RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Querido diario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Querido diario Empty
MensajeTema: Querido diario   Querido diario I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:29 pm

Abro este tema porque a veces hay cosas que nos vuelven tan alegres que queremos contarselas a todo el mundo. A los que lean el blog de Mewt y quieran saberlo todo en su orden, por favor no lean.

26 de Octubre de 2010:

El fin de semana pasado jugué por primera vez en mucho tiempo como Mewt Randell... Y lloré. Lloré por que al final Mewt encontró la paz. Para quien lea el blog dedicado al PJ, después de algún tiempo, Mewt provocó (sin querer) la muerte de Maya. Bueno, pues en la última partida, Mewt, completamente sombrío desde entonces, descubrió que se había formado un espectro de la vigilia debido a sus sentimientos hacia Maya. Al principió creyo que era Maya, pero al final lo descubrió, y aunque en un principio me sentí tentado de dejarle descansar por fin, decidí seguir con su manera de ser:

Te equivocas... Nunca deje de quererte un solo momento... Siempre me culpé de lo que pasó... Pero tu no eres ella... Sólo eres un espectro de lo que ella fue... creado por mis recuerdos... Nunca podrías imitarla, en su perfección y su imperfección... Lo siento. Bueno, después un beso y espectro que se desvanece... Simplemente lo digo porque me he emocionado, ya que siempre me había entristecido como al final el personaje de Mewt (mi primero y favorito) se amargó tras la muerte de Maya.
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Querido diario Empty
MensajeTema: Re: Querido diario   Querido diario I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:13 pm

xDD la frase que dice se parece a la que le dice el de origen a su proyeccion xD
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Querido diario Empty
MensajeTema: Re: Querido diario   Querido diario I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:05 pm

me inspire en ella, no lo niego XD
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Querido diario Empty
MensajeTema: Re: Querido diario   Querido diario I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:45 pm

aunque no me creas lo de usar la vigilia para crear "una sombra" de alguien tambien lo pensé para el transfondo del pj de "El regreso de los dioses" lo que pasa es que el espectro que crea el pj es mas joputa xD
Por cierto, peliculón "Origen" xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Querido diario Empty
MensajeTema: Re: Querido diario   Querido diario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Querido diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diario de Pepito Grillo
» [Diario] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: