RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:07 am

Hola me presento de una vez soy Vixho (nombre que asi me llaman todos XD) y espero que nos divertamos mucho aqui.
Es la primera vez que juego rol asiq ue d euna vez perdon si meto la pata XD a ver como me va, pues espero que la pasemos bien ^^
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:55 am

Hola... bienvenidooo!!!

No pasa nada por ser novato, ninguno nacimos enseñados, yo aprendí primero a ser master antes que jugador Very Happy

De momento, pasate por la partida abierta, y lees como va el asunto.
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:06 am

Gracias ^^ pus a ver como me va, ya publique mi personaje y pues esperare que me hagan mi prologo.
Dios si vieras aqui donde vivo se cuentan los que juegan con rol con los dedos de las manos XD y todos son de vampiro y lobo, asi que nada de nada de anima y mas que mi horario no se ajusta al suyo u,u
y pues yo me concidero un fan de anima y pues viendo esta oportunidad pues a aprovechar ;D
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:09 am

Claro que si, yo hago esto para la gente que no puede jugar a rol por la falta de personal.

En donde yo vivo (Tampa, Florida, USA) solo me entere de un grupo de D&D, y ya no juegan... T.T
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:11 pm

Yo antes era de Vapiro, estirpe de oriente (los vampiros asiáticos, vamos) pero he jugado a otros muchos sistemas... y sin duda, para mi, el que más me gusta es el de anima.

Por cierto, si tu te ofreces a ser master de anima, seguro que aparecen mucho jugadores con el tiempo, solo hay que saber comunicarlo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Presentaciones-
Cambiar a: