RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestros queridos y recomendados juegos.

Ir abajo 
+8
Taku
DrackoShen
Qian
Chewaca
Carpazzo
VonClouve
Furion
Ryoshin
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:39 pm

A ver.. creo que el título lo resume bien, pero para mentes espesas.. lo resumo, y no, no lo voy a sumar dos veces...
Esto es mas que nada, para inaugarar las no muy aclamadas y populares nuevas secciones de Taku, pero ahí va un idea, poner todos los juegos y tal, que os hayan marcado... o no, con que os hallan gustado un poco vale, tambien para cambiar impresiones, yo de momento no estoy a ningun juego el ultimo que jugué es el KH2(kingdom hearts 2).. y que puedo decir, es KH.. es brutal, es sencillo de cojones, es mas, no me ha ayudado mickey en avanzado ni una puta vez.. pero bueh, que se le va a hacer, y a ver que nos cuenta Von de KH BBS.. que al parecer el joputa bueno de Von ya tiene ^^, puff.. he escrito tanto que me he aburrido a mi mismo -.-.. cya
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:23 am

Ñañaña, nada como el Zelda: Spirit Traks... Me ha marcado... ¡Link con los ojos negros! ¡Por dios! ¡¿Que crimen hemos cometido?!

¡¡Sin contar con que Zelda a veces se le ve con pelo verde!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:09 am

El KH Birth By Sleep tiene varias cosas:

·Te lo tienes q pasar, en principio, tres veces, una con cada personaje, pa enterarte de toda la historia.
· El sistema está mucho más depurado que otros kingdoms. La verdad es el que más me ha gustado hasta la fecha, excepto el sistema de fusiones del KH2. La magia es en este juego muy buena, aunque no llega a estar tan bien hecha como en el 358/2 Days.
· La historia se remonta antes del KH 1. No digo más, aunque los personajes no son tan carismáticos de primeras, pero a todo se acostumbra uno y luego les tomas algo de cariño.
· Es el KH más difícil, con diferencia, hasta la fecha. No hay color con ninguno otro de la saga. En modo Maestro es BRUTAL.
· Esto es principalmente por una cosa: Tú puedes ser hiper-fuerte, pero fuerte de verdad. Zumbarte un monton de enemigos en área de una hostia y cosas así. El problema es, que lo enemigos también. Eso de encontrarte enemigos q te maten de un sólo combo, pues es algo poco habitual en esta saga (no bosses, simples enemigos de mierda que hay por ahí). Empezad en Normal, en serio, para acostumbraros al juego.
·mmm... qué mas. ¿Se nota q me encanta la saga? xD Bueno tiene un curioso sistema de comandos, de modo que todo (magias, habilidades, etc) son simplemente comandos. La gracia es que juntando varios comandos se crean otros nuevos. Por ejemplo, juntando dos Cura aparece Cura+; y cosas así. Todos lso comandos se pueden subir de nivel para ser mejorados.
·Las invocaciones fallan. Hay algo similar, muy útil, que consiste en coger comandos de otro personaje que hayas conocido en la historia. Pero gráficamente no es tan vistoso. En tema de invocaciones el KH2 es con diferencia el mejor.
· El mejor multijugador es el 358/2 Days, sin embargo. Este no está mal, pero el otro es INMEJORABLE.


Bueno, pues que merece la pena. No hay naves gumi -eso sólo para los de playstation-. Y no, el tio que sale NO es roxas. Aunque sea clavadito, lo q por supuesto tiene un por qué... ^^



Vale, pues siguiente. Yo ya me he explayao agusto. Otro juego que se me da bien es el Super Smash Bros, en cualquiera de sus versiones. Alguno q se maneje con el juego?


Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:59 am

Yop, aunque haga tiempo que no juegue por culpa de mi malvada wii (Y como actualicé sin querer entonces creo que el homebrew no se puede instalar DD:)
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:23 am

Bueno como gammer que soy solo voy a picotear un poquito entre distintos generos xD.
Un aviso, todo esto es sobre PC, sobre nintendo ya hare otro xD

Rol: Obviamente me quedo con la saga TES (The Elder Scrolls), Fallout3, Caballeros de la antigua republica y otros de la escuela de Diablo (Diablo, Sacred, Titan Quest) y lo metere aqui aunque es un hibrido, el Gothic, del cual ya hice un post solo para el.

Estrategia: Aqui podria pasarme toda la mañana hablando pero solo dire mis favoritos xD.
La saga Total War, entera, de arriba a abajo, simplemente obra de arte
Praetorians, el factor tactico-estrategico de este juego es bestial, emboscadas, defensas en colinas con armas de asedio, puedes herir a tus propias tropas, puedes repartir las unidades, asi si tu unidad de 30 hombre no puede cubrir dos pasos pues la divides en dos de 15 y lo mas importante no hay, repito NO HAY recoleccion de recursos, lo que acelera el jeugo en desmedida.
Starcraft y Warcraft, especialemente en el jueg oonline contra otros jugadores (ojo, no hablo del WoW, hablo del warcraft 3 y eso)
World in conflic, para los que prefieran guerra moderna
Imperial Glory: Muy politico, y ademas es de desarrollo Español xD
Battle Realms, un juego muy antiguo que jamas he conseguido pasarmelo en el modo campaña xD, muy recomendado por mi.
La saga imperium, excecional para juegar contra colegas
La saga Patrician: Estrategia comercial en el siglo 14-15.
Diversos de construccion, a mi me gustan Los Caesar y el Faraon, pero el setlers tambie nesta bien.
Worms: Del que ya he abierto otro post.
Y muchos mas como los Ages of empires o los distintos titulos sobre warhammer pero parare ya con la estrategia.

Accion: Sin explicaciones me quedo en primer lugar, y siempre, un juego en el que jamas he sido derrotado en un duelo 1VS1 contra otro humano, repito, JAMAS.
Star Wars Jedi Knight: Jedy Academy: Si teneis la mas minima oportunidad de conseguirlo y os gusta el universo star wars, este es vuestro santo grial.
De tiros hay muchos, pero entre todos me quedo con Call of duty por su manera de juegarlo y con Rainbow Six, por su realismo (de dos tiros te vas a la mierda.
Los splinter cell, aunque el ultimo no lo he jugado y no me atrae mucho, parece que se han olvidado de la rama de subterfugio y ya solo va de dar tiros y matar.
Battlefield: Todos y cada uno de ellos
Farcry: Un juego que no destaca por sus tiros si no por sus entornos y las polladas que puedes hacer, tanto en el uno como en el dos

Simulacion: En este tema no me voy a meter, apenas he juegado y solo puedo recomendar Silen Hunter, los simuladores de vuelo de toda la vida de microsoft, lo Collin Mcrrae y el Echelond: Wind Warriors

Deportes: Mas de lo mismo, para jugar a un juego de deportes me voy a la calle

Aventura grafica:: Hay quien dice que el Runaway esta bien pero no l ohe probado y soy de los clasicos, Sand and Max, Grim Fandango, Siberia y en lo alto del pedestal estan el MONKEY ISLAND, el cual quien no lo haya jugado merece la muerte y Simon the sorcerer igual de bueno pero no tan famosos asi que al os que no lo hayan jugado solo les deseo una ulcera xD

Y me parece que ya, bueno tal vez me quedaria mencionar el mundo de los MMORPGs, en los que entrarian WOW, Guild Wars, D&D online, LOTR online, SW galaxies etc....
Preo si uno de estos online merece su propio post que no lo hare xD es sin duda EVE online, es sin lugar a duda el mejor y mas ambicioso MMORPG, os explicare simplemente que va de naves, porque el juego es tan extenso que no se puede explicar en un par de lineas, tiene una economia basada en lo que hagan los jugadores, puedes timar a gente, puedes poner recompensa por la cabeza de alguien, puedes dominar la galaxia, una galaxia donde, creo recordar, ha habido mas de 80k de personas conectadas A LA VEZ, en un unico server mundial (hay oro para china xD) no se uqe juego soporta eso, en el juego se habla de "grandes guerras" cuando casi todo el mundo entra en guerra con otro, el nivel de roleo de las personas es increible, habiendo "escandalos", conspiraciones y traiciones, es casi como una segudna vida el jeugo.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:04 am

Solo tres palabras....

P3P

O Persona 3 Portable para los no tan entendidos, un juegazo ya su edicion normal, hara ya bastantes añitos en la ps2, totalmente renovado para la PSP, que aunque que le hayan quitado la opcion de caminar por la ciudad (te mueves mas al estilo novela grafica) y las partes de anime han traido varias cosas como el poder elegir el sexo del protagonista con todo lo que esto conlleva en los cambios de los dialogos y las relaciones con las personas (de hecho muchos S.Link cambian), cosas que descrubire dentro de poco porque estoy a 3 dias de que venga el malo final (haber si llego al lv 99 que estoy en el 93) y empezare un nuevo juego+ con la chica.



Eso si no esperis jugarlo en español, es un juego de Atlus y creoq ue nunca ha llegado ninguno traducido, ni aunque hablemos de la magnifica serie de los Shin Megami Tensei.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:28 am

El persona 3 para la PSP??? madre mia.... q recuerdos, con los bichos del tarot y todo eso, buscando combinaciones raras xD

Coincido con Chewaca en q el Monkey Island es la aventura gráfica por excelencia... y el más reciente (el 5) es la mejor, para mi gusto. Y mira q me gustan todos, hasta el 4...
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:58 pm

Bueno, voy a aportar cosas.

Arcade de aventuras: Sin duda la saga Legacy of Kain, no hay nada mejor que esa saga, NADA.

Estrategia: Hay uno que te ha faltado Chewe, la saga Command & Conquer legendaria. Y también Dune 2, el padre de los RTS. Al Starcraft y warcraft, simplemente la campaña me gustan, en el multi es imposible jugar, a menos que pases olímpicamente de la estrategia, simplemente crear, lanzar y repetir.

Rol: Está todo dicho.

MMORPG: El WOW;Simplemente decir que es el mayor negocio de engañabobos que se ha creado en la historia. Razones, simple, fijaos en las cuotas de las diferentes regiones del mundo, y lo mejor es que los servidores (en un principio, ahora no se donde están exactamente) estaban todos en Europa.
Por otro lado tenemos juegos con microtransanciones de la misma o mejor calidad que el WOW. RoM, por ejemplo. También tenemos el EVE, que cuando llegas a cierto nivel adquisitivo, se puedes pagar las mensualidades con dinero del juego, o otros juegos que solo pagabas el 1º año de cuotas.

Shooters (FPS): Que decir, Modern Warfare 1 ¿por qué el 1 y no el 2? Porque en el 2 han quitado el apoyo a las comunidades y los servidores dedicados, la mayor cagada que han hecho. Luego también están los antiguos Call of Dutty o los Medal of Honor. Luego también están algunos olvidados, como por ejemplo Deus Ex y System Shock; el primero, ahora con la nueva edición, creo que pongo tengo que decir, pero fue un necesario lavado de cara para los FPS; el segundo ¿conoceis el bioshock? pues el que hablo, fue el primero en mezclar con éxito el rol con los FPS, de lo mejor a lo que he jugado, y sinceramente en mi opinión, system shock deja a bioshock para el arrastre.

Ummm, creo que ya... am, estos son solo de PC
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:48 am

Drako, como diablos pude olvidarme del Deus ex y los Lok, tengo el Deus ex (el uno) a 40 centimetros de mi y no l orecorde xD, lo mismo con el otro, pocas veces he visto personajes tan carismaticos y bien formados como los de ese universo, Desde Raziel a Kain metiendo en medio a todos los personajes secundarios y enemigos
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:11 am

Furion escribió:
Ñañaña, nada como el Zelda: Spirit Traks... Me ha marcado... ¡Link con los ojos negros! ¡Por dios! ¡¿Que crimen hemos cometido?!

¡¡Sin contar con que Zelda a veces se le ve con pelo verde!!

Phantom Hourglass y Spirit Tracks son dos juegazos. Tienes buen gusto, Furion. A pesar de ser un Natu eres guay, si señor.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:52 pm

Raziel!!! :3 :3 :3

Spoiler:

Yo de mis videojuegos favoritos, sin duda el call of duty 4-2 junto al 4 (el modern warfare 2 y 1), junto a los clasicazos Final fantasy, en especial el 7,

Y en mis tiempos me encantaba el Proyect Zero 2, hacer fotos a fantasmas que te quieren hacer pupa es genial xD
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:33 pm

Ese es mi Raziel !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como molaaaaaaa, me lo hizo mi nena y le salió P E R F E C T O (y eso que era su primer peluche)
Volver arriba Ir abajo
Jacen
Miembro
Miembro
Jacen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Rondando por el hiperespacio

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:51 am

Unos de los mejores juegos que he jugado (y que se note que es porque, encima, soy un forofo de la ciencia ficción) es la saga Mass Effect.

El primero ya era muy bueno: Eres el comandante de una nave estelar y tu objetivo es salvar la galáxia de un tipo increiblemente peligroso. Hasta aquí, lo habitual, pero la trama se va complicando hasta ver un complot que se remonta hasta hace miles de años...

El segundo (Mass Effect 2, toma nombre currado) tiene los primeros cinco minutos más bestiales que he visto. Empieza con una batalla, una nave en llamas y tecnología que nunca se ha visto. Luego has de intentar salvar la galáxia de una espécie extraña, de la que se sabe poco y que... ah, si, pone en peligro a toda la humanidad porque ha abducido ciudades enteras en pocos minutos sin dejar casi rastro.

El tercero, aún por salir, ha sido presentado como un final épico para la saga. Y vaya final, porque las primeras imágenes que sacaron son las de la tierra invadida por una flota alienígena...

Lo que más me gustó de este juego, además de que te puedes personalizar el personaje (excepto el apellido, que es Shepard) es el hecho de que tus decisiones afectan al curso de la história hasta tal punto que, si en el primer Mass Effect tomaste determinada decisión, en el tercero puedes tener a media galáxia en tu contra. Y no importa que sea el apocalipsis, que intentarán matarte.

Luego, el sistema de juego: Seleccionas las frases que quieres decir durante las conversaciones cinemáticas, puedes interrumpir a tu interlocutor (y a veces matarlo de un tiro entre ceja y ceja) y en los combates, juegas como en un juego de tiros. A pesar de esto, pero, lo llaman juego de rol. A saber por qué.

De la misma compañia y de un tipo parecido, aunque no por la historia, y para los amantes de la fantasía, recomiendo Dragon Age: Origins. Este tiene seis inicios distintos y cuando los has jugado todos, entiendes toda la trama. (Ojo: Dragon Age: Origins, no Dragon Age II)

Puedo recomendar muchos otros, pero estos son mis favoritos.

Y a VonClouve: Estoy de acuerdo en que un gran juego es el Kingdom Hearts: Birth by Sleep, aunque no puedo opinar sobre el resto porque no los he jugado (y, por favor, no hagas como un amigo mío y me llames hereje por esto)
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:40 am

El Dragon Age me encanta. Me he pasado todos los orígenes y he jugado con todas las clases. Casi me lo paso entero con un solo pj (guerrero arcano). Me encanta el mundo y la ambientación, las clases están bien hechas (aunque en la expansión un arquero mete unas toñas BRUTALES con todo a Des) y la historia, aunque no demasiado innovadora, está bien.
El DA II me gusta menos. Han quitado MUCHA personalización a los personajes. Antes todas las características te aportaban algo... En este SIEMPRE te tienes que subir 2 stats, según tu clase. Las otras son 100% inútiles. En el 1 la esquiva servía contra todo el mundo, en este un jefe no te falla un ataque casi nunca. La penetración de armadura la han quitado (con lo que me molaba el pícaro a astucia). Las clases están más descompensadas. Un pícaro con dagas se carga a cualquier cosa que le pongas delante de 2 ataques. Las habilidades con crítico automático meten daños de 4 cifras, cosa casi imposible en el 1, y se recargan en pocos segundos. La velocidad de ataque le da una superioridad frente al arco abismal. Mientras un arquero dispara 2 flechas, uno con dagas te mete 6 o 7 golpes. Y aquí no es como en el 1, que no te quitas el aggro. Aquí tienes mil formas de que no te peguen.
En resumen, el DA 1 está guapísimo, uno de los juegos a los que más horas le he dedicado. El DA 2 me resultó más fácil y menos completo, pero aun así merece la si te gusta la saga. La historia me gusta más la del 2.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:02 pm

Pues yo si te llamaria hereje por no jugar a los kingdom hearts, pero no lo hago porque muy probablemente si llega el tercero sera exclusivo PS3 y no podre jugarlo, no pienso comprarme una PS3 (salvo que salga un Persona 5 y sea exluciso de sony).

Igual habria que crear un tema para comentar que tipo de Shepard tenemos cada uno, yo acabo de empezar desde el 1 para tener una historia con una Sheppard con muy mala ostia que es centinela.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:10 pm

hablando de Sehppard.

HALF LIFE, todos y cada uno de ellos, grandísimas obras, muy bién trabajadas.

En Half Life jamas de intercalan videos, o mueven a tu personaje por tí, todo pasa delante de tus ojos, si quieren que ester quieto te encierran en una jaula, pero no te niegan los controles, si quieres que mires en una dirección se comen la cabeza para que mires en esa dirección, en general cualquier juego de valve está muy bien diseñado en el aspecto de interacción del jugador con el juego, más que los juegos que tiene en sí (portal, half life, vamos, cosas míticas) es la manera de hacer esos juegos lo que es tan especial.

PD: El cabo Sheppard es protagonista de la primera expansión del primer half life, llamada opposing force.
Volver arriba Ir abajo
Jacen
Miembro
Miembro
Jacen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Rondando por el hiperespacio

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:40 pm

Qian escribió:
Igual habria que crear un tema para comentar que tipo de Shepard tenemos cada uno, yo acabo de empezar desde el 1 para tener una historia con una Sheppard con muy mala ostia que es centinela.

Yo tengo dos Shepard:

William: Soldado "renegade".
Diane: Vanguardia "Paragon 80%". Es que a veces, hago cosas malas... como, si has jugado la misión descargable del 2 de "Arrival", matar a la científica.

Pero ambos tienen algo en común: Al final del 2, no entregué la base al Hombre Ilusorio... porque sé que pasa en el 3 y no quiero arriesgarme.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:28 pm

Pues yo tengo el Dragon Age y nunca le terminé de pillar el truquete al sistema de juego. Me cansé y lo dejé... Razz
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:42 pm

Nithaiah escribió:
Pues yo tengo el Dragon Age y nunca le terminé de pillar el truquete al sistema de juego. Me cansé y lo dejé... Razz
No es difícil para nada. Simplemente es llevar un equipo medianamente equilibrado. Yo llevaba un guerrero con escudo (tanque), un pícaro arquero (dps) y un mago (healer/dps). Y luego ya mi pj principal. Lo mejor para mi fue ir con 2 magos, el arquero y el tanque. Tanque a recibir palos, tormenta de hielo+tormenta de fuego y el arquero disparo de anclaje si se acercaba alguien.
Yo te lo recomiendo, es uno de los mejores RPG que he jugado últimamente, si no el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:55 pm

Pero nunca llegué a entender bien el sistema de cómo equilibrarlos y a quién llevar o dejarlo automático... eso xD
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:09 pm

Nithaiah escribió:
Pero nunca llegué a entender bien el sistema de cómo equilibrarlos y a quién llevar o dejarlo automático... eso xD
Bueno, te puedo aconsejar.
Yo solía controlar directamente al tanque mientras iba caminando hasta el inicio de los combates. Al ir delante es más probable que se coma los palos. Luego durante el combate puedes (de hecho deberías) pasar a controlar a algún otro. Consejo: controla al mago durante los combates. Es quien más versatilidad y utilidad tiene de todo el grupo. A los demás le pones 4 o 5 órdenes y cumplen su cometido con facilidad.
En cuanto a stats:
TANQUE: fuerza hasta los 53-54, que es la fuerza que piden las armaduras más pesadas. El resto a destreza o vigor. La destreza hará que pares bastantes más golpes y el vigor te dará más vida. A mi me gusta mas con vigor, lo que más problemas suele dar son los magos y contra
esos la destreza sirve de poco.
ARQUERO: fuerza hasta los 19-20 para la armadura y el resto tooooooooooooooooooodo a destreza. Algo de astucia viene bien para abrir puertas y cofres, y además da penetración de armadura. Con 25-30 va bien.
MAGO: Cada vez que subas de nivel pon 2 a inteligencia y 1 a Voluntad. A niveles altos puedes subir todo a inteligencia y usar pociones para el maná.

Talentos: te aconsejo que cojas cuanto antes los talentos provocar y amenazar del guerrero. Y uno o 2 ataques con escudo, para stunear a los magos que te salgan. De los magos, los talentos de curar y la especialización espíritu sanador son bastante buenos. Para hacer daño, la rama primordial es lo más normal. También aconsejo algunas maldiciones, ayudan bastante. Y al arquero yo le terminarí primero los talentos de pícaro y luego los de arco.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:36 pm

Mira, aporto uno nuevo para el que lo quiera probar:

Cave Story (Doukutsu Monogatari), un Metroidvania de los clásicos en forma de juego Freeware, hecho por un tipejo a lo largo de 5 años. Quizás la mejor descripción del juego es la que hizo su autor, acompañada del comentario hecho por una de las página de fans del juego:

Citación :
Cave Story is a jumping-and-shooting action game.
Explore the caves until you reach the ending.
You can also save your game and continue from where you left off.
—Author's description of the game

This description is so humble that it borders on parody. Play now, laugh later.
—Studio Pixel Fan Page

El juego es increíblemente inmersivo, tiene una historia bellamente narrada, una curva de dificultad casi perfecta y artísticamente es increíble, para algo hecho por una sola persona.

Para el que quiera jugarlo, probad a descargarlo de aquí: http://www.cavestory.org
Volver arriba Ir abajo
Jacen
Miembro
Miembro
Jacen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Rondando por el hiperespacio

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:01 am

Para los que hablaban de Dragon Age:

Otro buen equipo es, mago equilibrado, pícaro que pueda ocultarse en combate y que tenga grandes talentos de arco y de ralentizar al enemigo o inmovilizarlo y dos guerreros que sepan de espada y escudo y arma a dos manos/dos armas.

Mientras el mago ataca, inmoviliza, absorve vida y cura, el pícaro se encarga de aturdir a los enemigos más fuertes y matar a los menos poderosos mientras que los guerreros se encargan del grueso de la horda. Desde que me funcionó en Risco Rojo y en las emboscadas que, inevitablemente, me paraban los enemigos, siempre he ido con un grupo así.

El Cave Story no lo he probado, pero no me molestaría probarlo... si no fuera porque ya estoy ocupado salvando el mundo, la galáxia y mi pellejo (en este órden).
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:14 am

Para el DA, mis dos grupos favoritos fueron:

1) Como mago:
-Guarda gris - Maga/Guerrera Arcana/Maga de Sangre - tanque/control (Paralisis en masa, jaula de fuerza, cono de hielo)
-Leliana - Pícara/Bardo/Exploradora - DPS a distancia, control (Scattershot FTW)
-Alistair - Guerrero/Templario/Campeón - Tanque (Espada y escudo)
-Wynne - Maga/Espíritu Sanador/Maga de Sangre - Curadora, DPS menor

2) Como guerrero:
-Guarda gris - Guerrera/Templaria/Ravager/Guerrero Espiritual - Tanque (Arma a dos manos), DPS, control menor
-Leliana - Pícara/Bardo/Exploradora - lo mismo que antes
-Oghren - Guerrero/Berserker/Campeón - DPS
-Wynne - Maga/Espíritu Sanador/Guerrera Arcana - Curadora, tanque menor, control menor

También llevé un pícaro (tío esta vez), pero me pareció bastante coñazo, por ser demasiado pesado al principio, y demasiado fácil y automático al final. Con el personaje que mejor me lo pasé fué con la guerrera, y de hecho fué con la que al final me pasé la expansión.

En general mi experiencia es la siguiente:

1) Aunque no es estrictamente necesario, tener una maga dedicada a la curación ayuda mucho, sobre todo conforme avanza el juego y los conjuros son mejores. Te permite no tener que llevar un control especialmente rígido de las pociones.
2) Los encuentros más difíciles del juego son las hordas de arqueros abusando scattershot y los magos. Contra los primeros no hay mucha solución, excepto por intentar separarlos y rezar para que no te caigan cinco scattershots seguidos, pero contra los segundos hay dos cosas a tener en cuenta: es fácil llegar a una resistencia a la magia de 90%-100% con un templario y el equipo apropiado, y que son los mejores objetivos de conjuros como jaula de fuerza.
3) Tan importante como estar a buen nivel es tener equipo apropiado. Ya no solo por cosas como el daño o la defensa, si no por propiedades especiales, como la resistencia a la magia.
4) En realidad, casi cualquier grupo excepto uno formado por 4 guerreros es razonablemente viable. Los magos son increíblemente poderosos, pero no es dificil prescindir de ellos si tus guerreros son suficientemente inmunes a los efectos más puñeteros (derribo, parálisis...). Los pícaros no están mal, pero normalmente puede limpiarse la zona con un grupo sin ellos y volver después con leliana o zevran a vaciar el mapa, y en combate un mago o un guerrero con un arma a dos manos. Y así.
5) Las zonas disponibles tienen diferentes grados de dificultad, y si te metes, por ejemplo en Ozramar demasiado pronto, estás bastante jodido. En general, el mejor área para empezar una vez has terminado en Lothering es la torre de los magos, por Winne y por las recompensas que se encuentran allí (bonos de atributos, armadura del caballero templario...). Ozramar es la más dificil de las cuatro zonas, pero también es la que mejores recompensas ofrece, con lo que si uno se arriesga a ir para allá pronto (yo suelo ir después de la torre de magos) el resto del juego no suele ofrecer resistencia.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:31 am

Yo orzammar siempre me lo dejo para el final. No me gusta nada, se me hace muy pesado. Desde que jugué a ESDLA la tercera edad, es pensar en meterme en una mina y entrarme el agobio...
En cuanto al equipo, mi favorito fue el de mi maga de sangre/espiritu sanador enfocada en daño/control/curación por ese orden.
Wynne espiritu sanador/maga de sangre enfocada a curación/soporte/algo de daño.
Alistar campeón/segador enfocado a tanque/tanque/tanque XD. Con el aura de dolor hacía algo de daño para mantener el aggro y tenía otro talento que también le subía la amenaza.
Y leliana bardo/explorador con arco enfocada a dps puro y duro.

También me gustó mi pícara de astucia. Haciéndola asesina/duelista metía buenos cates y casi nunca me alcanzaban.
En la expansión hay que llevar arquero. He llegado a meter un crítico de 3000 y pico y quedarme pensando: no puede ser, me habré imaginado un número de más. Pero no, todavía está ahí en el registro de daño máximo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros queridos y recomendados juegos. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos y recomendados juegos.   Nuestros queridos y recomendados juegos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros queridos y recomendados juegos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros trabajos, manualidades, dibujos...
» Juegos ingeniosos
» Juegos Nintendo DS
» Juegos Graciosos de internet
» [Off-Topic] Sala De Juegos De A.S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Miscelánea :: Videojuegos-
Cambiar a: