuera de mi turno? Pues te descarto el arma. O te puede jugar un Indios justo después de un almacén, etc.

Tony New Tenessee: la sugerencia de Derk me mola un montón.

Will Boston: Quizá, en vez del jugador a su izquierda, en su turno Will declara a qué jugador hace Target y puede cambiarlo en cada ronda de turnos pero solo funciona una vez por ronda. Como tiene tres vidas, creo q sale compensado pero aun así MUY fuerte.

Jason el Boxeador: Es como Pig Dalton. El problema es que los Puñetazos, aunque hay pocos, pueden matar a un jugador en un turno con un 90% eficacia (BANG,Puñetazo) y mato a un personaje de tres vidas con mucha facilidad).

Justice Mason: Es genial. Para evitar quizá combos abusivos y bucles, si acaso que tenga que desenfundar y si no salen Picas, evita el daño. (para que haya un 25% de que sí sufra).

Billy the Butcher: Creo que debería ser cualquier carta de la mano.

Max Raider: Cambia dos cartas por desproteger al sheriff de todo. El concepto es bueno pero creo que es demasiado cheto.

Rand Omar: Mola un montón!! Además porque el propio jugador tiene que ir pensándoselo muy bien.

Jim Ganzúa: Lo de la Carcel es un pasón. Mola.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:12 pm

Se agradecen todos los consejos y observaciones. Estoy deseando testear en mesa a todos estos señores.

Por cierto, ¿de dónde has sacado las ilustraciones de los personajes? ¿vienen incorporadoas con el programa que genera las cartas?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:42 pm

Qué cracks sois ^^
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:46 am

Después de las sugerencias de hoy, he actualizado con los cambios propuestos. Lo más importante es el cambio total de las habilidades de Copernico y Pig Dalton.

Además cuelgo la plantilla de Photoshop de las cartas de personaje de BANG! (Sólo el anverso). Estoy deseando hacer y testear las otras que habéis sugerido.

Link: Plantilla Personaje BANG
Volver arriba Ir abajo
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 2:28 pm

Seré escueto, creo que muchos personajes están equilibrados, pero hay otra cantidad también grande que están desequilibrados ya sea por que son demasiado bestias, por que tienen demasiadas vidas o por que hacen una transgresión al desarrollo normal de la partida que rompe la dinámica estructural del juego.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:29 pm

He hecho unas cuantas cartas custom, algunas son las que sugerí en éste mismo post y otras las que se me han ido ocurriendo a lo largo de estos días. Por lo general, son cartas muy buenas, que se tienen que comparar con las mejores cartas oficiales del Bang (como Willy el Niño, Slab el Asesino, Chuck Wegan, etc), pues no me voy a molestar en inventarme cartas maluchas, porque nadie iba a querer probarlas. A ver qué os parecen...

Bang! Nuevos Personajes Scaled.php?server=407&filename=viktorbutcherBang! Nuevos Personajes Scaled.php?server=521&filename=sethmardukcopia
Bang! Nuevos Personajes Scaled.php?server=85&filename=ponysentadoBang! Nuevos Personajes Scaled.php?server=137&filename=oliverdeft
Bang! Nuevos Personajes Scaled.php?server=715&filename=nickpickBang! Nuevos Personajes Scaled.php?server=195&filename=juliecarlson
Bang! Nuevos Personajes Scaled.php?server=405&filename=joerancorBang! Nuevos Personajes Scaled.php?server=826&filename=billmagnate
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 5:40 pm

Las cartas están chulísimas!!!

El único que no veo viable es Joe Rancor. La penalización debería ser otra cosa, creo yo. El mejor ejemplo de Rancor es El Gringo.
Volver arriba Ir abajo
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:49 pm

Voy hacer un poco de critica larga

Seth marduk: habría que especificar que es ese 1 por que, si el coge unos binoculares, ¿son hasta 4 los jugadores por los que roba carta? , o son solo los que estén a su lado, puede ser un personaje Over o un personaje injugable ( nadie tiraría indios o gatling si por eso un jugador puede robar 2 o 3 cartas )

Oliver deft: Claramente 3 vidas, ya que 1º, no tener cartas es un beneficio no un perjuicio , 2º con su habilidad se carga mas del 60% de las cartas ofensivas , ( apenas hay 4-5 bang de corazones ).

Nick Pick: No poder ser encarcelado es una burrada, que ademas confluye con una habilidad única del sheriff, por lo que eso es un grave problema; por otro lado apenas existen 3 cárceles en el mazo, de hecho es raro que halla 2 cárceles en mesa, por lo que tiene el control total y absoluto sobre una de las cartas mas devastadoras del juego; personalmente creo que necesita un RMK.

Julie Carson: Partiendo del hecho de que Sister Nun tiene 3 vidas ( no se si 4 ahora) y existen muchas menos cartas verdes que de corazones, creo que sería de 3 vidas, ya que un 25% de las cartas le curan ( es decir que tiene un 67,875% de salir con una birra en la mano solo contando las cartas de corazones)

Joe Rancor: SI fuera una vida es viable, pero 2 vidas es demasiado daño.

Bill magnate: Creo que o bien roba 3 cartas o bien solo roba 4 a 1 vida, la razón, una comparativa con pixie pete: bill empieza con 1 vida mas y 1 carta mas por lo que puede jugar a bajarse las vidas para robar mas, cosa que pixie no , así que a la larga sería un personaje mas potente, y a pixie ya lo tuvieron que nerfear, por lo que introducir un personaje superior, a priori es un personaje muy bueno. No hago la comparativa con bill no face por que entonces es absurdo , lo comparo con pixie que es un personaje considerado como de los mejores.

P.D el diseño es magnifico
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:13 pm

Por cierto se pueden mirar las cartas que existen y sus palos en...

BANG: http://emilianosciarra.net/en/bang/bang/playing-cards (bang y Dodge City)
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:52 pm

Y si Joe Rancor al perder una vida suelta un Bang automático al que se lo tiró? Puede liarla parda.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:00 am

Uf, si slab con su habilidad ya acojona, ese no se yo..! sería muy arriesgado!
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:42 am

Hablando con Éire del Bang! se me ha ocurrido una posible alternativa para Copernico. El caso es que el PJ en esencia mola y la idea de hacerlo como si fuese un erudito también está muy chula. Partiendo de ahí, a ver qué os parece esto:

4 vidas. "En lugar de robar dos cartas al inicio de su turno puede elegir mirar la mano de un jugador de la mesa y coger la carta que más le guste"

Respecto a Pony Sentado he pensado en una variación más resistente aunque menos letal:

4 vidas. "Puede descartar un ¡BANG! y una carta de diamantes (de su mano) para lanzar un ¡INDIOS!.

Y también la idea del dinamitero que hablamos anoche:

"Cuando otro jugador deba levantar una carta para ver las consecuencias de la Dinamita puede levantar 2 cartas y elegir una de ellas en su lugar."
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:33 am

A mí eso de que robe la carta que más le guste de la mano, no lo veo naaada.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:11 pm

si es que la cosa, es que el tio que en vez de robar 2 cartas roba 1 de la mesa solo tiene 3 balas ( que la verdad es que lo veo bastante malo) y en ese sentido, Copernico es el doble de mejor al menos, aun así, sin quedarse de robar una carta, yo nunca usaría su habilidad en la vida, ver la mano del jugador no creo que me de tanta ventaja. y menos cuando la partida avance que tenemos menos vidas y menos cartas por ello.

Nick pick no lo veo ni siquiera bueno, por mucha inmunidad a las carceles, el que es inmune a los diamantes es inmune a los indios que hay más por ejemplo, y es mucho mejor. Y sobre que descarta carceles , es una habilidad que no tiene ningún uso para el,no creo que le interese ayudar a alguien en la mayoria de los casos.

El nuevo pony que propones me gusta menos, porque los diamantes habrá muy pocos sabiendo que casi todos son los indios)., aunque la verdad es que resulta un poco feo con solo 3 vidas, quizás lo marearía para tener 4.

Seth Mardur es un monstruo capaz de robar hasta 3 o 4 cartas gracias a su habilidad siendo él un persnoaje de 4 balas, muy facilmente. Un personaje que matando a los demás y gastando cartas se hace más fuerte puede ser muy op.(la verdad es que quzás equilibraría tener 3 vidas ya que tiene similitud con Vlad en ese aspecto)

Joe rancor opino igual, ya que necesitas tener la vida maxima para matar a alguien o si no mueres tu también. Quizás que pierda 1 vida y descarte un numero de cartas sería mas apropiado.

Sobre bill magnate pienso lo mismo que Mojin y su comparacion con Pixie. Quizás solo teniendo 3 vidas fuera igual de jugable, ya que no es lo mismo robar siempre 3 que es tu maximo, que robar más de lo que echas..., aunque robar 4 puede ser demasiado...


Incluso yo tengo habilidades interesantes que compartir para personajes que pensé una vez, pero me da pereza buscar fotos con balas o personas y montarmelo :S



Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 3:51 pm

No se yo si habéis visto los nuevos personajes de la expansión La Fiebre del Oro. Se supone que están equilibrados para jugar entre sí, pero van al mismo estilo que los de Wild West Show: están muy rotos; aunque hay diferencias abrumadoras.

En teoría Fiebre del Oro tenía q ser diferente por la inclusión de pepitas de oro, que permiten hacer habilidades y comprar objetos y hacer ciertas cosas, etc. Sin embargo, la expansión está destacando por tener los personajes más dispares.

Desde algunos personajes que reciben pepitas de oro al ser disparados (que no es que sea algo malo, pero sí que es lento, ya te podrían dar la recompensa directamente) hasta otros como Don Bell: 4 vidas, al final de su turno tiene 50% posibilidades de jugar otro turno.

Si el juego se jugara además con ciertas expansiones como la de eventos, se podría dar un caso con una probabilidad bastante alta de que Don Bell jugara turnos infinitos. Siendo esto oficial e imposible de alterar. Y nosotros aquí penando por las habilidades de nuestros personajes custom.

A mí el Bang! me encanta pero desde Dodge City no me parece q vaya mejorando ni mucho menos. Profundizando más, leo el blog de Emiliano Sciarra, el creador del juego. No soy nadie para criticar porque él vende mucho y yo en mi vida he vendido un juego, pero no me gusta nada su forma de crear, su forma de testear (reclutando voluntarios a los que no paga pero exige por contrato dos testeos semanales, que por cierto pueden ser tan fácilmente falseados porque los escribe una sola persona sin supervisión), a su forma de concebir en general el juego.
Es flagrante en algunos casos: Emiliano Sciarra tiene una sección en su blog donde coloca todos los personajes y da su opinion sobre ellos. No se limita a decir que le gustan y cuáles no (q sería perfectamente lógico) sino que de algunos dice flagrantemente lo malos que son y lo poco que le gustan, como Paul Regret. Efectivamente, Paul Regret es malo de narices; pero tio carca, ¡¡¡cámbialo q el juego es tuyo!!

En fin... mi lado de diseñador tenía que vomitar esto xD No creo q me interese por jugar La Fiebre del Oro en un futuro cercano, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 7:29 pm

"VonClouve, deberías probar el juego antes de criticar."

Shit!
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 7:53 pm

No había visto el post... el foro avisa de lo que le da la gana.

Pues yo no te miento, me molaría probarlo la verdad. Aunque no sé si eso de las pepitas va a complicar demasiado el juego... no sé no sé, me parece que es una expansión demasiado forzada, que tira más del bolsillo que de la creatividad o las ganas de mejorar el juego.

Y en cuanto a los personajes chetos, yo tengo una teoría: si en una partida (del juego que sea) todos los personajes son super chetos y con habilidades muy desequilibradas ¿no haría eso equilibrado el juego? Es decir, si se pelean dioses contra dioses ¿dónde está la injusticia? Yo creo que si se juega en mesa con cartas BUENAS (como Chuck, Delgado, los chetos de Wild West Show y los chetos de la Fiebre del Oro) ¿dónde está el problema? todos son demasiado buenos para otros personajes, pero no para esos personajes. Claro que, si me barajas a Paul Regret en el mismo mazo que estás barajando a bestias con 9 vidas y que tienen 50% de probabilidades de repetir turno... el resultado obviamente será infame. La solución es quitar de en medio a la basura, las cartas malas, y jugar solo con lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 8:13 pm

Taku escribió:
No había visto el post... el foro avisa de lo que le da la gana.

Pues yo no te miento, me molaría probarlo la verdad. Aunque no sé si eso de las pepitas va a complicar demasiado el juego... no sé no sé, me parece que es una expansión demasiado forzada, que tira más del bolsillo que de la creatividad o las ganas de mejorar el juego.

Y en cuanto a los personajes chetos, yo tengo una teoría: si en una partida (del juego que sea) todos los personajes son super chetos y con habilidades muy desequilibradas ¿no haría eso equilibrado el juego? Es decir, si se pelean dioses contra dioses ¿dónde está la injusticia? Yo creo que si se juega en mesa con cartas BUENAS (como Chuck, Delgado, los chetos de Wild West Show y los chetos de la Fiebre del Oro) ¿dónde está el problema? todos son demasiado buenos para otros personajes, pero no para esos personajes. Claro que, si me barajas a Paul Regret en el mismo mazo que estás barajando a bestias con 9 vidas y que tienen 50% de probabilidades de repetir turno... el resultado obviamente será infame. La solución es quitar de en medio a la basura, las cartas malas, y jugar solo con lo bueno.

True. El problema de esta expansión es que ha mezclado personajes chetos con personajes normales o directamente malos. El problema al final está en la diferencia.
Un jugador puede apañar esto quitando los personajes, está claro; pero entonces ya tenemos los problemas derivados de todas las reglas de la casa... Por ejemplo un jugador también puede decidir usar el sistema de Cordura de Chtulu en Ánima, y no pasa nada -es bueno de hecho- pero el problema está en que si luego quiere jugar con otra gente, jugar al juego online, o simplemente ir a un torneo de Bang! de un salón del comic... se joroba. Unas reglas sólidas facilitan la vida muchísimo si se quiere popularizar un juego.


Y aun así, hay otro delito peor que es el de joder deliberadamente la jugabilidad creando personajes malos y luego declarándolo en tu propio blog (malicia) y admitiendo reglas como la de Don Bell que puede generar turnos infinitos. Y que además, como en el propio juego se indica: estos nuevos personajes están pensados para jugarse entre sí) jodiendo más la compatibilidad con el resto de entregas. Y venga, mete cartas que no son chetas, como el Union Pacific (un Wells Fargo pero roba 4 cartas, nada menos) y algunas joyas más.


Vería interesante probar el juego sólo por probar el sistema de Pepitas de oro, q me parece curioso; y porque han rediseñado las muertes: se supone que ahora al morir sigues jugando pero no puedes ganar. Un sistema q aunque no sea malo deja mucho que desear: la expansión no oficial "Death Mesa" incluía un sistema mucho más chulo en el que los jugadores muertos jugaban pero robando de un mazo especial de modo que salían cosas muy curiosas. Influían en el juego pero estaban a todos los efectos "muertos".

Por ultimo esto decir q es mi opinion, no que no se pueda disfrutar el juego, claro está. Solo que Sciarra ha tomado unas decisiones de jugabilidad que a mí personalmente no me gustan nada. Espero probarlo para ver si estoy en lo cierto o el juego consigue más sabor del que nos presentan las primeras críticas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bang! Nuevos Personajes Empty
MensajeTema: Re: Bang! Nuevos Personajes   Bang! Nuevos Personajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bang! Nuevos Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes con "Complejo de Novela"
» [PNJ's] Personajes de interés
» [Noticias] ¡Nuevos emoticones!
» Abrimos nuevos horizontes...
» Abrimos nuevos horizontes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Otros-
Cambiar a: