RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajada de ritmo

Ir abajo 
+2
Ryoshin
DrackoShen
6 participantes
AutorMensaje
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:19 pm

Bueno gente... aunque lo haya puesto en el offtopic, va referido sobre todo a la gente que esperaba mi partida, pero también incumbe a mis compañeros pjs.

Espera que cuando comenzara las clases mi vida se tranquilizara un poco, pero la cosa no ha sido así, ahora está peor que antes, a causa del nuevo plan de estudios (que bonito el bolonia) y algún que otro problema personal me temo que mi partida, NetherRealms, queda aplazada indefinidamente.

Pido disculpas a todo la gente que se interesó por mi partida, sobre todo la gente que se pegó la currada del siglo haciendo su mundo, pero no se si voy a poder seguir con ella en corto plazo, y en largo no se como estaréis vosotros.

Referente al resto, informo que debo bajar el ritmo, osea, prácticamente todos los días podré pasarme por el foro, pero no creo que pueda postear, al menos muy de seguido, aunque en algunas partidas no hay problema con esto (van demasiado lento), en otras la cosa va más ligera.

Siento mucho los inconvenientes que pueda causar, pero las cosas no son siempre como uno quiere.

Saludos.

P.D.: Si alguno cree que debería estar en la lista negra, le animo a que me apunte... si es que realmente lo cree... no pienso enfadarme con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Re: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:27 pm

A la lista negra! :3 es broma, no pasa nada Dracko, te perdonamos ^^.. bueno te perdono yo, que ni te tenia de compi ni me apunté a NetherRealms, xDDDD, pero bueno... que se te haga lo mas ameno posible, o no... que se te haga lo mas (introduzca el adjetivo que quieras) posible ^^
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Re: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:25 pm

Bolonia apesta mucho. Suerte compañero, que las nutrias sean contigo x3
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Re: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:15 pm

Dracko, te compadezco por lo de Bolonia, yo me he conseguido escapar, pero es una putada en algunos casos.

El foro está para eso, para ir posteando de vez en cuando, ¿no?

¡Mucho ánimo y suerte! ¡Y arriba esa sonrisa! Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Re: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:01 pm

Gaciassssss!!!!!!!!! bounce

En mi caso, me he metido al plan nuevo por propia iniciativa (me quedaban solo 2 para acabar la carrera) sin embargo, para hacer un master, necesito el plan nuevo si ser de la superior... por tanto... me meto en el plan nuevo... bolonia al canto.

Aun así, a la gente que no se ha pasado al plan nuevo, aun estando en las asignaturas del plan antiguo, se les imparte como plan nuevo... en otras palabras: plan viejo o nuevo... bolonia al canto
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Re: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:17 am

Lo de la Lista Negra, repito, es un lugar para qujarse. Si nadie se queja, nadie va a estar en la lista.
Respecto a Bolonia, a mi me está gustando xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Re: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:53 pm

Citación :
sin embargo, para hacer un master, necesito el plan nuevo si ser de la superior...

O.O joder es muy raro porque yo he estado preguntando y dicen que según lo que vayas a hacer, en muchos sitios te admiten tener una de 3 años del plan viejo... aunq he mirado fuera d españa, a lo mejor es por eso? Razz
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Re: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:06 pm

VonClouve escribió:
Citación :
sin embargo, para hacer un master, necesito el plan nuevo si ser de la superior...

O.O joder es muy raro porque yo he estado preguntando y dicen que según lo que vayas a hacer, en muchos sitios te admiten tener una de 3 años del plan viejo... aunq he mirado fuera d españa, a lo mejor es por eso? Razz

Yo buscando por internet, y demás, para un master de videojuegos, se necesita la superior, a menos que te metas en un master de privada, que ahí no importan tus estudios... si no tu bolsillo.

Por otro lado, lo que dices de en el extranjero es normal, te explico, el plan antiguo no está regularizado con el plan europeo, por lo que para estudios superiores y doctorados te exigen un número de créditos en ciertas asignaturas, por tanto, independientemente de tengas la carrera o no, solo te miran los créditos superados.

Ahora te voy a exponer el caso de un muchacho de albacete que estudió en mi escuela, se fue a inglaterra (a programar videojuegos) con la de 3 años y su título no le valía de nada, sin embargo, llevaba un listado de créditos superados, y en la mayoría de sitios alucinaban los entrevistadores, ya que tenían muchas asignaturas que en inglaterra solo se daban en los masters y cosas así. Al final metió el huevo en una empresa (no recuerdo cual) y ahora se dedica a hacer videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Re: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:25 pm

O.O pues es exactamente lo q quiero hacer yo y en una escuela de newcastle q tienen un posgrado en diseño de videojuegos me dieron a entender q con la titulacion corta vale (I.T. sistemas en mi caso)

Y en la de madrid, q tambien tienen otro posgrado de lo mismo, tambien.

Q rayada stoy pillando... :S
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Re: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:41 pm

VonClouve escribió:
O.O pues es exactamente lo q quiero hacer yo y en una escuela de newcastle q tienen un posgrado en diseño de videojuegos me dieron a entender q con la titulacion corta vale (I.T. sistemas en mi caso)

Y en la de madrid, q tambien tienen otro posgrado de lo mismo, tambien.

Q rayada stoy pillando... :S

No se, las cosas pueden haber cambiado de un año para otro. Si es seguro que te vas a ir a newcastle y te han dicho que con la técnica vale... pues animo. Yo en mi caso, no se donde voy a acabar la verdad, cuando tenga el grado, este verano me toca patearme internet a ver donde acabo, ya sea haciendo el master, o trabajando a secas, ya sabéis, la educación es gratuita en españa... y como me sobre el dinero...
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Re: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:21 am

Joer, que envidia! Sabéis lo que queréis hacer!!!!! U______U

Qué depresión, tengo una crisis de identidad U_U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajada de ritmo Empty
MensajeTema: Re: Bajada de ritmo   Bajada de ritmo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajada de ritmo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajada de ritmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: