RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] La huída

Ir abajo 
+2
Smeentkin
Astharok
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Smeentkin
Miembro
Miembro
Smeentkin


Masculino Escorpio Búfalo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localización : Aviles

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:08 am

Soy Tek, tu compañero de turno hoy....y ya llegamos tarde. -Para evitar que se vuelva a dormir, vuelvo a golpear la puerta segun acabo de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:20 am

Cogi el libro. -Tranquila, como tu digas! A final del dia te lo traigo de vuelta! -Respondi, con una sonrisa. Me gire, y empece a caminar hacia el patio interior.

Sandra. La bibliotecaria. La unica persona -aparte de mi madre- que me cae bien, y me trata bien. La unica persona -viva- con la que puedo intercambiar opiniones sobre una graaan variedad de libros, sin que ella me mande a la porra.

Segui caminando hasta llegar al patio interior. Ahi, me arrodille, buscando las plantas que necesito para hacer el analgesico.

Herbolaria: 30+77 = 107


Última edición por Furion el Jue Oct 21, 2010 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:20 am

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 77
Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:50 am

Fécilmente encuentras las hierbas que buscas, no tardas más de media horita, pues algunas requieren delicadeza para su estracción. Ahora solo falta un sitio donde preparar el analgésico, pues requiere paciencia y dedicación para que sus efectos sean mejores y más duraderos.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:34 pm

"Donde preparar el analgesico..." Pense. En eso, mire la posicion del sol. -Maldita sea! Media hora ya?! Tan rapido?! Tengo que volver a mi puesto!! -Murmure en un tono un pelin (bastante) alto.

Sali corriendo con las hierbas y el libro a la enfermeria. -Uff... uff... Ya...ya estoy aqui... -Dije. Tras eso, busque un recipiente donde preparar el analgesico.

Buscar: 20+45 = 65


Última edición por Furion el Vie Oct 22, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:34 pm

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 45
Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:41 am

Smeenktin:

¡¡¡Ya voi!!!-Se escucha desde dentro de la habitación. Al poco tiempo, sale un tipo de aspecto poco cuidad. Con cara de sueño y lagañas aún en los ojos.- Joder tio, deja de meter bulla, que es muy temprano. Bueno va, ¿Qué nos toca hoy?-dice con tono soñoliento.

Furion:

Tras unos 25 minutos dando vueltas por el edificio, finalmente encuentras un laoratorio donde te permiten hacer el experimento(A ver que tal sale). Dentro te recibe el octor Jack Harness.-Buenos dias joven, aqui tienes un puesto donde trabajar, yo estare en aquella mesa de alli,- dice mientras señala una mesa al fondo- si necesitas ayuda dimelo, no vayas a liarla mucho, jejeje.- Dice con tono alegre.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:46 am

Lo miro un momento. -Ahm... Esta bien... Intentare hacerlo lo mejor que pueda... Ehm... Creo que cada uno de nosotros tiene que ir a su trabajo... Asi que... Humm... Me voy a mi mesa de trabajo... -Dije. Me gire hacia la mesa, buscando un bol donde preparar el analgesico. Deberia de ser facil...

Medicina: 30+15 (Libro) +11 = 56


Última edición por Furion el Sáb Oct 23, 2010 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:46 am

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 11
Volver arriba Ir abajo
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:49 am

No era una medicina difícil, y con un libro en la mano todo es mucho más fácil. Por tanto, fácilmente consigues hacer una bonita medicina a partir de salamandra.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:00 am

-Ale, ya he terminado. -Dije, mientras ponia el liquido en un frasco. Tras eso, me fui del laboratorio con un seco -Adios. -Luego cai que debia de haberle dicho gracias. -Aaah... Y gracias!

Tras eso, fui caminando de nuevo hacia la enfermeria. Cuando entre, me dirigi a la muchacha que me atendio por la mañana. -Siento haber tardado, pero... Aqui esta el analgesico que me pediste. Espero no haberte hecho malgastar el tiempo...

El tiempo era oro, y yo lo sabia mas que nadie...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:03 pm

Furión:

Nada nada, no hay problema, muchas gracias, nos hacía falta ya. Bueno, creo que deberías ir a hablar con Lune, vino a buscarte y me dijo que te esperaría en la armería. Suerte.- Tras esto, se marcha a seguir haciendo sus cosas.

Bluesproto y Shiruku:

Os despertais al sonar tres golpes secos en la puerta de vuestra habitación. Parece ser bastante tarde ya, pues entra bastante luz por las ventanas. Tras los golpes, entra una mujer de unos 25 años. Lune, la maestra de espadas y artes sobrenaturales.- Buenos dias caballeros, se que hoy teníais el día libre, pero vamos a dar un paseo por los exteriores, para que vayais viendo como son. En vuestro grupo habrá otros dos miembros, vestío e iremos a buscarlos.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:10 pm

Tras escucharla algo me remordía por dentro... Quise controlarme, peeeeero... Así era yo.
Perdonad, pero has dicho "habrá" cuando lo correcto gramaticalmente es "habrán", dado que "habrá", aunque concuerda en persona con el sujeto, en este caso implícito, no concuerda en número, por lo que es una incorrección gramatical de gravedad media.

Y en voz más baja, prácticamente para mí mientras me vestía, dije:

Y dé gracias que no haya dicho nada del "vestío"...

Offrol: Preparaos, que esta sólo ha sido la primera.
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:31 pm

Me levante de la cama perezosamente.

"Habrá... habrán... que mas dará" pensé
- La verdad, eres de lo que no hay... dije suspirando mientras me vestía
- Espero que no te metas en demasiados problemas comportandote asi... jejeje
"Aunque puede ser divertido verle meterse en líos... mientras no me involucre a mí no hay problema"


Tras vestirme ya estaba listo para salir a los exteriores y conocer a los nuevos compañeros.

- ¡Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:16 pm

-Dicho y hecho! -Dije. Tras eso, volvi a salir corriendo, esta vez en direccion a la armeria. Me sonaba en la cabeza lo de que "me esperaria". Nunca me gustaba hacer esperar a la gente...

Camino a la armeria, recorde momentos de mi pasado. Hacia unos años -no tantos... "Estaba corriendo por estos mismos pasillos. Me habia puesto la misma camisa que hoy, solo que en ese entonces las mangas me iban muy largas. Corria, y corria, hasta que..."

Se oyo un fuerte PAFF.

"Mierda..." Pense. Habia caido. De nuevo... Me levante, y me eche a reir, mientras seguia corriendo. Hacia tiempo que no reia. Que no sonreia. Que no lo pasaba bien.
Que no era joven...

Cuando llegue a la armeria, pique a la puerta tres veces, ni una mas, ni una menos. Tras eso, me puse a esperar a que me abrieran la puerta.

[Offrol: Blues, todavia no conoces a mi PJ... Eso del verbo no es nada... Pronto lo veras...]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:27 pm

Toc, toc, toc.- De nuevo tres golpes secos en la puerta. Lune se dirige a la puerta y la abre.- Bienvenido Bartolomeo, te estábamos esperando. Hoy vamos a romper la rutina de todos los día, para enseñaros un poco acerca del mundo más allá de estos muros. No seréis los únicos. Se han hecho varios grupos y saldremos hoy por diferentes partes de la ciudad. Vosotros tres ireis conmigo. No os alegeis de mi y no os pasará nada. Si teneis armas cogedlas. De todos modos, aqui teneis una daga cada uno que se ha decidido dar a todos. (Daga -5). Teneis 30 minutos hasta que salgamos, os esperaré en la puerta principal.- Tras esto, os entrega las dagas y se marcha.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:35 pm

Tras vestirme seguí a Lune. Al ver la daga casi me dio asco... Pero bueno, algo es algo. Mientras andaba iba tatareando una canción.
(canción del botijo)
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:11 pm

- ¿Que, nos vamos? pregunté a mis compañeros.
¿Que haremos? estoy deseando empezar...
- Tenemos media hora, pero la verdad, no tengo nada que hacer salvo descubrir que nos tiene preparado Lune

Volver arriba Ir abajo
Smeentkin
Miembro
Miembro
Smeentkin


Masculino Escorpio Búfalo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localización : Aviles

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:27 pm

Joder, hombre....¿¿todavia estas asi?? Preparate y vamos, que nos toca organizar la armeria en la F1.11. No se que me da que voy a acabar discutiendo con este hombre....espero que no sea tan descuidado como parece. Las armas y los torpes son una combinacion peligrosa... Por cierto..¿.te suena que la f1.11 fuera una armeria? Es que tengo la impresion de que estaba en otro sitio...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:14 pm

Segui a mis compañeros, sin decir mas de una palabra. Mientras caminaba, pasaba el dedo indice por el filo de la daga. No muy afilada, pero bueno... Me la guarde, ajustandola en el cintu... "Mierda!" Pense. Efectivamente, me habia olvidado de ponerme el cinturon.

Asi que no me queda mas remedio que llevar la daga en la mano. Pero bueno, no es que sea tan malo... Mas bien estaba ilusionado. Ilusionado por la idea de como seria el mundo exterior. Habia leido muchas cosas sobre ello, pero mas de la mitad de libros de ficcion, a los cuales no puedo darles bastante creencia. -Me pregunto como sera el mundo exterior... -Murmure, tal vez en una voz un poco alta.

Siempre ha habido momentos en el que he pensado en voz alta...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Astharok
Miembro VIP
Miembro VIP
Astharok


Masculino Virgo Caballo

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:29 pm

Smeenktin:

-Creo que no.... vayamos a preguntar a algún capitán o alguien que pueda saberlo, a ver que nos dicen.- Dice minetras se viste apresuradamente. ¿Te parece bien?

Los emás:

Cuando llegais a la entraa, Lune os está esperando hablando con otro Instructor. Al veros, se dirige hacia vosotros.- Bien, parece que ya estamos todos. Hoy daremos una vuelta por los alrededores. Debeis tener cuidado por la presencia de algunas criaturas sobrenaturales, aunque no suele haber muchas, nunca se sabe, y pueden resultar peligrosas. Pero vamos, quedaos conmigo y no pasará nada. Seguidme vamos.- Tras esto, lune comienza a andar y os dirige a través de obstáculos hasta el exterior de la valle. Vuestra primera visión de lo que queda de la ciudad es una calle larga y ancha. Los edificios qu flanquean las calles están en condiciones pésimas, la mayoria son completamente inaccesibles, y algunos no son más que un montón de escombros. Conforme avanzais por la larga calle, los edificios van mejorando de condición, aunque tampoco demasiado. Finalmente, tras unos 10 minutos andando, llegais a un cruce. Tras cruzarlo, continuais por una calle que a unos 30 metros gira a la izquierda. Un poco antes de llegar al giro, Lune se detiene y se gira hacia vosotros.- Bien, el edificio a mi derecha(vuestra izquierda), solemos usarlo para entrenamientos. A veces capturamos algunas criaturas débiles y las encerramos para usarlas en los entrenamientos. Acttualmente tenemos algunos zopos dentro, ¿Quereis probar a enfrentarlos?
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:34 pm

Seguí a Lune sin abrir la boca "que nos espera..." pensé.

Cuando por fin nos explicó en que consistía el entrenamiento, una sonrisa irrumpió en mi rostro y mis ojos se iluminaron de emoción.

- ¿A que esperamos? Vamos allá...

Sin pensarlo dos veces me acerqué al edificio.
Volver arriba Ir abajo
Smeentkin
Miembro
Miembro
Smeentkin


Masculino Escorpio Búfalo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localización : Aviles

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:23 am

Hombre....se supone que ya deberiamos estar alli...quiza sera mejor ir a la sala y ver que nos espera. A lo mejor simplemente han decidido cambiarlo de sitio...y si resulta que no hay nada en esa sala, pues ya buscaremos a un capitan que nos lo explique.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:29 am

El mundo exterior... Era tan... tan diferente... Nunca habia estado aqui, lo que me hacia quedarme aun mas callado. Estaba sorprendido, como si me hubieran regalado un libro que acababa de ser escrito, o como si hubiera terminado de escribir el mio.

Llegamos a una sala, donde Lune, la mujer que nos habia llevado, nos pregunto si queriamos entrar a entrenar. "Seria divertido..." Pense. Callado, cruce el oscuro umbral, perarado para hasta lo peor.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Campaña] La huída - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] La huída   [Campaña] La huída - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] La huída
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Prólogo: Dirge Cindrell] Huida
» [Partida Corta]Un nuevo comienzo: La huída
» [Campaña] Piros, el lider.
» Creacion de Campaña en conjunto.
» [Campaña] El encuentro en la taberna...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Un Nuevo Comienzo: La Huida-
Cambiar a: