RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Absurdas Aventuras de HeroQuest, Comentario

Ir abajo 
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Las Absurdas Aventuras de HeroQuest, Comentario Empty
MensajeTema: Las Absurdas Aventuras de HeroQuest, Comentario   Las Absurdas Aventuras de HeroQuest, Comentario I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:01 am

Bueno, hace un tiempo colgué en Otros Juegos una partida para jugarla por skype o programitas similares (que por cierto, si alguien conoce alguno que permita voz e imagen GRATIS, que me lo diga) pero visto el éxito, por lo menos voy a colgar el intento de argumento (recordemos que iba a ser una aventura sin sentido) que iba a tener la partida. Y este es el único subforo adecuado.

(ATENCIÓN. Es usted: ¿Persona?¿Usuario de RPF?¿Diabético?¿Negro?¿Blanco?¿Chino?¿Extreterrestre?¿Chibi?¿Ser Divino de la 19ª dimensión?¿Fanboy?¿Light?¿Yo? Si ha respondido afirmativamente a alguna de estás preguntas le recomendamos que consulte con su farmeceútico y su mediúm antes de continuar leyendo. En caso de que decida ignorar el consejo de estos profesionales, le recomendamos contactar con su sede de "Asesinemos a Blues" más cercana. Contamos con sedes en Sevilla, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Salamanca.

Hace mucho mucho tiempo
En una galaxia muy muy lejana...
Espera, es no era...

Querido John:
Tenía que decírtelo, este mes me voy a casar con Rigoberto...
Esa tampoco...

En un país multicolor... ♫Lalalala♫
Nació una abeja bajo el Sol ♫
Tampoco...

A ver... Ahora.

Era un día como cualquier otro...
Kalen se lamentaba de su vida, Furion se quejaba de su internete, Nithaiah daba de comer a dulces conejillos, Taku vigilaba el foro desde su atalaya, Light rezaba delante de su Core Exxet edición coleccionista y yo... Bueno, que decir de lo que un Sex Symbol como yo estaba haciendo, pero bueno, por si alguien no se hace una idea, dejo una pistilla:

Las Absurdas Aventuras de HeroQuest, Comentario Fap-meme-jpg

Pero algo destruyó nuestra felicidad...
¡Alguien robó el servidor donde se encuentra RPF!
A pesar de encontrarse en la Antártida custodiado por la mafia pingüinesca, alguien logró entrar y llevarse el servidor...

Y nadie va a destrozar mi verano. He creado los mejores equipos especiales para que encuentren a ese cabrón y recuperen el servidor...

Tantarán tararán, tarararán tararará ♫
¡El Equipo B! (Al principio quería llamarlos Equipo JB, pero no me esponsorizaban)
¡Los Ángeles de Blues!
¡Los hombres de Guarrelson!
Y...
¡Los Bluesie Chibi Rangers!
Juntos, estos cuatro equipos tienen el objetivo de recuperar el servidor de RPF y eliminar a la mente desalmada que lo robó... Aunque para ello tendrán que superar retos increíbles y sobrevivir al loco mundo de RPF...

Consigue Carp puntos en una alocada aventura.
Derrota a Nithaiah usando el Chibi Ranger Power.
Sobrevive a la vida en el submundo gaditano, pisha.
Enfrentate y derrota a Furion con... Bueno, yo usaría una escopeta del 12, que no hace falta ni apuntar, pero pa' gustos los colores.
Recupera los trozos de la Máscara de Fur y evita que este horror primigenio se alce desde los Estados Unidos destrozando las mentes de todos.
Descubre los Secretos del Universo guardados en el ordenador de Blues.
Cuélate en casa de Taku y evita ser descubierto.


Todo esto y mucho más en HeroQuest.
Volver arriba Ir abajo
 
Las Absurdas Aventuras de HeroQuest, Comentario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario sobre las partidas
» [Partida "Multi-aventuras"] Las Historias de Beedle el Bardo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Sobre el foro-
Cambiar a: