ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 
 

 Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
VonClouve
Admin
Admin


Masculino Libra Gato

Mensajes: 1544
Fecha de inscripción: 19/06/2010
Edad: 24

MensajeTema: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Dom Oct 24, 2010 10:33 am





Darjeelian el Mago tiene un proyecto secreto… Lleva siglos buscando en secreto al mejor grupo de héroes para que le ayuden a conseguir en su particular objetivo a través de Gaia. ¿Cuáles serán sus propósitos? Nadie lo sabe en realidad, pero es seguro que los elegidos para llevarlo a cabo serán solo unos pocos… Al fin y al cabo, ¡Darjeelian sólo necesita a los mejores!



En qué consiste

Es un juego de tablero a la vieja usanza, inspirado en el clásico "La Herencia de Tía Ágata" pero con sustanciales diferencias.

Para empezar, los personajes aquí votados han sido seleccionados como los candidatos para luchar por ser los elegidos de Daarjeliang el mago. El escenario no es otro... ¡que la propia Gaia!

Gracias por vuestra paciencia, espero que sea de vuestro agrado, y me recibiré encantado cualquier tipo de crítica constructiva o petición.



LA VOTACIÓN ESTÁ CERRADA
Spoiler:
 










  1. Dakota Cromwald (VonClouve): La Hermandad del Silencio 9 votos
  2. Alexei Tólstoi (Herrian): La Hermandad del Silencio 6 votos
  3. Jiang (xinu): La Hermandad del Silencio 5 votos
  4. Daiana (Nithaiah): Nana al Final del Paraiso 4 votos
  5. Kosade Kotsuki (Kotsuki): Luchadores de Tokio 3 votos
  6. Spielzeug (Carpazzo): Nana al Final del Paraíso 3 votos
  7. Dumbledore (Astharok): El Destino de Zemial 2 votos
  8. Seyren Viktoria (Taku): Nana al Final del Paraiso 2 votos
  9. Psique Barbados (Furion): Prince of Gaia: The Sands of Imperium 2 votos
  10. Elisio & Eileen (Nithaiah y Herri): Bakemono Chougakkou 1 votos
  11. Zachary (Herrian): ¿Atrapados o Controlados? 1 votos
  12. Miguel de Cervantes (Carpazzo) 1 votos


Otros Personajes que no han aparecido en esta edición:

  • Miquelangello Brunetti (Furion) : La Hermandad del Silencio 1 votos
  • Alan Lightwood (Herrian): The Bearer of all Prophecies 1 votos
  • León (Leon Coldfear) : The Bearer of all Prophecies 1 votos
  • Selina Hawkeye (Furion) : The Bearer of all Prophecies 1 votos




Manual de Instrucciones (versión más reciente: 1.1):
http://www.mediafire.com/download.php?h5ex8ifrnu8thmh

PDF para imprimir (Tablero + Cartas):
http://www.mediafire.com/?98jzrr5v5o96hsw






Spoiler:
 


Última edición por VonClouve el Mar Nov 09, 2010 4:53 pm, editado 25 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Furion
Admin
Admin


Masculino Sagitario Rata

Mensajes: 5242
Fecha de inscripción: 12/06/2010
Edad: 15
Localización: Vivo en YO MAMA.

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Dom Oct 24, 2010 10:54 am

A ver...

-Dakota Cronwald (VonClouve): La Hermandad del Silencio.
-Jiang (xinu): La Hermandad del Silencio.
-Seyren Viktoria (Taku): Nana al Final del Paraiso.
-Dumbledore (Astharok): El Destino de Zemial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro VIP
Miembro VIP


Femenino Tauro Gato

Mensajes: 1450
Fecha de inscripción: 19/06/2010
Edad: 25

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Dom Oct 24, 2010 11:25 am

(Me encanta la idea^^ Aqui mis votos, aunque la reflexión no la tengáis en cuenta, quiero decirla ^^)

- Alexei Tólstoi (Herrian): La Hermandad del Silencio ---> Este PJ se sale, es increíble su historia, su trasfondo y sus pensamientos plasmados en la partida... Es sencillamente el amo.

- Psique Barbados (Furion): Prince of Gaia: The Sands of Imperium ---> Sus comentarios son demasiado demasiado demasiado graciosos. Ver cómo se transforma y cómo la lía es sencillamente brillante.

- Dakota Cromwald (VonClouve): La Hermandad del Silencio ---> Esta niña, con lo joven que es y las experiencias por las que ha pasado... ay que ver! Hemos presenciado su infancia, su primera menstruación, su primer grano, su enamoramiento... Y lo que nos queda, porque ahora necesita a un nuevo "Daguerreo"

- Seyren Viktoria (Taku): Nana al Final del Paraíso ---> Se esperan grandes cosas de este PJ; con "Destino Aciago" no se podría resumir todo lo miserable que ha sido su vida...Se esperan grandes cosas de este Hechicero Nigromante

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kotsuki
Miembro
Miembro


Femenino Capricornio Tigre

Mensajes: 249
Fecha de inscripción: 08/08/2010
Edad: 25

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Dom Oct 24, 2010 11:59 pm

Esta muy complicado esto >.< Hay muchos personajes muy grandes todos y que merecen estar en la lista. Ains...Voy a empezar mi votación dejándome muchos personajes en el camino >.<

Spiel(Carpi)- Nana al Final del Paraíso --->¿Que puedo decir? Un personaje entrañable, mono.... seguro que acabara siendo muy importante y si cabe, mas mono aun conforme pase el tiempo!

Dakota Cromwald(VonClouve)- La Hermandad del Silencio
----> Lo poquito que he leído me ha cautivado. Voy a leerme al final toda la partida de 'La Hermandad del Silencio' que solo la he leído a cachitos y vale la pena :3

Elisio y Eileen(Nith y Herri)- Bakemono ---> No se si valdrá votarles juntos o no, pero me niego a separarlos! Aunque su partida este algo paradita, sin duda merecen un puesto por su ficha, su interpretación y el cariño que desprenden por todas partes :3

Daiana(Nith)- Nana al Final del Paraiso ---> Tanto su trasfondo, como su parte en la aventura, como su interpretación son simplemente magistrales. Sin duda se merece estar aquí!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VonClouve
Admin
Admin


Masculino Libra Gato

Mensajes: 1544
Fecha de inscripción: 19/06/2010
Edad: 24

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Lun Oct 25, 2010 1:43 am

Si no hay nadie en contra, sí; yo daría por bueno considerar a Elisio y Eileen como un sólo PJ, ya q tienen trasfondo conjunto y en definitiva son "concebidos" a la vez por sus autores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Carpazzo
Miembro VIP
Miembro VIP


Masculino Pez Cerdo

Mensajes: 2660
Fecha de inscripción: 20/07/2010
Edad: 17
Localización: Sevilla (Santiponce)

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Lun Oct 25, 2010 4:54 am

Ciertamente difícil, pero bueno bueno, aquí van los míos:

-Alexei Tolstói (Herri "El Gran Pingüino") (La Hermandad del Silencio) ----> Porque... Porque... ¡Porque es Alexei y mola mil, conchis!
-Kosade Kotsuki Kots (Luchadores de Tokio) ----> La amaza de la comedia, a parte de ser lindamente chibi es graciosísima.
-Daiana Angelo / DiAngelo Nith (Nana al Final del Paraíso) ----> Qué decir de la pequeña y entrañable Dai.
-Dakota Cromwald Von (La hermandad del silencio) ----> ¿O de verdad pensabais que no la incluiría?

Estos son los votos, no los he puesto por orden de preferencia porque sería imposible elegir, aunque creo que ninguno lo ha hecho, así que guay.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nithaiah
Miembro VIP
Miembro VIP


Femenino Aries Gato

Mensajes: 1089
Fecha de inscripción: 23/06/2010
Edad: 25
Localización: Harvard xD

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Lun Oct 25, 2010 7:24 am

Bueno, pues aquí van los míos, imparciales y sin orden de preferencia Smile

Alexei Tolstói - La Hermandad del Silencio(Herrian) - La caña de tío, además de prólogos increibles y muy bien currados, se merece un hueco en ese ranking si o si.

Dakota Cromwald - La H. del Silencio (VonClouve) - Pequeña y muy hermosa, con una vida difícil a sus espaldas, cada acto, cada pensamiento, cada acción, es muy fácil de sentirse como ella misma gracias a su interpretación. Debe estar sí o sí en el ranking!

Spiel - Nana al final del Paraiso (Carpa) - Madre mia, ponedme un cubo que se me cae la baba con este personajillo tan, tan kawaii, es que de verdad lo adoro, qué ganas tengo de poder interactuar con él. Simplemente, me encanta!

Zachary - ¿Atrapados o controlados? (Herrian) - Un personaje chulísimo, su interpretación es genial, y su historia no es menos.

Joo, y seguiría votandooo! jeje.

_________________



Última edición por Nithaiah el Lun Oct 25, 2010 7:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
U'Zhul
Miembro
Miembro


Mensajes: 248
Fecha de inscripción: 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Lun Oct 25, 2010 7:26 am

No llevo mucho aqui pero si me he leido la gran mayoria de las cosas (si tengo mucho tiempo libre,que pasa xD).Aqui van mis votos:

-Jiang (xinu): La Hermandad del Silencio ---> Me encantan los Taos, tiene un trasfondo muy bonito y un pedazo de desarrollo.

-Alexei Tólstoi (Herrian): La Hermandad del Silencio ---> En una palabra, sublime.Tanto el trasfondo como su ficha, ademas tiene fotos del personaje con cuervos xD.

-Kosade Kotsuki (Kotsuki): Luchadores de Tokio ---> Me gusta su ficha, su trasfondo, sus peleas y me recuerda a Simca en cierta manera.

-Dumbledore (Astharok): El Destino de Zemial ---> No suelo ver muchos warlocks, y este en especial me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herrian
Miembro VIP
Miembro VIP


Masculino Tauro Perro

Mensajes: 1646
Fecha de inscripción: 21/06/2010
Edad: 18
Localización: Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Lun Oct 25, 2010 9:04 am

Dakota Cromwald, La Hermandad del Silencio (VonClouve) – Lo han dicho ya todo de esta niña. Es un personaje que me ha enamorado, mucho. Y encima le han matado a Daguerreo y a Gòdia. A parte de que mi hermana maligna me ordenó secuestrarla. Y… por Dios… ¿Quién no ha leído los trasfondos extras de este personaje? Una obra maestra.

Jiang, La Hermandad del Silencio (xinu) – Desde el principió sentí algo extraño en este personaje. Busqué su trasfondo (mirad que cotilla que soy…) y no lo encontré. Sospeché, especulé, soñé con posibles trasfondos. (Incluso llegué a pensar que Jiang era gay y todo). Pero qué grata sorpresa descubrir que… ¡era una mujer! Y encima xinu también era una mujer. Ah… la magia del internet. Nos engañaste, pillina.

Spiel, Nana al final del Paraíso (Carpa) – No hace falta decir que es lo más completa, aberrante y alucinantemente mono que hay en este foro. Su imagen hace que se me derrita el corazón, sus razonamientos acerca de las tribus pataslargas me arrancan carcajadas. En definitiva, me EN-CAN-TA.

Bueno, ya he dicho 3. Es una lástima poder escoger sólo 4. Esos de arriba han sido de los que más me han gustado. Y si tengo que escoger un cuarto personaje no puede ser otro…

Dai, Nana al final del Paraíso (Nith) – Es… es… ¡Alucinante! Nith, te amo. Dai es un personaje MUY bueno. Y encima tiene trasfondo extra, ñam. Ya tengo ganas de encontrármela (aparte de que no tiene poderes psíquicos y no le dará dolor de cabeza a Ícaro).

Seguro que me he dejado a muchos personajes geniales, una lástima no poder votar más. Voy a tener que hacer multicuenta, muahahaha! xD

(Alabo a los que se han leído el trasfondo de Alexei entero… xD Hace falta fuerza de voluntad y mucho… mucho tiempo libre)

_________________
Fdo. Herrini Pingunelli, Padrino de la Pingumafia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Éire
Miembro VIP
Miembro VIP


Femenino Tauro Gato

Mensajes: 1450
Fecha de inscripción: 19/06/2010
Edad: 25

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Mar Oct 26, 2010 2:33 am

Cómo no nos vamos a leer los trasfondos extra? Tanto de Alexei como de Daiana como de Dakota, etc. Si es que las fichas bien hechas son obras de arte, y obras de arte quedan pocas Wink

Von, es injusto votar solo a 4 U_U

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VonClouve
Admin
Admin


Masculino Libra Gato

Mensajes: 1544
Fecha de inscripción: 19/06/2010
Edad: 24

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Mar Oct 26, 2010 2:39 am

Pero esq no es un concurso d popularidad! es pa saber qué hacer primero pa un proyecto raro! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Kotsuki
Miembro
Miembro


Femenino Capricornio Tigre

Mensajes: 249
Fecha de inscripción: 08/08/2010
Edad: 25

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Mar Oct 26, 2010 2:42 am

Yo estoy impaciente por saber que es!

Y beuno, en el fondo si que es un poco de popularidad, pero eso no es malo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Éire
Miembro VIP
Miembro VIP


Femenino Tauro Gato

Mensajes: 1450
Fecha de inscripción: 19/06/2010
Edad: 25

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Mar Oct 26, 2010 2:44 am

Von, yo no lo veo como popularidad, pero igualmente pides elegir a los mejores pj, o los que más nos han gustado, y es que realmente hay maravillas en este foro. No se puede hacer selección!!! ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kotsuki
Miembro
Miembro


Femenino Capricornio Tigre

Mensajes: 249
Fecha de inscripción: 08/08/2010
Edad: 25

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Mar Oct 26, 2010 2:47 am

Eso quise decir yo, per se no es popularidad, pero quieras que no, votamos a los que mas nos gustan.

Y si, se han quedado sin nombrar muchos Pjs muy chulis!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir Lobo
Miembro VIP
Miembro VIP


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes: 1889
Fecha de inscripción: 14/06/2010
Edad: 22

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)   Jue Oct 28, 2010 4:42 am

Bueno bueno.

Kotsade Kotsuki: A Konata no la pongo porque aunque Nith la lleva genialerrimamente no es un personaje 100% original. Carpz y Henon tienen son buenos jugadores, pero en el caso de LdT sus personajes son mas sobrios que esta pelirrosa que se me mete de cabeza en situaciones absurdas con tal de divertir al narrador y ofrecer fanservice.

Dakota: Que decir de esta pizpaja a la que veo como protagonista absoluta de HdS, a pesar de que los ultimos acontecimientos metieran mas a Alexei y a Jiang en la trama esta niñita de ojos púrpuras siempre me ha parecido el personaje principal.

Don Quijote ¡Peces Carposos! ¡Carne de Gato en lata! ¡Lindo Aspersor!

El ultimo me lo reservo aún.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Punk rock clásico] Buzzcocks - Singles Going Steady
» preparacion en boladeros y columpio y ejercicios de mesa y sustancias y alimentacion
» Cual es tu brillonsito :) ( Juego )
» JUEGO DE ROL YAOI POR FACEBOOK
» Pagos del campo de juego

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RPF :: Comunidad RPF :: Sobre el foro-