RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo] Trabaurion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:42 pm

Chaville, una gran ciudad muy rica (se nota claramente en los edificios y las calles, totalmente pavimentadas, asi como en la gente que hay por la calle), capital de Gabriel.

Has llegado alli tras un largo camino. Desde que te encontraste con Selena y enlazasteis vuestros destinos, has viajado, dejando atras tu ciudad natal.
Desde que enlazasteis vuestros caminos, Selena te ha ensañado mucho. Te ha enseñado a vivir mejor, te ha enseñado que hay mas cosas en el mundo de las que imaginabas, te ha enseñado como traer a algunas de esas cosas. Te ha enseñado, incluso, a controlarlas contra su voluntad, y a hacer que luchen por ti. Tambien te dio una extraña esfera de cristal que contenia un gas, enseñandote como guardar dentro a estas criaturas.

A Chaville habeis llegado con la intencion de divertiros, pero no alli. Pensais coger un barco hacia Paradis Paradis, una pequeña isla cercana a la costa que dicen que es el lugar mas divertido del mundo.


Última edición por Argentos el Jue Jul 29, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:14 pm

-Asi que aqui cogeremos el barco a ese sito que dices, Selena? Dijo Trabaurion.

No se lo podia creer... Diversion? Es como darle una piruleta!

Si, muchacho... Aqui es. Solo hay que esperar al barco Dijo Selena, pasandole la mano por el pelo a Trabaurion.

-Selena...!!! Sabes que no me gusta! Exclamo el muchacho, cuando Selena le hizo el gesto. -Hmpf!

-Jajajaja no es para tanto...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:01 pm

Selena toma forma de muchacha de 17 años, guapa y rubia, te mira y te da la mano.

Vamos!! - te dice, mientras echa a correr ciudad adentro tirando de ti - Busquemos algo divertido!! Enseñame las cosas de los humanos, que yo no las conozco.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:14 pm

Bueno... Yo no se mucho, sigo siendo joven... Y no me dejan hacer nada... Dijo Trabaurion. Ademas, por mi aspecto... Decia, encogido de hombros.

Recuerda que estas conmigo! A ver, que quieres hacer?

-Bueno, a mi me gustaria... Ir a la playa. Crees que aqui habra playa? En la playa se pueden hacer castillos de arena, y mojarse, y correr... Muchas cosas divertidas!

-Uff... no se... Pero preguntemos! Dijo Selena, divertida.

Tras eso, se acerco al primer hombre que se encontro y le dijo: -Perdone, soy extranjera. No habra una playa por aqui? [/b] con una de sus mejores sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:38 am

Selena se acerca a un hombre algo mayor, pero que, a pesar de tener el cabello canoso, tiene un imponente figura.

Claro muchacha, que hay playa, pero no aqui dentro de la ciudad. Si salis por la puerta este de la ciudad - dice señalando hacia el lugar donde esta la puerta - y girais a la derecha siguiendo la muralla, pronto llegareis a una playa.

Tras esto, te coge de nuevo y empieza a correr de nuevo, direccion a la puerta, y luego por al lado de la muralla.
Mientras que correis por la ciudad, alguna gente os mira, con caras raras, pero no podeis ver a que se debe, ya que tampoco parais a fijaros.
Unos minutos despues, llegais a la playa. No es demasiado extensa, apenas una veintena de metros desde que se terminan unas pequeñas dunas llenas de vegetacion. La arena es gruesa, y tiene un color muy amarillento. El mar, por otro lado, esta en calma, con pequeñas olas debidas al viento que hay, pero nada demasiado peligroso. En esta playa en este momento, apenas hay nadie: solo tres hombres, a lo largo de la orilla, que se dedican a remover la arena de la orilla con los pies, aagachanose de vez en cuando a coger algo y a echarlo en un cubo que lleva cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:14 pm

-Que bonito!! Exclamo Selena, al ver la playa. -Si que teneis sitios chulos, los humanos...

Tras eso, se fue un momento. -A... A donde vas? Dije, al ver que Selena se iba. -No te preocupes por mi! Enseguida vuelvo!

Entonces, se alejo. Buscaba un sitio en el que no le pudieran ver. Queria cambiar su forma, estar en bañador, para mojarse. Para saber que era el agua.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:15 pm

Selena se metio entre unos arbustos. No queria que nadie la viera... Ahi, cambio su atuendo a un hermoso bikini. Cuando salio, Trabaurion se quedo sorprendido. Selena, esa ropa?! Ademas, se veia muy guapa...

-Y bueno, que tal me sienta? Lo vi en una tienda, mientras veniamos... Dijo Selena.

-Estas... preciosa... Pudo llegar a decir Trabaurion. Estaba asombrado. El traje de baño le quedaba precioso...

-Gracias, Trau! Exclamo Selena, al oir sus halagos. -Y tu? No te vas a meter?

-Hummm.... no se, no se... Es que no tengo ropas de baño... Dije. Tampoco queria que lo vieran...

-Vamos! Metete con esa misma ropa! No tengas miedo! Decia Selena, mientras lo cogia.

-Oh, vamos! Sueltame! Decia Trabaurion. Pero Selena no le hacia caso. Se lo llevo al agua y lo zambullo. -Ahora sabras quien soy yo! Dijo el muchacho, todo empapado. Cogio y zambullo a Selena.

-Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:04 pm

Tras un buen rato en la playa bañaandoos, Selena pone cara de sorpresa.

Vamos Trau!! el barco!! se nos olvido!!


Inmeditamente te coge, sin esperar a tus quejas por estar totalmente empapado y va corriendo sin soltarte hacia el barco, parando solo para coger tu mochila que estaba en la playa.

Cuando llegais al puerto, rapidamente identificais cual es el vuestro, pues es el unico frente al cual se arremolina gente bien vestida con niños.
Cabe señalar que mientras llegais al puerto, la gente os mira fijamente, por alguna razon en la que no caeis, pero dado que teneis prisa, tampoco os preocupais.

Ahora estais en el puerto, entre la gente que hay, algunos os siguen mirando, con diversas caras, pero nadie se os acerca a deciros nada.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:46 pm

[Offrol: Asumo que Selena se cambio de nuevo de "ropa" en el camino... xD]

-Guau... Nunca habia visto un barco... y mucho menos tan cerca. Exclamo Trau. Nunca habia visto un barco, y menos habia montado en uno...

Trau avanzo, cogido de la mano de Selena. Se acercaron al oficial que habia, y Selena empezo a hablar. Hola, buen hombre. Venimos de muy lejos para tomar este barco. Cree que nos deje pasar? Dijo, entregando los boletos del barco.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:26 pm

Si claro - dice el vigilante que esta en la pasarela, apartandose para que podais pasar - disfruten de su viaje.

El barco es grande y largo, y una vez os montais, parace mas grande aun. Tiene dos palos con velas cuadradas y una tercera vela tirangular en el frente.
Dentro, todo es lujo. La madera esta pintada con colores dorados, sin la mas minima imperfeccion. De vez en cuando se ve a algun hombre vestido como mayordomo, preparado para atender cualquier necesidad que puedan tener los viajeros.

En la cubierta, hasta el momento de zarpar, oyes que dicen por ahi, habra una mesa con aperitivos y bebidas, que se retiraran cuando el barco salga. Por lo visto, aun queda un ratillo, gracias a que habeis corrido inhumanamente.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:58 pm

-Mira, Trau! Hay aperitivos en la cubierta! Por que no vamos a por alguno? Dijo Selena.

-Uff... No se, no se... Yo quiero ver mas el barco! Exclamo Trabaurion. Un barco? No se lo podia creer! Estaba montado en un barco!

Esta bien... Iba a ir a por los aperitivos, pero no tengo hambre... Dijo Selena, guiñandole un ojo a Trau. Vamos, qeu te acompaño!

Tras eso, los dos compañeros recorrieron el barco. Corrieron hasta la proa, asomandose en la punta para ver que el barco estaba flotando en el agua...
Fueron tambien a popa, en la que algunos mozos seguian limpiando hasta que llegara el momento de zarpar...
Tambien pasearon por los camarotes, viendo desde las suites de lujo hasta las habitaciones mas sencillas.

En fin, recorrieron el barco completo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:06 am

Tras recorrer el barco, un gran barco, viendolo todo el.

Al rato, el barco parte y, durante un par de dias, sin novedad, navegais por el mar interior.

Al fin, llegais a Paradis Paradis, una pequeña isla.

Al desambarcar, estais en una pequeña ciudad, con multiples edificios en los que alquilar una habitacion en la que dormir.
En la distancia, y tras los arboles, puede verse un extraño circulo blanco, con lo que parecen bolitas de colores que giran.
Tambien se ve una especie de rail por e que de vez en cuando pasa una especie de vagoneta.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:48 am

-Mira, Selena! Bolitas de colores que giran! Y una vagoneta! Nos montamos en ella? Va, va... Decia Trau. Estaba excitado y emocionado por la idea de algo divertido.

-Aish... La juventud de hoy en dia, se excita por cualquier cosa... Dijo Selena, en voz baja.

-Que dijiste...!! Hmpf!

-Jajajaja! Anda, vamonos!


Tras eso, los dos amigos siguieron el rail buscando una especie de estacion, o algo por el estilo, en el que montar en la vagoneta. Trau caminaba unos pasos por delante de Selena, dispuesto a llegar primero y rapido.

Por el camino, Trau iba dando saltos de alegria. -Chachi! Nos lo vamos a pasar bien!

Pero ajeno a los pensamientos de Trau, Selena estaba pensando cosas muuuy diferentes. Miraba con una mezcla de ternura y nostalgia como Trau caminaba, dando saltos, y lleno de alegria. Pobre chaval... Tan joven y paso por lo que paso... Aunque es muy alegre y optimista. Me recuerda a mi.

Y es que viendola a ella asi uno puede pensar muchas cosas, pero... Hacia tiempo que Selena no sentia un amor maternal como el que sentia por Trau... Tantas cosas le habian pasado en su otra vida...

Pero la alegria de Trau llenaba aquel vacio que ella tenia...cosa que ninguna otra persona consiguio...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:17 am

Pasais la mañana divirtiendoos: primero montais en lo que seria una montaña rusa, luego vais a unos cuadros de un extraño material en los que se salta mucho (camas elasticas, o algo asi). Tras eso, hambrientos, vais por algo de comer, y comprais una especie de bocadillo con una salchicha en vez de otra cosa dentro del pan, con una salsa de tomate. Despues de comer, vais a ese aro tan grande, la noria, y asi infinidad de cosas mas.

Por la noche, vais a dormir a un "hotel" (vaya nombre extraño - dice Selena) donde teniais una habotacion ya pagada, y dormis comodamente en las mejores camas que habeis visto en bastante tiempo.

Por la mañana, cuando te despiertas y bajas a desayunar, descubres que no hay nadie en el hotel, y que algunos sitios estan llenos de telarañas, y de polvo el suelo y las mesas. Cuando sales a la calle, ves que estas en un lugar similar al de ayer, pero que de ninguna forma es el mismo. Las atracciones son ligeramente distintas, y los arboles y arbustos que hay estan secos y muertos. Ademas, la luz es extraña... es como si estuvierais en un subterraneo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:52 pm

Cuando los dos salieron a la calle, se quedaron sorprendidos. Miraban hacia todos lados, preguntandose Pero que ha pasado...?!

Selena enseguida se puso a la defensiva. -Cuidado chaval, esto me da muy mala espina... Le dijo a Trau... Recordaba MUY BIEN lo que podia a llegar a hacer, por ejemplo, la Inquisicion...

-Cuidado de que?

-Tu solo ten cuidado, y quedate aqui conmigo...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:48 am

Tras unos minutos alli quietos mirando el lugar, no pasa nada: nada se mueve, no aparece nadie, no hay ni un sonido.

Selena sigue intranquila, como si sintiera algo peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:26 pm

-Oye chico, llamame paranoica si quieres, pero aqui hay algo raro... Dijo Selena, quedandose enfrente de Trau, en una posicion bastante defensiva.

-Pa... Paranoica? Que es eso?

-Nada, nada... Cosas mias... Pero no estamos para bromas... Tienes que hacerme caso, por una vez en tu vida... Quedate aqui detras mio, sin hacer nada...

Y, por primera vez, Trau no salio corriendo como haria otras veces... Porque tenia miedo... Miedo de ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Prologo] Trabaurion Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Trabaurion   [Prologo] Trabaurion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo] Trabaurion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» [Prólogo]-Baal
» prologo [Cloud]
» [Ryoshin Prologo]
» Spielzeug >> [Prólogo] (???)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Senda de la Verdad-
Cambiar a: