ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Némesis

AutorMensaje
VonClouve
Admin
Admin

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Némesis    Jue Abr 25, 2013 12:20 am

Quizás haya pasado desapercibido para todos como un personaje más, pero señoras y señores, aquí uno de los personajes que más tiempo llevaba queriendo ver.

Con ustedes, Némesis.

http://wen-m.deviantart.com/art/Anima-Guardian-in-white-341593679
Ver perfil de usuario
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Jue Abr 25, 2013 4:46 am

Joder Von... vas atrasadillo eh XD

[Blackest Night] Antimateria
[Bakemono Chogakku] Ciel
[Fuego de Brujas] Judaix Necrophades
[Aftermath] Riddick
[Cazadores de Sombras] Deja Vu
[Crisis Secretas] Tempestas
[Super Heroes INC] Nazarus
[War has Changed] Drebin
Ver perfil de usuario
VonClouve
Admin
Admin

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Némesis    Jue Abr 25, 2013 8:16 am

Como si se me hubiera aparecido la de Neutrex del futuro. Por qué lleva este tío un bokken de madera? Siempre pensé que usaría técnicas de Némesis que no salen en ellibro y que no pegaría ni una hostia, no me lo veía combatiendo de verdad. Y a además me sorprende lo limpio que va. Me lo imaginaba siempre en plan pordiosero total.

Y si ha subido wen la foto (en su día), es que va a aparecer en Gate of Memories o en Gaia 2 fijo. Porque en Tactics ni de coña.
Ver perfil de usuario
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Jue Abr 25, 2013 12:19 pm

A ver... Nemesis usaba una gabardina raída.

Cuando le pregunte a AS si era como el padre Abel Nightroad/Nightlord se quedo flipando porque lo pillé XD

Simplemente, lo único que ha cambiado es el hecho de que su ropa está medianamente nueva y no desgastada por el paso del tiempo.

Némesis combate con Nemesis, y si, seguramente sean mas potentes que las del libro, que ya es decir ^^

Usa Infinium y es capaz de patearte con cualqueir clase de arma, es por ello que lleva un palo de madera, para darte a entender que hasta con un palillo de dientes de rompe todo el culo.

[Bakemono Chogakku] Ciel
[Aftermath] Riddick
[War has Changed] Drebin
Ver perfil de usuario
VonClouve
Admin
Admin

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Némesis    Jue Abr 25, 2013 8:47 pm

Creo que en nivel de Badass es el personaje más tocho de Ánima. Porque los que hay por encima de él son entes abstractos demasiado gnósticos (beryls, etc) como para tener personalidad. Y los únicos personajes auténticos que podrían igualársele en badass-level serían sus iguales (Elja, Lázarus, algunos de Imperium, etc.) y todos esos tipos usan muchas lucecitas y tonterías. LKS estaría inmediatamente debajo, imagino (también puede ser que haya visto Alita hace poco y lo tenga en alta estima).

Así que este tio es el pj más badass de Ánima. ¿Alguien sube la apuesta?
Ver perfil de usuario
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario

MensajeTema: Re: Némesis    Jue Abr 25, 2013 9:28 pm

Kishidaddy, aunque no creo que pueda vencerle tiene un aire de badass que puede que sea superior incluso, personalmente prefiero el rollo del callado que ni se defiende de lo tocho que es, pero un negrata a lo Samuel L. Jackson siempre impone xD
Ver perfil de usuario
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Vie Abr 26, 2013 12:48 am

Hay dos que son migual de baddas que él.

Bueno, realmente uno es igual de baddas que él, luego la otra es ligeramente inferior. Hay un bicho que posiblemente sea también igual de badass que él. Y en Imperium no conozco a ningún badass como él (actualmente hay conozco a uno, peor tine que luchar junto con su Deus Machina de clase Apophis, que ya es decir), hubo uno anteriormente que podría luchar contra él personalmente, pero la diño hace time.

LKS está a AÑOS LUZ de esos tíos, de hecho LKs no es ni si quiera más poderoso que el más débil de los Godkillers... que es precisamente un lvl 12.

[Bakemono Chogakku] Ciel
[Aftermath] Riddick
[War has Changed] Drebin
Ver perfil de usuario
VonClouve
Admin
Admin

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Némesis    Vie Abr 26, 2013 10:49 am

En nivel de badass puto-amo, LKS estará rozando el nivel 18.
Ver perfil de usuario
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Vie Abr 26, 2013 1:20 pm

No, LKS deberá rondar el 11 o 12.

Pero como te dije, no es ni más poderoso que el más débil de los Godkillers.... vamos, que está a muy lejos de Kisidan.

[Bakemono Chogakku] Ciel
[Aftermath] Riddick
[War has Changed] Drebin
Ver perfil de usuario
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Sáb Abr 27, 2013 7:53 pm

Light escribió:
No, LKS deberá rondar el 11 o 12.

Pero como te dije, no es ni más poderoso que el más débil de los Godkillers.... vamos, que está a muy lejos de Kisidan.

Creo que no has entendido el verdadero sentido de lo que ha dicho Von.

Por lo demás, como cuando dijeron quien ganaba en una pelea entre Goku y Superman, sólo me queda decir que a esos niveles ya no se pregunta quien gana, sino si de verdad tenemos interes en descubrirlo (porque el que pierde es el mundo, que de dos hostias estos hacen del principado de Abel el Nuevo Cañón del Colorado).

Spoiler:

Que tiempos aquellos
Ver perfil de usuario
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 12:39 am

Ya sé a que se refería Von, a su nivel de cremasidad, no a poder.

[Bakemono Chogakku] Ciel
[Aftermath] Riddick
[War has Changed] Drebin
Ver perfil de usuario
VonClouve
Admin
Admin

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 1:05 am

Claro que hay interés. Es este tipo de diálogos frikis que no llevan a ninguna parte en los que lo que más mola son los argumentos que la gente se monta.

Edit: Claramente, Goku está por encima de superman. Nadie que juegue a Ánima pensaría de otro modo, no? Sólo en Gaia ya hay bastante gente que se lo fumaría. A superman.
Ver perfil de usuario
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 1:44 am

Todo depende de qué Superman hablásemos.

Si nos guiamos por el original (el que se conoce hoy en día, no al del principio ni a los alternativos esos que se convierte en Dios y bla bla bla) pues sí.

Según AS Superman es lvl 12, eso si, con un ajuste de la hostia (+5 o +6 diría yo).

[Bakemono Chogakku] Ciel
[Aftermath] Riddick
[War has Changed] Drebin
Ver perfil de usuario
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 7:58 am

Y que pasa con Hulk?

PD: Tenía que hacerlo xD
Ver perfil de usuario
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 8:05 am

No estoy en absoluto de acuerdo, porque el Superman que se ve en los comics es el "contente porque si no lo haces todo se va a tomar por culo". Es decir, que no usa ni de lejos su poder real. ¿Pruebas? Por ejemplo, en Superman n° 2 o 3 del NUDC se da esta conversación cuando Superman intenta saltar (todavía no volaba) a la nave de Brainiac:

Citación :
Policia: -Pero Superman, según el profesor/doctor/quien sea necesitas acelerar hasta los 40.000 km/h, y según nuestros datos tú nunca has pasado de los 350 km/h.

Superman: -Bueno, nunca he necesitado ir a mas de 350 km/h.

Según DEATH BATTLE - Goku vs Superman, las capacidades a comparar son Fuerza (medida primero en toneladas y después en newtons), Velocidad (medida en X veces la velocidad de la luz) y Resistencia (medida en megatones). Veamos que es de cada uno.

Superman sin autolimitaciones:
Fuerza: 2x1020 / 1,96x1024
Velocidad: 6,48x1010 (7x1019 km/h, calculos de Batman)
Resistencia: 1028

Goku Super Sayajin 4
Fuerza: 1,6x105 / 1,57x109
Velocidad: 2,3
Resistencia: 3,47x1022

Según estos datos, Goku pierde. Y de Gaia, tan solo le ganaría un hechicero con el turno de Cecile Dubois después de la técnica, o los rastreros que tengan kryptonita verde o roja (la azul mejor que no).

Bueno, perdón por desviarme del tema, pero tenía que decirlo. La PD que sale abajo era para decir esto, pero por culpa del móvil no he podido quitarlo.

PD:

Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 8:13 am

Según AS. Pero es que a lo mejor AS no tiene en cuenta una cosica: El nivel de poder de Superman viene determinado sólo por la exposición a la luz solar. Recordemos que este señor ha tirado de planetas a cuestas, ha levantado un quintillón de kilos bajo gravedad normal terrestre, se mueve a velocidades superiores a las de la luz (cosa que hace Goku con la transmisión instántanea, pero necesita unos segundos de preparación), y, si nos vamos al Superman más bestia que ha habido nunca, destroza DECENAS de planetas con sólo soplarles.

Ojo, a mí me gusta más Goku, pero... donde no se puede jugar, no se puede jugar. Goku cuando se carga un planeta es un acontecimiento brutal. Superman ha llegado a cargarse planetas y a llamarlo "Martes".

En cuanto a Hulk... Pues es un bicho muy potente, que a lo mejor si que estaría en los niveles de poder en los que se mueve Goku en ciertas partes de la serie cuando usa todo su poder (Hulk, digo). Y Hulk tiene un poder muy peligroso y raro en un superhéroe y es que es muy de usar vacíos legales, como debe recordar todavía Thor de la vez en que le cogió el brazo y empezó a hacer que Thor se golpease a si mismo con el martillo (ya que ni de coña puede Hulk levantar a Mjolnir)

Spoiler:

Que tiempos aquellos
Ver perfil de usuario
VonClouve
Admin
Admin

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 9:28 am

Goku cuando se carga un planeta es un acontecimiento brutal??? Dramático en la serie puede ser, pero como brutal, ni de coña. Antes de aparecer los super saiyans en la serie, freezer se cargaba planetas y sistemas a lo largo del universo. Y después se mueve la serie al metauniverso, moviéndose entre planos divinos y extraterrenales, donde goku trasciende el concepto de vivo o muerto y básicamente al morir sigue siendo tan fuerte como al principio (conserva su cuerpo y todo, para qué se lo van a quitar). Y esto ocurre a dos sagas de acabar la serie, donde siguen escalando en poder. Pero si hasta yamcha es capaz de seguir peleando contra la mayoría de seres en el más allá! Yamcha, por el amor hermoso!

Los datos de poder no están muy bien escogidos, porque ambos héroes usan sus poderes como la punta de un alfiler: justo donde lo necesitan, para no volar la tierra.

Pero vamos, que superman es un 12+5 o lo que sea, y goku un nivel 21 de pleno derecho. Lo que viene siendo un abismo de diferencia y tal. Donde se ve esto bien es haciendoles la ficha.
Ver perfil de usuario
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 2:09 pm

Jajajaj acontecimiento brutal dice...

Cuando Vegeta en el capitulo 1 ya se cargó un planeta sin ser Super Saiya, y Picolo la Luna cuando Gohan era un bebe.

A Goku no le lleva ni un segundo usar la transmisión instantánea... tu te estás confundiendo... lo que pasa es que siempre que usa esa técnica se queda con los dedos en la frente para DETECTAR (a millones y millones de años luz) a sus rivales, no es que esté preparando la técnica. Como se puede ver en la peli de él frente a Coola, o en el mismo combate contra Célula, que sin ponerse los dedos en la frente y preparando un Kamehameha usa la traslación (se mueve por el tiempo y espacio como se puede ver en la peli) para destrozar el cuerpo de Célula... vamos, que no.

En fuerza ya no lo sé la verdad, pero si sé que Goku ha resistido golpes de energía capaces de destruir el Sol un millón de veces y que Superman tiene la PEOR defensa (ojo, no confundir con resistencia) del UNIVERSO. Se lleva más palos que cualquier otro.

A mi sinceramente me da igual este combate, pero vamos, creo que Goku tiene demasiada ventaja, tan simple como transportarse lejos, kamehameha a la Tierra y adiós Superman (que no puede respirar en el espacio), mientras Goku se va al planeta de Kaito... FIN.

[Bakemono Chogakku] Ciel
[Aftermath] Riddick
[War has Changed] Drebin
Ver perfil de usuario
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 5:13 pm

Light escribió:

A mi sinceramente me da igual este combate, pero vamos, creo que Goku tiene demasiada ventaja, tan simple como transportarse lejos, kamehameha a la Tierra y adiós Superman (que no puede respirar en el espacio), mientras Goku se va al planeta de Kaito... FIN.

¿Que Superman no puede respirar en el espacio? ¿Desde cuando? Si lo dices por las veces que Superman va con traje espacial, realmente todo es psicológico por parte de Superman. Cuando Super era un chavalín reprimía sus poderes y eso le formó una barrera psicológica. Pero a la hora de la verdad:

Aunque es cierto que prefiere ir con casco o similar, Superman no necesita respirar.

Spoiler:

Que tiempos aquellos
Ver perfil de usuario
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Acuario Gallo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 7:07 pm

No hay color. Superman es un tipo que puede entrar en el hiperespacio por sus propios medios y que, si no se reprime, destroza REALIDADES a puñetazos (véase el Superman prime).
Os pongo un vídeo. Es un poco largo, pero os podéis saltar hasta el minuto 31 si queréis, ya que lo importante de verdad es la conclusión.

Como dicen, Goku es un tío capaz de superar sus límites, lo cual está muy bien, pero Superman es uno que desde el principio no tiene límites en absoluto.

EDIT: Siempre se me olvida decirlo. En realidad preferiría que ganase Goku. Tiene mucho más carisma que el gay rojiazul (de hecho gana siempre en los versus cuando se deciden por votación). Realmente el tipejo de la capa me cae hasta un poco mal, es probable que sea precisamente por lo que he dicho antes de que no tiene límites y eso, pero no estamos hablando de un concurso de popularidad. y objetivamente y en cuanto a poderes se refiere, gana Superman.
Ver perfil de usuario
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 8:12 pm

Lo que decía... cada guionista con su paja mental. Superman no tiene un base, es muy distinto, su evolución es un caos.

Sin embargo Goku si tiene una evolución correcta, al poseer UN SÓLO creador.

[Bakemono Chogakku] Ciel
[Aftermath] Riddick
[War has Changed] Drebin
Ver perfil de usuario
VonClouve
Admin
Admin

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Némesis    Dom Abr 28, 2013 8:47 pm

De las habilidades metafísicas de superman se habla mucho, pero de las de goku (entre las más molonas, la de trascender la muerte y ser tan pro que no haya diferencia entre estar vivo o muerto) no se habla... yo veo la supremacía ahí claramente, es un límite "demiúrgico" al que superman no ha llegado.

Ademas como trampa legal, creo que Hulk era el que de verdad crecía en poder sin límites. Sin embargo ambos no llegan a extremos filosóficos (romper una realidad, no quiere decir que estés por encima de ella, como hace goku, al que no le importa estar vivo, muerto, o en cualquier estado en medio para ser igual de poderoso).

Además Goku no tiene un punto débil físico (puedes trollearlo con lo de destruir a la tierra, ser malvado y tal, pero todo argumental) mientras que superman lo tiene clarísimamente y es de libro de texto. Que por otra parte es totalmente la gracia del personaje.

Narrativamente, además, Superman siempre ha sido la Mary Sue de los cómics. Goku desde casi el principio (yo creo que desde que entrena con mutenroshi) ya te dejan claro que el tipo ni es normal ni lo pretende, no es que sea don perfecto, es que simplemente está por encima del canon de poder. A Superman aún le hacen y duelen las comparaciones constantes y el énfasis narrativo en cómo encaja en la vida. Por otro lado, es que lo que mola de su cómic es eso.

Pero el más creativo en inventar niveles de poder para su superhombre, en este caso, me parece toriyama.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Némesis    

Némesis
Página 1 de 1.