RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje

Ir abajo 
+2
Furion
Derein
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:26 pm

SELINA HAWKEYE

Lo atrape ente mis brazos. Lo cogi por la camiseta, y lo levante, apoyandolo en la pared mas cercana. Estaba mirando hacia abajo. -Eres un idiota... ¡UN IDIOTA, OISTE!

Tome aire. La ira, la molestia de alguien exponiendo su vida sin sentido, y cosas asi empezaron a arremolinarse en mi cabeza. La vista se me nublaba. Mi cuerpo temblaba por momentos. Estaba casi exhausta, y lo sabia. Ademas, esto podria hacerme mas daño... Pero no me importaba. Ni un pelo. -Eres un idiota, y un cobarde. Un idiota por desear quedarte en una sala que se esta cayendo a pedazos. Y un cobarde por intentar huir de la pelea, dejando a los demas solos contra el enemigo. -Cada palabra martillaba mi cabeza, pero con suerte tambien lo haria en la suya. -Eres un maldito idiota que se echa a un lado a observar, a ver como sus compañeros dan todo lo suyo, como sus compañeros mueren en el intento por salvar sus vidas... Por salvar TU vida... Diria amigos, pero dudo que con ese caracter tengas alguno...

Mientras lo aguantaba contra la pared con una mano, saque una flecha con la otra. -¿Quieres quedarte? ¿Eh? ¡¿QUIERES QUEDARTE?! -Lo levante un poco, estirandolo por su camiseta. Levante mi brazo izquierdo, el que tenia la flecha, preparado para clavarla...

En la camiseta. Intente clavar la flecha en la camiseta. Y a la pared. -¡PUES QUEDATE AHI CLAVADO! ¡QUEDATE AHI SOLO! -Estaba gritando. Perfecto, ahora tambien me duele el cuello...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Daffy
Miembro
Miembro
Daffy


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:52 pm

Kaban Chué

-Eres un idiota... ¡UN IDIOTA, OISTE!
¿¡Qué le pasa a ésta mujer!?

Oye!

-Eres un idiota, y un cobarde. Un idiota por desear quedarte en una sala que se esta cayendo a pedazos. Y un cobarde por intentar huir de la pelea, dejando a los demas solos contra el enemigo.
Oye!, pero yo-

-Eres un maldito idiota que se echa a un lado a observar, a ver como sus compañeros dan todo lo suyo, como sus compañeros mueren en el intento por salvar sus vidas... Por salvar TU vida... Diria amigos, pero dudo que con ese caracter tengas alguno...
Hey!! suficiente..

-¿Quieres quedarte? ¿Eh? ¡¿QUIERES QUEDARTE?!
PUES QUEDATE AHI CLAVADO! ¡QUEDATE AHI SOLO!

Fue demasiado, la violencia no es mi fuerte y menos que menos con mujeres..
pero tenía que sacármela de encima.. no iba a permitir que me clave a la pared, tampoco que continué tratándome tan injustamente.

Muévete!

La empujé hacia la puerta y caminé hacia allí, como si la ignorara, como si me hubiera "convencido" de salir de allí. La miré fijo, desafiante y pasé a su lado.
El resto del frupo se nos estaba adelantando.
Pero no mucho.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:40 pm

León

Me paré en el pasillo oscuro, acompañaba a Halerd y al otro Alan junto con la pequeña...

Hasta que oí lo que me temía...

Gritos...

Selina no estaba detrás nuestra, al igual que el de la lanza...

Joder...que no le haya pasado nada...


Seguid vosotros, nos veremos en breve - Corrí hacia donde estabamos anteriormente...queriendo no perderme...esperando ver a Selina...

Pero en su lugar vi al de la lanza...en el pasillo...

No se porque pero...desenvainé la espada...

No estás en condiciones de pelear ahora...

En las sombras...como no...antes de ver en que acaba esto te haré 2 preguntas...y no te preocupes, no avanzarás hasta que no me respondas: ¿Conocias a esa mujer de antes? y ¿Donde esta Selina?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:43 pm

SELINA HAWKEYE

Me levante del suelo. Auch, duele. El tipo me empujo. Se enfado. Y se fue... Todo estaba saliendo... Exactamente como lo planeado. Cuando me levante del todo, sonrei. -Je... Lo consegui... -Soltaba alguna que otra bocanada de aire. Estaba cansada. Muy cansada. Tenia que descansar, que dormir. Alguna cosa por el estilo.

Empece a caminar, cuando escuche voces del pasillo. Leon... Tan impulsivo... Aunque, en cierta manera, era igual que yo. Sonrei mas. -Esto va a ser divertido... Y de paso me tomo un pequeño descanso...

Empece a reirme por dentro, mientras me apoyaba contra la pared, tomando aire. Inhalando, exhalando.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Daffy
Miembro
Miembro
Daffy


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:09 am

Kaban Chué

No, no la conocía.. y Selina, pues está justo ahí.. quiso atacarme.. supongo que estará uniéndosenos en instantes.
Envaina tu arma, ¿Quieres? No soy tu enemigo. De ninguno de vosotros

Me adelanté, podía escuchar a Selina.. Llevaba mi lanza en la mano, la sujeté con fuerza (posición defensiva) Estaba oscuro, me situé al lado de él...
No pretendo dañar a nadie.
No lo pretendas tú


Di dos pasos más allá (a menos que el jugador León quiera detenerme)

Vamos, no sé si saldremos de aquí.. y si lo hacemos.. no sé que tan bueno será..
pero hay que averiguarlo..
no queda nada aquí..

SELINA!

Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:15 am

León

Pasa entonces...avanza, Selina y yo iremos detrás de ti. - Le dije dejandole paso.

Avancé hacia Selina...

Vamos, tenemos que salir, ya me contarás que ha pasado allí dentro. - Le dije mientras le ofrecía la mano.

Todo esto en un solo día, sin duda si no me matan el acero de alguien, lo hará el estress.

Tenemos que reunirnos con Halerd y largarnos de aquí, la ciudad caerá.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:14 am

Antiguo Santuario

Los temblores no cesaban, Alan, Alina y Halerd habían empezado a descender por unas escaleras, León se había vuelto sobre vuestros pasos para ver donde estaban Selina y Kabán. Halerd se paró enfrente de Alan, tomó la mano de la niña y la puso entre las manos de Alan.

-Sigue el pasadizo ancho, no te desvies. Eventualmente llegarás a una sala donde hay un pozo, no verás el fondo pero debereis saltar a su interior. Abajo hay un río subterraneo que desemboca cerca del bosque del olvido. Tendréis que nadar hasta allí. -mientras hablaba te m iraba muy seriamente, sus palabras eran entrecortadas.- Cuidala bien, confío en ti. Voy a ver porque se retrasan tanto, nos veremos al final del camino. -dijo mientras empezaba a retroceder, se giró una última vez.- No me decepciones.

El mago se perdió en la oscuridad de los túneles, Alina sujetó muy fuerte la mano de Alan, su rostro era de horror, unas lágrimas asomaban por sus ojos cristalinos.

Empezasteis a correr siguiendo las indicaciones de Halerd hasta que finalmente llegasteis al lugar indicado, el pozo estaba medio derruido. Los temblores aumentaban, una columna se derrumbó en la sala levantando una nube de polvo y escombros. Alan intentó dar un paso al frente pero por alguna razón Alina no tenía intención de moverse, miró a los ojos de Alan, estaba llorando.

-No sé nadar... -en ese momento se derrumbó completamente, el estrés de todo lo ocurrido era demasiado para ella.

Halerd irrumpió en la sala donde hacia apenas unos minutos habían sido derrotados por una mujer que aparentaba estar completamente loca y posteriormente a aquello, tan solo dos minutos antes una discusión había tenido lugar entre los tres individuos que estaban allí de pie, los tres que aún vivían.

-Tenemos que continuar rápido, esto se viene abajo, seguidme. -gritó Halerd.- Espero que sepáis nadar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Daffy
Miembro
Miembro
Daffy


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:29 pm

Kaban Chué

Me lanzé al agua lo antes posible, fue instinto. Intantando que la corriente no me afecte, ayudandome con en mango de la lanza dije

Vamos! yo iré adelante. con tono alegre y seguro; protector
Usted cuide a la chiquilla con tono mucho más bajo y serio

Miré al fondo, faltaban tres personas mas?
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:29 pm

Leon

Tenemos que continuar rápido, esto se viene abajo, seguidme

Halerd apareció, para llevarnos a la salida...sin duda había que irse...quiero irme, no tengo deseos de quedarme aquí...la ciudad caerá. La mansión tambien, pero mis recuerdos no.

Miré a Selina

Vamos, Selina - Dije mirandola a los ojos. - Ya hablaremos fuera.

Fuí detrás de Halerd...

Espero que sepáis nadar. - Pues...

Lo veremos ahora mismo caballero...pienso ver un rayo de sol de nuevo, tenlo por seguro...
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:44 pm

Alan

Llegamos rápidamente a la sala del pozo. Una columna cayó, y me agaché cubriendo a la pequeña con mi cuerpo. La nube de polvo me hizo toser, y cuando ésta se disipó intenté dar un paso hacia delante.

- ¿Qué pasa, Alina? – le pregunté, preocupado.

Su confesión me hizo estremecerme. Yo tampoco nadaba demasiado bien, y cargado como iba no podría hacerme cargo de ella en el agua. No había tiempo que perder, necesitábamos una solución.

- Quizá haya algo que flote por aquí… - murmuré mientras le echaba un vistazo rápido a la sala.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:26 pm

Alan

- ¡Unos barriles! Perfecto – solté la mano de Alina -. Espera un momento.

Me acerqué a los barriles sin perder el tiempo y tomé uno. Podíamos aprovecharlos para flotar. No me veía capaz de nadar con la niña y la bolsa de Loaine encima… Agarré uno y lo arrastré hasta donde se encontraba Alina.

- Mira, aprovecharemos el barril para flotar sobre el agua – sonreí para tranquilizar a la pequeña, aunque no estaba bastante seguro de la efectividad de mi plan – Yo me agarraré al barril y tú te agarrarás a mí, ¿vale? Y para que no te caigas…

Me llevé la mano a la barbilla, y entonces una nueva nube de polvo me distrajo. Maldita sea, no había tiempo para pensar. Quité la espada corta de mi cinturón y la metí en la bolsa de Loaine. Me quité el cinturón y me agaché junto a Alina.

- Te ataré a mí con el cinturón, ¿vale? Así habrá menos peligro de que te caigas.

Dicho y hecho. Con Alina a mi espalda me dispuse a lanzarme al agua sobre el barril. Realmente esperaba que flotase.

- Allá vamos.

Y salté.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:43 pm

León

Procedo a tirar un natación
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:17 pm

SELINA HAWKEYE

Me levanté con pesadumbre y cansancio. El juego se había terminado... Aunque bueno, en realidad nada era un juego. Caminé con pesadumbre, el cansancio podía conmigo. Lo que le hice al chaval León fue demasiado arriesgado para mi, y el combate con la tía de la guadaña me dejó demasiado cansada.

Me acerqué a Halerd, el cual se estaba dirigiendo hacia la salida. -No sé si esto que voy a decir lo digo por seguridad para vosotros, o por egoísmo para mi, pero no puedo continuar así. Sálvate mientras tú puedes, llega hasta el sitio donde necesitas ir, y suerte encontrando al próximo Portador... Guía a los demás hacia allí... Y ojalá algún día los bardos cuenten mi muerte... Sea esto heroismo o cobardía. -No podía creer que estaba hablando en serio. ¿En serio esa voz era mía? ¿En serio era yo tan cobarde como para no acompañar a mis compañeros?

Miles de preguntas se formaban alrededor de mi mente, mientras caminaba junto al viejo Halerd. Era difícil hacer esto, claro, pero... A lo mejor era lo mejor que se podía hacer...

...¿O a lo mejor no?...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:39 pm

A la orilla del río

La corriente os arrastró, apenas pudisteis daros cuenta de lo que había pasado. Cuando el cauce del río aminoró pudisteis alcanzar la orilla. Estabais cansados y mojados, uno a uno os arrastrasteis fuera del río.

Alan ayudó a la pequeña Alina a salir, estaba empapada y estaba tiritando, quizas fuera de frío o quizás de miedo o ambas. Leon salió del río arrastrando trasde él la bolsa con todos los víveres que habíais conseguido en la posada los cuales ahora estaban todos mojados.

Por último llegaron Halerd que intentaba mantener a una inconsciente Selina a flote. León le ayudó a sacar a la muchacha fuera del agua.

Lo primero que vió Selina al abrir los ojos fue el cielo rojo y una larga columna de humo que salía de la ciudad en llamas de Osvalth, escupiste un poco de agua de tus pulmones, a tu lado estaban el mago y León, detras suyo estaban Alan y la niña, pero no había rastro del otro tipo, al que te habías enfrentado hacía unos momentos, quizás no lo hubiera conseguido. Intentaste recordar como habías llegado hasta allí, pero no lo recordabas.





Todos perdeis 1 punto de cansancio
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:05 pm

Las piernas me molestaban, a tal punto que me empezaba a doler. Todo estaba negro y más negro. La cabeza me daba vueltas. Entonces, se hizo la luz. Primero intensamente, como un fogonazo, luego se atenuó. Me hallaba en las calles de Osvalth, tintadas de escarlata por la derramada sangre de los soldados de la guardia de Osvalth, intentando defender a capa y espada su ciudad. Estaba siendo arrastrada a través de esas calles llenas de inertes cuerpos. Intenté mover mis brazos, soltarme, pero éstos no respondían a mis comandos, no me hacían caso. Lo mismo con las piernas. Incluso intenté al menos girar la cabeza, intentar ver al menos uno de mis apresores. Pero nada.

Pero sí podía ver los brazos. Embutidos en una armadura Niveriana. “¡Soldados de Niveria!” Pensé, lo cual me daba más razones para agitarme e intentar soltarme. Pero igual. Así pasó un largo rato, sin poder yo mover ni el más mísero músculo del meñique, siendo arrastrada por estos dos guardias enemigos. Al cabo de un tiempo, me soltaron. Caí, aunque no me dolió. Estaba completamente rodeada de cadáveres. Los guardias empezaron a caminar hacia enfrente mío. Llegué a verles la espalda, más que nada, porque se pararon de espaldas a mí. “El escudo de Niveria… ¡Lo sabía!” Entonces, se dieron la vuelta. Les mire a la cara, y…

…Eran ése tal Kaban y el guardia que había sobrevivido a Verbena la zorra. “¡Lo sabía! ¡Son unos traidores!” Ellos fueron los que me trajeron aquí. Ellos fueron los que me arrastraron todo este camino. Ellos fueron los que me soltaron junto a estos cuerpos. Y ellos fueron los que soltaron una antorcha encendida encima mío.

Intenté gritar -¡¿Qué haces?! ¡Sácame de aquí! –, pero mis labios no querían moverse. Sentía como mi cuerpo chamuscaba, pero no me dolió. Miré a los cadáveres de enfrente mío, y allí estaban el muchacho Alan y la niña Alina. Es más, un pelín más lejos se consumían el joven León y el anciano Halerd. La visión se me hacía más nublosa, más oscura.


-¡No! –Abrí los ojos.

Lo primero que vi fue el rojizo cielo, a las afueras de Osvalth. Empecé a toser agua. Miré alrededor, y los vi a todos. El defensor de los Portadores Hareld, León, el muchacho Alan, la niñita. Todos, excepto... Excepto los que vi como traidores. ¿Acaso algo de eso fue real? ¿Acaso eran de verdad traidores?

Luego me di cuenta que no estábamos en el pasillo de la sala. -¿D-donde *cof cof* es-estamos? -Dije.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:00 pm

Alan

Las aguas embravecidas nos arrastraron durante el largo transcurso del río. Por suerte mi invento funcionó y, no sin dificultades, la pequeña y yo conseguimos llegar a salvo a una orilla. Me arrastré como pude hacia la orilla, cargando con Alina sobre mi espalda.

Me sentía cansado, despojado de toda fuerza. Acabábamos de escapar por los pelos de aquella loca, de la conquista de la ciudad. Noté que Alina estaba titiritando de frío. Casi automáticamente me quité mi gabardina para ponérsela a ella, pero mi ropa también estaba mojada, no serviría de nada.

Intenté escurrir toda el agua que pude de mi gabardina y me la volví a poner. Parecía que todo mi equipo había salido intacto. Me acerqué a la pequeña y me arrodillé junto a ella.

- ¿Estás bien, Alina? – pregunté, mirándola a los ojos.

Más allá el joven y el anciano reanimaron a la chica, Selina. León había dejado la bolsa con las provisiones cerca del agua, nada más salir había ayudado a Halerd a sacar a Selina del agua. Cogí a Alina de la mano y, sin soltarla, me acerqué lentamente a la bolsa de provisiones. La recogí y me acerqué a los demás.

- Hemos logrado escapar, o eso me parece. Pero tendremos que ponernos en marcha para asegurarnos de que nadie nos sigue. Nuestras provisiones se han mojado, así que no sé si podremos aprovecharlo todo.

Ciertamente estábamos todos hechos un asco, y también estábamos cansados. ¿Podríamos seguir adelante? No era seguro permanecer cerca de la ciudad, aunque tampoco sabía cuánto nos habíamos alejado de ella. Por primera vez presté atención al entorno e intenté visualizar la ciudad asediada.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:14 am

Son tiempos difíciles

León se recuperó al poco tiempo. Se levantó con la mirada baja, parecía abatido. No dijo una sola palabra. Selina apenas podía tenerse en pie, estaba agotada de los últimos acontecimientos. Halerd se levantó y se secó como pudo la ropa.

-Hoy no podremos avanzar mucho, pero tendremos que salir de aquí, este lugar no es seguro... León por favor ayuda a Selina, yo me encargaré de llevar lo que nos queda de provisiones. Alan, tu cuidarás de Alina, parece que te ha cogido cariño.

León no dijo nada, ayudó a levantar a Selina y recogió sus cosas. La pequeña Alina te tomó la mano muy fuerte, estaba temblando, pero no teníais tiempo de secaros como era debido, allí estabais demasiado expuestos. Continuasteis vuestro camino en dirección opuesta a la gran ciudad de Osvalth que resplandía con un fulgor llameante. El camino fue silencioso, nadie dijo nada, ni siquiera Selina que solía hablar por los codos, entre vosotros la sensación de abatimiento era clara.

Avanzabais muy lentamente por lo que parar no era una opción, solo cuando cayó la noche y encontrasteis un buen refugio decidisteis parar. Encontrasteis una cabaña abandonada y destartalada. Encendisteis un fuego y pusisteis toda la ropa a secar. León seguía sin decir una palabra y si no fuera porque necesitaba la comida no hubiera comido, se dedicó a observar la daga de aquella mujer, aún con su sangre reseca, la sangre se había vuelto de color negro. Comisteis bien, mucha de la comida se había echado a perder y la otra mitad lo haría pronto por culpa de la humedad así que no escatimasteis nada.

Selina bebió de su cazo un poco de caldo de pollo y verduras, s ehabía recuperado milagrosamente, te preguntaste de que estaba hecha esa mujer, era mucho más fuerte de lo que parecía.

-Gracias... -levantó la vista hacia León, seguía ensimismado mirando la daga- Gracias por no dejarme atrás, yo... Hubiera muerto si no hubiera sido por tí, yo... no se que me pasó... -entonces rompió a llorar, durante un minuto ninguno dijo nada y solo se escuchó su llantó, la escena era sobrecogedora. León murmuró algo que no alcanzaste a oír. Selina se clamó y enjuagó las lágrimas-. No os dejaré de lado, jamás. Os llevaré hasta Solen'kahr sanos y salvos.

-¡Basta! -se levantó hecho una furia-. ¿Te crees que esto es un cuento de caballeros y dragones? Ya viste lo que ocurrió con Kabán allí abajo -Selina se calló súbitamente- ¿Cuánto tiempo pasará hasta que te vuelvas a rendir?

-No seas tan duro con la muchacha...

-Escúchame bien, esto no es ningún juego. Los errores se pagan con vidas -cerró el puño con fuerza alrededor del filo d ela daga, de su mano empezó a brotar sangre-. No prometas aquello que no eres capaz de cumplir...

-Y-yo... -León cogió su espada y salió de la cabaña cerrando con furia la puerta tras de sí-. Lo siento...

-No te preocupes pequeña, es el dolor que habla por él. Ha sido un día muy estresante, estamos todos con los nervios a flor de piel, necesitamos descansar. -pero Selina no dijo nada, solo miró al suelo con un rostro lleno de tristeza y culpa.

Alina se había dormido hacía rato exhausta como estaba. Había sido un día muy difícil. La miraste, parecía tan inocente. A veces podía parecer demasiado madura, una niña obligada a crecer por las circunstancias que la habían traído hasta aquí, la guerra era cruenta en los dos bandos, eso lo habías podido comprobar, pero viéndola así tan inocente y llena de paz... Solo es una niña.

Halerd cogió una pata de cordero asada.- Come algo más chico, mañana nos queda un largo camino por recorrer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:26 am

Alan

El camino se me hizo tedioso. Avanzábamos tan lentamente que parecía que jamás llegaríamos a nuestro destino. Yo no podía dejar de pensar en mi misión. Me rondaba la cabeza, mi obligación para con mis hermanos. Cuanto más me distraía más se alejaba el cumplimiento de mi cometido de mí, no podía dejar que eso pasase.

Mientras daba pequeños pero acordes al ritmo de la exhausta Alina, mi mirada examinó los alrededores. Buscaba algo, algo especial. Y lo encontré, unas pocas flores que guardé en mi bolsa, con cuidado.

Una vez anocheció lo que más nos preocupó fue encontrar un lugar cubierto. Aquel silencio tan tenso que manteníamos me ponía de los nervios, pero yo tampoco tenía ganas de decir nada. Finalmente una cabaña abandonada surgió de la nada en nuestro camino, un golpe de suerte. Nos metimos dentro y encendimos una hoguera.

Cenamos bastante bien aquella noche, pero no podíamos guardar nada que se fuera a estropear en un día o dos. Mis ojos se desviaron de las caras de mis compañeros para observar una y otra vez a la durmiente Alina. Era tan inocente… Qué destino tan complicado le había tocado.

León se mostró bastante tenso, tuvo que salir de la cabaña para tranquilizarse tras el llanto de Selina. Nunca había sentido aquello. Era como si de pronto me hubieran echado un cubo de agua fría en la cara y me dijeran “Eh, esto es el mundo real”. Comenzaba a entender en parte lo que mis maestros querían de mí cuando me encargaron esta misión. Querían que aprendiese, que me hiciese mayor.

Quizá lo estaban consiguiendo.

Halerd me habló en ese tono tan tranquilo que él tiene siempre. Era extraño, no se asemejaba nada a lo que me había imaginado. Pero no podía estar tranquilo del todo, siempre hay trucos. Me limité a asentir con la cabeza y tomé algo de la carne que quedaba, no podíamos dejar sobras, sería un desperdicio.

No dije nada, sólo miré a los presentes. Decidí que aquella noche no era la apropiada. Todavía tenía tiempo.

- No creo que tarde mucho en irme a dormir… - dije, cansado.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:12 pm

Son tiempos difíciles

Partisteis con las primeras luces de la mañana, fue también una marcha silenciosa, la tensión entre Selina y León era perfectamente palpable y los ánimos continuaban decaídos. Son tiempos difíciles, tiempos de guerra, una guerra que duraba ya demasiado y era cruenta como la que más. Alan se dio cuenta de cuan diferentes eran las historias de caballeros y batallas con la realidad.

Pasaron cuatro días de trayecto, os cruzasteis con una caravana de aldeanos que abandonaban sus casas para refugiarse en las montañas llevando consigo cuanto podían cargar, los llantos de adultos y niños al ser arrancados de su hogar os estremecieron el alma. La primera aldea que encontrasteis en vuestro camino estaba completamente abandonada, por suerte pudisteis coger algunos víveres peor apenas quedaba nada de valor. Lo verdaderamente horroroso llegó al encontrar en vuestro camino el segundo poblado, lo habían saqueado, habían signos evidentes de lucha y algunas de las casas aún ardían, decenas de aldeanos muertos y algún que otro soldado de Nilveria yacían en el suelo. Era horroroso pero debíais continuar vuestro camino. Buscasteis en las casas por víveres, por suerte para vosotros y desgracia para el pueblo no habían tenido tiempo de huir y aún había cosas que podíais usar.

En una de las casas encontrasteis una mujer y su hija que apenas debería tener catorce años muertas, habían sido brutalmente violadas. Ninguno pudo contener las lágrimas, por suerte Alina no vio la terrible escena ya que se quedó con Halerd en la plaza pero vuestras caras al salir de allí hablaban por si solas.

-Vámonos de aquí.

El camino era duro y tortuoso, por el camino encontrasteis una posada en un cruce de la carretera principal que llevaba directamente a Osvalth, estaba abierta. No era la mejor opción ya que era posible que hubieran soldados cerca pero todos lo necesitabais, el cansancio hacía mella en vosotros, y estabais ya asolo un día del bosque del Olvido, allí tal y como explicó Halerd el camino se haría mucho más difícil.

-Un mes. -dijo Halerd- Un mes y me habré recuperado completamente y podré llevaros a todos hasta Solen'Kahrr sin peligros, pero debemos huir de Osvalth, refugiarnos en Luvërah. Además no hay seguridad de que el hechizo funcione con tantos, nunca lo había probado antes...

Entrasteis en la posada que estaba apenas vacía a excepción de dos clientes y el posadero, un hombre gordo y barbudo con una mirada perturbadora. Alzó la vista cuando os vio entrar y se frotó las manos.

-¿Que puedo ofrecerles viajeros? Tenemos comida, camas y agua caliente, tales servicios no los encontrareis en ningún otro sitio en el reino. -salió de detrás de la barra- No obstante los precios han subido, con la guerra y todo es difícil mantener a flote el negocio. Serán quince monedas de oro por persona y habitación. El menú son cinco monedas de oro y si queréis un baño caliente serán cinco monedas más. No obstante por veintidós monedas de oro como una oferta especial para vosotros os ofreceré todos los servicios además de poder pasar la noche con alguna de mis chicas.

Aquél lugar era además un burdel y aquél tipo os estaba timando claramente pero ¿que podíais hacer al respecto? Tres chicas bajaron por las escaleras cuando el posadero el cuál no se había molestado en presentarse las llamó. La de más a la izquierda era Delia de piel tiznada y pelo ondulado y negro, tenía los ojos esmeralda y era muy bella de estatura media. Niara la segunda era bajita de pelo pelirrojo y alborotado con unos ojos azules saltones no era tan guapa como Delia pero sis atributos femeninos estaban mucho más acentuados. Fina tenía un ligero sobrepeso, era también la más alta de todas de pelo rubio y ojos azules con la piel llena de pecas. León apretó los puños, la herida de la mano no tenía muy buen aspecto, su rostro parecía a punto de explotar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:48 pm

Alan

Aquellos días de viaje se me hicieron interminables. Mientras avanzábamos iba observando detenidamente el camino que recorríamos. Me entretenía identificando las diversas plantas con las que nos cruzábamos. Todo el mundo estaba en tensión, ni yo pude evitar en ocasiones apretar con demasiada fuerza la mano de Alina. Ella me miraba entonces frunciendo el ceño, y yo aflojaba la mano para no lastimar a la pequeña.

Nos topamos mientras andábamos con una caravana de gente que abandonaba las tierras devastadas por la guerra. Más allá encontramos una aldea completamente abandonada. Nos detuvimos para buscar víveres. La tensión era tal que parecía que lleváramos días sin pronunciar palabra alguna. En ocasiones miraba con cierta tristeza a Alina, compadeciéndome de su difícil situación.

Cuando pasamos por la segunda aldea que había en nuestro camino esperé encontrar otra población completamente abandonada. La sensación de soledad no hacía más que alimentar la extraña apatía que sentía. También me sentía preocupado, preocupado por aquellas negras lágrimas que derramé en Osvalth. Tan abstraído estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de la cruenta escena que se hallaba ante nosotros. Los restos de la guerra, cientos de cuerpos en el suelo. Entre los cuerpos de las decenas de aldeanos encontraba en ocasiones las brillantes armaduras de los soldados de Nilveria. Parecía ser que habían avanzado en su implacable marcha por estos territorios. Ciertamente, no supe como sentirme. Tomar los víveres de aquel lugar devastado fue una de las tareas más desagradables que se me ha presentado en toda mi vida, si no la que más.

Finalmente llegamos a una posada. Llevábamos casi una semana durmiendo al raso, todos pensamos que estaría bien dormir en una cama, aunque fuera durante una sola noche. Desde aquel lugar tardaríamos sólo un día en llegar al bosque del Olvido. Allí el camino sería más difícil, y mi misión, en consecuencia, también lo sería. El mago nos anunció entonces que, en un mes, habría recuperado todas sus fuerzas. Algo se removió en mi interior cuando pronunció aquellas palabras. Ahora era todo una carrera a contrarreloj.

Nos decidimos finalmente por entrar en la posada. Allí un hombre gordo y barbudo nos soltó un discurso. Casi no paraba de hablar, e incluso me costó acordarme de todo cuando acabó de hablar. Definitivamente los precios que pedía eran descaradamente caros, ni siquiera yo, en toda mi vida, había pagado jamás semejante cantidad por alojarme en una posada u hotel. No era consciente de que lleváramos encima tal cantidad de dinero, ¡era absurdo!

El peor momento fue aquel en que las tres “chicas” del posadero bajaron por las escaleras. León apretó los puños, hasta yo temía por la gravedad de su herida en la mano. Al principio miré desconcertado a mis compañeros. Habíamos pasado muchas noches al raso, el viaje había sido muy duro… ¿Pero realmente valía la pena pagar un precio tan descarado por aquello? Ni siquiera creía que tuviéramos dinero suficiente para pagarlo.

Tomé yo entonces la determinación de que no deberíamos hospedarnos en aquel lugar. Yo, por lo menos, no lo haría. Quizá con los ahorros de todos nos daría para pagarle la noche a Alina. Se me pasaban por la cabeza cientos de comentarios groseros que podría hacerle a ese posadero, pero decidí girarme para hablar las cosas con mis compañeros antes de hacer nada

- Yo no tengo tanto dinero – comenté en voz baja – Y hospedarnos todos aquí es un gasto que no sé si podríamos sobrellevar – hice una pausa, pensándome bien lo que decía – Yo prefiero dormir al raso antes que pagar ese absurdo precio, pero quizá entre todos podríamos pagarle una cama a Alina.

Miré a la pequeña con una mirada fraternal.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:19 pm

Son tiempos difíciles

León parecía indignado y a punto de explotar, incluso tenía su mano apoyada en la espada pero en vez de desenvainarla, habló.

-Yo pagaré todos los gastos que sean necesarios, todos necesitamos una cama caliente o un baño incluso. Si continuamos así no aguantaremos mucho, prefiero que me roben a terminar tirado en medio del camino.

Aquello no pareció gustarle demasiado al posadero pero hizo oídos sordos al ver la bolsa llena de oro de León. Comísteis y luego os fuisteis todos a dormir, solo León se quedó abajo sin decir ninguna palabra. Los nervios seguían a flor de piel.

Alan se metió en la cama, estaba exhausto así que no le costó nada dormirse. En mitad de la noche despertó entre terribles jaquecas y mareos. Intentó levantarse pero se desplomó al suelo como si sus piernas no reaccionaran. De sus ojos empezó a caer ese líquido viscoso y oscuro. El mismo que aquella noche en la posada de Loaine.

Sintió un dolor reptando desde su estómago a su boca de la que empezó a salir más de ese viscoso líquido. Podía ver como sus venas se oscurecían y como la ira se apoderaba de él, tenía el cuerpo en llamas como si se estubiera deshaciendo por dentro. Sentía odio, ira y mucha tristeza. Sentía gritos en sus oídos, atormentados, gritos de dolor y miedo, eran insoportables. De repente todo cesó, pero se sentía débil.

La puerta se abrió de golpe, era León y parecía preocupado. Su rostro mostraba algo más que indiferencia.

-Alan -susurró- Soldados de Nilveria, tenemos que hacer algo, son unos ocho, parecen rastreadores. -volvió amirarte extrañado- ¿Estas bien?

Alan sufre un penalizador de -50 a todas sus acciones físicas, además de haber perdido 10PVs por lo que le quedan 80.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:13 pm

Alan

Poco después de acostarme mi sueño se convirtió en una pesadilla infernal de dolor y desesperación. Un punzante dolor se instaló en mi cabeza, y me desperté sudoroso. Era imposible concebir el sueño, me sentía tan mareado que la misma imagen de la habitación se tornó un vórtice de caóticos colores cambiantes. Colores que fueron cambiando poco a poco hasta alcanzar un negro absoluto.

Me incorporé e intenté levantarme entre jadeos pero mis piernas no me respondieron, y caí pesadamente al suelo. Pronto volví a sentir como lloraba aquel líquido negro, viscoso. De pronto vomité allí mismo, más de aquella cosa negra. Mis venas se oscurecieron y un intenso fuego ardió en mi interior. Era como una maldición, como si cientos de gritos y llantos desesperados se aglutinaran en mi cabeza.

Sentía que estaba a punto de estallar, y deseé la muerte durante los últimos minutos de aquel suplicio inhumano. Y de pronto cesó, dejándome tendido en el suelo como un pobre moribundo.

Aquel mal que había en mi interior me comía por dentro, no había tiempo para florituras. Debía terminar mi misión y regresar, pero no podía volver con las manos vacías.

De pronto León entro en la habitación. Qué espectáculo más lamentable debía mostrar yo allí, tirado en el suelo. Me levanté como pude, para atender finalmente a su llamada.

- Sí, no es nada… - dije con algo de dificultad – Sólo he tenido una mala noche.

Intenté disimular mi pésimo estado, y decidí que debía centrarme en la situación actual. La noticia de León sonó como música en mis oídos. El fin estaba cerca.

- ¿Rastreadores, dices? – me mostré pensativo – Quizá deberíamos salir todos de aquí. Pero, ¿dónde se encuentran? Puede que sea demasiado arriesgado salir de aquí con ellos rondando cerca.

Mis palabras sonaban arrastradas. Respiraba con dificultad, y mi aliento no me daba para más. Aquello que me pasaba me estaba cobrando factura. Pero no me lo acababa de creer, ¿cómo me puede estar pasando esto a mí?

Necesitaba más información. Mis músculos estaban muy resentidos, pero mi mente comenzaba a trabajar a un ritmo desenfrenado.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:23 pm

La decisión

-Hay seis de ellos en el comedor principal, los otros dos están montando guardia fuera con los caballos -te miró añgo preocupado- Estaban hablando con el poasdero, es cuestión de tiempo de que suban a registrar las habitaciones -se acercó hacia tí- Oye, no tienes muy buena cara, sera mejor que depsiertes a los demás mientras yo los entretendré, no pareces en condiciones de luchar. No permitiré que nadie más salga perjudicado.

León dió media vuelta dispuesto ya a bajar las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje   [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [Capítulo 1: Aidan y Gabriel] Un mal destino para viajar
» [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz
» [Capítulo 1] En el Jardín del Edén
» [Libro de la luz] Capítulo 0: Una merienda con Zandellis
» Capítulo 1: Un amor en cada puerto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: The Bearer of All Profecies-
Cambiar a: