RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi nombre es Selena

Ir abajo 
+7
Tirada de Dados
Kvothe
DrackoShen
Doblesupply
Herrian
Furion
Bluesproto
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:00 am

Al día siguiente la chica (Selena) os reune en su casa (Offrol: Ni doble ni herrian recordais nada) solo os hace una pregunta:
¿Qué coño ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:33 pm

-A mi no me preguntes... Dijo Psique.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:59 am

Me siento… extraña. Como si algo me faltase. Con debilidad me dejo caer sobre la primera silla que veo y me froto la frente con mi mano. No puedo averiguar por qué, pero no recuerdo nada de la noche pasada. Cierro los ojos con fuerza.

¿Magia quizá? No, lo habría sentido. No puedo estar segura de nada.

- Yo… - las palabras me salen con dificultad al principio, me siento algo mareada aún -. No recuerdo nada.

Recorro a todas las presentes con la mirada. Miro a Psique durante unos segundos, y luego a Selena. Realmente no me dan nada que pensar.

Y me molesta no recordar.
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:04 pm

ICHIGAWA SAYURI

Cuando recobre el conocimiento, note un ligero dolor en la cabeza y un escozor en la zona vaginal.

Vaya, hacía tiempo que no me escocía ahí abajo.

Busque mi mochila por los alrededores de la habitación, al hallarla una mueca de alivio apareció en mi cara, me agache y registre la mochila.

Menos mal, me queda la última, tengo que ir sin falta al boticario.

Me incorporé y tomé aquél brebaje que sabía a rayos, después me dirigí a Selena.

Disculpe Selena ¿no sabrá por casualidad dónde se haya el boticario más cercano?

[OFF: Tengo la gonorrea y como hemos hecho una orgia, y al no tener recuerdos de quien me metió mano, todas tenéis que tirar para ver si os he contagiado la enfermedad]
[Anotación: La gonorrea se trasmite por contacto, es muy facil de contraer. Afecta a la vagina, el pene, los testículos, el ano, la boca, la garganta y los ojos (sí, te puede dejar ciego)]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:23 am

Offrol: Lo siento doble, otra vez será. No tenéis que hacer ninguna RE, aunque no puedo deciros porque, simplemente no habeis pillado la gonorrea.
Doble: Selena te mira despectivamente y dice:
Yo soy la boticaria, espera a que acabe. Parecía bastante enfadada. ¿No tenéis ni la menor idea de que tenía que llevar Shivan, verdad? Un "No" se reflejaba en vuestras caras... Antes de seguir, quiero que me enseñeis todos el lado izquierdo del pecho.


Offrol: Si lo mirais vereis una especie de tatuaje con la forma de un extraño tentaculo, que sube hasta el cuello, hecho de tinta negra.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:33 pm

ICHIGAWA TAKERU

Después de la situación del burdel, la atacante desapareció y dejándonos con un chakram clavado en el pecho de un compañero, Allander, y un cadáver degollado. Supuse que no debíamos tocar la escena del crimen, y dejar todo a la dueña del burdel, así que decidimos ir a su casa.

Cuando llegamos le dije a Allander - (Yamato)Déjame ver tus heridas, tengo conocimientos médicos.

Después de examinar los cortes - (Yamato)Bah, son solo unas heridas superficiales, con unas simples suturas estarás como nuevo.

(Latin)Señorita Selena, antes de que siga preguntando nada, me gustaría poder tratarle la herida a mi compañero, ya que usted es la boticaria ¿podría facilitarme aguja e hilo, además de alcohol?

Offrol: Considero examen de las heridas de manera interpretativa, pero si queréis que tire dados, los tiro, pero entonces Allader puede negarse a que le examine, por si no se fía de mi habilidad.

Offrol: Venga gente a ver si reanimamos esto.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:05 pm

Selena nos pregunta acerca de Shivan. La verdad es que no tengo ni la más remota idea de qué tiene que ver este hombre con todo esto.

- A ver, yo creo que vine a firmar un autógrafo o algo. Realmente no sé por qué aún estoy aquí – me masajeo las sienes.

¿Qué le enseñemos el pecho? ¿Pero de qué va esta mujer? ¿Qué se supone que estoy haciendo aquí?

- Yo creo que más bien desentono un poco por aquí. Mis compañeros deben de estar preguntándose dónde estoy en estos momentos. Tenemos muchos ensayos por delante… - me levanto de la silla, dispuesta a acabar con todo esto.

En ese momento vuelven los hombres del variopinto grupo que vi antes de entrar en casa de Selena. Al parecer uno está herido.

- ¿Qué ha sucedido? – más que preocupada por la salud del hombre parezco exigir una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:33 pm

Psique mostro una cara indiferente frente a todo lo ocurrido. Cuando Selena hablo de enseñar el pecho, Psique se quito la camiseta (no, no llleva sujetador, ni nada por el estilo), mostrando el pecho. -Algun problema?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:51 pm

Selene, sin mirar casi a nadie que no fuese Psique dijo El tatuaje. Ese es el problema.

Todos podéis ver el tatuaje antes descrito en el pecho de Psique. Sin más se acerco a Allander y le quito la camiseta. Las heridas habían desaparecido, y había otro tatuaje.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:46 pm

ICHIGAWA TAKERU

Después de ser ignorado por completo por la supuesta boticaria y "madame" de las "chicas" la maldije entre dientes en Yamato, supongo que Alander alcanzó a escucharme rumiar, pues él era el que estaba más cerca.

Así que me dirigía a mi cartera para coger una cataplasma, cuando me di cuenta de que una de las chicas con las que durmió mi hermana estaba enseñando su pecho, a lo que dijo - ¿Algun problema?

La miré con bastante indiferencia y dije.

- Oh vaya... pues bien... veo que tienes unas mamas bastante bien formadas, aparentemente simétricas, con una buena orientación de los pezones hacia el frente, con un ligero ángulo de inclinación hacía arriba una areola de unos 1.5 centímetros aproximadamente, y creo que... - me agaché para mirar por debajo, después me incorporé y proseguí - utilizas una copa C...umm... no, una D ¿no es cierto?

Entonces me agaché y mientras cogía mi mochila seguí comentando - Pues sí, no es nada que no haya visto antes como médico. - En efecto no era médico, pero nuestro trabajo me había obligado a aprender muchas cosas sobre medicina, además de que yo me encargaba de cuidar las heridas de mi hermana y mías, por lo que tenía cierta indiferencia a ese tipo de escenas.

Me levanté de sacar la cataplasma de mi mochila y proseguí - luego está el tema del tatuaje... no es un sitio muy bueno para hacerse un... - me giré para seguir tratando a Allander y fue cuando me percaté - (Yamato)¿pero ... qué ... coño?

La herida de Allander había desaparecido y tenía el mismo tatuaje, aunque en ese momento no le dí ni las más remota importancia.

Toqué donde debería haber al menos una cicatriz y nada, miré en su pierna y tampoco.

¿Qué es esto? - pregunté sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:57 pm

Psique se queda mirando al hombre. -Si, tengo las tetas grandes. ¿Y? ¿Tu le ves algun problema? Porque yo no... -Dijo.

Se miro el tatuaje. -Oh, vaya... Parece que alguien se ha decidido por pintarme esta... cosa. -Exclamo.

No es normal despertarse con una pintura de un tentaculo en el lado izquierdo del pecho... Pero bueno, no le hacia daño, asi que... No importa.

-Y tiene algo de especial este dibujo?

Anotacion: Quiero aclarar que la voz de Psique siempre es monotona. Ni sentimientos, ni enfasis, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:58 pm

La situación me escandaliza un poco. En los camerinos del teatro solemos vernos semidesnudos, o a veces desnudos completamente. Pero que esta mujer nos muestre los pechos, en medio de unos desconocidos, así porque sí es un hecho que no logro comprender.

- Vale, ya hemos visto el tatuaje. Por favor, tápate – pese a haber actuado muchísimas veces esta situación me da algo de vergüenza. Vergüenza ajena. Aunque a la susodicha parece no importarle ni un ápice.

Al parecer el tipo que estaba herido también tiene un tatuaje de esos. No lo entiendo, sinceramente.

- Bueno, si no hay nada más que decir yo me vuelvo a casa.

Me giro, decidida a marcharme. Pero entonces me asalta la duda. Aprieto los puños mientras me dirijo al baño, donde me observo el pecho con detenimiento. Yo también tengo el tatuaje.

- ¡Esto no puede ser! – grito, antes de salir si quiera del baño. Salgo hecha una furia. No recuerdo lo que pasó anoche pero seguro que no fue nada bueno - ¿Por qué tengo un tatuaje de estos en el pecho yo también?

Señalo acusadoramente a Selena.

- ¡Quiero una respuesta, ahora!
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:23 pm

Esto va a ser cuanto menos inquietante para vosotros. Veréis, Shivan estaba transportando un poderoso objeto mágico. Ese objeto esta maldito. Cuando alguien se acerca demasiado... Aparece esa marca. Aumenta la regeneracion natural del cuerpo, pero las desventajas son mayores. Os dio la espalda y se quito la parte superior del traje que llevaba. Podiáis ver en su espalda un tatuaje distinto. Había un ojo tatuado con una I inscrita en el ojo. El tatuaje estaba a medio acabar, pero os parecía que estaba creciendo Esto es el Ojo de la Muerte. Es un antiguo símbolo ocultista referido a una antigua bestia del pasado. Según todos los círculos ocultistas, llevar esta marca es sinónimo de la muerte cercana. Comienza a crecer al cabo de una semana después del otro tatuaje. Esta marca significa otra cosa más. Ahora mismo todos nosotros somos ingredientes de ocultismo vivientes. Para un mago, este símbolo es increíblemente valioso, ya que le permite pactar con ciertas criaturas. Mientras lo tengáis en vuestra piel sufris peligro constante, la única manera de salvarse es devolver el artefacto que llevaba Shivan a su lugar de origen, y lo peor es que han robado ese artefacto. Tras decir esto se volvió a cubrir. Ahora, me gustaría que os miraséis las palmas de las manos.
(Al que se las mire, una especie de ojo rojo tatuado ha aparecido, y es muy parecido al que tiene Selena, excepto por que hay tres letras grabadas, una I, una T y una L.)
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:26 pm

Arqueo una ceja mientras Selena nos explica la situación. Sencillamente estúpido, parece sacado de una historia fantástica. Pero todo lo que dice de los símbolos ocultistas… Piere me habló de magos que llevan sus habilidades más allá de una línea marcada. Magos que firman oscuros pactos, y manejan fuerzas oscuras. Nada comparado con las capacidades de nuestro grupo, algo muy superior a lo que podemos llegar a hacer.

Nunca me había interesado por el tema pero… Me miro las palmas de las manos.

- No puede ser… esto es más serio de lo que pensaba – casi podía notar la extraña naturaleza de los tatuajes.

Aprieto los puños con fuerza. ¿Quién me manda a mí meterme en estos berenjenales? Gruño, resignada.

- Bien, os ayudaré a recuperar ese artefacto si es necesario. Pero cuando acabe todo esto me vuelvo a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:04 pm

ICHIGAWA TAKERU

Me acerqué a mi hermana y le agarré las manos para mirarle sus palmas, no importaba mirar las mías, ya que nuestros destinos pendían del mismo hilo. En efecto, allí estaba el tatuaje, después miré mi pecho, y lo mismo.

La miré a los ojos, no tuvimos que decir nada, sabíamos que estábamos en un lío, como si no tuviéramos bastante con lo que triamos de Varja a cuestas.

Dices que lo han robado ¿verdad? - dije con tono despreocupado - Debemos suponer que ha sido la misma asesina ¿correcto? Al menos eso indican las pruebas, aun así, creo que deberíamos volver a la habitación de Shivan, buscaré alguna pista que nos pueda ayudar.

Miré a Selena, bueno, no antes de que termines de contarnos todo lo que sepas


Era realmente extraño que una madame supiera tantísimo del tema.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:43 pm

Tranquilo chaval. dijo Selena Ya he mandado a mis chicas a mirar, y la asesina se lo ha llevado. Además mis chicas la han identificado, se llama Lana, y era estudiante de la universidad de Lucrecio, pero hace un años desapareció misteriosamente. Según mis chicas ha cogido un barco a Lucrecio.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:54 pm

ICHIGAWA TAKERU

Humm, que oportuno - dije, me senté donde pude y miré a mi hermana - vaya, creo que nos vamos a Lucrecio, nunca he estado allí, será interesante.

Bueno, si la señorita Lana (off: qué estabas viendo smallvile?) ya ha zarpado, eso dice que de momento que como mínimos nos lleva un día de ventaja... a menos... a menos que sus "chicas" tenga un barco privado o algo similar con lo que viajar, claro está.

Y dígame madame ¿qué más sorpresas nos tiene reservadas?


Estaba claro que la situación era demasiado complaciente, la información se repartía demasiado rápido y fácil, tan sólo faltaba que fuéramos volando hacía Lucrecio (off: esta expresión se debe a que nuestros pjs no tienen conocimientos sobre el viaje de La Dama, en el caso que exista en este mundo, por supuesto).
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:13 pm

off: es que nos hemos enganchado a Smallville
-Bueno yo personalmente creo que lo mejor seria que buscasemos el objeto que han robado en Lucrecio lo antes posible porque a mi personalmente si no recuerdo mal me contrataron para proteger la mercancia no al que llevaba la mercancia asi que de momento seguimos trabajando, ¿no?Aunque tampoco nos puede llevar mucha ventaja como mucho si va a caballo y no ha parado a descansar de 20 a 40 kilometros, pero a decir verdad no estoy muy seguro porque no suelo ir a caballo pero mas o menos creo estar acertado.-La verdad es que estos momentos de lucidez e inteligencia no solian darse en mi pero bueno un dia al año no hace daño(a pensar me refiero).
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:25 pm

Vaya, parece que mister encapuchado por fin dice algo...
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:31 pm

Suspiro, no hace falta ni atar cabos.

- ¿Pues a qué estamos esperando? ¡Partamos ya hasta Lucrecio! – para la gente especial de Piere no hace falta más que un sortilegio para poder viajar a donde quieras -. Espero que tus chicas tengan también algún transporte rápido, porque yo no pienso perder el tiempo.

Finalizo con un teatral movimiento. Con mis poderes no podría llevarlos a todos, pero me sobra para mí misma. Si es mi vida la que está en juego no puedo cargar con un lastre.

Qué madame más curiosa, usa a sus chicas como espías...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:39 pm

Sobre eso, aún debo mover unos hilos, dijo la madame pero creo que podre meteros en un barco que hay hacia Lucrecio. No es un crucero de lujo, pero deberíais poder llegar antes incluso que la asesina. La madame pareció titubear un un momento, y luego dijo A menos claro, que os atreváis a viajar por medios menos convencionales...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:48 pm

-Bah, como si hay que volar en un pollo gigante, a mi no me importa. Dijo Psique, poniendose de nuevo la camiseta. -Vamos cuanto antes, e intentemos recuperar esa cosa que llevaba Shivan. No quiero ser degollado por la Compañia...

Trago. Joshua sabia bien de que estaba hablando...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:24 am

ICHIGAWA SAYURI

Offrol 1: Como doble lleva tiempo sin poder conectarse a causa del trabajo y no se cuando va a poder volver, manejaré su pj levemente, no me meteré demasiado en la interpretación para no fastidiarle su pj.

Offrol 2: Kvothe, estás en la parra, se fue en barco, no a caballo Laughing

Bueno pues, parece que estamos todos de acuerdo, así que ¿Cuando partimos? - dije, mientras ayudaba a recoger el equipaje de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:28 pm

Muy bien, seguidme. Os llevó a un sótano debajo de la casa. El sótano era amplio, y al final había un enorme espejo. Tocad el espejo... Y espero que no os mareéis facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:02 pm

Selena nos lleva al sótano de su casa, en el cual hay un espejo. ¿Un espejo? ¿Qué significa eso? Me quedo unos instantes de pie, sin hacer nada, pensativa. ¿Cabe la posibilidad de que sea algo relacionado con…?

¿Por qué nos lo haría hacer tocar si no?

Frunzo el ceño, tratando de desentrañar el funcionamiento del espejo. Quizá sea mágico...

V.Mágica 45 + 5 = 50


Última edición por Herrian el Dom Sep 26, 2010 1:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nombre es Selena Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nombre es Selena
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nombre del clan en RO
» El nombre FURION
» [Prólogo] (Furion) En el Nombre de Dios
» [Combate 1] (Furion) En el Nombre de Dios
» Nombre de la futura web ¡Votad insensatos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Prince of Gaia: The Sands of Imperium-
Cambiar a: