RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ambientación Tron para juegos de rol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Ambientación Tron para juegos de rol Empty
MensajeTema: Ambientación Tron para juegos de rol   Ambientación Tron para juegos de rol I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:42 pm

Bueno, hace poco estaba jugando a un partida de rol mientras veíamos y escuchabamos escenas sueltas de TRON: Legacy, así que me dije: ¿por qué no un juego de rol de Tron en plan oscuro y cyberpunk? Y me puse a trabajar. A nivel de reglas me dí cuenta de que o hacía un sistema propio (para lo cual no tengo tiempo) o usaba otro sistema. En principio dije: Cyberpunk! Pero como no tengo ni dea del sistema, busqué otra cosa. Mis otras dos opciones han sido Anima y el sistema de los juegos de rol de Warhammer 40000, particularmente el del último que han sacado, Only War. Personalmente opino que Warhammer 40000 se adapta mejor, además de que tiene un sistema de mutaciones que viene bien para representar los datos corruptos o el contacto con virus, un sistema de combate mortal y armas bastante realistas. Así que he comenzado a crearlo y de momento tngo una idea del trasfondo y un esbozo de idea para una campaña.

En principio sobre el trasfondo, si alguien conoce la línea oficial de Tron (es decir, las películas TRON y TRON: Legacy y el comic TRON: Betrayal), es casi lo mismo, pero añadiendo detalles como la presencia de mafias en Ciudad Tron. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

Spoiler:

A nivel de reglas:
-ANIMA:
Habría que cambiar muchas cosas. Sobretodo por las clases. Aún lo estoy pensando.

-Warhammer 40000
Por lo que sé nadie o casi nadie de aquí conoce el sistema, así que no voy a ponerme a ponerlo explicado de momento.

El objetivo del post es que por favor me pongáis críticas sobre lo que pensáis de la ambientación, y dado que este foro es Anima principalmente, que me digais como pensáis que se podría hacer.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Ambientación Tron para juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Ambientación Tron para juegos de rol   Ambientación Tron para juegos de rol I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 5:26 pm

No me lo he leído pero:
¡menos inventar y más postear!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Ambientación Tron para juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Ambientación Tron para juegos de rol   Ambientación Tron para juegos de rol I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:16 pm

ya que estas te aconsejaría que vieras tron uprising y también hay un còmic, las dos cosas van antes de tron legacy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Ambientación Tron para juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Ambientación Tron para juegos de rol   Ambientación Tron para juegos de rol I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:58 pm

el comic es TRON Betrayal. Uprising es un poco paralelo, pues contradice a Betrayal y Legacy, aunque tengo pensado coger algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ambientación Tron para juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Ambientación Tron para juegos de rol   Ambientación Tron para juegos de rol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ambientación Tron para juegos de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de supervivencia
» Ambientacion
» Ambientación
» Ambientación
» Juegos Nintendo DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Otros-
Cambiar a: