RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:24 pm

-No- Sentenció Cassius, tras lo cual se explicó. -La cabeza o el cuerpo de un bicho de estos debería ser suficiente para que la guardia de la ciudad se lo tenga que tomar en serio, pero si morimos más adelante aquí abajo los mineros están condenados. Yo digo que salgas con un cadáver para alertar a la guardia y yo sigo investigando por aquí, ¿te parece?
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 15, 2013 8:29 pm

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Firma_Augus

- No es una mala idea, pero creo que debería ser yo el que se quedara investigando.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 15, 2013 9:31 pm

Es posible.- Respondió Cassius. -¿Puedo preguntar por qué tanto empeño en quedarte tú? Yo soy el que estoy siendo pagado por esta misión, pero no veo qué motivos podrías tener tú.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 16, 2013 8:47 pm

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Firma_Augus

Sopeso un momento mis palabras. No tengo una buena excusa para quedarme aquí, a parte de que me busca un tipo con mucha pasta y pocos escrúpulos y por desgracia parece que me ha encontrado. Además todavía no sé si puedo confiar en Cassius.

- Desde el momento en que me ofrecí a ayudar estoy tan metido en esto como tú. Supongo que si me has escuchado arriba te habrás dado cuenta de que no me llevo demasiado bien con las autoridades, tú pareces más adecuado para tratar ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:41 pm

-Bien, así sea pues.- Dijo mientras se cargaba uno de aquellos cuerpos a la espalda. -Entonces trata de no morir durante mi ausencia, y también deberías marcar el camino que vayas siguiendo de algún modo, para que pueda volver a encontrarte luego. Nos vemos en un rato si todo va bien.

Tras esas palabras, el capitán volvió por donde había venido, arrastrando aquél extraño cadáver a través del estrecho túnel. Ahora divagaba cómo narices se suponía que tenía que contarle eso a los soldados, aunque tenía la esperanza de que el bicho muerto sería suficiente para conseguir al menos algo de ayuda de su parte.

Se estremeció por un segundo al pensar en lo que dijo aquél minero a cerca de que la guardia no movía ni un dedo por investigar... ¿Y si estaban en la situación en la que una vez él estuvo? Se sacó la idea de la mente con una sacudida de la cabeza. Las situaciones eran muy diferentes. Esos bichos carecían de inteligencia, así que aquello sería imposible. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 02, 2014 10:15 pm

Augus

Continúas el camino por el túnel adentrándote en las profundidades de la mina. Logras ubicarte mediananmente bien gracias a la iluminación pero en el rato que llevas andando no has notado nada extraño, sólo que el túnel desciende y que cada vez hace más calor.

Cuando llegas a un pequeño barranco te das cuenta que hace bastante que te has alejado del camino principal de la mina y que no hay rastro de las criaturas. Quizás estén más adelante, bajando por el barranco, o quizás esas tres fuesen las únicas que había...

Advertir 80:


Cassius

Vuelves sobre tus pasos con cierta celeridad hasta el túnel en el que te separaste de los mineros. Una vez allí te basta con seguir el mapa para volver con a la entrada de la mina donde Kayal, "W-Tick" y "Dusty" esperan ansiosos.

Cuando sales corren hacia tí pero su velocidad disminuye cuando te ven con claridad: Kayal se detiene, "Dusty" da un brinco hacia atrás y "W-Tick" se queda pálido.

Advertir 80 o Persuasión 40:

-¿Qué coño es eso?... ¿Es lo que se llevó a los chicos? ¿Los habéis visto?... ¿E... Estás bien? ¿Dónde está Augus?- La voz de Kayal suena agitada y lo dice todo casi sin respirar, fiel reflejo de lo increíble que resulta la criatura que llevas a tus espaldas.


Última edición por Kotomine Kirei el Mar Mayo 27, 2014 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 7:19 pm

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Firma_Augus

Bien, parece que de momento no me toca volver a la superficie. Cassius se encargará de informar y se lleva con él una de las criaturas como prueba. Por mi parte busco una roca para marcar el camino si hay alguna bifurcación más. Avanzo por los pasillos de la mina, siempre hacia abajo, cada vez a mayor temperatura. No sé exactamente el tiempo que llevaré andando, la monotonía de los túneles no ayuda a calcular el tiempo, pero de momento no encuentro ningún otro rastro de criaturas.

Llega un momento en que decido pararme. ¿Y si no hay nada más aquí abajo? Las desapariciones creo que se produjeron una a una, los tres seres que nos hemos encontrado serían más que suficientes para acabar con los mineros desprevenidos. Qué demonios, podrían haber acabado conmigo si no hubiera venido acompañado. Me giro sobre mis pies y dudo seriamente si darme la vuelta. Miro hacia uno y otro lado un par de veces hasta que en una de ellas me doy cuenta que estoy cerca de un barranco. Decido echarle un ojo.

Me acerco al barranco y miro hacia abajo, pero no veo más de esas criaturas. Lo único que hay es una débil iluminación intermitente. Puede que abajo haya una abertura a otro de los túneles de la mina, aunque algo no encaja. "Pero si esa luz es intermitente..." -pienso mientras miro mi antorcha- "no es como las de los túneles." De pronto escucho un débil sonido como de algo arrastrándose. Los bichos gigantes de antes no se arrastraban. Puede que se trate de algo distinto. O podría ser su reina, un bicharraco gordo y enorme que se dedica a poner huevos. Sea como sea, tengo que averiguarlo. Me pongo a buscar un camino que lleve hasta abajo del barranco.
Volver arriba Ir abajo
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 9:39 am

Augus

Haz una prueba de Acrobacias o (Dificultad 40) Saltar (Dificuldad 80) para determinar cuanto daño te llevas por la caída

Caes con estruendo y, como cabría esperar, no hay rastro de la luz de hace un rato. Enciendes nuevamente tu antorcha y miras a tu alrededor pues sigues escuchando el sonido de algo arrastrándose.

Sigues como mejor puedes el sonido a través de los túnel sin trabajar y te encuentras a un hombre raquítico que se arrastra lejos de tí mientras murmura

No... Luz no... Luz mala. Ellos vendrán, vendrán y... No... No... Luz no...
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 5:25 pm

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Firma_Augus

No hay nada que rodee el barranco, así que me toca buscar un punto donde atar una cuerda y poder bajar. Me resbalo en el descenso y caigo a plomo sobre el suelo de la mina. Dejo escapar una maldición mientras me reincorporo y busco el origen de la luz. No está. Maldita sea. Pero el sonido de arrastre sigue estando ahí, así que enciendo mi antorcha y busco el origen del ruido. Avanzo por un túnel hasta que doy con lo que estaba buscando, sólo que no se parece en nada a lo que creía que estaba buscando. Un hombre consumido, casi esquelético se arrastra por el suelo murmurando algo de la luz y alguien que va a venir. Me acerco hasta él, lo incorporo un poco y lo apoyo contra la pared.

- ¿Te encuentras bien? ¿Eres uno de los mineros? Tranquilo, te sacaré de aquí. ¿Qué ha pasado?

EDIT: He cambiado el color del texto, que lo había puesto azul por costumbre ^^u


Última edición por Rumil el Jue Feb 27, 2014 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 6:21 pm

El hombre intenta alejarse de tí lo más rápido posible, pero no está en condiciones de alejarse o resistirse. Se agita contra tu "presa" unos instantes y finalmente responde

Mineros... Sí, yo era un minero... Estaba en las minas y ellos vinieron... Vinieron hacia la luz... Nos cazaron como animales... Los muertos tuvieron suerte, al resto...

No parece capaz de continuar, se sume en una crisis de temblores y sollozos. Miras a tu alrededor y las únicas salidas posibles que vez son tu cuerda y la galería de la que, presumes, se ha arrastrado el hombre... Y no hay ni rastro de la luz o de su origen.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 7:24 pm

-Esto- Dijo Cassius dando una  palmada al bulto que llevaba al hombro -es la prueba que va a hacer que los guardias muevan de una vez sus culos enlatados y ayuden un poco, si nosotros no nos hemos encargado antes.- terminó a modo de broma.

-No os preocupéis, Augus está bien, pero hemos decidido que uno de nosotros se quedaría investigando mientras el otro subía a echarle este bicho a la cara a las autoridades, y parece ser que yo saqué la pajita corta. No le pasará nada, no es ningún idiota, y por lo que he visto sabe luchar.

En cuanto a vuestros compañeros, no les hemos visto aún, vivos o muertos, ese uno de los motivoa por el que Augus se ha quedado. Ahora, si me hacéis el favor de coger a este bicho y dar la voz de alarma, volveré para seguir con el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 3:01 pm

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Firma_Augus

Escucho con atención y preocupación las palabras del hombre que se arrastraba por el suelo, que dice ser uno de los mineros desaparecidos. Bien, eso quiere decir que al menos no todos han muerto. Dice que "ellos" los cazaron como si fueran animales pero antes de seguir se le quiebra la poca entereza que le quedaba y se echa a temblar y a llorar.

- Vamos, hombre, no te vengas abajo. Dime qué ha pasado aquí. -le digo aun sabiendo que seguramente no obtendré respuestas.

Le pongo una mano en el hombro en gesto tranquilizador mientras miro por el túnel sopesando mis posibilidades... Podría seguir avanzando y averiguar algo más, pero eso implicaría cargar con el minero o dejarlo aquí, abandonado a su suerte. No ha dicho quienes eran "ellos" pero resulta evidente que se trata de los insectos gigantes que nos han atacado antes. Esos tres solos no eran tan peligrosos como para acabar con tanta gente ni creo que hayan sido capaces de excavar estos túneles solos. Deben ser más, muchos más. Avanzar ya no es una opción, lo que me deja con la única salida de la cuerda.

- Vamos, voy a sacarte de aquí. ¿Puedes levantarte?

Si no se puede levantar me lo cargo a cuestas y me lo llevo hasta la cuerda. Esto es un problema, si antes no he podido bajar solo, subir cargando a otro hombre va a ser más complicado. Lo único que se me ocurre es subir yo primero y sacarlo a él después.

- Voy a subir ahí arriba y voy a tirar de ti. ¿Puedes sujetarte a la cuerda?

Si se puede agarrar lo subiré, si no tendré que atarlo a la cuerda antes de subir yo. Una vez arriba cargaré con él hasta la salida.
Volver arriba Ir abajo
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 3:42 pm

Augus

A pesar de tus intentos, eres incapaz de subir la pared y está visto que el hombre no está en condiciones de hacer otra cosa que no sea sollozar y gemir.

Sin embargo, tus repetidas caídas acompañadas de maldiciones involuntarias parecen haber agitado algo en la cueva. El sonido chirriante que anunció la llegada de las dos criaturas de antes se manifiesta nuevamente, acompañado de un sonido similar al de las gotas de lluvia al tocar el suelo... Tu compañero empieza a sacudirse de forma frenética, intentando patéticamente trepar por la pared.

Acción:

***

Cassius

Rusty y Kayal salen corriendo en dirección a la ciudad y W-Tick se queda "vigilando" al bicho, muy pálido y aferrando con firmeza su pico.

Te adentras nuevamente en la oscuridad y sigues el camino hasta donde o adentrasteis previamente. Al parecer Augus no ha dejado ningún indicador del camino que ha tomado y vagas un rato por las minas.

Supervivencia (rastrear) 40:


Advertir 80:


Buscar 40:
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 10:18 am

OFF-ROL: No me ha quedado muy claro si el sonido que oigo es a lo lejos a través de la grieta o son direcciones diferentes. Para este post asumiré que es lo segundo, si me equivoco corregiré.
_______________________________________________________

Cassius regresó de nuevo al lugar en el que se habían separado, arrastrándose otra vez por aquél estrecho túnel.

Cuando llegó al final, se levantó y estiró sus músculos, contemplando las marcas que su mandoble había dejado en la batalla anterior. Sin duda aquél lugar no era el mejor escenario para su estilo de combate, pues el gran tamaño de sus armas y de los arcos que realizaba con ellas al atacar, pese a ser tremendamente efectivos, acababan por trabarse al usarse en lugares tan estrechos como este. Desde luego debería aprender a luchar en ese tipo de lugares, pues no debería haberle costado tanto acabar con esa bestia, y ese tipo de dificultades podría costarle la vida en una batalla.

No obstante, por más que miraba, era incapaz de encontrar una sola marca que su "compañero" hubiera dejado para marcar el camino. Ni un arañazo en las paredes, ni un montoncito de piedras en el suelo... nada. No obstante sí encontró otro de esos pequeños pasadizos,oculto entre las sombras, mas este parecía diferente, pues un olor a incienso emanaba desde el interior.

"Parece que toca arrastrarse un poco más." Pensó Cassius con resignación, mas antes de entrar en la apertura oyó algo en la distancia, un golpe, como si algo impactase con el suelo. Así pues, Cassius dejó el túnel de lado, marcándolo para asegurarse de poder volver a encontrarlo luego, y se dirigió hacia la fuente del sonido, el cual volvió a repetirse un tiempo después.
Volver arriba Ir abajo
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 3:53 pm

Cassius

Sigues el sonido hasta un barranco. Abajo alcanzas a ver una luz que ilumina a dos figuras humanoides una de las cuales, por su altura, dirías que se trata de Augus aunque no las tienes todas contigo. Pos su postura dirías que está protegiendo a la otra figura de algo, pero no alcanzas a distinguirlo desde esta distancia.

Augus

El sonido vibrante se intensifica y te ves rodeado rápidamente por un grupo de criaturas que recuerdan a las anteriores pero considerablemente más pequeñas y cubiertas por un grueso caparazón, que las protege.

trituradores:

El caer de una piedrecilla te alerta y ves una figura enorme y con una extraña protuberancia, que identificas rápidamente como Cassius, al borde del barranco.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 5:26 pm

Sin pensarlo dos veces, Cassius saltó rápidamente hacia abajo, mandoble en mano, aprovechando la caída para atestar un potente ataque vertical que partió por la mitad a uno de aquellos "insectos", a falta de una palabra mejor para describirlos. Las criaturas restantes se lanzaron rápidamente al ataque de Augus y Cassius, mas estos consiguieron, hábilmente, defenderse de los garrazos y responder al ataque. Con un simple giro de su Canción del Hierro, el Capitán trazó en el aire un gigantesco arco que destrozó a los seis enemigos que el mandoble encontró en su camino, en una gigantesca explosión de sangre amarillenta, mientras con la gigantesca espada de su mano izquierda aprovechaba la fuerza del giro para segar la cabeza de uno más, dejando con vida sólo a una malherida criatura, a la que Augus finiquitó rápidamente.

-Bien- Dijo Cassius mientras sacudía el espeso líquido amarillento de sus filos antes de devolverlos a su sitio. -Supongo que deberíamos volver a poner a este hombre a salvo, ¿no?- Tras estas palabras, se acercó al hombre, que aún parecía asustado... aunque no le culpaba. -No te preocupes,- Dijo -Con nosotros estás a salvo. ¿Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2014 5:00 pm

El hombre no parece estar en condiciones de responder ninguna de vuestras preguntas. Simplemente tiembla y os mira con la mirada vacía.

Abandonáis las cuevas y, a medida que va aumentando la iluminación, notáis que la configuración física del desconocido lo hacen el minero más enclenque jamás visto. Al salir os encontráis con Kayal, que parece estar bastante turbado, acompañado por un joven rubio vestido con ropas caras que lo mira con reproche.

Er... Esos son los mercenarios que mencioné, milord. Pero a ése... A ése no lo he visto en mi vida.

Postead y pasáis al tema Velvet Underground
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]   Three blind mice [Augus, Braith y Cassius] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three blind mice [Augus, Braith y Cassius]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Infinite Hunger [Combate Augus y Cassius]
» Hunger Never Sleeps [Combate Augus y Cassius]
» [Prologo](Cassius) La insurrección de los MONGUL Corps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Solomon's Shadow :: From Down Below-
Cambiar a: