RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre los combates

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

Sobre los combates Empty
MensajeTema: Sobre los combates   Sobre los combates I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:10 am

Furion! creo que es más facil que te encargues tu de las tiradas y demas, nosotros solo ponemos qué queremos hacer y tu te encargas del resto, tiradas resultados etc y directamente lo narras en la Campaña, si quieres para que no sea tan lento te podemos decir los turnos de 3 en 3 o algo asi, o la acción global que pretendemos, y tu paras cuando veas que ocurre algo concreto, mas que nada para agilizar.

Tu te encargas de poner en el foro de Combate las tiradas y los resultados de cada turno para que todo sea público y en la campaña los resultados narrativos de las acciones.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Sobre los combates Empty
MensajeTema: Re: Sobre los combates   Sobre los combates I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:21 am

Me parece una muy buena idea, John... Taku, ves por lo que hice las tiradas de turno de los demas en el anterior combate?! xDD

Lo anotare, John.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sobre los combates Empty
MensajeTema: Re: Sobre los combates   Sobre los combates I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:24 am

Entonces... como queda la cosa?
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sobre los combates Empty
MensajeTema: Re: Sobre los combates   Sobre los combates I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:30 pm

Como hace Drakkon en nacion rolera, Cada jugador exlica narra dos o tres turnos y despues el master hace todas las tiradas. Si resulta que el jugador ha decidido hacer una presa en el segundo turno y no le ha salido el Dj puede decidir continuar intuyendo lo que haria el pj -O si el pj ha dicho "Si no me sale la presa hago tal"- o parar hay y esperar a que decida el pj que hacer.

Creo que es eso.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sobre los combates Empty
MensajeTema: Re: Sobre los combates   Sobre los combates I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:06 pm

A mi este sistema no me convence, peeeeero, yo me adapto a lo que sea. Lo que mejor le venga al master y al resto de compañeros
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Sobre los combates Empty
MensajeTema: Re: Sobre los combates   Sobre los combates I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:42 am

Bueno, pos entonces hare una cosa: Si un PJ falta por tirar y no se ve que va a tirar... pos tiro yo por el. Ademas, las tiradas de turno las hago yo y listos!! xDD

Que tal esta eso?? xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

Sobre los combates Empty
MensajeTema: Re: Sobre los combates   Sobre los combates I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:19 am

Habla con Sir Lobo y que te explique bien el sistema que propuse y lo hacemos asi a partir de ahora, sk si no esto se puede hacer eterno, si tienes que esperar a que tiremos todos cada vez
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sobre los combates Empty
MensajeTema: Re: Sobre los combates   Sobre los combates I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:09 am

Yo el sistema lo entiendo, y de hecho voy a explicarlo, si no es así se me corrige y ya está, pero aun así a mi, personalmente, como opinión individual, no me gusta, pero que si vosotros queréis ponerla, yo no tengo reparo ninguno.

Bueno, ahora el sistema:

Básicamente consiste en lo siguiente, todos los jugadores describen en orden, el primero que llega el primero que escribe, lo que pretenden hacer en 3 turnos, y si quieren, pueden poner acciones alternativas*. Una vez que todo el mundo a posteado, el master hace las tiradas de turno de cada pj y contrincante, y va desarrollando las acciones tal y como las describe el jugador, pero en el orden de los turnos, además teniendo un cuenta los adversarios y posibles efectos de sorpresas, pifias y demás, al final, el master tendría que narrar lo que ha pasado en esos 3 turno, y después los jugadores volverían a rehacer el ciclo.
* con acciones alternativas, me refiero a cosas como por ejemplo: si soy mago, concentro 2 turnos y el tercero lanzo mi magia tocha, pero si alguien intentan pegarme, lanzo mi escudo, y sigo concentrando mana para los siguientes 3 turno que describamos.

Pues eso, corregidme si me equivoco. Pero repito, a mi no me convence, demasiado trabajo para todos y además es probable que algún jugador prefiriera hacer diferente cosas que las que diga el master ante un imprevisto que nadie viera. Sin embargo, si a vosotros os gusta, yo juego así encantado.

Si, si, ya se que me repito mucho, pero es para que quede clara mi posición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre los combates Empty
MensajeTema: Re: Sobre los combates   Sobre los combates I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los combates
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento de combates
» [Combates] Dmitri vs Krypto
» La verdad sobre Furion...
» Sobre las fichas
» Sobre las campañas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Sobre el foro-
Cambiar a: