ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vault project

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario

MensajeTema: Vault project   Vie Oct 25, 2013 5:21 pm

Bueno, señoras y señores. Hoy me presento como un cuervo, portador de palabras negras.

Lo que vengo a decir a continuación a sido hablado con miembros del staff, y lo único que estoy haciendo es ponerlo por escrito antes que ellos (cosa que me se me dijo que hiciera si quería y ahora mismo tengo unos minutos).

Vayamos al grano. El foro agoniza. Nos encontramos con muy pocas partidas activas, plagadas de abandonos (incluidos los masters) y pausas temporales. No sabemos que futuro tendrá pero sí que la cosa no pinta bien. Las causas son varias y la culpa la tienen las responsabilidades que se toman a la ligera. Dicho esto no voy a señalar a nadie (yo mismo he dejado de lado esas responsabilidades a veces, han sido pocas y he intentando arreglarlo, pero lo he hecho).
La administración empieza a estar demasiado cargada de trabajo para que luego el fruto salga amargo.
Las posibilidades son varias, desde dejar que todo siga con su curso y esperar a que la buena voluntad tome las riendas y esto vuelva a correr, intentar sanearla o crear una nueva comunidad o incluso emigrar a otra.

Pero todo esto es materia de discusión que presentaré en otro post en cuanto pueda, ahora mismo este post tiene otro objetivo, el de salvar la comunidad, que no el foro.
El proyecto Vault consiste en crear un archivo de contactos para poder localizarnos y retomar relaciones entre las personas a las que nos gusta (o nos vemos obligados a) jugar a juegos por internet, usando foros y webs como sustituto de una mesa.
Así, si de algún modo alguien se extraviara (sin entrar en motivos), existe la posibilidad de localizar a un miembro de la comunidad para intentar reunirse con ellos. Ya que perder un foro duele, pero perder una comunidad de jugadores en los que se puede confiar, y jugar tranquilamente como amigos duele más, pensad que algunos llevamos años jugando juntos, convirtiendo esto en otro grupo habitual en el círculo de conocidos y amigos, otros incluso no tienen otros medios para disfrutar de estos juegos. Y siempre es más fácil ser ayudado por un circulo de confianza que entrar solo en terreno hostil a explorar, y volver a estar años buscando una comunidad que te agrade.

De momento el proyecto consiste en una simple lista, ya veremos si algún admin o mod tiene manera de lanzar privados y correos masivos (automáticos para todos los usuarios me refiero) para intentar llamar la atención o al menos pincharlo para que esté siempre arriba, como las guías.

Empezaré yo.
Por todo interné me podréis encontrar como Chewaca por lo general, en ocasiones Mizrras si está ocupado, o en casos antiguos, Cheubrocoli (a veces cambiando las letras).
Para contactar conmigo podéis buscar:
Chewaca, en los foros edgeent, en steam, la comunidad umbría y en otras comunidades.
Mizrras por youtube.
Cheubrocoly en skype.
Laureno Cuevas, si me buscais por facebook.
Laureanocuevasmelendez@gmail.com, es un correo que miro bastante.

Si soys reticentes a dar esos datos de manera pública, se pueden recopilar a base de privados y se envían solo a los participantes del proyecto.

Un salido y que no decaiga.
Ver perfil de usuario
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Vault project   Vie Oct 25, 2013 10:10 pm

Bluesproto, Blues o DBlues casi siempre.

androdmunmas@gmail.com como email de contacto. En Skype, Andrés Rodríguez Muñoz, se me puede localizar por la foto con bombín y camiseta roja (aunque es antigua).

Y yo este Segundo Advenimiento lo acabo aunque tenga que trasladarlo a otro foro. Que escuchar que las cosas que les tenía preparada a Salvador, Jarvan y Jorge (bueno, y a Khende también) se van a perder me hace añicos el corazón.

Por lo demás, siempre que alguno se vaya a pasar por Sevilla, que me lo diga, que se hace hueco en la agenda aunque sea a patadas.

Spoiler:

Que tiempos aquellos
Ver perfil de usuario
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Vault project   Vie Oct 25, 2013 10:36 pm

No estoy en muchos otros foros, y en esos rara vez tengo una única cuenta, aunque siempre procuro que se me conozca como Kalen.

kalendel.dj@gmail.com como mail, kalendel1 en skype y Sergio Montero Sistero en facebook.

Keron
Miembro
Miembro

Masculino Libra Cabra

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Vault project   Sáb Oct 26, 2013 11:06 am

Hace mucho que no me paso por aquí y veo que el foro no anda bien. Hablaré con unos amigos a ver si se animan para hacer algo por aquí. Mientras tanto, para contactar conmigo:

Buscar keron o keron01 en los foros de Edge, el foro Mente de Enjambre (Warhammer 40K), o en sectarios.org (por aquí no me paso mucho últimamente)

Correo electrónico: gurrumau@gmail.com

Por si alguien quiere quedar por mi zona, soy de Errentería (Guipúzcoa), en el País Vasco.
Ver perfil de usuario
Taku
Admin
Admin

Masculino Sagitario Dragón

MensajeTema: Re: Vault project   Sáb Oct 26, 2013 3:46 pm

Podéis contactar conmigo en maesetaku@gmail.com
Ver perfil de usuario http://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: Vault project   Dom Oct 27, 2013 12:02 pm

Yo también quisiera dejar mi correo: edward.lm87@gmail.com, y mi web www.eduardolm.com donde se me puede encontrar fácilmente.

Estoy de acuerdo con lo dicho. En mi caso, vengo de varias comunidades que han tenido su hálito de vida de dos-tres años y después han caido. Parece ser que es algo bastante frecuente y que no es raro de ver. En cierto modo, ocurre que la gente cambia. más responsabilidades, cambios de entorno, situación... Nos hace dejar unas aficiones por otras. hay años muy activos en los foros, otros en los que apenas entramos.

RolPorForo se dedica a un tema muy interesante, pero siempre eclipsado por otras comunidades como Umbría y todas esas webs con gente dedicada a ello como oficio. Rol Por Foro no deja de ser una web de aficionados, y con un énfasis muy especial en las partidas de Ánima desde casi el principio de los tiempos.

Dicho esto... pues este foro es muy especial para mí. Me dolería que se perdiera, así que esta iniciativa es lo mejor que podemos hacer (gracias Chewaca). Pero los foros son una cosa viva, y como no tenemos a nadie dedicado por completo a mantenerlo cargado de contenido, pues todo es muy espontáneo: lo mismo se retoma con más vigor, que lo mismo decae y se pierde en el olvido sumergiéndose lentamente en la deep web.

Me da pena, pero también representa la maduración de las personas que han formado parte de la comunidad, siga el foro vivo o decaiga.

Es una buena idea el salvar las cosas que queremos proteger del tiempo, no obstante.
Ver perfil de usuario
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Femenino Mensajes : 1979

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Vault project   Mar Oct 29, 2013 8:05 pm

Yo no soy muy asidua a los foros, sólo tengo este así del estilillo... pero vamos, que me uno a la iniciativa. Me gusta(ba) el rollo que aquí había, así que no os quiero perder Razz 

Bueno, por si acaso alguien me quiere contactar:

Mi email es xinuka@hotmail.com
Lo tengo asociado a mi email profesional (que no pondré aquí), así que me llegan todos los correos y lo abro asiduamente. Don't worry Very Happy

Ver perfil de usuario
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario

MensajeTema: Re: Vault project   Sáb Nov 16, 2013 5:19 pm

Toquecito de atención, para que los que han vuelto lo vean por si se quieren apuntar.
Ver perfil de usuario
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Aries Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Vault project   Sáb Nov 16, 2013 5:28 pm

En este momento no estoy activo en otros foros, lo intenté en algún otro pero no estuve a gusto. Aquí estamos en una comunidad muy agradable y agradecida y me apetece mantener el contacto en lo posible.

A quien le interese puede contactar conmigo en dragon_kaiser@hotmail.com o en janus@usal.es (este último es probable que lo abandone dentro de poco). Por Facebook soy Diego Fernando Ramírez.

hágase tu voluntad, tanto en Fate como en Tsukihime,
no nos dejes caer en Ciel's Classroom
y líbranos del Tiger Dojo
Nyaa~

Personajes
Yoshitune Keita [Luchadores de Tokyo]

Ver perfil de usuario
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Vault project   Dom Nov 17, 2013 1:00 pm

A ver si vuelvo un poco por aquí :3 (Debería estar estudiando pero me he cansado del metabolismo)

Mail: marcmartinem@gmail.com (Lo miro cada día, dos o tres veces)
Skype: mart-potser (Suelo estar conectado tooooooodo el día)

Ver perfil de usuario
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Acuario Gallo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Vault project   Dom Nov 17, 2013 2:01 pm

Yo desde hace mucho siempre estoy en los foros y demás sitios del internet como Quairon Nailo (si no se permiten espacios, uso otras variantes como Quairon, Quairon-Nailo, Quairon_Nailo, Quairon.Nailo, QuaironNailo y hasta quaironlnailo).

Se puede contactar conmigo por correo electrónico en quaironhotmail@gmail.com
Ver perfil de usuario
Furion
Admin
Admin

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: Vault project   Jue Dic 12, 2013 11:13 pm

Hola a todos, soy Furion, el cabronazo estadounidense Very Happy

Me pueden encontrar en el Skype, furion.delacroix o Eloy Izquierdo. Estoy conectado 24/7 porque, como estudiante de la universidad, no duermo.

No estoy en ningún otro foro (tristemente ni en este), así que dudo que me encontréis por el internet. Pero juego a muchos juegos en Steam y tal (FurionDelacroix), y estrimeo en Twitch (http://www.twitch.tv/TurtleCraftFD).

PUBLICIDAAAAAAAAAD!!

Carpazzo - "Si", asenti. "La cerrajeria." ("Kingdom Hearts")
Bluesproto - Me levanto con estilo *pifia*. ("Atrapados o Controlados")
Eire/xinu - No se si ha quedado claro, pero... soy tia. (Revelaciones en "Hermandad del Silencio")
Taku - Pues me hago una lesbiana con APA 10. ("Historias de Beedle el Bardo")
Light - Desde cuando Blues ha molado? ("Off-Topic")
Derein - Un minuto de silencio por Sincorazón 4 Ultimate Ninja Final Boss lvl 0.
Cecil Harvey - Maldito seas, Furion. Por que tengo que intentar violar a una PJ de APA 10? T_T
Doblesupply - Mi PJ tiene gonorrea. Entre otras zonas, infecta a los ojos. Si, os vais a quedar ciegos, por violar a mi PJ. ("Prince of Gaia")
Ver perfil de usuario http://rolporforo.activoforo.com
Henon
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Aries Gato

MensajeTema: Re: Vault project   Vie Dic 20, 2013 7:25 pm

Yo en los distintos foros y demáspor los que transito suelo usar el mismo nick: Henon; y mi correo no es que sea precisamente original: jefemaestro_dc@hotmail.com ; pero podéis encontrarme allí Wink.
Ver perfil de usuario
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario

MensajeTema: Re: Vault project   Vie Abr 25, 2014 6:19 pm

Up, por si acaso álguien no lo ha visto, que parece que vamos a movernos pronto.
Ver perfil de usuario
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario

Masculino Cáncer Serpiente

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Vault project   Vie Abr 25, 2014 7:05 pm

Me toca

Sir Lobo en todos los foros, menos Black Cat en la armada
No uso Facebook ni skype, podeis contactarme a sirlobo89@gmail.com, que lo miro a diario.
Ahora mismo estoy por cadiz, por si este verano alguno planea veranear por la zona Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vault project   

Vault project
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.