RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo](Dumbledore) La maldicion.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:50 pm

Ya voi yo, no os preocupeis, tengo un par de buenos trucos. - Me encamino por el estrecho camino hacia el otro lado de la habitacion, con cuidado de no caerme, no quiero revelar mi forma de fenix tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm

Enseguida que llegas al punto medio, puedes apreciar que un simbolo aparece. Parece... una gota... Una gota roja... Que significara?

En ese momento, un par de cosas negras se te atan a los brazos. No podias estirar, esto estiraba mas... Eran...cadenas? Estas te levantaron hacia el medio de la sala, mientras que el suelo de los lados volvia a aparecer. Solo que esta vez salio inclinado hacia el camino central, con unas muescas que iban desde el simbolo del centro a los huecos laterales...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:15 am

Me transformo en fenix, de este modo gano fuerza, y al cambiar de forma, intendo liberarme y huir.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:33 pm

Lo intentas, pero no puedes. Las malditas cadenas son demasiado fuertes para ello. Ves como el mago pone el brazo en un hueco, estirando de una de las palancas. Enseguida, en el centro de la gota se abre un agujero un poco mas grande. El guerrero, por otro lado, pone el brazo en el otro hueco, perdiendo el brazo por culpa de un par de cuchillas. La sangre corre por las muescas, hasta llegar al centro.

La sangre cae por el hueco, haciendo que la gota brille con un color dorado. Enseguida, las cadenas te soltaron, dejandote en el lugar donde antes estaba la gota. Si, habia desaparecido.

Podias ya llegar sin problemas al 4o y ultimo piso, antes de llegar a aquel donde esta la respuesta a tus dudas... Bueno, no sin problemas. Antes de salir viste unas letras escritas en sangre diciendo "Los tres hacen la fuerza... Con Fuerza Bruta, Sabiduria, y Equilibrio, la verdad sera revelada..."

Tras bajar las escaleras, estabas encima de una pequeña plataforma. Justo debajo, habia un pequeño chacro de agua. Bueno, llegaba hasta las rodillas. Y, justo en medio de la sala, un mandoble electrificado "colgaba" del techo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:19 pm

Desde mi posición examino la sala entera para asegurarme de k no se me escapa nada.

Hechizo/Creación/Adquirir habilidades[+220 advertir]

Advertir: -20+220+29=229


Última edición por Astharok el Jue Oct 07, 2010 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:19 pm

El miembro 'Astharok' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 29
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:03 am

La sala era rectangular. No muy ancha, no mas de 10 metros. Pero bastante larga. Superaba con facilidad los 40 metros... En el centro de la estancia estaba suspendido el mandoble. Si, suspendido. No habia nada que lo dejara colgando. Este estaba conpletamente envuelto en electricidad.

El agua llegaba claramente hasta las rodillas, diseñado para que estuvieras mojado de algun modo. Lo que te sorprendio fue que las paredes tenian 5 o 6 metros de altura. Aunque, mas te sorprendio que hubieran dos plataformas de piedra, ligeramente elevadas. Las cuales no estaban mojadas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:06 am

-Esta bien, vosotros quedaos aqui, voi a ver como va esta sala. Manteneos lejos del agua.- Dije a mis nuevoc compañeros. Seguidamente, me transformo en fenix y, manteniendo mi vista en esa espada, pues no me fio ni un peli, vuelo hacia ella haciendo el zigzag. Si noto algo extraño, vuelvo hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:13 am

Cuando te mueves un paso "humano" hacia adelante, enseguida ves como la espada baja un pelin. Te mueves un poquito mas, y baja de nuevo. Vas hacia atras, y la espada sube. Al parecer, sigue tus pasos...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:17 am

Parece ser que esa espada nos va a dejar fritos si pasamos andando, abra que buscar una forma de pasar sin tocar el agua. Yo tengo una buena solución, pero me supone un gasto importante de mi poder. Por tanto tendremos que esperar hasta mañana para continuar. Está bien, vamos, dejadme a mi. Me transformo en fénix y, usando el hechizo esfera de levitación, cruzo la sala junto con mis compañeros y, si es posible, co la placa de suelo que teníamos debajo, de modo que si caemos, caigamos osbre ella y esta nos resguarde del agua.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:58 am

Mientras avanzabais, la espada bajaba. Cuando llegasteis al centro de la estancia, la espada toco el suelo, electrificando todo el agua. Vosotros aprovechasteis para pasar por encima de esta, y seguir hasta llegar a la puerta. Solo faltaba la ultima sala... La 5a... Donde, "supuestamente", estaba tu respuesta.

Llegaste, al fin. Era una sala vacia. Cuadrada. Bastante amplia. A mas o menos un cuarto de la sala, el suelo se termina. Entonces, una voz resuena por toda la sala. "Bienvenidos, intrepidos aventureros en busca de la sabiduria! En este emotivo encuentro, tendreis que escoger a dos personas. La mas sabia y la mas forzuda. Ambas pelearan entre ellas en un combate con Gravedad Cero. En un cuarto mas pequeño.

El que gane, recibira la llave para conducir a su compañero y a el. Pero el que pierda... GAME OVER. Y no hay restarts...

Pues, sin decir nada mas... Escoged a vuestros concursantes!"


El guerrero se gira hacia ti. Una lagrima recorria su cara, hasta caer en el suelo. De tristeza, o de ira; nunca sabras... Apreto los dientes. -Vamos. -Dijo rudamente. Camino hacia el centro.

Cuando paso por al lado tuyo, susurro -Dejame vencer... Busco la unica manera de resolver el hambre en mi familia... Que pensaria mi familia si no vuelvo?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:02 am

Lo siento, es algo que no puedo hacer. Aunque me encargaré de ellos si salgo vencedor, eso puedo prometertelo. ¡En guardo caballero!.- Exclamo mientras me pongo en posición de combate y me transformo en fénix para aumentar mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:27 pm

El guerrero te miro un momento. -Arriesgue un brazo por ti... Por la profecia que habia en la pared... Y asi me lo pagas? Esta bien, pelearemos... Pero no sabes con quien te metes! -Grito, rugiente cual el leon dominante en una manada.

Desenfundo su espada con la mano derecha. La unica. Se puso en posicion de combate.

Iniciativa: 55+15 = 70

Res. Dolor (un brazo sangrando... no hace falta mas explicacion): 15+38 = 53


Última edición por Furion el Vie Oct 22, 2010 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:27 pm

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 15, 38
Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:44 am

Iniciativa:

85+23=108


Última edición por Astharok el Sáb Oct 23, 2010 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:44 am

El miembro 'Astharok' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 23
Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:17 am

Levanto el vuelo y, manteniendome a una distancia a la que no me alcance, acumulo zeon.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:48 pm

El hombre se pone en una posicion defensiva, intentando vigilarte desde el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:51 pm

Sigo acumulando mientras no me ataque. Cuando tengo bastante zeón, utilizo el hechizo trasmigrar almas para introducir su alma en mi zapato.

Proyección: 140+20=160


Última edición por Astharok el Vie Oct 29, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:51 pm

El miembro 'Astharok' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 20
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:23 am

RM: 60-50-80-30+19 = -81


Última edición por Furion el Sáb Oct 30, 2010 12:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:23 am

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 19
Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:28 am

Al no superar la RM contra 140, su alma queda en mi zapato.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:58 pm

En ese entonces, una llave cae del techo, mientras que del suelo sale un camino que va hacia la otra parte de la sala. En esta, hay una puerta, con una cerradura en la que la llave encaja. Cogiste el cuerpo del guerrero, y abriste la puerta.

Tras esta, habia un libro en un altar. Lo unico que habia en toda la sala. Bastante grande, cabe añadir.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:03 pm

Antes de acercarme al libro.

Hechizo/Creación/Adquirir habilidades[+220 ocultismo]

Ocultismo: -5+220+88=303


Última edición por Astharok el Sáb Oct 30, 2010 5:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Dumbledore) La maldicion.   [Prologo](Dumbledore) La maldicion. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo](Dumbledore) La maldicion.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas]
» Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» [Prologo] Dante
» Prologo[Yayiki]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El Destino de Zemial-
Cambiar a: