RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek

Ir abajo 
+5
Light
Leon Coldfear
Furion
VonClouve
Derein
9 participantes
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:27 pm

Welcome to Cedar Creek


Hacía tiempo que no veía tantas ovejas en este lugar sagrado. El pueblo ha perdido la fe, solo en tiempos difíciles se acuerdan del Señor... Ingratos.

Indefensos, débiles y patéticos rogando por su bienestar y fortuna. Egoístas. Pero no voy a darles la espalda, son tiempos extraños y necesitan que alguien les guíe, pronto las ovejas descarriadas volveran al rebaño, volverán a creer en el camino de la redención...

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek 31253141006634251115580

...Bienvenidos a Cedar Creek...



The Cedar Creek Herald


2/ Marzo/ 2010 -

Noticias de última hora. El ilustre antropólogo Benjamin Fuller ha sido encontrado muerto en el despacho de su casa. La policía ha concluido que se trata de un suicidio.


La guardia forestal continúa en colaboración con la policía de Cedar Creek en la búsqueda de las gemelas Ashton. Después de dos semanas tras su desaparición las autoridades tienen pocas esperanzas de encontrar a las niñas con vida, ha sido un invierno duro. Mañana día 3 de marzo a las 5AM de la mañana se organizará una partida de búsqueda por el bosque, todos aquellos que quieran ayudar serán bienvenidos.


Según los informes meteorológicos se acerca una fuerte tormenta que llegará en los próximos días y provocará el cierre del puerto y la suministración de víveres. Si las previsiones son acertadas el mal temporal puede duras hasta una semana entera con rachas de viento que podrán llegar a los 100mph en su punto culminante, fuertes ráfagas de lluvia y tormentas eléctricas.

Aconsejamos a todos los ciudadanos que se abastezcan lo antes posible y eviten las zonas peligrosas como los acantilados y se resguarden en la mayor medida de lo posible en sus casas.

Sarah Reynolds


3/ Marzo/ 2010 -

Amanecer negro sobre Cedar Creek – Esta mañana durante la partida de búsqueda han sido encontrados los cuerpos de las gemelas Ashton en la antigua iglesia abandonada de las afueras del pueblo. Por desgracia las niñas de seis años han sido halladas muertas, la policía no ha dado detalles de la causa de la muerte y la zona a sido acordonada y puesta bajo vigilancia. El mismo alcalde Charles Baker ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados del lugar y dejen a las autoridades hacer su trabajo.

La familia Ashton no ha querido hacer declaraciones, Lisa Ashton la madre de las niñas ha sido ingresada hoy en la clínica de Cedar Creek tras perder el conocimiento.

Hoy el pueblo viste de luto, y el alcalde ha declarado el día de mañana 4 de marzo de 2010 día de luto en el que se hará una ceremonia conmemorativa a las dos niñas Ashton, Lauren y Cláudia.

Sarah Reynolds


3/ Marzo/ 2010 -

Continúan los crecientes casos de gripe. La clínica de Cedar Creek no da abasto ante esta nueva cepa desconocida. Los síntomas que se han identificado són fuertes migrañas, fiebre, apatía y fotofobia, en estados avanzados puede llegar a provocar fuertes dolores estomacales, cambios de humor y se han dado dos casos aislados de ceguera transitória.

Las autoridades sanitárias aconsejan el reposo en casa, según las estadísticas ya hay un 23% de la población contaminada por lo que se recomienda también el uso de mascarillas.

Sarah Reynolds


3/ Marzo/ 2010 -

Una de las torres eléctricas que suministraba electricidad a nuestro pueblo ha caído a causa de un pequeño tornado por lo que todo el pueblo se ha quedado a oscuras hasta que se instale una nueva red eléctrica. Los trabajadores de la central eléctrica trabajan a contrarreloj para intentar solucionar el problema antes de que llegue la tormenta. Según el jefe de obras de la planta en apenas 20 horas habrán instalado una red secundaria de emergencia que podrá operar durante 12 horas al día y se recomienda el uso de generadores de emergencia, el ayuntamiento proporcionará cincuenta generadores repartidos por todo el pueblo.

Esta no es la primera vez que Cedar Creek se queda a oscuras, hace ya treinta años un incidente en la planta eléctrica dejó a todo el pueblo sin luz durante tres meses por lo cual muchas viviendas y negocios adquirieron generadores de combustible fósil.

Sarah Reynolds


3/ Marzo/ 2010 -

En nuestra sección de cotilleos hemos recibido la inesperada noticia de que Alex Sullivan va a ser dado de alta mañana por la mañana del centro de salud mental donde estaba ingresado. Aún recordamos que sus tíos y padres adoptivos desaparecieron en las profundidades del lago Asbury. Los Morrison dejaron un terrible vacío en nuestro pueblo y su desaparición nos consternó a todos, años después vuelve su sobrino que ocupará de nuevo la casa de sus tíos, una de las famosas casas coloniales del pueblo. Nosotros nos alegramos que el chico vuelva de nuevo con nosotros, en estos días tan sombríos que acechan el pueblo.

Otra noticia de menor importancia. Ayer Kyle Bell inició una pelea con Martin Rosenberg en el café Sweet Moon, al parecer la pelea fue causada a partir de ciertos problemas de alcoba relacionados con la señora Bell.

Joanna Salaz



KaReN's BLOG

Por fiiiiiiiiiin!!!!!!! Hoy me ha llegado la contestación de mi solicitud a la universidad de Yale!! >.< Me han aceptadooo!!! Que ilusión, esto se tiene que celebrar!! El dia 10 de marzo todos en mi casa, habrá fiesta hasta el amanecer!! Que puedo decir... Mi sueño se ha hecho realidad... Very Happy
Os echaré muchísimo de menos chicos pero seguiremos en co...ntacto, además aún queda toda la primavera i el verano antes de que marche y luego vamos a estar en contacto… Sandra ya sabes que siempre va habrá un sitio en mi habitación para cuando quieras venir!



xX_Sandra_Xx ha comentado: Buaaaah! Que ilusión tía, tenemos que quedar ya!
JameS_T ha comentado: Jejeje que bien! Luego me paso por tu casa, te quiero, besos. (K)



El pueblo de Cedar Creek:

Cedar Creek no es más que un pequeño pueblo portuario situado al noreste de los E.E.U.U. El pueblo en cuestión esta en una pequeña bahía llena de acantilados, para llegar a Cedar Creek desde tierra primero tienes que atravesar unas montañas con extensos bosques y luego bajar pasando por el lado del lago Asbury y continuar el sendero hasta Cedar Creek. Cerca del lago Asbury hay una estación de guardias forestales y dentro en los bosques de las montañas hay un pequeño asentamiento de naturistas que viven alejados de la tecnología.

El pueblo no es demasiado grande, apenas llega a los 2353 habitantes. Nada más llegar en la entrada esta la única gasolinera que hay en varios kilómetros a la redonda. El pueblo conserva las casas de estilo colonial de la época, algo que en los últimos años se ha convertido en una atracción para los turistas y ha revivido la economía del pueblo. Sus habitantes conservan sus costumbres de pueblo pescador. Cabe destacar algunos edificios importantes como lo son el ayuntamiento de Cedar Creek que cuenta con una extensa biblioteca llena de registros históricos, el museo Harper donde se exhiben varias reliquias relacionadas con la pesca y la navegación, la iglesia y el hotel de cinco estrellas Asbury Falls.



Personajes jugadores: Cada personaje dispone de una parte SECRETA que solo podrán ver sus jugadores:

Henry Morgan:
Spoiler:

Alex Sullivan:
Spoiler:

Erin Rossencreuz:
Spoiler:

Dimitri Ródchentko:
Spoiler:

Robert Reynolds:
Spoiler:

Ficha técnica:
Género:Terror/Suspense
Jugadores: 5 ni uno más ni uno menos.
Ambientación: Mundo actual, Cedar Creek (inventado), Maine, E.E.U.U

Info: Se trata de una partida hecha por mí que en mesa consta de seis sesiones de juego de entre 4-6 horas y una séptima de 24 horas. Es un argumento cerrado y como véis los personajes ya estan hechos para que encajen a la perfección en la trama. De la gente que se quiera apuntar escogeré sólo aquellos que narren mejor o esten dispuestos a esforzarse ya que el apartado interpretativo e slo más importante siendo la ficha prácticamente inútil, por lo que no me valen los post de una o dos lineas ni las de cinco o seis.


Última edición por Derein el Miér Mayo 25, 2011 12:52 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:45 pm

La verdad es que da un muy buen material incluso para un rol en vivo!!
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:18 pm

Mapunto! Y me pillo a Robert Reynols :3
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:10 am

Me apunto y Alex Sullivan será mi personaje si es posible. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:23 am

Jo, Cedar Creek esta plagiada de una ciudad en Georgiaaaa!!!! xDD

No te miento! Se llama Cedar 'algo', y es casi como la describes, solo que la "bahia" en realidad es un lago! Por lo demas... Lo mismo. xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:22 am

Renuevo las inscripciones de esta partida que pasó bastante desapercibida, he actualizado la información, ahora esta completa.

Las inscripciones empiezan de 0 además sólo aceptaré aquellos jugadores que se comprometan a hacer una buena narración e interpretación ya que sin eso esta partida pierde su encanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:21 am

Me reapunto. Con Robert Reynolds a ser posible. Me encanta ese PJ.

Y sobre lo de la interpretacion... Bueno, no soy el mejor. Pero sabes que hago lo que puedo... (?)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:45 am

Joer... que rapido has sido Fur XD

Bueno Dere, ya sabes lo que te dije...
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:28 pm

Bueno... Espero ser suficiente para la partida... Henry Morgan te elijo a ti!
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:39 pm

ostia que pintazo tiene esto, yo estaria encantado de apuntarme. con lo fan que soy de los surbervial horror. (aun que supongo que estoy no es en plan resident evil) pero aun asi me gustaria mucho apuntarme ya me dias algo Derein
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:49 am

Me lo he leido todo ya y me apunto el personaje me gustaria el parapsicolo.
Volver arriba Ir abajo
SODVII
Miembro
Miembro
SODVII


Pez Mono

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 104

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:53 pm

Si hay hueco me gustaría apuntarme, el personaje no me importa cual, creo que tampoco quedan mucho para elegir, pero puedo interpretar a cualquiera. Y si no, tiraré un dado a ver cual me toca. En caso de que me acojáis como humilde participante rolero.
Edit:
Reojeando los personajes y viendo cuales están escogidos, creo que me queda Erin. Por como la imagino según el texto que he leido, parece divertida de interpretar. Pintoresca, el estilo que me gusta. ^^
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:26 pm

De hecho quedan aún dos plazas libres, contigo solo una, ya que Light no participaría y una vez estemos todos necesitaria una confirmación por parte de todos los demás jugadores.

Los personajes libres son: Alex Sullivan y Erin Rossencreuz

EDIT: Hasta que no esten todos los jugadores confirmados no enviaré la parte del trasfondo secreta de los personajes. Aprovecho para recordar que esa parte es solo para los personajes y no se debe compartir con nadie, se puede in game si alguien lo cree apropiado, pero nunca fuera de partida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:31 pm

Yo estoy confirmadisimo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:32 pm

yo tb estoy confirmado
Volver arriba Ir abajo
SODVII
Miembro
Miembro
SODVII


Pez Mono

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 104

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:33 pm

Prefiero quedarme con Erin, ya me he mentalizado y la verdad, aunque ambos estén bien, creo que me amoldaré mejor a Erin Rossencreuz. Tengo ya unas ideas para interpretarla.
Por mi parte, confirmado.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:58 pm

Venga va, un jugador más y podremos empezar!

Ya he adaptado todos los enigmas y puzles a la version de rol por foro. Por cierto Fur, a ti te tocará el enigma más difícil de todos así que mejor que vayas entrenando tu cabecita porque ninguno de mis dos grupos de mesa ha conseguido solucionarlo sin alguna ayudita externa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Syn3k
Miembro
Miembro
Syn3k


Masculino León Caballo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Noiseland

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:35 pm

Derein escribió:
Venga va, un jugador más y podremos empezar!

Ya he adaptado todos los enigmas y puzles a la version de rol por foro. Por cierto Fur, a ti te tocará el enigma más difícil de todos así que mejor que vayas entrenando tu cabecita porque ninguno de mis dos grupos de mesa ha conseguido solucionarlo sin alguna ayudita externa.

Pues... si aún queda una plaza, yo me apunto. Supongo que mi personaje será Alex Sullivan, por eliminación. Me gusta la exigencia de buena interpretación, intentaré dar la talla si el máster me acepta.
Sin más, un saludo!

PD: Curiosamente, Alex es el personaje que más me gusta. Ñañaña .-)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:39 pm

Derein escribió:
Venga va, un jugador más y podremos empezar!

Ya he adaptado todos los enigmas y puzles a la version de rol por foro. Por cierto Fur, a ti te tocará el enigma más difícil de todos así que mejor que vayas entrenando tu cabecita porque ninguno de mis dos grupos de mesa ha conseguido solucionarlo sin alguna ayudita externa.

Lánzame lo que quieras, llevo una semana aburrido porque nadie me ha puesto a pensar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
SODVII
Miembro
Miembro
SODVII


Pez Mono

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 104

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:41 pm

Me apetece empezar ya, vamos a tardar mucho? Tienes que preparartelo más? O ya estamos listos?
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:50 pm

Pues para mi podemos empezar ya. Que furion o Taku creen el foro y empezamos, yo esta noche envío la otra parte del personaje.

Las fichas las colgaré en el subforo, aunque el uso que les vais a dar es más simbolico que otra cosa.

La cosa queda así:

Furion - Robert Reynolds
Zacharias Linoge - Henry Morgan
Joantorme83 - Dmitri Ródchentko
SODVII - Erin Rossencreuz
Syn3k - Alex Sullivan

Solo me hace falta deciros una cosa: Bienvenidos a Cedar Creek
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:03 pm

Ya estan enviadas todas las partes SECRETAS del trasfondo. Cuando me refiero a secretas quiero decir que es informacion de la que no pueden disponer otros jugadores a no ser que estos la compartan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:26 pm

Por cierto ya esta abierto el foro para la partida, aquí esta el link: https://rolporforo.activoforo.com/f65-welcome-to-cedar-creek
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek Empty
MensajeTema: Re: [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek   [Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Partida de terror en estado puro] Welcome to Cedar Creek
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Cedar Creek Herald
» Lugares de Cedar Creek
» Estado de los PJ
» Partida en NetherRealms
» Estado actual de los personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: