RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Bearer of all Prophecies

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

The Bearer of all Prophecies Empty
MensajeTema: The Bearer of all Prophecies   The Bearer of all Prophecies I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:02 am

Esta es una historia que empecé no hace mucho y que aún no esta muy desarrollada pero que he decidido retomar, la narrativa es mas bien simplona pues mi idea principal fue idearla para cómic aunque mi dibujo esta un poco oxidado pues llevo un par de años sin dibujar regularmente, no era mi vocación, pero si la de un amigo mío.

Bueno os presento al Portador de todas las profecías, una idea completamente original mía (o eso creo yo). Espero que os guste la idea, lo cuelgo tambien porque creo que es un buen argumento para inspirar partidas.

Prólogo

Desde el principio de los tiempos cuando el mundo fue creado por fuerzas superiores, se instauró una norma básica la cuál nadie podría quebrantar jamás. El destino es absoluto y nada puede cambiarlo. El destino no es más que un orden que reina sobre todas las vidas mortales y nos guía hasta el fin de nuestros días. Así empezó la mentira más grande jamás contada.

Aunque el destino podía ser cambiado, muchos son los peligros que acechan alrededor de este cambio pues la más mínima alteración puede alterar la misma existencia de todo el universo. Para prevenir que esto pasara las fuerzas superiores crearon un poder que pasaría de un individuo a otro a través de las generaciones y que fuese capaz de proteger la delgada línea que separaba el orden del caos. A este poder se le llamó El portador de todas las profecías.

El portador tendría la misión de difundir todas las profecías para que estas se cumplieran, y también la de hacerse cargo de mantener a salvo la integridad del destino pues no todos deseaban su continuidad. Así como alguien creó el mundo otros lo querían para ellos, mortales y no mortales.

Esta norma siempre se había cumplido. Hasta hoy, en los últimos alientos del último Portador de profecías…

Capítulo 1: SUCESOR

La herida era mortal y no había nada que el hechicero pudiera hacer para sanarla. El Portador andaba con dificultad bajo la fuerte lluvia, un poco arqueado a causa del dolor punzante de la herida sangrante que tenía en el estómago. Sus botas se hundían en el barro de la carretera y su compañero le ayudaba a avanzar.

-Para, ya no puedo más- dijo el Portador parándose en mitad de la calle, todo estaba silencioso, no había nadie en la calle.- Esta vez no me voy a salir vivo viejo amigo.

El hechicero lo miró con tristeza e impotencia, tenía razón, la herida era mortal y ni su magia podría hacer nada, era demasiado tarde. Lo que más le dolía al hombre era que en parte era culpable del estado terminal de su amigo y eso le pesaba en su corazón como una piedra que se hunde en el agua.

-Aún puedo crear un portal que nos lleve de vuelta a la orden- decía el mago mientras buscaba apresuradamente en su bolsa el objeto necesario para abrir el portal.

-Déjalo, lo perdimos y lo sabes- El hombre alto y delgado dejó de buscar y ya sin esperanza alguna se dejó caer de rodillas al suelo.- Parece que aquí se acaba nuestro viaje.

El hechicero viendo que ya no había esperanza miró a su compañero por quien tantas veces había arriesgado su vida y que gustosamente daría su vida para que él viviera y dijo.- Tenemos que encontrar un sucesor, todos están en la orden.

- Utiliza la vasija de Arklan para encerrar mi poder, yo no llegaré con vida.

La vasija de Arklan, un artefacto muy antiguo procedente de la era antigua, se llamaba así porque hace ya tanto tiempo que nadie recuerda su nombre. La vasija tenía la capacidad de encerrar poderes místicos que podían ser transportados para transferirlos a otros individuos, la vasija se trataba de un pequeño colgante con una gema encantada, habitualmente un ópalo o un rubí, ese encantamiento fue creado por Arklan y de ahí le viene el nombre. Antes de la existencia de este hechizo los portadores tenían un compañero que por si algún motivo estos no podían traspasar su poder a un sucesor sus compañeros se encargarían de traspasar el poder, esto tenía un inconveniente pues al traspasar el don de un sujeto a otro el anterior huésped moría, aunque gracias a la vasija de Arklan era posible traspasar la energía sin dañar a ninguno de los huéspedes.

El hechicero buscó en su bolsa el amuleto, al encontrarlo lo sacó. Una cadena de plata sostenía al ópalo negro con adornos de plata. El mago miró el amuleto con detenimiento, no le gustaba tener que hacer aquello, observó la gema y vio que había una pequeña grieta, aquello no era bueno, quizás la vasija no podría contener toda la energía del Portador. El mago miró a su compañero moribundo con una cara de terror. El Portador empezó a toser sangre y cayó el suelo, a lo que su compañero lo recogió.

-Ven busquemos un lugar para resguardarnos de la lluvia.- Su amigo ya no hablaba sino que se dejó llevar por su compañero.

El hechicero golpeó la puerta de una casa en la que aún había luz, pasaron unos minutos que se convirtieron en horas para el mago pero finalmente se abrió la puerta. Era una mujer joven, de unos veintitantos años, bastante delgada, detrás estaba un hombre con una niña en su falda. Eran una familia, bastante pobre al parecer. Por suerte para el hechicero y su amigo aquella familia era leal a la alianza de reinos y les dieron cobijo, para la alianza el Portador era una especie de héroe.

Pusieron al Portador en una cama y el mago empezó con el hechizo para traspasar el poder a la vasija. La mujer trajo agua y vendas para aliviar al moribundo mientras que su marido ponía más leña al fuego. La niña se quedó mirando al Portador como hipnotizada, apenas tendría los seis años de edad, tenía el pelo corto y sucio, se acercó al hombre en sus últimos suspiros y con su pequeña mano le acarició el rostro.

- No tengas miedo, te vas a poner bien. Mi mamá siempre me cuida cuando me pongo mala y siempre me pongo bien otra vez.

El Portador le sonrió a la niña y la miró a los ojos detenidamente aún sin saber porque, algo le había llamado la atención.

- Tiene una hija preciosa, señora.- dijo apenas con un hilo de voz, cada vez estaba más débil.

- Lo cierto es que no es hija mía, la encontramos hace tres años perdida en el bosque, pero la queremos como si fuera nuestra.- En aquél momento al Portador se le iluminaron los ojos, ahora lo entendía.

El hechicero acabó con el ritual, ahora el ópalo brillaba tenuemente a causa de la energía encerrada dentro de él. En ese momento el mago murmuró algo, al parecer la vasija no podía contener el poder por culpa de la grieta y de ella se estaba escapando toda la energía que contenía. Era un desastre, nunca nada parecido había ocurrido antes, y no había forma de contener la energía que ya se estaba perdiendo.

Mientras aquello estaba ocurriendo los hombres de Nars acababan de llegar al pueblo, allí terminaba el rastro del buscador. Nars invocó un hechizo de localización, mientras lo conjuraba ordenó a sus hombres quemar todas las casas y matar a todos los que intentaran huir.

El mago miró horrorizado a su amigo que apenas le quedaban unos alientos de vida. Él lo miró serenamente, le dolía tener que dejar a su amigo solo y perdido pero sabía que era inevitable.

- Traspasa el poder a la niña.

- Pero si solo es una niña, no esta preparada y no ha sido instruida en las enseñanzas de la orden.- dijo el hechicero escandalizado.

- Ha empezado…- dijo mientras escupía sangre y gastaba los últimos segundos de vida que le quedaban.- la…

En ese instante el fuego invadió el salón y la puerta cayó derribada. Era Nars a lomos de su caballo. Miró la escena con triunfo. Entonces clavó sus ojos en la vasija de Arklan que ya había perdido parte de la energía que contenía aunque gran parte de ella aún estaba en su interior. El poder de Nars era muy grande, al nivel del hechicero que estaba exhausto de los últimos días y apenas sin energía para realizar conjuros. Nars conjuró un hechizo de parálisis en el hechicero y le quitó la vasija. La mujer y su marido estaban de rodillas suplicando por su vida. Con una sonrisa Nars se puso el colgante y tras pronunciar unas palabras un haz de luz azul salió del colgante serpenteante hasta introducirse a través de sus ojos. Miró la escena con triunfo una vez más y salió de la casa no sin antes hacer que una viga cerrara la salida de la casa en llamas.

El hechicero contempló con impotencia como Nars se llevaba el poder del Portador y los dejaba encerrados en una trampa mortal. Poco después consiguió deshacerse del hechizo y miró a su eterno amigo que yacía inerte encima de la cama. Las lágrimas brotaron de sus ojos y le temblaban las manos. Acarició su rostro una última vez.

- Descansa en paz Talan, viejo amigo.- Le cerró los ojos entre lágrimas, unas manos pequeñas se agarraron de su brazo.

La niña se agarraba de la manga de la túnica del mago y le miraba asustada. El mago miró la habitación buscando a sus padres que habían quedado sepultados debajo de una viga. Observó a la niña con incredulidad.

- Huye y déjame morir junto a mi amigo.- le gritó a la niña pero pronto cesó los gritos cuando se dio cuenta de que los ojos de la niña tenían un pequeño destello azul.

¡La niña había absorbido el poder que se había escapado de la vasija! ¿Como era eso posible? Era un caso sin precedentes. Quizás no todo estaba perdido aún. Miró una última vez a su amigo y con el poco poder que le quedaba conjuró un hechizo de teleportación. Tanto el mago como la niña se teletransportaron a las afueras del pueblo en una colina, ya no llovía y la negra noche era iluminada por el fuego del pueblo. La niña le cogió de la mano y miró al mago.

- Yo me llamo Alina, ¿tu como te llamas?

- Yo soy el hechicero Halerd Dahl’Hollander.- Dijo con solemnidad.

- ¿A dónde vamos a ir ahora Hal?

- A la orden.- Después de esas palabras el silenció les invadió, al parecer aquello era suficiente para la muchacha. El mago apretó con fuerza pero con cariño la mano de la chica e iniciaron el viaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
RockNRolla
Miembro
Miembro
RockNRolla


Masculino Cáncer Gallo

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

The Bearer of all Prophecies Empty
MensajeTema: Re: The Bearer of all Prophecies   The Bearer of all Prophecies I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:52 am

dios como molaaa esto tendria que ser una partida t-t como molaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

The Bearer of all Prophecies Empty
MensajeTema: Re: The Bearer of all Prophecies   The Bearer of all Prophecies I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:29 am

Una historia interesante, tiene mucho mucho juego. Me gusta muy mucho :3

Me da pena el pobre Portador, pero Destino... Destino teje los hilos de la vida en este mundo, y nadie es quién para contradecirle.

La niña es misteriosa, desde luego. Pero seguro que hará muy bien su papel.

Seguirás entonces??? :3
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

The Bearer of all Prophecies Empty
MensajeTema: Re: The Bearer of all Prophecies   The Bearer of all Prophecies I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:30 am

Pues quizás sigo unos capitulos no se proque alfinal me han convencido para transformarla en partida Razz me alegra mucho que os guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

The Bearer of all Prophecies Empty
MensajeTema: Re: The Bearer of all Prophecies   The Bearer of all Prophecies I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:35 am

Si, el texto es buenisimo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





The Bearer of all Prophecies Empty
MensajeTema: Re: The Bearer of all Prophecies   The Bearer of all Prophecies I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Bearer of all Prophecies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Bearer of all Prophecies [Cerrado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: