RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)

Ir abajo 
+3
Tirada de Dados
Furion
Taku
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:58 pm

[Liderazgo 30 + 91+28=149]


Última edición por Sir Lobo el Lun Sep 20, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:58 pm

El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 91
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:58 pm

Ilmora ¡Alla Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:58 pm

El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 28
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:41 pm

Liderazgo (Daguerreo): 88 + (mirar el Liderazgo del djinn en LQCCN)

(Dakota está a favor de Godia sea donde sea)


Última edición por VonClouve el Lun Sep 20, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:41 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 88
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:48 pm

Ante el descontento de Daguerreo, que a fin de cuentas es sólo un desconocido para los demás; me quedé obnubilada con las palabras de mi señora. Tras la descripción de Arkángel, supe que una ciudad como ésa... sólo podía existir en las canciones de los juglares.

- ¡Abel! ¡Abel! ¡Ílmora! ¡La universidad! - exclamé alegremente. Después me fui con mi señora, muy orgullosa.

-Es... un desatino, señora Godia. Pero sea. Si es lo que Dakota desea, allí estaré para velar por ella.

Daguerreo es un soso y un bobalicón cuando se pone así. Le sonreí y le saqué un poco la lengua.

-¿Cuándo nos vamos? -Exclamé excitada por la perspectiva de irnos pronto de allí a la ciudad de la Emperatriz.

-¿Y es verdad que es una niña como yo? ¡Hala! -No pude evitar una exclamación de admiración. Era como yo y en vez de estar vagando sola y asustada, ella era la mismísima Emperatriz. Tendría miles de vestidos y sabría bailar mejor que cualquiera, y vendrían los príncipes más guapos a pedirle matrimonio, y...

...y no tendría que conocer lo que es ser perseguida y no tendría que estar ni una sola tarde triste, porque siempre que quisiera podría comerse un púdin y pedirle a sus músicos que la animaran. Eso sí que es vida...


Fui todo el camino atosigandoles a todos con preguntas. Me acerqué al serio Miquel y le interrogué sobre su armadura; a Jiang sobre si Arkangel era la ciudad mas grande del mundo, a Godia sobre si ganaríamos todos los torneos que iban a celebrarse allí, a Dague...

Bueno, Dague iba cabizbajo y no quiso hablar con nadie. ¡Allá el!

Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:31 pm

Al fin decidimos dónde ir. Por fin nos iríamos de este infierno, y todos juntos. En mi interior saltaba de alegría, pero nunca dejaba que esos sentimientos afloraran al exterior. Me sentía bien al ver a Dakota danzar mientras andábamos. Parecía realmente entusiasmada con el plan de ir a otra ciudad... estaba en la edad ¿Qué le ibamos a hacer?

Seguí al grupo escrutando los alrededores, pero no dejaba de pensar en el oriental de la Luna Creciente... ¿Lo perderíamos de vista?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:52 pm

Al final, nos pusimos rumbo hacia Abel. Abel... La famosa Capital... En mis viajes, habia oido de ella, del esplendor que mostraban sus calles...

Pero algo mas importante, dejabamos atras aquellas calles. Dejabamos atras la gloriosa pero a la vez infernal Ascani, que nos habia mostrado lo peor que podia tener... La Inquisicion...

Por el camino, la niña Dakota me iba preguntando sobre mi armadura... Que muchacha, tan inocente, tan joven, tan... tan inexperta en esto de la vida...

-Ahh... Mi armadura... Es un recuerdo de mis padres... Lo unico... lo unico que me queda de ellos... Le dije. Por un momento, mi tono se volvio triste y pesado, pero solo fue un momento... Enseguida volvi a esbozar una gran sonrisa, mientras le agitaba el pelo a la niña Dakota...

"Aay, la juventud! Divino tesoro!"
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:10 pm

Tras una intensa discusión, Godia impuso su alternativa. La caballera opta por Ílmora, una tierra paradisíaca alejada del azote de la guerra. Es además el lugar idóneo para prepararse, pues sin duda Abel es la cuna de la caballería.
Jiang, el guerrero de Shivat, no tiene otro propósito en la vida que evadir sus orígenes. Y qué mejor manera que viajando, al punto geográfico más alejado de las Tierras Orientales. Además, si lo que aquel mendigo dijo era cierto, le convenía alejarse de Ascani todo lo posible.
Miquel por su lado, acompaña a Jiang, como amigo y justiciero. En busca de un nuevo lugar donde someter al mal e imponer el bien.
Dakota, deseosa de conocer el país de su señora, accede encantada, a pesar de la desaprobación de Daguerreo.

Aunque con tanto hablar, habeis pasado por alto lo lejos que está Ílmora de Ascani; Hay que atravesar todo el principado de Kanon, después Abel y toda la cordillera de Tol Jaegren. Es un arduo camino a través de bosques, prados, ríos y montañas. Y el detalle más imprescindible, que todos han obviado, es que no tienen dinero para un viaje así. Ni para hospedajes, ni para comida y mucho menos para medio de transporte.
Pero lo primordial era salir de esa ciudad, después ya pensarían en cómo ganar dinero.
Había dos formas de llegar hasta Abel; cruzando Remo y Togarini, u opuestamente, con la cordillera de la Cicatriz haciendo de frontera natural, atravesar Kanon. La idea de seguir más tiempo dentro de la Alianza Azur era absurda, por lo que todos optaron por dirigirse a Kanon. Aunque esas tierras están viviendo una época de pobreza y oscuridad, siempre es mejor que caer en las manos de un inquisidor.
Optasteis pos evitar los caminos directos, pues si Belmonte os estaba buscando, empezaría a hacerlo por las ciudades y villas más cercanas, y tampoco descartaría los caminos asfaltados.
Quizá algún pueblecito entre Enna y Raverna, algo que ni siquiera aparezca en los mapas sería la mejor opción. Allí podríais encontrar un trabajo sin llamar demasiado la atención, pagar unos cuantos caballos o contratar una diligencia. De otro modo sería casi imposible llegar a Ílmola.
Os aventurais por las estepas de Bellafonte, caminais durante todo el día, hasta que desde una colina divisais un pueblecito. Estais más o menos cerca de la frontera de Kanon, pegados a la Cordillera de la Cicatriz.

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Old_village_by_fionoulita

Para vuestra sorpresa, el pueblo está completamente vacío, abandonado. Las casas están derruidas, aunque algunas todavía se mantienen en pie. No parece que sea el resultado de una batalla, más bien ha sido cosa de los efectos del tiempo. El pueblo, por algún motivo, dejó de tener habitantes hace mucho tiempo.
De momento, es el lugar perfecto para pasar la noche. Quizá incluso haya algún huerto descuidado que todavía conserve algunos alimentos.
Está anocheciendo.

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:24 pm

Estaba anocheciendo. Habiamos llegado a un pueblito, que parecia completamente abandonado... Me recordaba a las excursiones que antaño haciamos mi familia y yo a las montañas, una semana completa, para relajarnos...

Pero esto no era con mi padre, ni con mi madre... Tampoco con mi hermano... Todos se arremolinaron en el torbellino del pasado... Estaba con mis nuevos compañeros... Quien sabe, tal vez... tal vez mi nueva familia.

En fin, llegamos al pueblito. -Creo que deberiamos de parar... Hemos caminado bastante, y esta anocheciendo... Ademas, no es seguro caminar sin la luz del sol...

Cuando me pare, empece a estirarme. La verdad es que hacia tiempo que no caminaba asi... Pero bueno, una caminata no me sentaba mal...

-No estaria mal aprovechar una de estas casitas para pasar la noche... Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:34 pm

Dakota, para variar; quiere lucir sus habilidades y busca por el camino y por el pueblo; cosas de comer y que sean útiles.

Herbología(11): 121


Última edición por VonClouve el Lun Sep 20, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:34 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 100
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:35 pm

OMG, una abierta de 100. Raro es verlas, yo creo que me encuentro un arbol de pizzas o algo xD
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:35 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 10
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:51 pm

Dakota hace gala de sus conocimientos de Herbología, encontró bajo un árbol un montón de setas amanita caesarea. Un tipo de setas totalmente comestibles, con un increible sabor y grandes aportaciones alimenticias. Además, habia suficientes como para que cenasen todos.
Indagando un poco más por la zona, encontraron varios perales. Ya tenian cena y todo gracias a la pequeña niña.

¿Haceis algo antes de cenar e iros a dormir?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:44 pm

Llegamos, cansados, a unas casas abandonadas. No me imagino lo destrozados que estarían los pies de la pequeña Dakota... no creo que esté acostumbrada a andar tanto. Parece que desde que salimos de Ascani, este es el mejor sitio para pasar la noche, como decía Miquel. Pero yo estaba inquieto... y me sentía sucio...

-Chicos, voy a ver si encuentro algo de agua por aquí. Hay mucha vegetación, así que con suerte... Volveré, si encuentro.


Los dejé instalándose en las rocosas ruinas, mientras dejaba mi mochila en una esquina. Me alejé por los arbustos, sin perder el punto de origen, el "campamento" improvisado.

Cuando dejé de escuchar sus voces, me senté en el suelo, crucé las piernas y cerré los ojos. Me concentré como me enseñaron mis profesores de Kung Fu en mi infancia. Dejé de prestar atención en mi cuerpo y me limité a abrirme a mi exterior, buscando el sonido del agua correr, un olor a tierra mojada, un chapoteo de un pez...

Tirada de Advertir: 30 +
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:44 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 11
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:51 pm

Llegas a FAC (Fácil) con 40.

@Jiang Te da la ligera sensación de haber escuchado agua. Avanzas algo desorientado, no sabrías decir con certeza de donde procedía el sonido que has oído. Pero después de unos pocos pasos, vuelves a escuchar el ruido del agua, esta vez mucho más cerca. Caminas unos cuantos pasos más, la luna está creciente y te permite ver con bastante facilidad, hasta que observas a lo lejos un pequeño estanque, al cual cae agua de la montaña a través de una pequeña cascada.

El estanque está alejado de tus compañeros, te aviso. Si deseis ir hasta allí, te recomiendo que hagas una tirada de Advertir, por si hay peligro.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:58 pm

Mis capacidades de meditación están bastante oxidadas, pero escuché algo. Necesito practicar más.

Pensé por un momento, la noche estaba ya encima de nosotros, si me alejaba más quizá no podría volver... pero necesitaba ir solo, necesitaba estar solo.

Comencé a seguir el sonido del agua, un sonido cantarín y discreto a la vez, pero la oscuridad se ceñía más y más sobre mi. Podría haber alguien por aquí, y estaría solo ante el peligro.
Agudicé mis sentidos, para asegurarme de que no había ninguna compañía desagradable...

Tirada de Advertir: 30+
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:58 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 62
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:01 pm

??? hace una tirada de Sigilo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:01 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 34
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:01 pm

No detectas ningún peligro visible ni audible. No hay animales salvajes cerca, ni nada que haga un ruido notorio.

¿Qué haces?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:47 pm

Me sentia muy feliz. Como si las cosas que hubieron ocurrido recientemente fueran lejanas. No se olvidan, pero casi no duelen. Mis compañeros iban a ver la cuna de la caballeria, el lugar donde naci realmente. Y por fin teniamos una mision. Una cántiga sobre mis hazañas derrotando a corruptos agentes de la inquisicion y malvados brujos por igual.

Tan alegre pensamiento se nos habia contagiado a todos menos a Don Daguerreo. Casi lo comprendia, era como yo, y no sorportaba que su idea no fuese aceptada. Don Daguerreo. Buen caballero seriais si fueseis humano...

Dakota reia de acá para alla y el oriental se notaba misteriosamente aliviado, el tiempo pasaba rápido y a pesar de que aun quedaban meses de camino estabamos ilusionados. Paso a paso llegamos casi sin darnos cuenta a la frontera con Kanon.

Era un pequeño pueblo fantasma, perfecto para guarecernos donde Dakota encontro setas para comer y el oriental marcho a buscar agua.

Yo por mi parte paseé alrededor del pequeña aldea fantasma. Voy a buscar un sitio donde asentarnos. Dakota ¿Vienes conmigo?Me daba cosa separarla de Don Daguerreo, pero esto tenia que hablarlo a solas con la chica.

Caminamos un poco Dakota, fuimos durante un par de dias ama y escudera, pero el otro dia declaré servidumbre a Don Daguerreo y por ende a vos. No he olvidado mi promesa. Asi pues ¿Qué deseais hacer moçica? Sin Daguerreo delante que os coharte, sin Miquel ni el oriental, olvidad las circunstancias y decidme ¿Qué hacemos mañana?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)   [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz
» [Epílogo] (Dakota Cromwald, Godia Ozonas, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tólstoi)
» [Experiencia] Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por La Sombra Bajo la Cruz
» [Experiencia] Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por Campaña 3 y 4
» [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Hermandad del Silencio-
Cambiar a: