RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo](Dumbledore) La maldicion.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:10 am

Gabriel ~ Marzo de 989


A duras penas te levantaste. El plan salio a la perfeccion, todo Howgarts pensaba que estabas muerto. Ahora venia la siguiente fase... El brazo ya no te respondia. Snape consiguio bloquearte la maldicion, pero no erradicarla... Tus presentimientos te decian que la unica magia que te podia curar era la que te lo hizo, por lo que decidiste ir a Moth. No estabas seguro, pero bueno... Tu eres el que dice que "Casi siempre suelo acertar", no?

Al levantarte, viste en la mesita de noche aquel sombrero de copa. Lo unico que te quedaba... Decidiste llevartelo para tener aunque sea un recuerdo de Howgarts...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:16 am

Abro los ojos lentamente mirando mi sombrero de copa. -Buenos dias.- Digo con tono sololiento.- Me levanto y cojo mis ropas y me visto. Me coloco mi sombrero y bajo a la posada en busca de algo para desayunar.- Bien, con esto se acaba mi fondo monetario, A partir de hoy tendre que dormir en el campo.-
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:23 am

El tabernero te mira, extrañado. Mas que nada, mira tu sombrero. Pero al recibir el dinero se gira. Al rato sale y te trae el desayuno del dia: Pan con huevos de gallina hervidos.

La taberna estaba completamente vacia. El tabernero se sento en un taburete. Llegaste a oir sus quejas... -Ay, madre mia... Que voy a hacer... Nadie pasa por aqui... Si sigo asi, voy a tener que cerrar... -Dijo, dejandose tirar en el taburete.

Y la verdad es que tenia razon. Sabias que Saulxerotte era una ciudad de paso a Moth... Y nadie iba a Moth por los cuentos de magia oscura... Magia que justo buscabas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:30 am

En otras circustancias habria hecho algo por el tabernero, pero mi tiempo escasea. Tenía que curar mi mano y debía hacerlo pronto. Tan pronto terminé mi desayuno salgo de la posada.- Hora de viajar mi querido sombrero. - Salí del pueblo y una vez alcanzé una distancia prudente, me transformé en fénix para poder llegar lo antes posible a mi destino, Torda, la ciudad más grande de Moth y posiblemente el lugar donde más fácil me resultaría obtener información.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:39 am

Enseguida alcaste el vuelo, habia que llegar cuanto antes... No sabias si el hechizo de Snape iba a durar mucho, por lo que agitaste tus alas lo mas rapido posible.

Mientras volabas, dejabas una estela de fuego en el cielo... No podias evitarlo... Bueno, al menos no se veria mal en el cielo...

Enseguida viste como el panorama cambio. El cielo se oscurecia, mientras que el clima cambiaba. La temperatura bajaba a medida que lo hacia la claridad.

Sobrevolaste un oscuro bosque, hasta llegar a Torda. Torda... La capital de Moth... Ahora solo hacia falta encontrar a alguien que te pueda ayudar... Recordaste un libro que tenias escondido en la biblioteca de tu oficina... Hablaba de ona compañia multi-nacional que se encargaba de eso. Como se llamaba...?

Tira Memorizar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:46 am

-Maldita sea... no consigo recordar el nombre... Bueno, tendré que recurrir a un viejo truco, jejeje.-

Ultilizo el hechizo Adquirir habilidades de creación gastando 130 de zeon. +90 a memorizar.

Memorizar: 85+53=138


Última edición por Astharok el Lun Oct 04, 2010 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:46 am

El miembro 'Astharok' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 53
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:04 am

Te vino a la memoria. Como una pelicula. Estabas sentado en el escritorio. Era de noche. La lluvia salpicaba el gran ventanal de tu oficina. Habias llegado tarde, pues habias encontrado el anillo. Al fin... El anillo de Sorvolo. A simple vista no era mas que una sortija de oro con una piedra incrustada... Pero tu sabias el enorme secreto que habia detras de el.

La piedra de resureccion... Una de las tres reliquias de la muerte... La estuviste buscando y buscando, y al fin la encontraste... Al principio la buscaste para traer de vuelta a tus padres. Para librarte de toda carga, y seguir buscando las reliquias de la muerte, junto a Grindelwald...

Pero ahora querias traer a Ariana. Queria volver a ver a tu hermana. Pedirle perdon por desatenderla. Volver a verla sonreir, cosa que hace tiempo que no habias visto... Volver a abrazarla...

Por lo que te pusiste el anillo. No sabias en que estabas pensando, pero te lo pusiste.

Entonces, ocurrio. El brazo se empezo a poner negro. Negro como el azabache. No pudiste evitar soltar un grito. Un grito que oyo Snape, acudiendo enseguida a tu ayuda. Consiguio parar la maldicion, pero ya habias perdido el brazo...

Entonces, te pusiste a leer aquel libro. Hablaba sobre Sol Negro, una compañia que a parte de objetos magicos poseia conocimientos sobre las artes oscuras...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:12 am

Tras recordar el nombre de la tienda, desciendo rapido sobre la ciuad, en dirección a algún callejón oscuro. antes de siquiera estar a unos 50 metros sobre el nivel del suelo, deshago mi transformación y caigo cual pesada roca. Hasta que finalmente me poso en el suelo cual delicada mariposa. Una vez en el suelo, busco la tienda de Sol Negro y me dirigo raudo hacie ella.

Hechizo/LibreAcceso/DetenerCaida (ELAN 40)
Hechizo/Creación/AdquirirHabiliades[+60 Buscar](ELAN 60)

Buscar: 75+


Última edición por Astharok el Lun Oct 04, 2010 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:15 am

Tira Buscar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:17 am

Buscar: 75+71=146


Última edición por Astharok el Lun Oct 04, 2010 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:17 am

El miembro 'Astharok' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 71
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:21 am

Enseguida la encontraste. Entraste a la tienda, preguntando por "las artes oscuras". Enseguida, la persona del mostrador te llevo a una zona trasera de la tienda. Ahi, parecia haber una oficina, en el que una persona con una tunica completamente negra y una capucha negra estaba sentado.

El hombre te miro un momento. -Que quiere? Magia? Fuerza? Intelecto? O tal vez... Poder? Te dijo. Notabas como sus ojos te escrutaban por completo, por mucho que la sombra de la capucha lo tapara...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:24 am

Me acerco y muestro mi mano al ponerla sobre el mostrador.- Busco el poder que pueda curar mi mano. Pero no busco un solo uso, busco su adquisición. ¿Sabe cómo obtener el conocimiento para su dominio?-
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:28 am

El hombre inspecciona tu mano, con gran asombro. -Vaya... Esto no es moco de pavo... -Dijo. -Quien quiera que haya hecho esto debe de ser bastante poderoso...

Puedo ayudarte. Es muy facil...
-Empezo a hablar. Se acerco a un estante, cogiendo un libro. -Por aqui cerca tenemos unas instalaciones, donde instruimos a gente -normalmente reclutas, pero se pueden hacer excepciones. -Abrio el , sacando de el un papel. -Esta siguiendo la carretera que hay afuera, todo recto, hasta llegar a un bosque. Ahi veras una especie de edificio metalico con un sol. Ese es tu destino...

Te entrego el papel. -Dale esto al que esta ahi delante. Esto sera tu pasaporte a las "artes oscuras"...

Viste que el papel decia "Admita a esta persona. De parte del nº 4619814."
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:40 am

-Muchas gracias, iré hacia allí.- Salgo del eificio y de la ciudad. Igual que la última vez, me transformo en fénix y me dirijo a mi destino observando desde el aire la carretera que me indicó el hombre.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:34 pm

Seguiste el camino hasta, al fin, llegar hasta un edificio en las entrañas del bosque. Alli decidiste aterrizar. en la mismita entrada habia un hombre, el cual, tras recibir el papel que te tendio aquel tipo, te dejo pasar, acompañandote incluso.

Ese hombre te llevo por unos laberinticos pasillos, hasta llegar hasta una oficina. Alli, alguien -podias llamarlo "El Director"- te dio la bienvenida. -Bienvenido? !ue haces aqui exactamente? Eres un nuevo recluta?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:54 pm

-Buenas tardes/dias/noches. Me envían de Torda, le comente al dependiente de la tienda de Sol Negro un pequeño problema y me ha mandado aqui.- Saco la mano y la muestro.- Necesito el poder para arreglar eso, y a ser posible rápido, ¿puede usted hacer algo al respecto?.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:58 pm

-Interesante... Exclamo, mirando el brazo. Se giro, y empezo a pasar archivos, hasta encontrar uno. Lo saco, y de ahi cogio unos papeles. -Se exactamente como puedo ayudarle... Dijo, tendiendote unos papeles. Te asombraste al ver el nombre que habia en la cabecera... "Tom Riddle Junior, Alias 'Lord Voldemort' "

-Si, esta persona aprendio esa magia de nosotros... Y justo sabemos como contraarestarla... Dijo. Sonrio maliciosamente. -Eso si, no sera moco de pavo...

Acepta correr el riesgo?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:00 pm

-La otra opción es mi muerte, no tengo más opción que correr el riesgo.- Digo sujetandome la mano en alto.- Cuando usted quiera.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:06 pm

-Sigame... Dijo el hombre.

Salio de la oficina, y camino por mas laberinticos pasillos, hasta llegar a una sala. Estaba vacia, y las paredes estaban blindadas, al igual que la puerta. en el fondo habian unas escaleras que descendian. -Baje por las escaleras. Hay 4 pisos de pruebas. Luego, hay un 5º piso, donde se halla su respuesta.

Eso si... No puede volver atras...
Dijo calmadamente. -Decia usted.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:00 pm

-Esta bien, bajare.- Me encamino hasta la puerta blindada y la cruzo, nada más cruzarla y cerrarla, me transformo en fénix y avanzo por el aire, despacio y con cautela.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:06 pm

Tras bajar aquellas oscuras escaleras, llegaste a una sala. Enseguida te acordaste de Harry, pues las paredes de la sala te recuerdan a cuando fuisteis a aquella cueva, donde encontrasteis el "Horrocrux". Al menos no te pedia sangre para entrar...

Al terminar de bajar las escaleras, pudiste ver mejor la sala. Parecia que las paredes no se terminaran, extendiendose infinitamente hacia tus lados. en el centro, habia un puente colgante, que cruzaba la habitacion de lado a lado... Solo que no veias el otro lado.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:32 pm

cogo con el pico una piedrecita del suelo, alzo el vuelo y la dejo caer debajo del puente colgante, al agua o lo que aya, precisamente con el fin de descubrir que hay, y la prfundidad(¿Cuanto tardo en escuchar la piedra?). Luego utilizo crear energía para crear una poderosa fuente de calor, en la zona que no alcanzo a ver, que ilumine la habitación todo lo posible y me permita divisar la zona más alejada.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:36 pm

Cuando lanzas la piedra, esperas un buen rato. No suena... Decidiste intentar ver que habia a los lados, pero solo habia mas pared, y mas pared, y mas pared... Hacia adelante? Pared, pared y mas pared... Parecia no tener fin...

Tira Advertir.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Prologo](Dumbledore) La maldicion. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo](Dumbledore) La maldicion.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas]
» Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» [prologo] Kael
» [Prólogo] Más allá de lo que ves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El Destino de Zemial-
Cambiar a: