RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencias y apelaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:59 pm

Post para indicar las ausencias y para apelar a las sanciones.

Como ya se dijo en el post de inscripción no tienen por que ser justificadas (a no ser que sean apelaciones a posteriori). Un jugador que avise de su ausencia está libre de recibir cualquier sanción. Recordad que el abandono es el único pecado en esta partida.

Se entiende como ausencias las relacionadas con esta partida, no se tendrá en cuenta lo que ocurre en el resto del foro. Las sanciones y apelaciones si podrían necesitar una investigación que implique más apartados del foro aparte de "Cerdos y monedas".
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 12:38 pm

Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeDom Sep 01, 2013 6:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 8:04 am

Siento una vez más la falta de ritmo pero es que me resulta difícil sacar momentos largos para responder como master. Ya sabéis la excusa así que no haré hincapié en ello.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 7:05 pm

Disculpas otra vez, he estado alejado del ordenador mucho tiempo esta semana y apenas he tenido tiempo de contestar cosas cortas en otros foros y cosas como jugador, junto con el círculo de bardos, significa que no tengo el post a tiempo, intentaré hacerlo el martes por la tarde pero no puedo prometer nada.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 11:24 am

Voy a ausentarme unos cuantos días...... tengo un viaje pendiente dentro de poco y tengo muchas cosas que preparar.

Lo siento, pero pronto volveré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:20 pm

Sintiéndolo mucho, me veo obligado a abandonar esta partida.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 3:34 pm

Okas, de todas maneras te pasé a la reserva por aviso tuyo así que no importa.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 7:27 pm

Yo la he podido continuar ahora. Sorry Smile
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 9:01 am

Aquí por los paises Slavos empieza ya la época e examinaciones, va a durar dos semanas, el ritmo de postea se va a reducir un poco mientras tanto (volviendo al original de una o dos por semana inclusoo si la cosa se pone fea).

Por suerte para vosotros termino pronto, y tengo un largo periodo de vacaciones por lo que en navidades como muy tardes recuperamos el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 11:53 am

Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 2:38 pm

Yo aviso ya uqe esta semana la tengo jodida, es más, el viernes y el sábado estaré out totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencias y apelaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias y apelaciones   Ausencias y apelaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencias y apelaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencias, castigos y apelaciones
» Ausencias, castigos y apelaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cerdos y Monedas :: General-
Cambiar a: