RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cecile Dubois (Jugador Éire)

Ir abajo 
+7
Taku
Kotomine Kirei
Quairon Nailo
Kalen Del
Éire
Light
VonClouve
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:27 am

Cecile Dubois (Jugador Éire) Fotofinalg

Jugador: Éire

Nombre: Cecile Dubois
Categoría: Guerrero Acróbata
Nivel: 10
Experiencia: -
Raza: Humano
Edad: 24
Pelo: Negro corto
Ojos: Violetas
Altura: 1.70
Peso: 55kg
Sexo: Femenino
Apariencia: 7?
Tamaño: 18

Spoiler:
Atributos
DES: 5 / 15 (con Rudraga)
AGI: 5 / 15 (con Rudraga)
CON: 10
PER: 5
FUE: 8
VOL: 9
POD: 10
INT: 5

Resistencias:
RF: 90 RM: 90 RE: 90 RV: 45 RP:85

Puntos de Vida:
Total: 385

Turno:
MOV BASE 20
ARM. NA
AGI 35
DES 35
ARMA 70
CATEGORIA 100
ESPECIAL 60
FINAL 320

HA: 190+50+30= 270 Desarmado / 290 Rudraga
HE: 185+50+30= 265 Desarmado / 285 Rudraga

Tipo de Movimiento: 5 Natural / 15 (con Rudraga)
Cansancio: 10
Regeneración: 3
Armadura: Peto de cuero endurecido +10. ( TA 4 contra todo / TA 2 contra ENE )

Ventajas y Desventajas

Apto en Acrobacias -1
Artefacto -2
Reflejos Rápidos -3
Sangre de Uroboros -2
Técnicas Desvinculadas -1
Vulnerable a Venenos +1


Artefacto (2 puntos) : Rudraga, el Filo de la Tormenta

Calidad: Rudraga se considera una daga de calidad +20 capaz de dañar energía. Tiene Electricidad (ELE) como crítico primario y Filo (FIL) como secundario. Además, el filo del arma es terriblemente letal, por lo que incrementa en 100 puntos su daño base. 50pp Nv 4, 50 Nv 3, 80 nv 2, 80pp nv 4

Ver lo sobrenatural (Noción de Uso 2:( Al ser un arma de origen sobrenatural hace al usuario capaz de ver todo lo referente al mundo sobrenatural. A efectos del juego, si no tiene la ventaja Ver lo Sobrenatural, la obtiene siempre y cuando porte el arma con sus manos. 100pp nivel 3

Turno Incrementado: El artefacto posee una velocidad más allá de lo habitual, lo que le confiere al portador un +30 a su Turno. 40pp Nv 3

Reacción Mayor: Si su primera acción es ofensiva, el portador de Rudraga sólo requiere un resultado de 100 puntos a su favor para obtener sorpresa contra un enemigo. Si esta habilidad se aplica conjuntamente a Sangre de Uroboros, la diferencia requerida es únicamente 80. 180pp Nv 3

Las Alas del Cisne: El portador de Rudraga puede sumar el bono de calidad del arma a su Habilidad de Esquiva. 40pp Nv 4

Hijo del Rayo (Noción de Uso 2) : Nadie que empuñe Rudraga puede tener un deficiente entrenamiento en lo que respecta a su velocidad. Por ello, todo aquel que porte el arma sustituye sus características de Agilidad y Destreza por 15. En el caso de que las suyas fuesen superiores, mantiene la cifra más elevada. 160pp Nv 4

La Danza del Cisne: Aquel que baila con la fuerza del trueno es bendecido con unas capacidades atléticas inmejorables. Por ello, el usuario de Rudraga obtiene un bono de +100 a su habilidad secundaria Acrobacias y bono de +50 al resto de sus habilidades secundarias atléticas. 60pp nivel 3, 40pp nv 4

La Agilidad de un Rayo: Rudraga contiene un enorme poder energético que transmite a su portador en todo momento. Si su usuario es capaz de dominar el Ki, obtiene un +4 a su Acumulación de Agilidad. 100p Nv 4

Nivel de Poder: 4

Daño: Base160 Turno: +40 FUE R. 3 Crítico 1: ELE Crítico 2: FIL
Tipo de arma: Arma corta Especial: Lanzable, Precisa Entereza: 30 Rotura: 6 Presencia: 215
Reglas Especiales: Ver lo Sobrenatural, Turno Incrementado, Reacción Mayor, Las Alas del Cisne, Hijo del Rayo, La Danza del Cisne, La Agilidad de un Rayo.


Faceta Domine

Acumulaciones de Ki
AGI 14
DES 3

Ki Genérico:
Total: 77

Conocimiento Marcial:
Total: 260 Usado: 260

Habilidades de Dominio
Uso del Ki (40)
Control del Ki (30)
Extrusión de presencia (10)
Extensión del aura al arma (10)
Inhumanidad (30)
Zeon (50)

Técnicas de Ki
SANDALIAS ALADAS DE HERMES
Nivel: 3 CM: 90
Al activar ésta Técnica, dos sandalias aladas formadas de pura energía aparecen en los pies del usuario. Desde ese momento su capacidad reactiva aumenta a un nivel divino, siendo capaz de actuar con un +200 al Turno. Además, si paga 7 puntos de Ki como mantenimiento cada asalto, puede conservar la Técnica cuanto desee.
AGI 14 DES 3
Efectos: +200 Turno. Mantenimiento (7)
Ventajas: Reducción de Ki 5
Desventajas: Incremento de CM 5
Tipo: Asalto

Habilidades Secundarias
Acrobacias: 300+35+35+100= 770 +100 artefacto= 570
Atletismo: 50+30 Bono por AGI artefacto+ 100 = 180
Monta: 10+30 Bono por AGI artefacto = 40
Nadar: 30+30 Bono por AGI artefacto = 60
Trepar: 30+30 Bono por AGI artefacto = 60
Saltar: 30 +10 + 100 = 140
Frialdad::30 +10 = 40
Proezas de fuerza: 50 +10 = 60
Resistir el dolor: 20 +10 = 30
Advertir: 50 = 50
Buscar: 10 = 10
Rastrear: 10 = 10
Animales: 30 = 30
Ocultismo: 10 = 10
Tasación: 10 = 10
Estilo: 20 + 15 +100 = 135
Intimidar: 10 + 10 = 20
Persuasión: 20 = 20
Disfraz: 40 +30 Bono por DES artefacto = 70
Ocultarse: 10 = 10
Sigilo: 10 +30 Bono por AGI artefacto = 40
Trucos de manos: 20 + 30 Bono por AGI artefacto+ 100 = 150



Distribución de PDs

10 PD en comprar 10 CM
140 PD en Acumulaciones de Ki
300 PD en Múltiplos de Vida
750 PD en Habilidades Primarias de Combate (Ataque y Esquiva)
300 PD en Habilidades Secundarias
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:16 pm

De momento, es la mejor ficha que he visto, y que más guerra podría darme, si sabes lo que hacer claro.

Su artefacto me gusta mucho...

Pero la imagen apesta! XD
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:11 am

BLEEEEEEEEH

La foto está genial!! ¬¬ Nada más que por ese comentario morirás entre terrible sufrimiento XD

Y gracias por el piropo de la ficha, siempre me he querido hacer un pj asi a nivel alto!
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:00 pm

Si me toca luchar contra ella en combate simplemente pensaré que es un niño maricón y listo...

lol!
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:10 pm

Bueno, si nadie lo va a decir, lo diré yo. Ese artefacto explota. Lo he calculado, y en total los poderes ocupan una presencia de 550. Aun contando que la daga fuera creada con el objetivo de ser ese artefacto, tenga calidad +10 por forja y esté hecha de una mezcla de malebolgia y perla negra, solo dispondría de 225 de presencia para los poderes. Los poderes ocupan mas del doble de la presencia disponible, y teniendo en cuenta que quedamos en seguir las normas a rajatabla, este artefacto no podría utilizarse(a parte de que por lo menos desde mi punto de vista eso no baja del 4+ ni de coña).
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:09 pm

Pero es que tu punto de vista... apesta, por decirlo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:19 pm

Hombre, en lo de la presencia tiene razón, objetivamente hablando, no tiene nada que ver con los puntos de vista. Por otro lado, este artefacto supera AMPLIAMENTE al mío de nivel 4, así que o este es nivel 4+ o el mío es nivel 3+ y me puedo ahorrar un PC para ponerlo en otra cosa. Que me lo digan cuanto antes, que me gustaría saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:48 pm

Ya está el dúo llorón, os lo dije señores...
Volver arriba Ir abajo
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:16 pm

De momento:
1. Me da que tienes bastante más de 300 PDs invertidos en secundarias porque no me salen las cuentas de ninguna forma. ¿Podrías enviarme un desglose más claro?

2. El coste de los poderes es erróneo, te has olvidado del incremento de coste debido a elegir varios poderes de una misma faceta (pg 17 PE) el correcto sería

Spoiler:


2. La verdad es que el artefacto está bastante lejos del 4, incluso del 4+ si me apuras
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 9:47 pm

+1 a Light.

Me estoy cansando ya de tanto llorón. ¿Pero qué coño es para vosotros un artefacto 4+? ¿un peine que ataca en filo?

Me estáis diciendo que éste artefacto es tan cheto como Erebuskaikel. Ja.

¿Que posiblemente sea un artefacto de nivel 5? Ja.

Esa daga es un artefacto a 4 como una casa. Asclepios le da mil vueltas como artefacto, y es del mismo nivel. Yo no veo el problema por ninguna parte.

Y lo de la presencia es muy relativo, porque pudo haber sido forjado a partir de un diente de dragón +25, por lo que es perfectamente viable su presencia.

Reacción Mayor y Alas de Cisne son poderes aislados, que no entran dentro de ninguna faceta. Creo que son los que tiene la daga legislador, que no me acuerdo ahora del nombre.


Pues eso, dejad de quejaros por gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:16 pm

Pues sinceramente yo tambien lo veo muy desfasado para lvl 4, la cantidad de poderes que otorga y la peligrosidad de una daga que tiene a meter sorpresas con más daño que un hacha a dos manos duele mucho

EDIT: Tampoco es que se pase de 4+ como dice koto en mi opinión y es cierto que un 4 ya son cosas de leyenda, pero eso, que en nivel de peligrosidad se me antoja bastante alto
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:24 pm

No más que una vara que resucita a los muertos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:25 pm

Si ademas de los penalizadores a la mitad para ataques precisos!!!XDDDD
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:34 pm

Tambien tengo que decir que el nivel de los artefactos va a ser siempre un tema de debate. Porque debe tener más nivel un anillo de invisibilidad total y +200 Persuasion que un hacha que ataque en ENE con +100 al daño y haga nosecuantasmil tecnicas. Porque con el hacha llegas lejos y haces destrozos pero con el anillo mucho más a nivel de la sociedad.
Y recordemos que el nivel de los artefactos mide cuánto puede influir en el mundo.

El poder es mucho más que meter hostias. En el caso de este torneo puede ser una cosa difícil de medir.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:43 pm

Yo no digo que no sea 4, digo que si es 4, el implante de Yang es 3+.
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:53 pm

O sea que si quiero un anillo que me haga invisible o me de la capacidad de al menos echar ilusiones psiquicas a la gente yme de movimiendo libre, ese vale más que un arma que destrozaria media ciudad de un soplo?

no lo dices en serio!!¬¬

P.D.: si es asi estoy un poco complicao, queria llevar algo asi como un ladrón justiciero con un brazalete de ese estilo!!XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:44 pm

Pues hombre no se si seria para pasarlo a 4+ pero apurando estaria.

Le da DES y AGI 15, eso puede darle bonos interesantes aplicando lo de la diferencias de caracteristicas que viene en el DK (que realmente esto es lo unico por lo que lo veo poderoso)

Despues estaria (aunque eso ya es de ficha no artefacto) que va a pillar sorpresa bastante a menudo con un 520 de turno dado que la tecnica la puede usar nada mas empezar y mantenerla un buen rato.

Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:18 am

Bueno en tal caso el artefacto que queria ponerle a mi personaje no era invisibilidad total en si sino camaleonica pos!!!XDDD

algo estilo como Depredador!!!XDDD

Y movimiento libre...

QUe como sería algo asi un justiciero ladrón, tendría que entrar a escondidas a lugares inaccesibles!!!XDD
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:28 am

Light-witness escribió:
O sea que si quiero un anillo que me haga invisible o me de la capacidad de al menos echar ilusiones psiquicas a la gente yme de movimiendo libre, ese vale más que un arma que destrozaria media ciudad de un soplo?

no lo dices en serio!!¬¬

P.D.: si es asi estoy un poco complicao, queria llevar algo asi como un ladrón justiciero con un brazalete de ese estilo!!XDDDD


¿Cual es el poder potencial que te da destrozar media ciudad? Mucho, te haces un tio fuerte, la gente te adora o te teme, te contratan grandes señores y reyes para misiones... etc.

¿Cuál es el poder potencial de un anillo que hace que te camufles, la gente te obedezca y que solo te vea quien tú quieres y como quieres? Puedes acercarte al rey mas poderoso por la cara y decirle "dame tu reino entero" y yasta. Alehop. Y sin combates ni destrozar ciudades.

Estoy seguro de que ambos artefactos tienen usos mucho más creativos. Pero creo que se entiende bien el concepto. ¿Quién artefacto es más poderoso, uno que puede reventar una ciudad o uno que le da a cualquier el control de un reino? Claramente para Tol Rauko (inventores del sistema de Nivel de Poder de artefactos) el anillo es mucho mas problemático y tiene más nivel.


Un argumento de trama: tanto Abel como Eljared se acercaron a grandes personalidades y dijeron simplemente "deja de molestar" y así lo hicieron (Abel se acercó a la reina de los Duk Zarist y la convenció de que no se involucrara en una guerra) . En ningún momento pelearon. Un nivel cero que fuera capaz de hacer eso, aún no pegando, da mucho más miedo que un tío fuerte. Tiene más poder.


El poder, el auténtico poder, es la capacidad de que ocurra que tú deseas que se haga. Puede ser a través de pegar en combate y de hacer mucho daño, pero también puede ser de muchas otras formas. Y el Nivel de Poder mide exactamente esto.

Lo que pasa es que estamos en un torneo, que intentamos a propósito enfocarnos en las cosas de combate. Pero el Nivel del artefacto mide mucho más que eso.


Última edición por VonClouve el Mar Oct 02, 2012 12:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:32 am

Lo que pasa Taku, es que la peña no sabe lo que es este nivel ni sobrenaturalidad alta.

Aparte de eso, hay muchos ratas, pero tampoco te vuelvas loco, hay que mamársela XD
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:34 am

Jajajaja, joer... me descubriste, de ahi el transfondo de mi PJ y la influencia y el terror que causa en algunos perversos Hombres en puestos de poder que casualmente se volvieron más... como decirlo... buenos?... XDDDD

al menos el transfondo de mi Personaje tiene eso, pero a cambio se gano la persecución de asesinos enviados por esos hombres influyentes aunque ninguno ha logrado sobrevivir... por ahora...!!!XDDD


SI tienes razon ese artefacto es mas problematico pero como sabes me gusta la sutileza y el teatro. Es mejor ganar la guerra con persuacion que con armas y es más barato claro!!XDD
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 10:16 am

Light escribió:
Lo que pasa Taku, es que la peña no sabe lo que es este nivel ni sobrenaturalidad alta.
¿Qué tendrá que ver? Eso ya está contado para saber el nivel de artefacto que nos podemos elegir, y yo sigo manteniendo que la diferencia entre mi implante y este artefacto es demasiado, por lo que insisto en que si este es nivel 4, el mío es 3+. He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 10:46 am

Antes de nada perdón por no haber posteado antes. He estado haciendo un curso y estoy agobiada con tantas cosas por hacer, y lo último era mirar RPF. Sorry T_T

Las secundarias están bien, solo que me equivoqué al cambiar una cosa. Sólo he gastado 300 PD en Acrobacias. El resto de secundarias están subidas por los bonos innatos por nivel. Espero que así sí te salgan las cuentas.
El problema viene sumando las acrobacias. Pongo aquí cómo está ahora y cómo debería de ser.
Spoiler:
Como véis, el resultado es el mismo. 570. Sólo me equivoqué en la suma anterior. Igualmente cambiadlo para que no haya problemas.

Veo problemática con mi artefacto. Creo que los artefactos son muy dispares y todo depende del punto de vista del que se mire. En ese sentido veo más cheto el anillo que comenta Von. Pero bueno, si TODOS los jugadores del torneo están de acuerdo en que es DEMASIADO cheto, y TODOS los jueces así lo opinan, me quito 1 PC en reflejos rápidos, disminuyendo 15 puntos mi Turno, y me lo pongo en Artefacto. Así sería uno 4+.

Espero que así no haya problemas. El torneo es para pasarlo bien!! No quiero tener enemigos en RPF. lol!
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:05 am

De hecho, yo estoy bastante convencido de que es un nivel 4 y de que el mío es un 3+ (el mío tiene menos PP en TODOS los niveles que Spica, que es un 3+, pero me lo puse 4 por miedo a quedarme corto y luego tener que quitarme 1 PC).
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:09 pm

quairon nailo escribió:
De hecho, yo estoy bastante convencido de que es un nivel 4 y de que el mío es un 3+ (el mío tiene menos PP en TODOS los niveles que Spica, que es un 3+, pero me lo puse 4 por miedo a quedarme corto y luego tener que quitarme 1 PC).

Acabo de mirar y revisar tu artefacto. Es un 3+ como una casa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Cecile Dubois (Jugador Éire) Empty
MensajeTema: Re: Cecile Dubois (Jugador Éire)   Cecile Dubois (Jugador Éire) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cecile Dubois (Jugador Éire)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Morlak (jugador Abhor)
» Negasis (Jugador Light)
» Drake (Jugador Qian)
» Yin (Jugador Quairon Nailo)
» Virgil Reid (Jugador Kalen Del)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Torneos y Desafíos :: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! :: Fichas de los combatientes-
Cambiar a: