RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creación de Neo Mesos

Ir abajo 
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Creación de Neo Mesos Empty
MensajeTema: Creación de Neo Mesos   Creación de Neo Mesos I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 6:51 pm




Bienvenido al servidor nº2479 del ordenador central de Neo Mesos


Ha solicitado ver el archivo: "Creación de Neo Mesos"

Cargando datos...


...

...Han pasado 472 años desde la Crisis de Alma que llevó al mundo de Nevaria casi a la completa destrucción. La caída del presidente de Mesos y último rey de Nilveria, Aldren Valenor fue asesinado y el levantamiento de la Taumaturgia provocó la escisión entre la tecnología y la magia que llevó a la casi completa destrucción de los tres continentes de Nevaria, Centralia, Baeria y Ryleh. El 80% de la población mundial murió durante la crisis, las civilizaciones quedaron incomunicadas y un pulso electromagnético destruyó prácticamente toda la tecnología electrónica del mundo. Nevaria se vio obligada a volver a una edad medieval en un mundo destruido.

Ladania, el país más avanzado tecnológicamente antes de la crisis volvió a construir desde los cimientos una nueva Mesos que pasaría a llamar-se Neo Mesos la cual se convertiría pronto en el nuevo orden mundial y restauraría gradualmente la diezmada población de Nevaria en una civilización, gracias a la nueva desarrollada tecnología.

Para evitar cometer los mismos errores de nuevo se crearon las leyes de la taumaturgia que limitaban y controlaban el uso de los poderes sobrenaturales sobre la población de Nevaria. Además se consideró que la Crisis de Alma ocurrió a causa de romper los mandamientos del Destino durante la Caída del último Portador de profecías. Por lo que se crearon las leyes de las profecías que pretendían emular el poder del Portador, para ello se creó la Orden de Al’Dalyr, descendientes directos de las perdidas Hermanas de Delúria capaces de leer las profecías.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
 
Creación de Neo Mesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creacion de Campaña en conjunto.
» Dudas: creación de ficha
» Cuestionarios Para Creacion de PJs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El Vigilante :: Central de datos de Neo Mesos-
Cambiar a: