RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...

Ir abajo 
+2
VonClouve
Nigromancer
6 participantes

¿Quieres que se degenere el tema?
Si y ahora.
Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_lcap29%Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_rcap
 29% [ 2 ]
Si, desde la segunda página.
Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_lcap14%Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
Si, pero que sea natural.
Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_lcap29%Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_rcap
 29% [ 2 ]
No, pero si sale, sale.
Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_lcap14%Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
No, que quede bonito.
Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_lcap0%Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
It´s time to troll.
Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_lcap14%Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... Empty
MensajeTema: Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...   Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:26 pm

Ya me he leído casi la mitad de las presentaciones y... Bueno, es hora de hacer la mía.

Soy un jugador de rol, mi nick lo tenéis ahí al lado, por lo que me ahorro escribirlo. Tengo cierta experiencia jugando al rol con sistemas de D&D, D&D (modificado), KULT (modificado), KULT, y muy poca experiencia jugando al sistema Anima.
Es poca experiencia de juego, sin embargo puedo presumir de llevar más de un año detrás del sistema y me he pateado los libros de arriba abajo, salvo sección del director del Básico, Gaia y los que caminaron con nosotros. El motivo es no joder la trama a los directores y facilitarme la "inocencia" del pj.

El título no es gratuito, los pocos que me conocen saben que soy un poco munchkin (¿se escribe así?). Algunos de vosotros ya las sabéis, pero para los demás, un ejemplo sería:
Maestro de armas para partida de pj de nivel 1 que tiene 83 de ataque, 172 de parada 265 de vida y 105 en llevar armadura. Había pensado meterlo en la partida:
rol en granada

También soy conocido por otras facetas. Como la tener muy mala suerte con los dados. He leído por ahí que había uno con mala suerte también. Pero os aseguro que lo mio llega a ser preocupante. En la partida antes mencionada, mi pj todavía no ha superado ninguna resistencia y ya llevo 3 pifias (ojo, que vamos por la primera sesión). Aunque no puedo quejarme, solo ha perdido 170 PV.

Al final, mas o menos la cosa se equilibra, pj munchkin+mala suerte= pj

Gracias por vuestra atención y por favor votad la encuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... Empty
MensajeTema: Re: Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...   Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:10 pm

Si ese MA pilla una tecnica simplona de recuperar acciones (si, son caras, pero renta mucho, con Artefactos se puede conseguir mas o menos fácilmente) y serás un buen MA defensivo.

Otra opción es el Ars Magnus Guardián, anda que no nos ha salvado veces y bien barato que es.

Suerte!

PD: Soy Edu de Granada 8-|
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 36
Localización : Harvard xD

Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... Empty
MensajeTema: Re: Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...   Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:28 pm

Bienvenuto.

Ya he votadoooo!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... Empty
MensajeTema: Re: Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...   Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:08 am

Nigromancer escribió:
Ya me he leído casi la mitad de las presentaciones y... Bueno, es hora de hacer la mía.

Soy un jugador de rol, mi nick lo tenéis ahí al lado, por lo que me ahorro escribirlo. Tengo cierta experiencia jugando al rol con sistemas de D&D, D&D (modificado), KULT (modificado), KULT, y muy poca experiencia jugando al sistema Anima.
Es poca experiencia de juego, sin embargo puedo presumir de llevar más de un año detrás del sistema y me he pateado los libros de arriba abajo, salvo sección del director del Básico, Gaia y los que caminaron con nosotros. El motivo es no joder la trama a los directores y facilitarme la "inocencia" del pj.

El título no es gratuito, los pocos que me conocen saben que soy un poco munchkin (¿se escribe así?). Algunos de vosotros ya las sabéis, pero para los demás, un ejemplo sería:
Maestro de armas para partida de pj de nivel 1 que tiene 83 de ataque, 172 de parada 265 de vida y 105 en llevar armadura. Había pensado meterlo en la partida:
rol en granada

También soy conocido por otras facetas. Como la tener muy mala suerte con los dados. He leído por ahí que había uno con mala suerte también. Pero os aseguro que lo mio llega a ser preocupante. En la partida antes mencionada, mi pj todavía no ha superado ninguna resistencia y ya llevo 3 pifias (ojo, que vamos por la primera sesión). Aunque no puedo quejarme, solo ha perdido 170 PV.

Al final, mas o menos la cosa se equilibra, pj munchkin+mala suerte= pj

Gracias por vuestra atención y por favor votad la encuesta.

Hermano, antes de ser muchk, aprende el reglamente, porque eso que has puesto es una pifia que te cagas, ya sea un ejemplo válido o no...
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... Empty
MensajeTema: Re: Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...   Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:46 am

Coincido con lo que dice Light.

Por cierto, si has leído los otros post de presentaciones, sabrás que en este foro los temas de off-topic tienen degeneración -100.
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... Empty
MensajeTema: Re: Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...   Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:39 pm

Light escribió:
Nigromancer escribió:
Ya me he leído casi la mitad de las presentaciones y... Bueno, es hora de hacer la mía.

Soy un jugador de rol, mi nick lo tenéis ahí al lado, por lo que me ahorro escribirlo. Tengo cierta experiencia jugando al rol con sistemas de D&D, D&D (modificado), KULT (modificado), KULT, y muy poca experiencia jugando al sistema Anima.
Es poca experiencia de juego, sin embargo puedo presumir de llevar más de un año detrás del sistema y me he pateado los libros de arriba abajo, salvo sección del director del Básico, Gaia y los que caminaron con nosotros. El motivo es no joder la trama a los directores y facilitarme la "inocencia" del pj.

El título no es gratuito, los pocos que me conocen saben que soy un poco munchkin (¿se escribe así?). Algunos de vosotros ya las sabéis, pero para los demás, un ejemplo sería:
Maestro de armas para partida de pj de nivel 1 que tiene 83 de ataque, 172 de parada 265 de vida y 105 en llevar armadura. Había pensado meterlo en la partida:
rol en granada

También soy conocido por otras facetas. Como la tener muy mala suerte con los dados. He leído por ahí que había uno con mala suerte también. Pero os aseguro que lo mio llega a ser preocupante. En la partida antes mencionada, mi pj todavía no ha superado ninguna resistencia y ya llevo 3 pifias (ojo, que vamos por la primera sesión). Aunque no puedo quejarme, solo ha perdido 170 PV.

Al final, mas o menos la cosa se equilibra, pj munchkin+mala suerte= pj

Gracias por vuestra atención y por favor votad la encuesta.

Hermano, antes de ser muchk, aprende el reglamente, porque eso que has puesto es una pifia que te cagas, ya sea un ejemplo válido o no...

Si me he leído los libros, se que no es posible desarrollar una diferencia superior a 50 entre la habilidad de ataque y defensa base de un individuo, la diferencia de ataque base y defensa base de este pj es de 49 luego está dentro del límite, y como está en un equipo de jugadores de primer nivel, el hecho de tener 83 de ataque cuando lo normal es 90, no lo veo mal, especialmente si realiza contra. Pero eso ya está fuera de tema, este pj fue diseñado para ser un buen tanque y aguantar bien los palos, no para ser un asesino.
Aun así gracias por el detalle de haberte molestado en leer el pj, es gratificante saber que hay un gran espíritu competitivo.


quairon nailo escribió:
Coincido con lo que dice Light.

Por cierto, si has leído los otros post de presentaciones, sabrás que en este foro los temas de off-topic tienen degeneración -100.

Si tienen degeneración -100 significa que no la tienen por la regla - x - = +
¿no? Luego no están degenerados en absoluto, me alegra leerlo, porque ya me estaba preocupando el hecho de que no hubiera ningún voto a favor de que no se desvirtúe el post.


PD: Muy buenas VonClouve, no me esperaba ni de lejos que hubiese tanta gente de Granada por aquí. Es un honor que te pases por mi humilde post para saludar (hago una reverencia) e incluso aconsejar a este inexperto munchkin.

PD2: Otra cosa que no he escrito en mi descripción, es que tengo una ligera tendencia a los tochopost, mis disculpas de antemano si algún día tenéis que tragaros alguno.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... Empty
MensajeTema: Re: Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...   Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:07 pm

Nadie, NADIE tiene más mala suerte que Herri, créeme yo lo he visto...

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... Empty
MensajeTema: Re: Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...   Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:34 am

pero algunos lo intentamos con todas nuestras fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... Empty
MensajeTema: Re: Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...   Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:21 am

¿Tener mala suerte?

Si dices que Herri tiene mala suerte de acuerdo, vale. No me adjudico ningún puesto en si soy el que mas mala suerte tiene o no, pero os aviso, tengo muy mala suerte, si tengo que tirar, os recomiendo alejaros por lo que pueda pasar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... Empty
MensajeTema: Re: Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...   Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Overpowerwhelming, Givemeusatank, torpedo 2, etc, etc, etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Presentaciones-
Cambiar a: